Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Avisan q tal por lo que tengo entendido no hay alguna invitada famosa y solo harán una pasarela para ver a las mismas vacas de siempre desfilar y si va ser en el exterior me imagino q estarán más tapadas q de costumbre  

En estas fechas suelen abundar los borrachos enamorados y las conejas se ponen esqusitas no queriendo atender mejor iré mañana o a la siguiente semana

Publicado (editado)

concierto mas dicen que va haber jajajja yo quiero cachar nada mas  MSC

This is the hidden content, please

Editado por PAPACHO
  • Haha 1
Publicado

jajaja con este frio no creo que pasen en prendas menores jajaja supongo que desfilaran bien paquetadas jajaja en buena hora no fui ni para tomar con ellas supongo que  ni por su aniversario bajaran los precios de la chela 

Publicado

creo que de la pre fue mejor su aniversario ya que vino una maribel rabanal a acer su show con cache incluido- y en las cones solo abra concierto.

como esta su show de las cones creo q mañan a tambien la continúan alguein que confirme. 

Publicado

La lluvia les fregó el negocio, ta bien por giles. No traen nada bueno esos admins burros.

Publicado

hola, si pues al final la lluvia creo que les malogro el show, porque esta lloviendo a cantaros, que alguien cuente que es lo que esta pasando en las cones, si en verdad armaron su estrado en el patio fueron, pues la lluvia esta torrencial, informen los que estan in situ.

saludos

Publicado (editado)

Pero el local está full todos chupando 

UNA COSA MÁS LES DIGO HERMANITOS SALGAN CON CUIDADO 

2 TOMBOS HIJOS DE PERRA ESTAB EN SU PATRULLERO PARA SACROEA MONEY CUIDADO 

Editado por PAPACHO
Publicado

claro debe estar full, entonces la pasarela que  dicen por ahi me imagino que sera en el local,

Publicado

Algún hermano que haga un reporte de ayer

Yo no pude ir ya que estaba lloviendo y preferí meterte a mi camita.

Publicado

Reporte de hoy 

Fui a como a las 7 para comenzar 15 Lukas la entrada será con chela de cortesía me imagino oe dije al huevas de la puerta q abusivo ese precio por nada ya lo detallaré más adelante 

No hago alineacion  porque no vale la pena lo mejor en material y digo lo mejor porque creo q vas bajo en nivel no puede estar y encima para su aniversario 

Las pasables 

2: esmeralda

16: colombiana llenita pasable no recuerdo nombres disculpen

50: una milf con cuerpo de vedette 

Y nada más los demás las mismas palitos y pokemones varias las de siempre y algunas caras nuevas por lo menos para mí igual hasta las huevas el nivel de las kines 

Por otro lado el famoso estrado en el patio era en cualquier fiesta de distrito por lo ayer le metieron una malla de plástico al techo para que no entre la lluvia que por cierto igual estaba filtrando porque no cerraron bien esa mierrda de techo, había mesas esas q te ponen en las discos para q pongas tus jarras y algunas mesas cerca al escenario en el recorrido que hice ya cansado de ver si había algo algo medianamente pasable le pregunta a una a qué hora comienza su show 8y30 me dijo ni que hacer hice hora para ver y compensar el asalto de 15 soles que sufrí en la puerta

Ocho y media el huevas del admi que por cierto hoy lo ví cerca al escenario y ahora entiendo por qué hay ese nivel de kines en el Conejero con los gustos q debe de tener .... En fin 8 y30 y se le ocurrió que todas las kines salgan al patio así q todas salieron con casacas otras se cambiaron y así salieron estaban arrimada cerca a las paredes y pues otras con sus enamoradizos de siempre chupando en el patio ya que botaron a toda la gente del local y nos hicieron salir al patio para ver show repetidos dos palitos al inicio la de 13 y otra que no conozco al final cada quien tienes sus gustos pero si van a sacar ahí al escenario mínimo una de esas bien despachadas las que salieron tenían pecho de gato, segundo show la morena Camila y Cristina por lo menos algo se prepararon ya que si por lo menos diría q bailaron decente, tercer show esmeralda por cierto no he visto su rating creo pero debe ser relojera nadie le entraba estaba  q se mosqueaba vi ese show y le quite no tenia sentido, la verdad creo q lo unico bueno fue ver a todas con maa luz y pues si q ese local debe eñtener promedio de kines fe de 35 a 50 o mas como salieron en casacaa no habia nada para ver mas q sus caras q ya entenderan que se oes veía arrugas y demás algunas 

Conclusión una decepción tras otra muchos que quedaron algunos que ya estaban entonados iban a ser la pasarela pero no había nada q ver amenos que salgan calatas todas ese local le doy un año más después de eso puro Pokémon nomás de seguro abra pensé ver a Ana Valeria Shirley  y algún regreso q de manera persona aunque si trato es de acuerdo a como las agarres por lo menos son las pasables y eso que están avanzadas bueno los que no fueron que bueno se ahorronnpasajes y 15 Lukas por cierto q calles de mierda para ir con esta lluvia en la moto que fui parecía saltamonte 

• Me gusta 5
Publicado
hace 1 hora, Oscar05 dijo:

Reporte de hoy 

Fui a como a las 7 para comenzar 15 Lukas la entrada será con chela de cortesía me imagino oe dije al huevas de la puerta q abusivo ese precio por nada ya lo detallaré más adelante 

No hago alineacion  porque no vale la pena lo mejor en material y digo lo mejor porque creo q vas bajo en nivel no puede estar y encima para su aniversario 

Las pasables 

2: esmeralda

16: colombiana llenita pasable no recuerdo nombres disculpen

50: una milf con cuerpo de vedette 

Y nada más los demás las mismas palitos y pokemones varias las de siempre y algunas caras nuevas por lo menos para mí igual hasta las huevas el nivel de las kines 

Por otro lado el famoso estrado en el patio era en cualquier fiesta de distrito por lo ayer le metieron una malla de plástico al techo para que no entre la lluvia que por cierto igual estaba filtrando porque no cerraron bien esa mierrda de techo, había mesas esas q te ponen en las discos para q pongas tus jarras y algunas mesas cerca al escenario en el recorrido que hice ya cansado de ver si había algo algo medianamente pasable le pregunta a una a qué hora comienza su show 8y30 me dijo ni que hacer hice hora para ver y compensar el asalto de 15 soles que sufrí en la puerta

Ocho y media el huevas del admi que por cierto hoy lo ví cerca al escenario y ahora entiendo por qué hay ese nivel de kines en el Conejero con los gustos q debe de tener .... En fin 8 y30 y se le ocurrió que todas las kines salgan al patio así q todas salieron con casacas otras se cambiaron y así salieron estaban arrimada cerca a las paredes y pues otras con sus enamoradizos de siempre chupando en el patio ya que botaron a toda la gente del local y nos hicieron salir al patio para ver show repetidos dos palitos al inicio la de 13 y otra que no conozco al final cada quien tienes sus gustos pero si van a sacar ahí al escenario mínimo una de esas bien despachadas las que salieron tenían pecho de gato, segundo show la morena Camila y Cristina por lo menos algo se prepararon ya que si por lo menos diría q bailaron decente, tercer show esmeralda por cierto no he visto su rating creo pero debe ser relojera nadie le entraba estaba  q se mosqueaba vi ese show y le quite no tenia sentido, la verdad creo q lo unico bueno fue ver a todas con maa luz y pues si q ese local debe eñtener promedio de kines fe de 35 a 50 o mas como salieron en casacaa no habia nada para ver mas q sus caras q ya entenderan que se oes veía arrugas y demás algunas 

Conclusión una decepción tras otra muchos que quedaron algunos que ya estaban entonados iban a ser la pasarela pero no había nada q ver amenos que salgan calatas todas ese local le doy un año más después de eso puro Pokémon nomás de seguro abra pensé ver a Ana Valeria Shirley  y algún regreso q de manera persona aunque si trato es de acuerdo a como las agarres por lo menos son las pasables y eso que están avanzadas bueno los que no fueron que bueno se ahorronnpasajes y 15 Lukas por cierto q calles de mierda para ir con esta lluvia en la moto que fui parecía saltamonte 

Gracias por tu reporte hermano pollito veo que tome la desicion correcta al no ir, por lo que describes no valía la pena ir y supongo que ya comenzó la fuga de kines mes de diciembre y enero son los meses con más escases de kines la mayoría se van por navidad año nuevo y por vacaciones de sus hijos y solo se quedan las gordas q atienden hasta el keke en fin se bienen meses de escasez jajaja aunque esos borrachos toman con cualquier gorda 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Q tal HdL ayer sábado fui, llegue como a las 10 de la noche estaba que llovía, efectivamente había estrado y orquesta en el patio de estacionamiento y ya en el garaje me cobran la entrada de 15 lucas y sin nada de cortesía, pague porque estaba que me mojaba, vi que improvisaron un toldo de plástico o no se de que, al entrar grande fue mi decepción porque solo había las ballenas y los palos secos de siempre pero la Mayoría tomando  y practicando para sus números qué iban a presentar supongo pero casi nadie atendiendo en sus cuartos una o dos tales.

Creo que a los administradores burros se les olvida que la gente va a las conejas a cachar al menos yo voy a eso, me llega al huevo su música en vivo porque ni el sonido estaba bien, es más hacia conflicto con la música de adentro, también me llega al huevo sus pasarelas y su números o no se que mierda hacen en el escenario, pero ese local es cualquier cosa menos un prostíbulo.

Encima cobran 15 lucas la entrada, ni más voy cuando anuncien fechas especiales o su puto aniversario. Repito los administradores de las conejas son unos burros, mejor que cambien de nombre a esa cantina. 

Editado por NEPER PIEDRITO
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Bueno por lo reportes se puede ver que no me perdi de mucho, quede con los amigos para ir, pero como no habia mucha informacion de quien se iba a presentar o que y por la lluvia ya me desanime.

Pero me parece plausible que traten de hacer algo nuevo porque si recuerdo algo, en realidad jamas organizaban algo en las cones por su aniversario, creo que en una oportunidad hace algunos años ingrese por casualidad en esa fecha y me sorprendi que estaban de aniversario, algunas chicas salieron con una torta, hicieron algunos regalos y nada mas. Si ahora quieren mejorar o algo diferente pues aprovechen lo que pudieron ir, para ver un espectaculo diferente al de siempre, 

Publicado

Yo que recuerdo en su aniversario siempre traían alguna vedette o artista conocido como esa jerma la grandez, Elvira palomino,etc. Pero eso era con la administración del tío de lentes y el patita que andaba con su canguro esas eran las épocas de oro del local, la entrada no variaba nunca ya que con la afluencia y el consumo se pagaba solo la contratación de la artista, en cambio ahora cobran por todo y la calidad de ballenas no justifican los precios elevados en la entrada, la chela y la atención de las traferas. También últimamente el local se ha llenado de extranjeras que están aprendiendo las malas mañas de las antiguas kines y la atención de estás es de regular a normal cuando se supone que por ser foráneas deberían dar una atención de ptmre.

Kines como Camila, Shirley y su amiga eran frecuentes, había recambio cada cierto tiempo y las que llegaban eran igual de ricas.

Ahora pareciera que estoy yendo a las cantinas de mala muerte de pierola donde hay puro desmonte y choncholi, así de kgado está el local.

• Me gusta 1
Publicado

Por lo que vi y leo fue como un tono de pollada que se ve en cualquier cono de Lima y muchas provincias, pero no daba para un chongo, y lo de la entrada al escuchar que era 15soles me di media vuelta y me fui no más. Pésima la administración.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...