Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Esas erikas debe ser a las que me refiero como selvaticas. Me jodian, el otro dia una de ellas me siguen jodiendo con su amiga, quiere que las cache a la fuerza o me insultan, francamente nunca las cacharía, a menos que sea gratis y eso no creo que suceda. Quiero pasear tranqui por mi chongo favorito. Soy muy selectivo para follar y ahora mi energía esta guardada, solo me pongo a chelear con las chicas hasta que llegue mi casera. Ya caché mucho en mi pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se bebe hasta llegar a la inconciencia, es de las cosas q primero aprendes q te conviene, en mis inicios, casi manco x hipotermia, esa vez bastó para saber poner limites, es mejor, a ver aby, 2 atenciones y un par dechatas luego ahi quedó, eso si buen servicio, al igual q el de tayra,  les pude agarrar el vicio, asi q ahi mismo lo dejé... bien pues la abrumadora mayoria de chicas q laburan alli son de x ahi, rn nserio wow osea no me ha pasado aún :cry: será la vibra q emito ? no sincronizo :'v  (atte lavistima xd) Ya en serio como diria un meme puta q oferton! amm,  no se yo francamente no c si seguir en este plan o dejarlo de plano, aqui o allá he preferido aportar a la economiam de servidras nacioanles, se q no fue la gran cosa y todo eso, pero como q comienzo a sentir el peso de la monotonia y el aburrimiento, y obvio q en ese plan uno no va a salir d la pobreza, yo tmb tuve favoritas algo asi como caseritas, 2016 2017 chibolas no habia quimica para el polvo ... c retiraron al parecer, chibolas listas jajaja... y mira uno no c olvida de eso incluso hasta le guardas carinio a los recuerdos d tu mejor carta, al igual q ellas supongo (gagets del oficio xd) eso si todavia nome tiré a ninguna kine sintiendo lujuria y pasion desenbocada jajaja, me templo y ?,harakiri  jajaja, no tampoco es eso, a veces es más como dijo mi pata (...) :matrix:... Saludos.

Editado por Sileno III
eror gramatical
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listao

Sabado, 22 de febrero

 

01. Nicol

02. Cuarto pa chelear

03. Alexia

04. Adriana

05. Pamela

06. Flaquita linda

07. Valeria

08. Ivana ruby

09. Tatianita, no te puedo superaaarsh

10. Del miss liz

11. Ana

12. Lindurita

13. Una de lentes

14. Antonella

 

15. Sandra rulos

16. Dayra

17. Shirley

18. Una que usa medias hasta muslo

19. Gordita

20. Una regular

21. Una con orejas de rata

22. Morena milf

23. Gorda con lipo celulitis

24. Rosa

25. La del otro dia

 

26. Ex piernona

27. Diana

28. Brenda fogosa

29. Negra rica

30. Estrella gorda

31. Milf morena

 

32. Que hace show

33. Muy milf de lentes

34. Chata rubia

35. La guapa de rulos

36. Lucerito

37. Una gordi linda

 

41. Erika 1.0

42. Cara de cherres

43. Chta linda

44. Francesca

45. Adeli

46. Chata milf sexy

47. Erika 3.0

48. Dientes conejo

49. Una con short

50. Erika 2.0

No hay mi amada Abi

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

And new champ

Bueno

02. La que cobra 50 lucas, es chévere la chica, casi entro.

44. Francesca, si es la de años atras, la vi detalladamente y bajó de peso, se ve bien.

Varias intentaron convencerme, no me van a convencer, estoy muy estricto. Queria chelear, pero chela con hierva creo se chocan.

06. Flaquita nueva, yo queria entra ahi. Menos mal un viejo entró. Me fui a whatsappear y a los 5 minutos la chica ya se fue del local. Cero que es relojeraza.

30. Estrella pesada, nunca la follé. me se su name porque yo antes buscaba a mi estrellita y me mandaban ahi, ella no es mi estrellita que me hizo renegar

33. Milf de lentes, tiene buen caracter.

Buena concurrencia de chongeros que se ponen a chelear con las nenas, me da gusto que las chicas esten ganando dinero a travez de sus auspiciadores cheleros.

Antonella baila rico cuando se le invita chela, tiene talento la bandida, me olvide de ese detalle, sin chela no quiere bailar. Es una hermosura y vale la pena invertir ahi.

Es todo, ahora si chaufas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos de juliaca espero que estén pasándola muy bien en este local, quería preguntarles si Keyli la flaca que se parece a Rosangela Espinoza sigue en el local? La última vez la vi en el 25 alguien podría confirmarme por favor 

Saludos Hermanos, ya falta poco para regresar a Juliaca city 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ELMATY dijo:

Keyli la flaca que se parece a Rosangela

No se si es la misma, la verdad no noto el aire a Rosangela Espinoza pero hay una kine llama Keyli en en la habitacion 25(estuvo el sabado pasado ahi), su atencion es buenisima, casi al nivel de Mishell, totalmente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN DIA HERMANOS DE LECHE YA QUE VEO BUENOS COMENTARIOS  QUISIERA SABER QUE PUTAS HAY RECOMENDABLES PARA PODER TENER UNA BUENA INCURSIÓN PUTERIL YA QUE EN EL MISS LIZ EL NIVEL ESTA BAJISIMO  LAS MISMAS PUTAS DE SIEMPRE Y NO HAY BUENA CARNE PARA COMER 

SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo voy a los shows y chelear, pero x experiencias pasadas, se me ocurren estas.

Yo, humildemente recomendaría a:

Sandra rulos o risitos, hace su Streep dance muy bueno a veces tierna sensual, a veces hot, siempre se maneja distintas rutina y buena musica de fondo de ella. Y eso que no la llegué a probar al maximo. Rara vez esta disponible, anda muy ocupada.

Antonella igual, le encanta chelear duro, duro.

Abi, pero no vuelve. Y ya no tengo tiempo.

Valeria, pero durísima con los precios, hay que pagar no mas para que se comporte ultra hot. Y va por sello con todo.

Alexia, esta haciendo duo con Sandra. Pa chelear son buenas.

Keysi, no jode con el tiempo, tiene buenas rutinas, pero falta pulir su cuerpo.

En cuanto a sexo, con ellas tuve buenas experiencias.

Pero en miss liz harto se ponen a hablar de una Devora(no es de mi gusto)en pasillos y forp, atiende bien dicen, y que creo es la amiga de mi favorita Maribel, aun trabajará en ese local? Ella tenía algunos problemas en el local. Wa pasar x ahí cuando haya oportunidad y ojalá haya bajado de peso, pucha se haría una re mamasita, dificil, porque su cuac cuac no la cuida como yo si lo hubiera hecho.

Espero otros tambien se animen a recomendar, pa sacar conclusiones.

Jodido el clima, ni weon iría al chongo en esas condiciones meteorológicas. Afuera revienta el desagüe.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi people , :haha: , solo dar una buena nueva  para los que tuvimos en agrado de conocer a esta mujer ,bueno y ya que al cabo que ella ya sabe de mi  y otros :secretlaugh:, bueno  informar  a los hermanos que su realeza volvió por un corto periodo de tiempo la Reyna de reynas  la que me enseñó todo lo que ahora se , pues estoy hablando de KARLA , 3 años y meses tuvieron que pasar para volver a ver a mi maestra amiga , amiga con derecho por supuesto , la verdad te extrañe un montón :too_sad: , ojalá te quedaras más tiempo pero como se dice todo lo bueno dura poco , muy grato de verla aunquesea una vez más . Guapísima le queda ese look :haha:...

 

  • Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tony ferrasa dijo:

Saludos hno. Yo no la conocí!, ojalá pudieran pasar su link.:what:

https://hermanodeleche.com/topic/20147-carla-conejas-juliaca-cuarto-28-del-norte-piura/

TOMA BUEN HOMBRE :big_smile:

EN EL TITULO DICE ROOM 28, DE POLLO PONIA ESAS DESCRIPCIONES CON EL NUMERO DEL ROOM ... IMPOSIBLE QUE UN PUTA SE MANTENGA EN UN MISMO ROOM ... ASI QUE NO SE CONFUNDAN Y VAYAN A HACER COLA AL ROOM 28 :big_smile:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALINEACIÓN  CONEJITAS FC  27-02-2020:matrix:

01 Una de lentes que no da ni la hora.

02 Rosa :adore:

03 Nikol y otra chata(doble turno)

04 Paola de traje negro.

05 luciana, una caballona animal print

06 Dulce, de pantis negras.

07 Shirley, rico panetón.

08 Mery, Chatita sabrosa.

09 Mirian, de microfaldita a cuadros y pelo corto.

10 Estrella, de tatu debajo del cuello lado der.

11 Una tetona ex mis liz

12 pamela la flaquita.

13 no vi

14 Daniela, la conocen como calabaza, creo.

15 Sandra, rulosa

16 Daira, chata bembona

17 la negra que da melo.

18 Ana, tetona

19 Una caballona semigorda de vestido negro.

20 una de aretes de aros, ex misliz

21 Sandra, chata de lunares arriba de los labios

22 Una morocha

23 La de cintas negras en las piernas.

24 Alexa

25 Encerrona, no vi.

26 Tayra:inlove:

27 Diana:bouaaaaah:

28 Brenda, una loca con braquets

29 T una de tatu debajo de la rodilla der.

30 Estrella, una de vestido negro.

31 Sandra, culona y tetona en mallas azul.

32 Carla.:dribble:

33 Estefani, una culona de vestido claro

34 Mayra

35 Lucero

36 Cintya, la de vincha negra

37 Una milf enmallada de pelo risado

41 Soledad, una de nariz respingada

42 no vi

43 Samantha

44 Fransheska

45 no vi

46 otra Daniela

47 Abby:inlove:

48 Valeria 

49 Luna, una de short jean

50 no vi, cheleando.

Servidos y hasta la prox.:faill:, a casharr, a casharr:grin: antes q el corona virus nos va a casharr:omg:

 

 

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas hermanos lecheros ya hice mi reencuentro con mi musa carla que rico reencuentro gracias al hermano que aviso de su llegada, a proposito alguna novedad de mishel pense que para carnavales llegaria T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...