Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fuí de pasada al local y ps no hay mucho que decir (BÁSICAMENTE LO MISMO) pero daré mi muy breve listado

Domingo 06/10/2023

PRIMER PISO

01 La kine chata cuadrada

02 La kine alta de pelo negro algo caderonita

04 La misma kine con su unikini, la estaban emborrachando en su habitación

05 Karina caderona culona 🤤

del 06 al 13 Todas estas kines eran delgadas

14 La negra Sofia que se demoró en abrir

SEGUNDO PISO

15 Kine delgada

16 Negrita delgada de rulos

18 Ederly kine delgada pero esta vez ya no estaba alegre como en otras ocasiones, estaba triste jaja

19 20 sin kine

21 Kine gordibuena algo flácida, me gustó un poco pero Karina pudo mas

22 al 25 Kines delgadas nada bueno next

26 La misma kine alta de siempre

27 28 29 Nada bueno

30 La kine de pelo amarrado con su trajecito enterizo tipo floreado

PRIMER PISO

Las mismas de siempre pero en la 35 o 36 había una kine algo regular a buena de buen culo, baja de pelo negro largo con mallas negras, era una opción

41 - 50 Igualmente las mismas en diferentes habitaciones pero:

43 Una kine esbelta curvilínea que paso por cirujano para afinar ese cuerpo (la vi antes en el local y no era así)

48 Kine que antes estaba en la 29 por ahí, cabello castaño, culo regular que siempre agarra a los demás para que se atiendan con ella

Lo mismo de hace días, semanas o meses

Eso es todo

HASTA LA PRÓXIMAAAAAAAAAA ...

• Me gusta 4
Publicado
En 6/10/2024 a las 21:55, La Sabandija de San Saba dijo:

Alguna kine q este en periodo de lactancia?

Publicado

Reporte

Jueves, 10 de octubre

# 01 Grecia, kion chata cuadrada demacrada de tatuajes

# 02 Esmeralda, kion jirafona cara de caballo

# 03 una ballena

# 04 Sofía, kine cachetona chata

# 05 Ariana, flaquita teen de tatuajes pequeños, con vestido de mallas

# 06 una kion jirafona fea

# 07 Ederly, kine ecuacha borracha, con faldita negra

# 09 una kine ecuacha milf con cara de vaca y faldita negra

# 10 una kine teen delgada de cara seria, con vestido negro

# 11 Samantha, kion milf chata

# 12 Camila, kion chimuela fea chata cuadrada de lentes y falda a cuadros

# 13 una vaca

# 14 Sofía, kion negra petrolera

# 15 Fernanda, kine contorneada con full tatuajes en su brazo izquierdo y lentes

# 16 una kine delgada con apariencia de charapa con tatuajes en su brazo izquierdo, con top blanco y faldita recta negra

# 17 Katia, kine ecuacha de cabello corto hasta su hombro, con faldita

# 18 una morsa de rulos

# 19 una kion con apariencia de veneca con culo celulítico, con falda negra 

# 20 una kine delgada con antifaz de fiesta de disfraces, en lencería de dos piezas

# 21 una vaca

# 23 una morsa

# 24 una kine flacucha piel canela, de lentes y vestido negro de lana entubado

# 25 una kine ecuacha de rulos, con faldita negra

# 26 una kine contorneada culona, en lencería de dos piezas

# 27 Shirley, kine culona de rulos, usando monokini

# 28 una kine flacucha de cara demacrada, en lencería de dos piezas

# 29 una kion apestosa chata fea que jode a los parroquianos

# 30 una kion malcriada de rostro chata que usa medias de futbolista

# 31 Daniela, kine ecuacha delgada con tatuaje de virgen de guadalupe en su hombro izquierdo

# 32 una kine milf contorneada, en lencería de dos piezas

# 33 Miriam, kinesauria apestosa azangarina

# 34 Andrea, kion milf cuadrada de lentes, en mallas negras

# 35 una kion flacucha con cara de rocoto

# 36 una vaca

# 37 una kine delgada con cara de caballo, con full tatuajes en todo su cuerpo

# 42 una ballena

# 43 Diana, kine flacucha la masajeadora de mazos

# 44 Kimberly, kine flaquita teen, puta que usa muchos nombres

# 45 Ariana, kine cortorneada malcriada del trome y con cara de caballo

# 46 una kine contorneada, peliteñida culona, en lencería de dos piezas

# 47 Alexia, kine jorobada salida de vice city

# 48 Alisson, kine milf peliteñida chata culona

# 50 una ballena

La calidad de las putas sigue caído. 

-------------------

Hala HDL !!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Saludos estimados, reporte del día viernes 11 de octubre

1. Grecia con su vestido negro de siempre

2. Esmeralda, la kine que hace shows con traje de baywatch

3. luz prendida pero no vi

4. Sofia la cachetona una de las poquisimas rescatables

5. Ariana kine teen palo seco con faldita negra y top color blanco creo

6. kine nueva de regular a buena figura con pinta de ecuatoriana de test trigueña usaba lentes y traje de mallas negro

7. kine teen nueva palo seco de test trigueña con traje de mallas blanca

8. kine de contextura normal de test casi blanca y extrovertida con trajede mallas negro, recuerdo que estaba en el segundo piso hace unos meses

9. kine con pinta de veneca que la vi en ese pasillo desde el mes pasado

10. kine teen nueva palo seco con tanga roja 

11. esta habitacion la compartian las pokemones que estaban por la barra

12. sharon chupando con un parroquiano 

13. kataleya kine nueva de test trigueña a morena sin nada de cintura pechos pequeños y caines, toto nada llamativo

14. Sofia la nera de los shows 

15. Fernanda esta kine ya va buen tiempo en esa habitacion

16. kine teen charapita que ya habia visto hace unos meses

17. kine nueva con pinta de veneca de test trigueña que se le notaba las estrias

18. kine teen nueva de test trigueña con traje de mallas blanca un poco alta 

19. kine de contextura delgada y alta con las teresas operadas es guapa para mi gusto y a vi meses anteriores 

20. kine con antifaz de test trigueña y contextura normal nada llamativa

21. kine nueva de test trigueña con lunar al costado de la nariz que se notaba el toto deformado por el tuneo nada llamativa

22. kine teen de test trigueña de contextura normal, recuerdo vagamente verla hace unos meses junto a otras kines teens 

23. kine teen palo seco alta y guapa de test trigueña un poco clara, recuerdo que le hicieron rating

24. kine nueva test trigueña y contextura normal nada llamativa

25. kine nueva de test trigueña con traje de mallas blanco un poco alta nada llamativa, estaba con mal humor 

26. kine nueva de test blanca no leche poca cintura pechos pequeños y caines nada llamativa

27 - 30 kines pokemones que regresaron de tiempo que compartian estas habitaciones

31.  sin luz

32. Kine que se pone cintas en las piernas, caderona, siempre la veo en esa habitacion

33. mirian la azangarina

34. mia khalifa veneca con traje negro

35. darlyn kine chata nombrada

36. kine nueva de contextura gruesa y voluptuosa no tan alta

37. Cielo kine de regular cuerpo de cara en debe 

41. Bulma con un putibikini negro chupando un buen rato 

42. kine de test trigueña con pinta de vedette que la solia ver en la 43 

43. Genesis kine nueva extranjera de buen cuerpo pero ya milf

44. habitacion compartida entre las pokemones que estaban en la barra

45. Ariana que estaba chupando bastante tiempo y que luego despacho como a cualquier cosa al enamoradizo, saludos y gracias por sazonármela jaja (no tuve otra eleccion para no irme invicto)

46. kine nueva de similar figura a ariana solo que mas alta y menos de pierna y estaba mas con su amiga de la 43

47. alexa la kine salida de las calles de vice city que a ratos salia a chupar con los parroquianos

48. kine milf con peinado cola de caballo que solia verla en el segundo piso en el pasillo que da a las ventanas 

49. kine achinada con poca cintura y vestido a lo grecia

50. Diana la masajista de gampis

barra. como 10 kines pokemones antiguas sin gracia

comentarios:

- Como mencione en el post de la prepa, sali molesto de ese local porque el nivel de las kines era bajisimo y pensaba que el material siempre es mejor en las conejas y termine mas bajoneado porque se fueron las kines rescatables para mi como shirley, valeria, sheyla o angie, jazmin la cajacha, hasta araceli, nuevas como yaquelin, brianna, selena, catalina, escarlet, nuevas mas antiguas como nati, alejandra la pucallpina, carla la tarapotina, criss y una que otra extranjera (hasta me estare olvidando de otras), ahora si estoy seguro que a la administracion del local le importa un pepino el publico y pareciera que prefieren esas pokemones nombradas sin gracia ya que la mayora que ya no estaban regresaron en lugar de las kines que al menos valen la pena y con eso mandaron al carajo lo poco que estaban mejorando en las conejas.

- otro detalle es que estas pokemones sin gracia se pasean en el local como si fuera sus casas, se amontonan por la barra y comparten habitaciones (como mencione en los cuartos del 11, 27 al 30 y 44) confundiendo al publico y este modus operandi ya lo veo desde un tiempo atraz, ojala esto no les traiga problemas ya que no hay higiene haciendo esas cosas.

- respecto a la seguridad siempre veo uno que se cubre la parte de la boca y nariz con una especie de bufanda y para amedrentando a los incautos y hasta vi que los saca del local de manera abusiva esto tambien ya es de tiempo atraz y la administracion ya debe estar enterado.

- ahora que recuerdo hace tiempo ya promocionan el salon dorado y tal vez se llevan a las kines mas rescatables y quedando para el publico esas kines pokemones sin gracia.

- las kines nuevas que llegan no son para nada llamativas y estan al nivel de las nombradas sin gracia con eso puedo deducir (y lo mencionado arriba) que no hay condiciones para que las kines rescatables lleguen y la administracion no hace nada para mejorar eso.

eso es todo el reporte

• Me gusta 5
Publicado

@Solovinogracias por el reporte 

hace 3 horas, Solovino dijo:

respecto a la seguridad siempre veo uno que se cubre la parte de la boca y nariz con una especie de bufanda y para amedrentando a los incautos y hasta vi que los saca del local de manera abusiva esto tambien ya es de tiempo atraz y la administracion ya debe estar enterado.

Esto casi siempre pasa en cualquier lugar los wachimanes se creen matones seal de US o boinas verdes  elites XD, hermano tu chamba es ser vigilante de chongo nada más, necesitas la chamba.

Me paso cuando por forma de joda y curiosidad vi alas bailarinas derecha e izquierda y el wachiman me miró como si fuera su flaca y que me quisiera pegar, lo bueno que el animador me dice de buena manera, no estas chicas solo bailan.

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, Solovino dijo:

Saludos estimados, reporte del día viernes 11 de octubre

1. Grecia con su vestido negro de siempre

2. Esmeralda, la kine que hace shows con traje de baywatch

3. luz prendida pero no vi

4. Sofia la cachetona una de las poquisimas rescatables

5. Ariana kine teen palo seco con faldita negra y top color blanco creo

6. kine nueva de regular a buena figura con pinta de ecuatoriana de test trigueña usaba lentes y traje de mallas negro

7. kine teen nueva palo seco de test trigueña con traje de mallas blanca

8. kine de contextura normal de test casi blanca y extrovertida con trajede mallas negro, recuerdo que estaba en el segundo piso hace unos meses

9. kine con pinta de veneca que la vi en ese pasillo desde el mes pasado

10. kine teen nueva palo seco con tanga roja 

11. esta habitacion la compartian las pokemones que estaban por la barra

12. sharon chupando con un parroquiano 

13. kataleya kine nueva de test trigueña a morena sin nada de cintura pechos pequeños y caines, toto nada llamativo

14. Sofia la nera de los shows 

15. Fernanda esta kine ya va buen tiempo en esa habitacion

16. kine teen charapita que ya habia visto hace unos meses

17. kine nueva con pinta de veneca de test trigueña que se le notaba las estrias

18. kine teen nueva de test trigueña con traje de mallas blanca un poco alta 

19. kine de contextura delgada y alta con las teresas operadas es guapa para mi gusto y a vi meses anteriores 

20. kine con antifaz de test trigueña y contextura normal nada llamativa

21. kine nueva de test trigueña con lunar al costado de la nariz que se notaba el toto deformado por el tuneo nada llamativa

22. kine teen de test trigueña de contextura normal, recuerdo vagamente verla hace unos meses junto a otras kines teens 

23. kine teen palo seco alta y guapa de test trigueña un poco clara, recuerdo que le hicieron rating

24. kine nueva test trigueña y contextura normal nada llamativa

25. kine nueva de test trigueña con traje de mallas blanco un poco alta nada llamativa, estaba con mal humor 

26. kine nueva de test blanca no leche poca cintura pechos pequeños y caines nada llamativa

27 - 30 kines pokemones que regresaron de tiempo que compartian estas habitaciones

31.  sin luz

32. Kine que se pone cintas en las piernas, caderona, siempre la veo en esa habitacion

33. mirian la azangarina

34. mia khalifa veneca con traje negro

35. darlyn kine chata nombrada

36. kine nueva de contextura gruesa y voluptuosa no tan alta

37. Cielo kine de regular cuerpo de cara en debe 

41. Bulma con un putibikini negro chupando un buen rato 

42. kine de test trigueña con pinta de vedette que la solia ver en la 43 

43. Genesis kine nueva extranjera de buen cuerpo pero ya milf

44. habitacion compartida entre las pokemones que estaban en la barra

45. Ariana que estaba chupando bastante tiempo y que luego despacho como a cualquier cosa al enamoradizo, saludos y gracias por sazonármela jaja (no tuve otra eleccion para no irme invicto)

46. kine nueva de similar figura a ariana solo que mas alta y menos de pierna y estaba mas con su amiga de la 43

47. alexa la kine salida de las calles de vice city que a ratos salia a chupar con los parroquianos

48. kine milf con peinado cola de caballo que solia verla en el segundo piso en el pasillo que da a las ventanas 

49. kine achinada con poca cintura y vestido a lo grecia

50. Diana la masajista de gampis

barra. como 10 kines pokemones antiguas sin gracia

comentarios:

- Como mencione en el post de la prepa, sali molesto de ese local porque el nivel de las kines era bajisimo y pensaba que el material siempre es mejor en las conejas y termine mas bajoneado porque se fueron las kines rescatables para mi como shirley, valeria, sheyla o angie, jazmin la cajacha, hasta araceli, nuevas como yaquelin, brianna, selena, catalina, escarlet, nuevas mas antiguas como nati, alejandra la pucallpina, carla la tarapotina, criss y una que otra extranjera (hasta me estare olvidando de otras), ahora si estoy seguro que a la administracion del local le importa un pepino el publico y pareciera que prefieren esas pokemones nombradas sin gracia ya que la mayora que ya no estaban regresaron en lugar de las kines que al menos valen la pena y con eso mandaron al carajo lo poco que estaban mejorando en las conejas.

- otro detalle es que estas pokemones sin gracia se pasean en el local como si fuera sus casas, se amontonan por la barra y comparten habitaciones (como mencione en los cuartos del 11, 27 al 30 y 44) confundiendo al publico y este modus operandi ya lo veo desde un tiempo atraz, ojala esto no les traiga problemas ya que no hay higiene haciendo esas cosas.

- respecto a la seguridad siempre veo uno que se cubre la parte de la boca y nariz con una especie de bufanda y para amedrentando a los incautos y hasta vi que los saca del local de manera abusiva esto tambien ya es de tiempo atraz y la administracion ya debe estar enterado.

- ahora que recuerdo hace tiempo ya promocionan el salon dorado y tal vez se llevan a las kines mas rescatables y quedando para el publico esas kines pokemones sin gracia.

- las kines nuevas que llegan no son para nada llamativas y estan al nivel de las nombradas sin gracia con eso puedo deducir (y lo mencionado arriba) que no hay condiciones para que las kines rescatables lleguen y la administracion no hace nada para mejorar eso.

eso es todo el reporte

gracias por el reporte veo que el conejero sigue tal cual en mi ultima incursión la única kine que me llamo la atencion era la kine del 46 habrá rating de esta kine le quiero entrar pero ya no quiero que me estafen asi que esperare un rating de esta kine o algun hermano que confirme que tal es su atención 

esta semana no estuve por puno me fui a la rica costa lima por capacitaciones de mi chamba y aproveche para ir a algunos locales y probar algunas callejeras  y de verdad que juliaca es el peor lugar para ser putero,  que ricas flacas en lima solo dire que por fin cumplí mi fantasía de un trio con dos buenas hembras me salio algo caro 300 lukas pero valieron cada maldito centavo no me arrepiento además los mineros se tiran  como 1000 lukas por tomar con una puta y solo hablar jajaja me tire a dos chibolas de 25 y 26 años de figura juvenil como me gustan, entregadas a su chamba me dejaron sequisimo y cansado con la polla adolorida por el ajuste 

ahora que estoy de regreso me estaba dando curiosidad ir al local pero gracias a tu reporte mejor espero un par de semanas 

• Me gusta 1
Publicado

Al visitar el local, me di cuenta de que francamente se ha convertido en una cantina. Solo hay ballenas y palo secos...ni siquiera se puede caminar tranquilo en los pasillos pura feas paradas ahí, no se de donde sacaron esa idea. Ese lugar ya está acabado, lleno de 'kinesaurias' que nunca se van."

Publicado
hace 3 horas, JULIAN SOLO dijo:

Al visitar el local, me di cuenta de que francamente se ha convertido en una cantina. Solo hay ballenas y palo secos...ni siquiera se puede caminar tranquilo en los pasillos pura feas paradas ahí, no se de donde sacaron esa idea. Ese lugar ya está acabado, lleno de 'kinesaurias' que nunca se van."

Exacto hermano, y de paso relojeras las últimas semanas tuve que entrar a lo seguro con Briana y Jazmin hasta que me aburrí de ambas jaja.

En 12/10/2024 a las 21:34, T-bone dijo:

esta semana no estuve por puno me fui a la rica costa lima por capacitaciones de mi chamba y aproveche para ir a algunos locales y probar algunas callejeras  y de verdad que juliaca es el peor lugar para ser putero,  que ricas flacas en lima solo dire que por fin cumplí mi fantasía de un trio con dos buenas hembras me salio algo caro 300 lukas pero valieron cada maldito centavo no me arrepiento además los mineros se tiran  como 1000 lukas por tomar con una puta y solo hablar jajaja me tire a dos chibolas de 25 y 26 años de figura juvenil como me gustan, entregadas a su chamba me dejaron sequisimo y cansado con la polla adolorida por el ajuste 

Pronto estaré por la capital, lo del trío que bien que lo lograste y con ricas putas, yo planeo lo mismo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, JohnnyCage dijo:

Exacto hermano, y de paso relojeras las últimas semanas tuve que entrar a lo seguro con Briana y Jazmin hasta que me aburrí de ambas jaja.

Pronto estaré por la capital, lo del trío que bien que lo lograste y con ricas putas, yo planeo lo mismo.

Al haber bastante mercado y montón de frutas de donde escoger no se hacen las divas como aca en Juliaca da cólera ver a esos pokemones haciéndose las divas dando malos tratos 

Allá ellas mismas me ofrecieron ese plus y que chévere ahora quiero probar con 3 jajaja 

Pero lamentablemente la culpa la tenemos los puneños por soltar billete a lo pendejo 

un amigo me llevo a un night club en lima y la chela a 20 Lukas nos vendían con una flaca cada uno a nuestro costado y taban que manoseaban al cíclope  te robaban besos jajaja pucha y en Juliaca 130 la jarra  y solo para hablar con la fruta 🤣🤣🤣

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, T-bone dijo:

Al haber bastante mercado y montón de frutas de donde escoger no se hacen las divas como aca en Juliaca da cólera ver a esos pokemones haciéndose las divas dando malos tratos 

Allá ellas mismas me ofrecieron ese plus y que chévere ahora quiero probar con 3 jajaja 

Pero lamentablemente la culpa la tenemos los puneños por soltar billete a lo pendejo 

un amigo me llevo a un night club en lima y la chela a 20 Lukas nos vendían con una flaca cada uno a nuestro costado y taban que manoseaban al cíclope  te robaban besos jajaja pucha y en Juliaca 130 la jarra  y solo para hablar con la fruta 🤣🤣🤣

Invitar chela a las conejas es botar plata al agua, con 130 te compras caja y media con tus causas e invitas a unas bandidas y por ahí a veces campeonas, no como estar conversando con una canina hueca hueca hueca.

Por lo que cuentan, ultimamente éstas últimas semanas me he estado cuestionando un poco a mi mismo, siento que por la arrechez he ido descendiendo en mis standares en cuanto a las caninas por las pocas ''rescatables'' que se encuentran en el conejero y por la arrechez creo que me estoy volviendo conformista por la baja oferta jajaja, antes del covid si había buenas caninas y te tomabas tus chelitas tranquilo sin que pareciera cantina, además que el tío del miss liz siempre traía novedades no como el de la prepa que hace lo mismo que el conejero pero con menor nivel, parece fogón chino2, me estoy planteando ya no ir al conejero hasta el próximo año. Saludos hdl's.

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, T-bone dijo:

y en Juliaca 130 la jarra  y solo para hablar con la fruta 🤣🤣🤣

Esto es un abuso, y saben porque ponen a ese precio? porque juliaca es zona comercial y tambien viene la mineria y esos aprovechadores quieren disfrutar esa ventaja, pero se han vuelto muy locos para vender a ese precio, como indica el hermano de arriba ami tambien me toco tomarme mi chela y una flaca por la selva y alla sale a 35 mas flaca y la flaca te agarra ahi abajo y besa el cuello y otras partes del cuerpo y con tal que le invites una chela ella se queda conversa y conversa a tu lado todo el tiempo, pero aqui en juliaca yo veo que rapido quieren terminar dos selladas y sino las invitas se enojan.

La misma gente de juliaca las acostumbra a tratar a la flacas asi a los que consumimos

• Me gusta 2
Publicado

Hola HDL,

Me dia una vuelta por el local antes de ir al evento organizado por la prepa del amor y bueno comentarles que no vi nada interesante, puras flacas tomando, el local lleno de personas que fueron a tomar y no estaban varias de las flacas que normalmente estasn siempre....

asi que luego de salir decepcionado del nivel de las kines del local me fui invicto del local.

y si tamb

• Me gusta 1
Publicado

La verdad el nivel en las conejas está muy bajo, de vez en cuando llegan algunas rescatables pero igual no valen el precio, pienso que deberían de haber alguna clasificación como en otros templos, por ejemplo en Tacna encuentras desde 30 por 40 ya tocan las más atractivas por no decir chibolas, voluptuosas o rosadas, de acuerdo al gusto de cada uno.

En Puno la situación aún peor con el templo cerrado te obliga a buscar alguna kine ya sea por Fb o preguntar a los taxistas que te llevan por yanamayo en donde encuentras polleronas, por la arrechura tuve que bajar mis estándares y las veces que quedé con las páginas ya conocidas sólo me tocaron gordas, pocas agraciadas, apestosas.

Ahora que me metí un viaje por el sur, Moquegua, Tacna e Ilo, pude notar más variedad y mejores putas que si valen el precio, les recomiendo que de den una vuelta por otros lugares, ahorren su dinero y busquen algo por lo que si se puede pagar. Leí tantas quejas del templo de Juliaca por la poca competencia no hay variedad, ahorren y dejen de ir por esos lugares, a ver si la administración Trae variedad o cambia el precio,  a ver si por lo menos con la entrada se pueda degustar la Vista.

• Me gusta 3
Publicado

Saludos hermandad lactica, bueno lo del local ya lo doy por perdido se ha vuelto un boite donde a veces puedes kchar, no veo criterio de darles cuartos a panzonas relojeras como Gabriela y varias ballenas que desaniman a la franca. Lo peor es que izquierda y derecha son las más ricas siendo solo bailarinas 🤔

En mi última incursión me jale rápido, el nivel fue fogón chino y pa concha cobran 10 soles para ver a una panzona haciendo webadas con la botella eso ya me parece hasta cochino y nada sexy.

Con respecto a ir a otros lares ya me di una escapada a tacna, la paz y lima. En bolivia me comí dos chibolas de 19-20 añitos en la zona residencial y el trato fue bueno y eran de santa cruz las kines a un módico precio comparado con los precios de perucito. También deguste carne gaucha de la página de estafas, yo que nunca solía buscar kines por las estafas fui y salí ganado con la kine que era blankita y servicial, nada que ver con las perras estafadoras de las conejas que uno sale renegando. Ya con la última incursión se me quitó las ganas de ir por un buen tiempo, si tanto les gusta vender chela que se queden con sus borrachos de mrdd a ver si ellos se atienden con todas las kines.

• Me gusta 3
Publicado

Saludos hdl

Pensaba ir al Coney park pero viendo los reportes mejor me ahorro mis moneditas para poder salir a otros sitios como están haciendo los otros hermanos de paso me voy de paseo, yo una vez chupe de curioso con una conejita una jarrita para sasonarla y luego empujar rico, ninguna diferencia la verdad y si me parece un abuso que pidan 100 a más, como si fuesen las top 

Gracias por los reportes hdl, me ahorraron money money

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...