Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alineación 28/10/24

1 Grecia kine cuadrada

2 esmeralda la que hace shows

3 kine nueva Pokémon hasta las webas 

4 Mabel

5 palo seco con cara de pocos amigos

6 nunca abrió

7 full chelas

8 kine con barbijo y calata

9 la misma kine de hace un mes con faldita negra

10 Adriana

11 kine nueva de buen cuerpo full demanda

12 cristina palo seco

13 le entre a este laica el año pasado pero me olvide su nombre, buen cuerpo pero relojera

14 Sofía negra petrolera

15 Fernanda

16 kine con faldita negra y lentes 

17 Katya ecuacha

18 una selvatica que le entre el año pasado otra vez de regreso medio chaturri con micro jeans 

19 kine con mallas negras otra vez de regreso

20 nunca abrió

21 nunca abrió

22 kine color chaufa con bikini rojo algo fofa de cuerpo 

23 palo seco

24 full chelas

25 kine con vestido negro para chupando nomás

26 Camila

27 Shirley

28 - 30 las mismas laicas

32 - 36 no pude ver estaban full chelas

41 la misma kine cuerpona con lentes

42 kine gorda

43 kine palo seco alta 

44 full chelas

45 Araceli kine recontra legendaria

46 nunca abrió

47 kine con enterizo color negro 

48 Briana 

49-50 nunca abrió

No hubo muchos cambios con respecto a la anterior alineación, nivel susbsuelo, x ahí vi varias en la barra como Gabriela, Sheyla la tetona, la diente de lata  y dos kines que no se su nombre tratando de fichar supongo que eran del pasillo 32-36. Veo que varias se van a jubilar en el local 😆

• Me gusta 5
Publicado
hace 2 horas, MYSTERION dijo:

Alineación 28/10/24

recontra bajo, ojala para diciembre lleguen mis caseras del norte. Noviembre sera otro mes muerto igual que el año pasado

Publicado

Iré en halloween nomás, para ver qué tal se producen, si son más laicas ya mínimo se arreglaran mejor ese dia

Publicado

el fin de semana que me di una vuelta, dijeron que iban a organizar algo por halloween, a ver si saben que es lo que van a hacer pasan la voz, para ir a dar una vuelta, y de paso darle su respectivo trato a la de turno....

Publicado
hace 1 hora, TheMater500 dijo:

Iré en halloween nomás, para ver qué tal se producen, si son más laicas ya mínimo se arreglaran mejor ese dia

Lo malo que no les quitará lo relojera y malhumorada a algunas.

Publicado

Creo q los mejores tiempos de las CONEJAS ya a pasado el local está de mal en peor, se a convertido en cualquier cantina, es más está estafadoras ficheras tienen en las barras.

En una ocasión fui al local un poco mareado en eso dando vueltas una vieja de nombre YESICA así me dijo, me ofreció el mundo para entrarle, la curiosidad me gano y entre al cuarto 35 o el 36 no recuerdo bien, ya adentro le di 100 soles ya después te doy me dijo ok le dije, después de la faena nada de lo q me prometió cumplió, LE PEDI MI VUELTO Y NO ME LO QUISO DAR LE INSISTI SE NEGO ROTUNDAMENTE ALEGANDO Q ME PASE DE TIEMPO, hasta q me dijo atiendete un vez más, se puso en perro se bajó el calzon y saqué al amigo de la bragueta y le di de alta para no perder la plata, TERMINE ESTAFADO LA FLACA APESTABA A CULO, CUIDADO SEÑORES ES EL MODO OPERANTI DE ALGUNAS

Rasgos de la flaca selvática cachetona edad debe tener 40,  pelo negro semi largo siempre para ofreciendo el chiquito de aumento creo.

Publicado
hace 26 minutos, P. PANTOJA dijo:

Creo q los mejores tiempos de las CONEJAS ya a pasado el local está de mal en peor, se a convertido en cualquier cantina, es más está estafadoras ficheras tienen en las barras.

En una ocasión fui al local un poco mareado en eso dando vueltas una vieja de nombre YESICA así me dijo, me ofreció el mundo para entrarle, la curiosidad me gano y entre al cuarto 35 o el 36 no recuerdo bien, ya adentro le di 100 soles ya después te doy me dijo ok le dije, después de la faena nada de lo q me prometió cumplió, LE PEDI MI VUELTO Y NO ME LO QUISO DAR LE INSISTI SE NEGO ROTUNDAMENTE ALEGANDO Q ME PASE DE TIEMPO, hasta q me dijo atiendete un vez más, se puso en perro se bajó el calzon y saqué al amigo de la bragueta y le di de alta para no perder la plata, TERMINE ESTAFADO LA FLACA APESTABA A CULO, CUIDADO SEÑORES ES EL MODO OPERANTI DE ALGUNAS

Rasgos de la flaca selvática cachetona edad debe tener 40,  pelo negro semi largo siempre para ofreciendo el chiquito de aumento creo.

cometiste un error grande pagarle a la fruta con billete grande siempre lleva lo justo por que ese es su modo de operar ya no te quieren dar el vuelto tal como lo cuentas y son capaces de armar un escandalo si les reclamas y llamar al de segurirdad

tampoco les crean cuando te ofrecen de todo si les invitas a tomar eso es peor te sacan jarras y jarras y cuando tu cumples y quieres pedir lo pactado quieren seguir tomando y si por a o b te dan servicio es uno monse se ponen en una pose y quieren que acabes en 3 minutos luego argumentan que estas borracho y ya no puedes y te botan de su cuarto 

nunca me fue bien invitando chela a alguna fruta es mas mis mejores polvos en las conejas fueron con conejas solo pagando el polvo normal pero ahi ya me ayudaba bueno que no soy tan feo me considero alguien de la media siempre voy bañadito perfumadito y que soy conversador y siempre la hago reir a la fruta y me gane polvos memorables ya cuando se volvian mis caseras y amigas tampoco voy a mentir les invitaba una jarrita y era aun mas chevere el servis pero nunca le invitaba mas de una y el requisito para esa jarra era que antes ya me haya dado un super polvo y que cada vez que fuera me lo siguiera dando 

lo malo que esto era antes en las mejores epocas del conejero despues de la pandemia ya no encuentro caseras asi y todo son estafas o servicio regulares noma 4 de cada 10 incursiones en el conejero terminan en estafa por culpa de esas putas q ni bien entras te piden chela y si les dices que no te dan un servicio de mierda tanto que es preferible quedarse en casa y jalar el ganzo te da mas placer que esas kines ollasas tias que se creen la ultima coca cola del desierto y solo son  pokemones alucinadas

• Me gusta 3
Publicado
hace 14 horas, P. PANTOJA dijo:

Hola HDL, 

asi es cometiste un error de principiante, a estas tipas no hay que mostrarles el dinero, con decirte que a algunas y por error a veces llevas billete de 100 ya ni te cuento con los billetes de 200, sus ojos dan vueltas con signo de dolar, y no se les ocurreo ni que hacerte para sacarte todo el billete, te ofrecen otros servicios, chelas y si no es a la buena a la mala, asi que a tener mucho cuidado. y como dice el HDL anterior solo llevar lo justo.

Publicado
hace 19 horas, P. PANTOJA dijo:

Una vez me ocurrió lo mismo desde ahí voy con mi sencillo, antes de ir trato de conseguirlo para no salir estofado

Hdl saben si por hoy habrá algo interesante para darse una vueltita o tal vez en el otro local 

Publicado
hace 10 minutos, tuchero1 dijo:

Hdl saben si por hoy habrá algo interesante para darse una vueltita o tal vez en el otro local 

Creo que harán pasarela de las kines, iré plan 7p.m. para no aburrirme dando vueltas

Publicado

Si saben de algo interesante de este o el otro local pasen la voz, para asi darme  una vuelta para pasar reporte.

saludos HDL y feliz dia de la cancion criolla

Publicado

Que tal hermanos ayer pasé por el local y nada novedoso tal vez algo, ya que son mas los cuartos compartidos por las kines

Solo diré algunas menciones ayer por HALLOWEEN 31-10-2024

02 Kine de siempre, alta curvilínea culona

03 Una kine baja de piernas delgadas pero de buen culo (posiblemente operado), buenas tetas también y estaba algo bonita rostro de pendeja

04 La kine blancona de pelo algo rizado y bonita, no se el nombre pero es una que venia con pantalón jean suelto

07 Ederly brujita

09 Kine colocha de Cali que siempre para en esa habitación ya le hice rating

15 Kine tatuada el brazo izquierdo, alta blanca de cuerpo regular a bueno

20 Kine delgada con alguito de curvitas de pelo suelto en mallas

23 Kine delgada guapa

27 Shirley rizos curvilínea

42 Kine delgada algo culona

46 Kine de contextura delgada

47 Kine de pelo pintado de buen culo pero piernas delgadas, rostro tipo Susi Diaz

49 Kine alta de lentes de buen culo también pero no de buenas piernas

Algunos cuartos cerrados innecesariamente ya que varias putas en el local paseando

Las otras kines no pasa nada por eso no menciono

Sharon culona chupando en el salón con un ridículo borracho

Hábiles se creen los de administración de esta mrd de local poniendo a kines sin un cuarto fijo adrede jaja SARTA DE PEZUÑENTOS RETRASADOS ORDINARIOS 🖕

Algunas kines salieron por la puerta de emergencia del pasillo 1-14 con varios párrocos, sera ese salón dorado? jaja

Eso fue todo hermanos, mejor si no van a esta pocilga e intentar ir a otros lugares como Tacna (lo mas cercano), con entrada de 2 soles y buenas kines a 30 luquitas, dense tiempo para pasarla bien de verdad.

Saludos hermanos y hasta la próximaaaaaaaaa

• Me gusta 4
Publicado

No hubo shows o algo así? No sé vistieron como en el año pasado?

Publicado

Que es de la perrita Angie la que no se deja ver la carimba, saben si está atendiendo para visitar el cuchytrill

Publicado
hace 20 horas, La Sabandija de San Saba dijo:

Hábiles se creen los de administración de esta mrd de local poniendo a kines sin un cuarto fijo adrede jaja SARTA DE PEZUÑENTOS RETRASADOS ORDINARIOS 🖕

🖕

Concuerdo con el hdl, fui con amigos antes de ir a la discoteca ya que había mucha cola, nos quedamos hasta media noche y de ahí fugamos pero lo que pude ver es lo siguiente:

Muchos cuartos cerrados las putas corriendo por la sala buscando fichar a uno de los borrachines 

Había kines en la barra que no tenían cuarto fijo y cuando les pedían se iban a cuartos de su amiga o algo así a lo que observé 

Algunas kines ya con tanto borrachín ya no querían coger creo que se olvidaron que están en un chongo donde se va a cachar, había una canina vestida de indú celeste creo que era su traje, varios se acercaron pero solo aceptaba tomar, pero si tenía cuarto y no lo usaba para su propósito más parecía su almacén para guardar sus cosas

En cuanto a los shows por Hallowen hubo bastantes pero de presentación de medio a malo, bueno cuenta el esfuerzo de las kines puesto que no es su rubro bailar

Hicieron la pasarela por partes, la hicieron más larga csmr ya que algunas kines seguían con su atención y otras esperando, mejor hubiera sido todo de una vez 

Antes de irme hicieron el sexo en vivo con dos chicas, subieron a un borrachito que se dio cuenta creo o saneo en ese momento y se bajo, pero inmediatamente subió otro borrachito, la Camila no se con quién más hicieron el en vivo

Resumen hdl fue una feria de borrachines, siento que cada vez le dan más importancia a estos sujetos porque creo que les deja más entrada a la casa, las condiciones se dan más para que tomen con chicas en la barra que están fichando, se olvidaron creo que es un chongo donde la gente va a tirar

Eso es todo y ala hdl

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...