T-bone Publicado 20 de Octubre del 2024 Publicado 20 de Octubre del 2024 hace 9 horas, pascal dijo: Hola HDL, despues de muchos años reportandome. Justo cuando regreso al conejero despues de un descanzo de muchos años me encuentro con un situacion desagradable (sabado 19 de octubre). Al grano, hermanos considero muy importante advertiles sobre el actuar de una perra en particular, ya sabia que esta mierda engatusaba a los parroquianos prometiendoles el oro y el moro para captar incautos y luego estafarlos ya dentro de la habitación y ya cobrado los 50 soles te comienza a meter pretexto por todo y luego te vota, algunos parroquianos solian reclamar que les devuelva el dinero por no haberlos atendido, pero esta los amenazaba diciendo que hiba a llamar a seguridad para que lo vote, a cuantos pareoquianos vi votar por culpa de esta perra, ya los antiguos de seguridad deben conocer que es problematica. Hoy esa perra que no se como se llama, lo volvio a hacer pero esta vez con mucho escandalo, acuso a un parroquiano borracho chibolo el huevon de querrerla matar, gritaba como loca que tenia un cuchillo y mas... llamo a los de seguridad y y entre cinco huevones le sacaron su mierda al chibolo y la muy perra aprovecho para golpearlo y patearle en el estomago mientras estaba en el suelo los de seguridad tambien lo pisaron y uno que otro lo pateo, y en ese ajetreo la perra gritaba que tenia un cuchillo y que le robo su celular, y esta perra aprovecho que lo tenian sujetado para bolsiquearlo y quitarle todo lo que traia incluido su celular, despues uno de ellos lo cargo y lo llevo al fondo del pasillo para golpearlo más y al final de darle su paliza lo botaron de local. Ese fue el actuar de esta vieja de mierda. Ahora lo que verdaderamente paso fue que esta mierda estafo al pata y no lo atendio y el huevon terco insistia, la puta lo amenazo para que se vaya y el arrecho no queria irse, y ya saben el resto de la historia, al final la perra lo unico que le sembro fue un lapicero y no un cuchillo. Esta mierda estaba en el segundo piso en la habitacion 29 pasillo corto, esta perra es vieja y chata y usa un vestido floreado y siempre jode y trata de meter a los parroquianos a su habitacion. Cuidense de esta perra hermanos y para los que visitan el foro estan advertidos mira lo que le paso a un borrachin y para la administracion voten a esta perra que con mentiras genera problemas no vaya a ser que en una de esas golpizas se les vaya la mano y enfrien a algun parroquiano por las mentiras de esta mierda y termine votado por ahi como un NN. y despues cierren el local y procesen al dueño. Eso es todo hermanos. Identifiquen a esas mierdas y adviertan a los incautos, no vayan ser que terminen frios votados por la salida Puno. No se si el chibolo podria denunciarlos. Hasta la vista HDL regreso a mi hibernación. Gracias por el reporte sería bueno q logres acordarte de la fruta q ocasionó todo esto por el número de room más o menos la taso creo q es una tía gorda ya antiguasa cerca a sus 50 siempre intenta jalarme pero no le hago caso supongo q es ella pero no entiendo cómo el chibolo entró donde esa fruta fea y gorda Y lo que cuentas con respecto a la golpiza yo lo vi una vez con la azangarina shanel q también sacaron a un parroquiano a golpes y fuera del local parece q lo remataron a golpes según decían parecía q le había robado a la fruta pero será cierto o no tal vez fue como el caso q contaste También lo que cuentas suele pasar cuando tomas con la fruta y ella te condicionan con las jarras para la atencion y le sueltas noma las chelas hasta q ya quieres atenderte y ellas ya no quieren darte servicio y quieren seguir tomando incluso a mi pata que le hicieron gastar mil Lukas ya solo le quedaba 50 pa su polvo y mi pata le pidió servicio a la kine por qué habían quedado Servico después de tomar la kine agarro esos 50 y pidió unas negras dejando a mi pata sin servicio pero como mi amigo ya taba volando no hizo lío se hizo estafar calladito lo sacó del cuarto y estaba caminando en los pasillos sin rumbo hasta q lo encontré y lo llevé a su jato cabe resaltar q la kine q lo estafo a mí pata era la palo seco kasumi que hacía show y solía estar en ese mismo pasillo q mencionas en los rooms 28 aveces 29 y el último cuarto de ese pasillo Ahora casos como el de mi amigo con ese mismo modo de operar vi varias veces solo q el parroquiano reaccionaba mal y reclamaba y la fruta llamaba al de seguridad y lo sacaban a empujones del local eso si vi varias veces solo una vez vi que le dieron la razón al parroquiano fue con la antigua administración cuando llegaban buenas flacas la fruta hizo lo mismo de pedir jarras y el pata le decía q ya no tenía dinero y la fruta pedía y pedía me gané con toda la escena ya que la discusión fue en la barra y yo estaba sentado en una mesa y escuchaba todo y varios párrocos más estábamos viendo la escena al final le llamaron la atención a la kine y devolvió las jarras y al pata le reembolsaron se los juro lo vi con mis propios ojos pero recalcó fue con la administración antigua les habló del 2013 creo jajaja pucha como pasan los años En fin para terminar pacten bien con la kine no suelten billete a lo pendejo osea chelas es preferible q los estafen 50 Lukas a qué los golpeen y los dejen lisiados esa seguridad no se miden al golpear Y nuevamente gracias por la info hermano lechero y repito ojalá nos des el nombre de la puta para ni mirarla Para terminar pensaba ir hoy al local pero se me quitaron las ganas 3
JULIAN SOLO Publicado 20 de Octubre del 2024 Publicado 20 de Octubre del 2024 Hola hermanos, Las Conejas se ha convertido en un verdadero antro de mala muerte. El administrador, un chibolo sin la más mínima idea de lo que está haciendo, no tiene control alguno sobre el lugar. Las mujeres que trabajan ahí, lejos de ser atractivas, son obesas y con aires de grandeza que no se corresponden con la realidad. La seguridad peor; esos tipos no tienen ninguna ética profesional. Francamente, es mejor no pisar ese sitio, que ya no es un prostibulo sino un night club, frecuentado por gente ignorante que solo va a emborracharse. En cuanto a La Prepa, la situación es igual o peor. Hay un tipo que tiene problemas mentales; después de defecar en la carretera, entra sin problema alguno al local. No existe ninguna clase de control sanitario o seguridad en ese lugar. Es un desastre total. Este sujeto, de cabello largo y siempre hablando solo, está ahí casi todos los días, lo que hace que todo sea aún más insalubre y peligroso. Es lamentable. Mucho cuidado amigos. 2
SalvadorAlfonsoMartínezEsc Publicado 20 de Octubre del 2024 Publicado 20 de Octubre del 2024 hace 12 horas, pascal dijo: Hola HDL, despues de muchos años reportandome. Justo cuando regreso al conejero despues de un descanzo de muchos años me encuentro con un situacion desagradable (sabado 19 de octubre). Al grano, hermanos considero muy importante advertiles sobre el actuar de una perra en particular, ya sabia que esta mierda engatusaba a los parroquianos prometiendoles el oro y el moro para captar incautos y luego estafarlos ya dentro de la habitación y ya cobrado los 50 soles te comienza a meter pretexto por todo y luego te vota, algunos parroquianos solian reclamar que les devuelva el dinero por no haberlos atendido, pero esta los amenazaba diciendo que hiba a llamar a seguridad para que lo vote, a cuantos pareoquianos vi votar por culpa de esta perra, ya los antiguos de seguridad deben conocer que es problematica. Hoy esa perra que no se como se llama, lo volvio a hacer pero esta vez con mucho escandalo, acuso a un parroquiano borracho chibolo el huevon de querrerla matar, gritaba como loca que tenia un cuchillo y mas... llamo a los de seguridad y y entre cinco huevones le sacaron su mierda al chibolo y la muy perra aprovecho para golpearlo y patearle en el estomago mientras estaba en el suelo los de seguridad tambien lo pisaron y uno que otro lo pateo, y en ese ajetreo la perra gritaba que tenia un cuchillo y que le robo su celular, y esta perra aprovecho que lo tenian sujetado para bolsiquearlo y quitarle todo lo que traia incluido su celular, despues uno de ellos lo cargo y lo llevo al fondo del pasillo para golpearlo más y al final de darle su paliza lo botaron de local. Ese fue el actuar de esta vieja de mierda. Ahora lo que verdaderamente paso fue que esta mierda estafo al pata y no lo atendio y el huevon terco insistia, la puta lo amenazo para que se vaya y el arrecho no queria irse, y ya saben el resto de la historia, al final la perra lo unico que le sembro fue un lapicero y no un cuchillo. Esta mierda estaba en el segundo piso en la habitacion 29 pasillo corto, esta perra es vieja y chata y usa un vestido floreado y siempre jode y trata de meter a los parroquianos a su habitacion. Cuidense de esta perra hermanos y para los que visitan el foro estan advertidos mira lo que le paso a un borrachin y para la administracion voten a esta perra que con mentiras genera problemas no vaya a ser que en una de esas golpizas se les vaya la mano y enfrien a algun parroquiano por las mentiras de esta mierda y termine votado por ahi como un NN. y despues cierren el local y procesen al dueño. Eso es todo hermanos. Identifiquen a esas mierdas y adviertan a los incautos, no vayan ser que terminen frios votados por la salida Puno. No se si el chibolo podria denunciarlos. Hasta la vista HDL regreso a mi hibernación. Identifiquen la pues si es antiguaza como dicen deben saber quién es no la protegan pobre chivolo seguro rifaron sus órganos en todo el Perú 😭 1
Freezer_69 Publicado 21 de Octubre del 2024 Publicado 21 de Octubre del 2024 Una situación similar me pasó hace años en el cinco y medio de Puno, la flaca después del servicio reviso la caja de su mesa y su cartera y me dijo "me falta 100 soles", la muy pendeja empezó a hacer cuentas y me dijo que si le falta dinero y le respondí ¿Y yo que hago? La flaca quiso hacer escándalo, llamo a seguridad y yo muy tranquilo espere, lo que no sabía la flaca es que yo era un cachero conocido en el chongo, varias chicas me conocían, uno de seguridad y el de la boleteria, al llegar seguridad no le dió importancia a los reclamos de la flaca y varias chicas se acercaron a ver que pasaba, me reconocieron y me defendieron, la pendeja al ver que su plan no daría resultados dió marcha atrás, seguridad se fue y una de mis caseras le insulto a la pendeja. Al regresar al chongo ya no ví a la pendeja, mi casera me contó que después del escándalo nadie se atendía con ella y las otras chicas no le hablaban. En esta situación me salvó el ser un kchero conocido, por qué si sería un nuevo en este mundillo me sacaban la csm. Con respecto a chupar con las flacas lo hice unas cuantas veces pero fue con chicas que ya conocía y no había riesgo de ser estafado. Con respecto al caso, creo que si ví a esta tía a la del escándalo hace tiempo en el cuarto 28 me jalo la tía pero no le di importancia. Hermanos, es mejor solo kchar y no tomar, al menos que sea una de sus caseras de confianza, y siempre vayan con sencillo para pagar el polvo, no traten de impresionar a las flacas llevando cheques. 2
TheMater500 Publicado 21 de Octubre del 2024 Publicado 21 de Octubre del 2024 Por eso voy con caseras noma tambn últimamente por más rica que este cierta canina, siempre ya tengo un miedito de salir relojeado y estafado
ElDomadorDeKines Publicado 21 de Octubre del 2024 Publicado 21 de Octubre del 2024 hace 20 horas, SalvadorAlfonsoMartínezEsc dijo: Identifiquen la pues si es antiguaza como dicen deben saber quién es no la protegan pobre chivolo seguro rifaron sus órganos en todo el Perú 😭 Quién es la pvta, identifiquenla para ni mirarla.
Solovino Publicado 21 de Octubre del 2024 Publicado 21 de Octubre del 2024 Saludos a todos, reporte del día jueves o viernes 1 parecida a sofia la cachetona pero más voluptuosa incluso con su traje de baywatch, y peinado pero no tan guapa 2 esmeralda la que hace los shows 3 ana maria que estaba con un poco de mal humor 4 sharon la amiguismo o hermana de miriam la azangarina 5 ariana kine teen palo seco 6 nueva con faldita negra y mini camisa roja y lentes no tan llamativa 7 kine teen palo seco que la vi la semana pasada pero tiene regulares piernas viéndola bien 8 cuarto compartido por varias de las nombradas nivel fogón chino como la calata amiga de sheyla y entre otras 9 kine veneca que la vi en la misma habitación la anterior semana 10 kine teen nueva palo seco test casi blanca con faldita de cuadros amiga de la 7 11 kine peliteñida amiga de serena 12 mirian kine de regular a buen toto y piernas medio achinada, masomenos guapa 13 selena que se puso a chupar toda la jornada, quien será ese enamoradizo que siempre me la zasona caray 14 sofia la nera 15 Fernanda que siempre para en esa habitación 16 chibola charapita que la vi en esa misma habitación la semana pasada 17 kine teen palo seco con peinado de sasuke pero con el pelo hasta la espalda, de Regular toto y piernas, pechos casi planos 18 kine con luz casi oscura es amiga de catalina la kine que estaba en la 47, a esta canina la conozco desde el mis liz y como se engordo y ya no es llamativa 19 kine antigua con las mejillas pronunciadas a lo terminator 20 cuarto compartido entre las kines nombradas nivel fogón chino 21 cuarto compartido entre las kines nivel fogón chino 22 kine chata con tatuaje de ojos en la panza ya esta buen tiempo en el local 23 kine piernona con pinta de ecuacha me pareció verla antes 24 kine alta con la tits siliconeados suele estar un tiempo y se va, estaba que bromeaba a los parroquianos 25 kine que estaba en la 24 la semana pasada 26 kine que estaba en la misma habiatcion la semana pasada 27 creo que era cuarto compartido 28 kine teen test trigueña con la nariz aguileña igual suelo verla un tiempo y se va 29 cristal creo se llama una kine un poco alta con traje negro transparente, regreso de unos meses 30 sheyla tetona 31 kine rubia nueva de contextura casi gruesa y voluptuosa 32 la kine con cintas en sus piernas y que se tapa el tono con un pañuelo 32 cuarto compartido por las kines nivel fogón chino 33 cuarto compartido por las kines nivel fogón chino 34 Andrea kine que se parece a mia Khalifa por los lentes 35 darlin kine chata nombrada 36 kine que la vi en la misma habitación la semana pasada 37 cielo la kine con cuerpo regular pero con cara en debe 41 bulma con su putivestido a lo baywatch 42 diana la masajista de gampis 43 kine teen bien palo seco guapa y alta la semana pasada estaba en la 23 creo 44 kine con cuerpo de vedette qué suele estar mayormente en la 43 45 ariana mamasita tenía que ser cajacha con ese tremendo toto, ya no la hagan tomar tanto qué la mal acostumbran, estos enamoradizos qué también me la paran zasonando, se agradece hahahah 46 la que se parece a ariana chupando bastante rato m 47 catalina la de cuerpo de vedette 48 kine milf con peinado cola de caballo 49 yaquelin kine guapa y de buen cuerpo 50 kine que se parece a lily pero gorda Las unicas rescatables de las kines que estaban en los pasillos eran Alisson kine un poco achinada que la vi por el mes de enero en la prepa, estaba con su amiga de regular a buen cuerpo (no panzona ni estrías) con varios tatuajes y guapa nomas Ya lo habia advertido en mis anteriores reportes respecto a los chacales que hacen de seguridad que se sobrepasan con los parroquianos, la administración debe de actuar y frenar esos abusos porque inminentemente tendrán problemas si continúan esas situaciones Respecto a la kine que comentan que hizo gomear al pobre chibolo parroquiano me parece recordar una kine nombrada nivel fogón chino con un abrigo largo de color blanco y figuras negras qué para en los pasillos y la veo en los cuartos que comparten y esta kine es ya base 40 mínimo y poco agraciada y nada llamativa, con pelo hasta la espalda alta. Recuerdo que cuando regresan las kines legendarias y mamasitas para mi como shirley, valeria y ana suelen traer sus jales, espero con ansias que sea así Eso es todo, cambio y fuera 2
TORO CORNEADOR Publicado 21 de Octubre del 2024 Publicado 21 de Octubre del 2024 A los HDL que recién incursionan en este mundo estarán siempre expuesto a estafas, lo mejor que pueden hacer es retirarse sin hacer problemas, es decir, aceptar la estafa y cuidar la vida y la salud, porque los de seguridad son más agresivos que antes y también porq ahora muchas vienen cafichadas por mafias y si te tasan te buscan y no les tiembla la mano. Son otros tiempos, antes podías sacarle la mierda a la Puta y escupirla si te estafaba. Ahora si buscan una experiencia más hardcore págale más a la puta por el maltrato o cualquier fantasía, porq por el precio estándar solo incluye lo básico
CALIGULA1000 Publicado 21 de Octubre del 2024 Publicado 21 de Octubre del 2024 Hermanos de leche......un saludo cordiala todos y cada uno de ustedes...............regreso de un tiempo al mundo cacheril........si alguien podria pasarme el dato donde esta atendiendo la LEGENDARIA TAYRA DE LOS BUENOS POLVOS CLASICOS...........cyalquier dato pasenme la voz...que necesito tirarmela .......jejejejejjeje
TheMater500 Publicado 22 de Octubre del 2024 Publicado 22 de Octubre del 2024 hace 9 horas, Solovino dijo: Saludos a todos, reporte del día jueves o viernes 1 parecida a sofia la cachetona pero más voluptuosa incluso con su traje de baywatch, y peinado pero no tan guapa 2 esmeralda la que hace los shows 3 ana maria que estaba con un poco de mal humor 4 sharon la amiguismo o hermana de miriam la azangarina 5 ariana kine teen palo seco 6 nueva con faldita negra y mini camisa roja y lentes no tan llamativa 7 kine teen palo seco que la vi la semana pasada pero tiene regulares piernas viéndola bien 8 cuarto compartido por varias de las nombradas nivel fogón chino como la calata amiga de sheyla y entre otras 9 kine veneca que la vi en la misma habitación la anterior semana 10 kine teen nueva palo seco test casi blanca con faldita de cuadros amiga de la 7 11 kine peliteñida amiga de serena 12 mirian kine de regular a buen toto y piernas medio achinada, masomenos guapa 13 selena que se puso a chupar toda la jornada, quien será ese enamoradizo que siempre me la zasona caray 14 sofia la nera 15 Fernanda que siempre para en esa habitación 16 chibola charapita que la vi en esa misma habitación la semana pasada 17 kine teen palo seco con peinado de sasuke pero con el pelo hasta la espalda, de Regular toto y piernas, pechos casi planos 18 kine con luz casi oscura es amiga de catalina la kine que estaba en la 47, a esta canina la conozco desde el mis liz y como se engordo y ya no es llamativa 19 kine antigua con las mejillas pronunciadas a lo terminator 20 cuarto compartido entre las kines nombradas nivel fogón chino 21 cuarto compartido entre las kines nivel fogón chino 22 kine chata con tatuaje de ojos en la panza ya esta buen tiempo en el local 23 kine piernona con pinta de ecuacha me pareció verla antes 24 kine alta con la tits siliconeados suele estar un tiempo y se va, estaba que bromeaba a los parroquianos 25 kine que estaba en la 24 la semana pasada 26 kine que estaba en la misma habiatcion la semana pasada 27 creo que era cuarto compartido 28 kine teen test trigueña con la nariz aguileña igual suelo verla un tiempo y se va 29 cristal creo se llama una kine un poco alta con traje negro transparente, regreso de unos meses 30 sheyla tetona 31 kine rubia nueva de contextura casi gruesa y voluptuosa 32 la kine con cintas en sus piernas y que se tapa el tono con un pañuelo 32 cuarto compartido por las kines nivel fogón chino 33 cuarto compartido por las kines nivel fogón chino 34 Andrea kine que se parece a mia Khalifa por los lentes 35 darlin kine chata nombrada 36 kine que la vi en la misma habitación la semana pasada 37 cielo la kine con cuerpo regular pero con cara en debe 41 bulma con su putivestido a lo baywatch 42 diana la masajista de gampis 43 kine teen bien palo seco guapa y alta la semana pasada estaba en la 23 creo 44 kine con cuerpo de vedette qué suele estar mayormente en la 43 45 ariana mamasita tenía que ser cajacha con ese tremendo toto, ya no la hagan tomar tanto qué la mal acostumbran, estos enamoradizos qué también me la paran zasonando, se agradece hahahah 46 la que se parece a ariana chupando bastante rato m 47 catalina la de cuerpo de vedette 48 kine milf con peinado cola de caballo 49 yaquelin kine guapa y de buen cuerpo 50 kine que se parece a lily pero gorda Las unicas rescatables de las kines que estaban en los pasillos eran Alisson kine un poco achinada que la vi por el mes de enero en la prepa, estaba con su amiga de regular a buen cuerpo (no panzona ni estrías) con varios tatuajes y guapa nomas Ya lo habia advertido en mis anteriores reportes respecto a los chacales que hacen de seguridad que se sobrepasan con los parroquianos, la administración debe de actuar y frenar esos abusos porque inminentemente tendrán problemas si continúan esas situaciones Respecto a la kine que comentan que hizo gomear al pobre chibolo parroquiano me parece recordar una kine nombrada nivel fogón chino con un abrigo largo de color blanco y figuras negras qué para en los pasillos y la veo en los cuartos que comparten y esta kine es ya base 40 mínimo y poco agraciada y nada llamativa, con pelo hasta la espalda alta. Recuerdo que cuando regresan las kines legendarias y mamasitas para mi como shirley, valeria y ana suelen traer sus jales, espero con ansias que sea así Eso es todo, cambio y fuera Asu mare mejor me pajeo nomas 2
JULIAN SOLO Publicado 24 de Octubre del 2024 Publicado 24 de Octubre del 2024 Amigos me informan que el 5y1/2 de Puno ya aperturo, es cierto ese dato? CONFIRMEN POR FAVOR
VOYKA Publicado 25 de Octubre del 2024 Publicado 25 de Octubre del 2024 En 20/10/2024 a las 14:52, SalvadorAlfonsoMartínezEsc dijo: Identifiquen la pues si es antiguaza como dicen deben saber quién es no la protegan pobre chivolo seguro rifaron sus órganos en todo el Perú 😭 Si, puede denunciarlos y sacan la mrd al administrador o dueño y a los agresores que lo golperon les sacan la entreputa, cojudos para golpearlo.
HERODES Publicado 26 de Octubre del 2024 Publicado 26 de Octubre del 2024 Reporte Viernes, 25 de octubre # 01 Sharon, ballena tetonaza y culonaza, comadreja de la azangarina # 02 Esmeralda, kine jirafona cara de caballo y que hace shows hasta las webas # 03 Ana María, ecuacha de tatuajes y wincha, con top y faldita pegadita # 04 Jazmín, cajacha pelirroja rizada, con polo y jeans # 05 Ana, kine milf chata que usa vestido entubado # 07 kine semi milf charapa con tatuajes en su vientre # 08 kinesauria apestosa con tatuajes, usa mascarilla # 09 kine milf con cara y nariz de mona, con falda negra # 10 kine delgada, con faldita negra # 11 kine palo seco de cara demacrada # 12 Cristina, kine flaquita # 13 Miriam, antigua palo seco, culona pero de pocas tetas # 14 Claudia, charapa fichera con tatuaje de lobo en su espalda # 15 Fernanda, kine contorneada con full tatuajes en su brazo izquierdo y lentes # 16 Bielca, kine negra de mozambique # 17 Katia, kine ecuacha de cabello corto hasta su hombro # 18 kine milf morocha, culona y de lentes # 23 Scarlet, kine ecuacha con rasgos de morochita # 26 Camila, la perra que hace shows hasta las webas # 27 Shirley, kine culona de rulos, usando monokini # 28 Kasandra, kine charapa malcriada de rostro # 29 kine milf tetona y culona, usando camisa amarrada y faldita pegadita # 32 Anabel, kine con tiras en su piernas y orejas de coneja # 33 Abigail, kine chata flacucha malcriada de rostro # 35 kine milf rubia bamba con apariencia de antigua vedette, tetona y culonaza # 36 Sofia, kine negra petrolera # 41 kine milf con lentes, tetona y culona en mallas negras # 42 Alexandra, kine ecuacha # 43 kine chatita flacucha, con faldita naranja # 44 Briana, kine chatita con tatuajes, de nariz pronunciada # 45 kine de cabello rizado, con top y faldita blanca # 46 Leslie, ecuacha contorneada, peliteñida culona # 48 Ximena, kine milf con cola de caballo y tatuajes borrosos en sus brazos # 49 Samantha, kine chiclayana, tuneada de tetas y retoques en su cara Para ser viernes varios cuartos cerrados y las putas que captaban incautos párrocos al lado del bar y ocupaban los rooms por turnos se fueron a la prepa del amor. ------------------- Hala HDL !!! 5 1
JohnnyCage Publicado 26 de Octubre del 2024 Publicado 26 de Octubre del 2024 hace 24 minutos, HERODES dijo: Reporte Viernes, 25 de octubre # 01 Sharon, ballena tetonaza y culonaza, comadreja de la azangarina # 02 Esmeralda, kine jirafona cara de caballo y que hace shows hasta las webas # 03 Ana María, ecuacha de tatuajes y wincha, con top y faldita pegadita # 04 Jazmín, cajacha pelirroja rizada, con polo y jeans # 05 Ana, kine milf chata que usa vestido entubado # 07 kine semi milf charapa con tatuajes en su vientre # 08 kinesauria apestosa con tatuajes, usa mascarilla # 09 kine milf con cara y nariz de mona, con falda negra # 10 kine delgada, con faldita negra # 11 kine palo seco de cara demacrada # 12 Cristina, kine flaquita # 13 Miriam, antigua palo seco, culona pero de pocas tetas # 14 Claudia, charapa fichera con tatuaje de lobo en su espalda # 15 Fernanda, kine contorneada con full tatuajes en su brazo izquierdo y lentes # 16 Bielca, kine negra de mozambique # 17 Katia, kine ecuacha de cabello corto hasta su hombro # 18 kine milf morocha, culona y de lentes # 23 Scarlet, kine ecuacha con rasgos de morochita # 26 Camila, la perra que hace shows hasta las webas # 27 Shirley, kine culona de rulos, usando monokini # 28 Kasandra, kine charapa malcriada de rostro # 29 kine milf tetona y culona, usando camisa amarrada y faldita pegadita # 32 Anabel, kine con tiras en su piernas y orejas de coneja # 33 Abigail, kine chata flacucha malcriada de rostro # 35 kine milf rubia bamba con apariencia de antigua vedette, tetona y culonaza # 36 Sofia, kine negra petrolera # 41 kine milf con lentes, tetona y culona en mallas negras # 42 Alexandra, kine ecuacha # 43 kine chatita flacucha, con faldita naranja # 44 Briana, kine chatita con tatuajes, de nariz pronunciada # 45 kine de cabello rizado, con top y faldita blanca # 46 Leslie, ecuacha contorneada, peliteñida culona # 48 Ximena, kine milf con cola de caballo y tatuajes borrosos en sus brazos # 49 Samantha, kine chiclayana, tuneada de tetas y retoques en su cara Para ser viernes varios cuartos cerrados y las putas que captaban incautos párrocos al lado del bar y ocupaban los rooms por turnos se fueron a la prepa del amor. ------------------- Hala HDL !!! Gracias por el reporte, el nivel de perras esta bajísimo.
T-bone Publicado 26 de Octubre del 2024 Publicado 26 de Octubre del 2024 hace 3 horas, HERODES dijo: Reporte Viernes, 25 de octubre # 01 Sharon, ballena tetonaza y culonaza, comadreja de la azangarina # 02 Esmeralda, kine jirafona cara de caballo y que hace shows hasta las webas # 03 Ana María, ecuacha de tatuajes y wincha, con top y faldita pegadita # 04 Jazmín, cajacha pelirroja rizada, con polo y jeans # 05 Ana, kine milf chata que usa vestido entubado # 07 kine semi milf charapa con tatuajes en su vientre # 08 kinesauria apestosa con tatuajes, usa mascarilla # 09 kine milf con cara y nariz de mona, con falda negra # 10 kine delgada, con faldita negra # 11 kine palo seco de cara demacrada # 12 Cristina, kine flaquita # 13 Miriam, antigua palo seco, culona pero de pocas tetas # 14 Claudia, charapa fichera con tatuaje de lobo en su espalda # 15 Fernanda, kine contorneada con full tatuajes en su brazo izquierdo y lentes # 16 Bielca, kine negra de mozambique # 17 Katia, kine ecuacha de cabello corto hasta su hombro # 18 kine milf morocha, culona y de lentes # 23 Scarlet, kine ecuacha con rasgos de morochita # 26 Camila, la perra que hace shows hasta las webas # 27 Shirley, kine culona de rulos, usando monokini # 28 Kasandra, kine charapa malcriada de rostro # 29 kine milf tetona y culona, usando camisa amarrada y faldita pegadita # 32 Anabel, kine con tiras en su piernas y orejas de coneja # 33 Abigail, kine chata flacucha malcriada de rostro # 35 kine milf rubia bamba con apariencia de antigua vedette, tetona y culonaza # 36 Sofia, kine negra petrolera # 41 kine milf con lentes, tetona y culona en mallas negras # 42 Alexandra, kine ecuacha # 43 kine chatita flacucha, con faldita naranja # 44 Briana, kine chatita con tatuajes, de nariz pronunciada # 45 kine de cabello rizado, con top y faldita blanca # 46 Leslie, ecuacha contorneada, peliteñida culona # 48 Ximena, kine milf con cola de caballo y tatuajes borrosos en sus brazos # 49 Samantha, kine chiclayana, tuneada de tetas y retoques en su cara Para ser viernes varios cuartos cerrados y las putas que captaban incautos párrocos al lado del bar y ocupaban los rooms por turnos se fueron a la prepa del amor. ------------------- Hala HDL !!! Gracias por el reporte veo que la alineación es la misma de hace meses y que algunas de las rescatables caseras q habían ya fugaron y que solo quedaron las borrachas y las q dan malos tratos En fin te agradezco por ahorrarme 60 Lukas mejor voy a mediados de noviembre haber si hay alguna mejora
Publicaciones recomendadas