Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/10/2024 a las 13:22, MYSTERION dijo:

Con respecto a ir a otros lares ya me di una escapada a tacna, la paz y lima. En bolivia me comí dos chibolas de 19-20 añitos en la zona residencial y el trato fue bueno y eran de santa cruz las kines a un módico precio comparado con los precios de perucito. También deguste carne gaucha de la página de estafas, yo que nunca solía buscar kines por las estafas fui y salí ganado con la kine que era blankita y servicial

Bien con la argenta hermano lei sus rating, quería ir pero por chamba no pude y si era blanquita de verda y no bamba como las que llegan regularmente me arrepentiré de no haber ido, y de ir a otros lugares si yo también ya planeo ir de tour de putas por Moquegua y Tacna y si se puede cruzó la frontera y entro a Chile me da mucha curiosidad y sobre todo por que nunca fui por esas regiones.

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, JohnnyCage dijo:

Bien con la argenta hermano lei sus rating, quería ir pero por chamba no pude y si era blanquita de verda y no bamba como las que llegan regularmente me arrepentiré de no haber ido, y de ir a otros lugares si yo también ya planeo ir de tour de putas por Moquegua y Tacna y si se puede cruzó la frontera y entro a Chile me da mucha curiosidad y sobre todo por que nunca fui por esas regiones.

Yo si pasé por locales chilenos y antes pensaba q las chilenas eran racistas con los peruanos pero me atendieron super bien a pesar de ser carne blanca rubia ojos verdes me atendieron mucho mejor que esas ballenas y kiones creidas y sin dar adicional o chela 

Creo que en lugar de hacer hígado yendo a las conejas mejor juntaré mi billetito haré turismo sexual por chile Bolivia ecuador Colombia y brasil

• Me gusta 2
Publicado

Gente, alguien sabe algo de CANELA, KIARA, LAURA...?? con esos tres nombres la conoci, quillabambina decia ser, quizá cuando voy al conejero nunca la encuentro o ya se retiro del negocio, alguien quizá la haya visto o sepa su número, mi rifle ya no aguanta su ausencia... =(

Publicado
hace 1 hora, milky_puno dijo:

Gente, alguien sabe algo de CANELA, KIARA, LAURA...?? con esos tres nombres la conoci, quillabambina decia ser, quizá cuando voy al conejero nunca la encuentro o ya se retiro del negocio, alguien quizá la haya visto o sepa su número, mi rifle ya no aguanta su ausencia... =(

Jajaja... Qué nomás lees pues, osea por la weva está este foro y los ratings ?. Mira yo, no siendo del lugar y ya sé dónde esta esa congalesa. Revisa los (R) del otro chongo, ahí leí uno con ese name.

Publicado

Concuerdo la verdad las visitas a la conejas es cada vez más decepcionante  pregunté a una poco agraciada del pasillo pequeño del primer piso y me dijo media hora 150 pero me invitas un par de chelas q salen como 130 ni en sueños vale eso  igual una de esas ecuachas después del servicio pregunté cuánto la hora y me dijo 300 ni en sueños pagaría eso, la cones parecen cada día más  un bar q otra cosa puro borrachín que piensa que está haciendo el levante de su vida  igual que muchos opte por otros lares en ese recorrido encontré caletas en aqp nacionales y extranjeras pero con buen trato  ya q son estudiantes y algunas anfis 

Publicado

En serio te dijeron eso, si algunas kines me dicen la cantidad de chelas que les invitan, a algunas mas de 6 o 7 jarras o y algunas mas incluso, pero pense que era mentira, pero si me parece que hay HDL que se gastan billete en chelas, y si la kine te pidio eso es porque alguien les paga capricho, y por eso estamos como estamos, y tambien por eso que cuando quieres atenderte con alguna, lo primero que te pide es la chela pero si les dices de mala manera que no, considerate relojeado, es mas ponen sus gestos de molestas.

En fin que se puede hacer ante eso, creo que nada, creo que ya nada volver a ser lo mismo despues de la pandemia.

Creo que con las kines que llegaban en el miss Liz, en este momento daban la hora, y full, porque creo que el comandante si las trataba bien a las kines y no se de donde pero traia buen material de vez en cuando...

Ahora si pude ver que llega buen material de vez en cuando pero no se quedan mucho tiempo, fugan en una o dos semanas, y lo peor es que ya no vuelven. 

en fin mejor epsero que esto mejore, 

• Me gusta 3
Publicado

Así como detallan su realidad, y discúlpenme mi pesimidad, esta mancebía nunca mejorará en cuanto al level de putas; siempre será lo mismo o quizás se torne peor todavía. A los administradores de ese congal, poco o nada les interesa ese detalle, a ellos les basta con que sus cuartos estén copados de putas y vendan sus tragos al precio que impongan; total es su reyno y negocio. Ojalá hubieran más lenocinios para que haya competencia, ello quizá regule esta situación, pero creo que uno se abrió recientenente y no esta siendo competente en el mercado del puterío en dicha ciudad. Así es qué, no tengan esperanzas de que esto mejore, ustedes tienen la decisión en sus "bolas", si van o no van, a seguir tirando su plata en putas malagracias. 

Publicado
hace 7 horas, Hincha Grone dijo:

Así como detallan su realidad, y discúlpenme mi pesimidad, esta mancebía nunca mejorará en cuanto al level de putas; siempre será lo mismo o quizás se torne peor todavía. A los administradores de ese congal, poco o nada les interesa ese detalle, a ellos les basta con que sus cuartos estén copados de putas y vendan sus tragos al precio que impongan; total es su reyno y negocio. Ojalá hubieran más lenocinios para que haya competencia, ello quizá regule esta situación, pero creo que uno se abrió recientenente y no esta siendo competente en el mercado del puterío en dicha ciudad. Así es qué, no tengan esperanzas de que esto mejore, ustedes tienen la decisión en sus "bolas", si van o no van, a seguir tirando su plata en putas malagracias. 

Es el mismo dueño que abrió ese local, tiene el monopolio de las putas por eso son las mismas laicas.

Un taxista me dijo un día que el dueño les echó un centrito a los de la municipalidad y el PJ para cerrar el miss liz y el fogón.

Por eso se da el lujo de poner esos precios exorbitantes en la chela y recluta pura fichera panzona mala gracia.

• Me gusta 2
Publicado

Me impresiona que vayan a ese lugar, la única vez que pise esa cantina de mala muerte olía a culo y las putas eran más traginadas, a la firme no se cómo tienen estómago para ir a ese cuchitrill de mala muerte y aun más pagar por una de ellas cuando ellas deberían de pagar al cliente, bueno al menos ya está en decadencia y si van a ese lugar bañense porque el olor a pinga sucia realmente me hizo vomitar la única vez que fui 

Publicado
hace 11 horas, YUEH96 dijo:

Me impresiona que vayan a ese lugar, la única vez que pise esa cantina de mala muerte olía a culo y las putas eran más traginadas, a la firme no se cómo tienen estómago para ir a ese cuchitrill de mala muerte y aun más pagar por una de ellas cuando ellas deberían de pagar al cliente, bueno al menos ya está en decadencia y si van a ese lugar bañense porque el olor a pinga sucia realmente me hizo vomitar la única vez que fui 

En mi opinión, hace años fui a este antro y la verdad que no vi buen material, con excepciones de unas cuántas pasables; y ahora que leo el comentario de los Hdls., que dicen está peor y prácticamente se convirtió en un barchongo. 

Publicado

Vayan solo para el servicio no inviten chela ps.... Alineaciones algun hermano lechero que pueda listar..

Publicado
hace 21 minutos, pacho1010 dijo:

Vayan solo para el servicio no inviten chela ps.... Alineaciones algun hermano lechero que pueda listar..

me imagino que son las mismas de toda la vida con alguna nueva que no pasa nada

Publicado

Hola HDL, despues de muchos años reportandome.
Justo cuando regreso al conejero despues de un descanzo de muchos años me encuentro con un situacion desagradable (sabado 19 de octubre).
Al grano, hermanos considero muy importante advertiles sobre el actuar de una perra en particular, ya sabia que esta mierda engatusaba a los parroquianos prometiendoles el oro y el moro para captar incautos y luego estafarlos ya dentro de la habitación y ya cobrado los 50 soles te comienza a meter pretexto por todo y luego te vota, algunos parroquianos solian reclamar que les devuelva el dinero por no haberlos atendido, pero esta los amenazaba diciendo que hiba a llamar a seguridad para que lo vote, a cuantos pareoquianos vi votar por culpa de esta perra, ya los antiguos de seguridad deben conocer que es problematica.
Hoy esa perra que no se como se llama, lo volvio a hacer pero esta vez con mucho escandalo, acuso a un parroquiano borracho chibolo el huevon de querrerla matar, gritaba como loca que tenia un cuchillo y mas... llamo a los de seguridad y y entre cinco huevones le sacaron su mierda al chibolo y la muy perra aprovecho para golpearlo y patearle en el estomago mientras estaba en el suelo los de seguridad tambien lo pisaron y uno que otro lo pateo, y en ese ajetreo la perra gritaba que tenia un cuchillo y que le robo su celular, y esta perra aprovecho que lo tenian sujetado para bolsiquearlo y quitarle todo lo que traia incluido su celular, despues uno de ellos lo cargo y lo llevo al fondo del pasillo para golpearlo más y al final de darle su paliza lo botaron de local. Ese fue el actuar de esta vieja de mierda.
Ahora lo que verdaderamente paso fue que esta mierda estafo al pata y no lo atendio y el huevon terco insistia, la puta lo amenazo para que se vaya y el arrecho no queria irse, y ya saben el resto de la historia, al final la perra lo unico que le sembro fue un lapicero y no un cuchillo.
Esta mierda estaba en el segundo piso en la habitacion 29 pasillo corto, esta perra es vieja y chata y usa un vestido floreado y siempre jode y trata de meter a los parroquianos a su habitacion.
Cuidense de esta perra hermanos y para los que visitan el foro estan advertidos mira lo que le paso a un borrachin y para la administracion voten a esta perra que con mentiras genera problemas no vaya a ser que en una de esas golpizas se les vaya la mano y enfrien a algun parroquiano por las mentiras de esta mierda y termine votado por ahi como un NN. y despues cierren el local y procesen al dueño.
Eso es todo hermanos. Identifiquen a esas mierdas y adviertan a los incautos, no vayan ser que terminen frios votados por la salida Puno.
No se si el chibolo podria denunciarlos.
Hasta la vista HDL regreso a mi hibernación.

• Me gusta 5
Publicado
hace 5 horas, pascal dijo:

Eso es todo hermanos. Identifiquen a esas mierdas y adviertan a los incautos, no vayan ser que terminen frios votados por la salida Puno.

La agresión física es un delito penado.

Si el chibolo tiene plata fácil los denuncia deja en la calle o en cana a esos wachimanes de quinta, depende de sus lesiones. Y ya vi un caso similar de un vigilante de discoteca que su sueldo mínimo no alcanzó para pagar al afectado, el que tiene plata gana.

Tengan cuidado hermanos estos miserables que alucinan ser boinas verdes de US army están con ganas de mechar con quien sea después de volver de Afganistán xdxd no saben que son simples vigilantes de chongo. Personalmente a mi me da asco cuando me hablan y tocan pero la arrechura nos lleva hay.

Y el hermano @Hincha Grone tiene toda la razón estas furias son la escoria de la sociedad, solo con escucharlas te das cuenta de su procedencia. 

Publicado
hace 7 horas, pascal dijo:

Hola HDL, despues de muchos años reportandome.
Justo cuando regreso al conejero despues de un descanzo de muchos años me encuentro con un situacion desagradable (sabado 19 de octubre).
Al grano, hermanos considero muy importante advertiles sobre el actuar de una perra en particular, ya sabia que esta mierda engatusaba a los parroquianos prometiendoles el oro y el moro para captar incautos y luego estafarlos ya dentro de la habitación y ya cobrado los 50 soles te comienza a meter pretexto por todo y luego te vota, algunos parroquianos solian reclamar que les devuelva el dinero por no haberlos atendido, pero esta los amenazaba diciendo que hiba a llamar a seguridad para que lo vote, a cuantos pareoquianos vi votar por culpa de esta perra, ya los antiguos de seguridad deben conocer que es problematica.
Hoy esa perra que no se como se llama, lo volvio a hacer pero esta vez con mucho escandalo, acuso a un parroquiano borracho chibolo el huevon de querrerla matar, gritaba como loca que tenia un cuchillo y mas... llamo a los de seguridad y y entre cinco huevones le sacaron su mierda al chibolo y la muy perra aprovecho para golpearlo y patearle en el estomago mientras estaba en el suelo los de seguridad tambien lo pisaron y uno que otro lo pateo, y en ese ajetreo la perra gritaba que tenia un cuchillo y que le robo su celular, y esta perra aprovecho que lo tenian sujetado para bolsiquearlo y quitarle todo lo que traia incluido su celular, despues uno de ellos lo cargo y lo llevo al fondo del pasillo para golpearlo más y al final de darle su paliza lo botaron de local. Ese fue el actuar de esta vieja de mierda.
Ahora lo que verdaderamente paso fue que esta mierda estafo al pata y no lo atendio y el huevon terco insistia, la puta lo amenazo para que se vaya y el arrecho no queria irse, y ya saben el resto de la historia, al final la perra lo unico que le sembro fue un lapicero y no un cuchillo.
Esta mierda estaba en el segundo piso en la habitacion 29 pasillo corto, esta perra es vieja y chata y usa un vestido floreado y siempre jode y trata de meter a los parroquianos a su habitacion.
Cuidense de esta perra hermanos y para los que visitan el foro estan advertidos mira lo que le paso a un borrachin y para la administracion voten a esta perra que con mentiras genera problemas no vaya a ser que en una de esas golpizas se les vaya la mano y enfrien a algun parroquiano por las mentiras de esta mierda y termine votado por ahi como un NN. y despues cierren el local y procesen al dueño.
Hasta la vista HDL regreso a mi hibernación.

De esas escenas ya he visto varias, incluso creo que tienen cámaras en los baños porque a un pata que estaba kgando entro un seguridad a tocarle la puerta y le quitó su cel por supuestamente estar tomando foto y que no debía prender su fono. Cuidado brozters antes la administración trataba de llevar el local de forma sería y rara vez pasaban estos maltratos, la nueva administración parece ser llevada por unos idiotas que no saben ni mrdd de como llevar un local nocturno donde el que manda es el cliente. Les contaré que una vez me pasó que solo tenía 100 soles y la puta no tenia vuelto y me dijo voy hacer cambiar y te doy al salir, la puta se puso eticosa y buscaba cualquier motivo para hablarme mal y que yo le responda para seguro llamar a seguridad y que me saquen la mrdd, al final me hice el que acabe y le pedí mi vuelto pero la puta medio renegando me tiro la plata al suelo, por mi le mandaba a la mrdd pero en el local como dice el hermano nosotros tenemos las de perder así que solo me quedo irme callado nomás. 

Y así he visto varias veces como esos de seguridad le han sacado la mrdd a varios choborras y pulpines que sacan el fono o que reclaman a las putas por la mala atención. No vale la pena ponerse gallito con esos giles ya que te agarran entre 3-4 y por un mal golpe puedes irte al más allá o lesionado de por vida. A las putas les da igual si te kgan a golpes con tal de sacarte plata.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...