Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos... hoy fui al local después de aprox 1 mes y luego de leer algunos listados o ratings me animé ps no hay mucha diferencia, la mayoría de kines son de contextura delgada una que otra con buen cuerpito para lo que ellas son. No sé los nombres de las kines peeerooooo....

Paso a dar un breve listado de hoy jueves 18/07/2024

PRIMER PISO 🐩

Pasillo del 1 - 14

01 Kine blanca de cuerpo regular pero casi en forma jaja, estaba con short jean y una blusita blanca, ya con anterioridad (algunos meses) la vi en el segundo piso, de pelo algo castaño de apariencia húmeda (el pelo), cara algo seria tmr no se como describirla jaja, tenia muchos clientes que no la dejaban.

02 Kine bajita delgada pero de buen cuerpo con sus curvitas, pelo negro suelto, a los que les gustan delgadas ésta estaba buena noma

03 Kine alta delgada que estaba algo en forma es decir que se le notaba su cuerpo esbelto de pelo negro corto pero de cara no convence mucho que digamos

04 Kine baja delgada medio achinada de pelo negro con un ajustado vestido (como se llamara esa wea) que se lanzaba unas miradas devoradoras jaja

05 06 07 Kines bajas delgada next

08 La kine delgada de pelo corto con su putifaldita negra (anterior habitación 17) que la otra vez me gusto por su forma de ser pero ahora ya no me llamo la atención, si no me equivoco le dicen Ederly, creo

09 No vi pero la tenia full tragos los muuy mrds

10 Kine baja delgada que no pasa nada

11 Kine contextura normal pero tenia sus caderas pero de piernas delgadas, de pelo algo castaño ruloso

12 No vi a la kine, solo luz blanca

13 A esta la tenían full tragos esos mrds pero de la ventanilla logre ver que era de cuerpo delgado de pelo largo suelto, guapa noma

14 Esta kine si estaba algo buena noma de pelo negro cuerpo delgado con caderas piernas delgadas y era alta la csmr

SEGUNDO PISO 🐩🐩

Pasillo del 15 - 25

15 La kine de rulos (ahora ya no) de siempre, caderona noma Shirley creo le dicen

16 Kine delgada baja

17 Kine baja algo gordita sin forma con la concha al aire, next

18 19 Sin luz ni kine

20 Kine delgada sin forma next

21 Kine delgada de faldita roja, next

22 Esta Lazy si tenia lo suyo, contextura delgada pero con sus curvitas en forma, para quienes gustan de delgadas esta es buena opción

23 Otra Lazy bajita delgada de buen cuerpito con cara inocentona pero bonita, guapa

24 Kine alta de buen cuerpo noma pero le hace falta mucho gym para estar bien buena

25 Sin luz

Pasillo del 26 - 31

26 La kine de siempre de pelo ruloso cuerpo normal sin curvas

27 Kine de buen cuerpo con sus curvitas algo culona (pero no es culonaza, para nada) de pelo negro suelto con bikini que antes estaba en la habitación 46

28 Kine delgada rubia de buen culito pero de piernas delgadas jaja

29 Kine normalita con un poco de pancita, next

30 Kine delgada con la chucha al aire, next

31 Kine normalita también pero de cara no pasa nada

PRIMER PISO 🐩

Pasillo del 32 - 37

32 La negrita de siempre 🥲 contextura delgada pero con sus curvitas

33 Kine baja de buen culo pero parecía falso jaja estaba sin forma con piernas delgadas, labios gruesos rubia algo guapa, un poco

34 35 36 37 Kines delgadas nada resaltantes

Pasillo del 41 - 50

41 Sin luz ni kine

42 Kine delgada en forma algo guapa

43 Kine delgada pero de buen cuerpo algo culona con varios tatuajes por el cuerpo, tenia lo suyo esta Lazy y estaba guapa noma con demanda

44 Kine delgada alta sin forma de pelo negro largo

45 Sin luz ni kine

46 Kine regular de cuerpo delgado algo culoncita

47 Kine delgada next

48 Esta kine si tenia carnes noma, algo gordibuena de buen culo de pelo negro suelto, tenia su clientela la cmsr, casi le entro pero de cara no me convenció

49 No vi 🥲

50 La misma kine contorneada con bozal

En fin amigos el local sigue en lo mismo sin mucha variedad

Fui por la tal (gordibuena ecuatoriana) que le hicieron rating pero no la encontré lamentablemente

Esta vez no hay recomendaciones para mis gustos (culonazas o gordibuenas bien buenas)

Saludos cordiales y hasta la próxima

• Me gusta 2
Publicado

También fui ayer amigos y también doy la razón nada rescatable. Incluso algunas kines ya se jalaban temprano porque pocos parroquianos nomás les entraban. La ecuatoriana gordibuena creo estaba en el room de luz azul. Creo rayaba nomás. Show al rojo vivo hasta las huevas y el local lleno de choborras

Publicado

Confirmo hermanos tambien estuve ayer no hay mucho donde escoger y tampoco da ganas de repetir con alguna, el antro es más un cantina yo también me puse a tomar😁

• Haha 1
Publicado

buenas hermanos de leche despues de dos semanas inactivo me anime a ir a las conejas y paso a dejar mis impresiones

primero como dijeron los hermanos mas arriba el local esta nivel fogon, bajisimo y poca gente en el local pocos en el salon tomando y pocos en los pasillos, daba la impresion de que mas eran los mozos y la seguridad y el personal de limpieza en el local

en cuanto a kines lo que vi de las conocidas eran 

la azangarina miriam con luz azul

domenica con su pansita chelera pucha se dedico mucho al trago antes era mas apetecible

la negra de los show en la 32 si no me equivoco

camila la de los show en su cuarto de siempre en el segundo piso

la del vestido entubado de siempre valeria creo que se llama no recuerdo 

y eso es todo en cuanto a conocidas 

el resto pura ballenas nivel fogon no pasaba nada

de lo que mas o menos estaba apetecible vi  

una teen ecuatoriana en la 23 

una rubia con su plata en la  28

una kine con sus tetas al aire en la 29 si no me equivoco 

y eso es todo el resto pura gorda kiones y veteranas del conejero que no pasan nada 

bueno eso es todo lo que vi ojala les sirve mi pequeño reporte

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Confirmo lo del hermano de arriba nivel muy bajo cuando el admi tendrá buen ojo para traer buenas ya cansa ver el mismo material,  por cierto Alguien sabe algo de Ruby la poderosa la rescatable del conejero, la ultima vez que me atendi con ella me dijo que se iba a retirar de la movida o por lo menos de Juliaca la verdad era buena nunca relojeo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Oscar05 dijo:

Confirmo lo del hermano de arriba nivel muy bajo cuando el admi tendrá buen ojo para traer buenas ya cansa ver el mismo material,  por cierto Alguien sabe algo de Ruby la poderosa la rescatable del conejero, la ultima vez que me atendi con ella me dijo que se iba a retirar de la movida o por lo menos de Juliaca la verdad era buena nunca relojeo 

el nivel esta lamentable en el conejero segun tengo entendido el administrador tiene a sus preferidas razon por la cual le da cuartos a los mismos pokemones de toda la vida y deja de lado a los nuevos talentos del local  creo que la solucion seria que cambien de administrador estoy seguro que llegarian mejores kines o novedades por lo menos

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos buena tarde 

Fui ayer, día jueves 25 y estaba cerrado, había un letrero indicando que esta en mantenimiento. Saben hasta cuándo estará en mantenimiento?

Publicado
hace 37 minutos, MYSTERION dijo:

Hermanos saben si habrá algún show especial por 28?

Según me dijeron el 28 tendran un evento en el local pasarela y sus disfraces 

Publicado

Reporte

viernes, 26 de julio

# 01 Grecia, kine cuadradita, con tatuajes y vestido negro

# 02 Alexia, kine delgada jorobada con apariencia de puta de vice city

# 03 Ana María, kine ecuacha con tatuajes en sus brazos, con top y faldita apretadita

# 04 Naty, kine de vestido entubado y que capta párrocos en el bar

# 05 Canela, kine canelita fichera

# 06 kion

# 07 ballena

# 09 kion

# 11 Dayra, kine kion rolluda dientona

# 12 kine kion milf charapa

# 13 Domenica, kine ecuacha chata canela, en bikini de tiritas y pantys

# 14 Esmeralda, kine milf contorneada culona con tatuajes, tiene cara de caballo

# 15 Shirley, kine de rulos y culona

# 16 kion

# 17 ballena

# 18 kion

# 19 kion

# 20 kion

# 21 Katherine, kine charapa delgada de cuerpo descuidado, usando faldita de colegiala

# 22 Briana, kine chatita con apariencia de teen

# 24 Ariana, kine traferita flaquita, usando faldita

# 25 Jazmín, kine pelirroja de rulos, usando blusa y short jeans

# 26 Camila, kine que hace shows

# 27 kine chata contorneada, culona con apariencia de malcriada del trome

# 28 Kasumi, kine flaquita

# 29 kine charapa en algodones, usando lencería de dos piezas

# 30 Rouss, kine rubia artificial y con tatuajes como mrd

# 31 kion

# 32 Sofía, kine negra petrolera

# 35 kine flacucha malcriada de rostro

# 36 Mariana, kinesauria charapa de cuerpo descuidado con rollos

# 41 Heydi, kine chimuela chata kion con lentes y faldita de colegiala

# 42 kion

# 43 Diana, kine flacucha de cara demacrada

# 44 Andrea, kine milf con lentes y mallas negras

# 45 Valeria, kine mild rubia delgada, usando vestido entubado

# 47 kion

# 50 Lily, kine milf contorneada que usa mascarilla, con atuendo negro

La calidad de las putas sigue en el subsuelo

Para ser viernes había muchos cuartos cerrados

Hala HDL !!!

• Me gusta 4
Publicado

Buenas hermanos de leche 

Acá reportando después del evento 

Solo decirles a los que no fueron no se perdieron de mucho como predije fueron los mismos pokemones de siempre 

Vi varios cuartos cerrados muy raro para ser sábado

Aunque si vi una kine que si me gustó pero no es una nueva es una kine que suele venir al local no recuerdo su nombre pero estaba en el cuarto número 04 de lo único que si se me antojo lo malo que un tío la tenía secuestrada tomando 

En cuanto al resto de kines vi a domenica kasumi creo q vi a la azangarina Mirian Shirley díana Camila la de los shows la negra ecuatoriana q se mete chela ya saben Donde  y eso es todo 

El resto pura gorda y kiones sin gracia 

Ni siquiera vino la kine ecuacha del room 03 fui por ella al local y su cuarto estaba sin luz 

Eso es todo lo que vi espero les sirva mi pequeño reporte 

Ojalá la situación mejore para agosto si no tendre que viajar a Tacna por un buen polvo 

• Me gusta 4
Publicado

Hoy esta full y van desfilar las nenas  y las bailarinas de siempre aunque solo  hay una  🍻🍻 

Publicado

Saludos hermanos y felices fiestas patrias 

Hoy caí al local y la alineación de los reportes anteriores no ha cambiado nada, pero igual les diré a las kines que vi 

Sofía cachetona hermosa

Brianna teen rica

Shirley

Sofía negra petrolera

Miriam la azangarina

Andrea

Adely kine legendaria que se hizo algo en la cara y quedó como jimmi Santi

Valería rubia milf 

Diana masajista de ganpis

Lily puta con barbijo.

El resto no las menciono xq simplemente son unas ballenas de mrdd que no vale la pena mencionarlas.

Cada día el Conejero se está volviendo un asilo de viejas panzonas, administración hasta las webas no puede controlar a las perras que se van cuando quieren del local cuando esto era impensable con la anterior administración.

Al no ver nueva carne solo atiné a irme invicto antes que me relojeen como estaban haciendo algunas 

Les recomiendo ir temprano xq después se encierran con los choborras enamoradizos y te quedas esperando toda la noche por las webas😒

• Me gusta 4
Publicado
hace 6 horas, MYSTERION dijo:

Saludos hermanos y felices fiestas patrias 

Hoy caí al local y la alineación de los reportes anteriores no ha cambiado nada, pero igual les diré a las kines que vi 

Sofía cachetona hermosa

Brianna teen rica

Shirley

Sofía negra petrolera

Miriam la azangarina

Andrea

Adely kine legendaria que se hizo algo en la cara y quedó como jimmi Santi

Valería rubia milf 

Diana masajista de ganpis

Lily puta con barbijo.

El resto no las menciono xq simplemente son unas ballenas de mrdd que no vale la pena mencionarlas.

Cada día el Conejero se está volviendo un asilo de viejas panzonas, administración hasta las webas no puede controlar a las perras que se van cuando quieren del local cuando esto era impensable con la anterior administración.

Al no ver nueva carne solo atiné a irme invicto antes que me relojeen como estaban haciendo algunas 

Les recomiendo ir temprano xq después se encierran con los choborras enamoradizos y te quedas esperando toda la noche por las webas😒

Gracias por el reporte hermano, tenía unas ganas de ir pero con las relojeadas que recibí últimamente  me desanime, en mi última incursión al antro para no irme invicto le entre a Jazmín la cajacha que paciencia la de esta kine cero reloj ya entiendo por que tiene fans haciéndole cola🤣, solo su carita no me convence, y tienes razón en lo de los fans enamorados, habrá que ir temprano.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, JohnnyCage dijo:

Gracias por el reporte hermano, tenía unas ganas de ir pero con las relojeadas que recibí últimamente  me desanime, en mi última incursión al antro para no irme invicto le entre a Jazmín la cajacha que paciencia la de esta kine cero reloj ya entiendo por que tiene fans haciéndole cola🤣, solo su carita no me convence, y tienes razón en lo de los fans enamorados, habrá que ir temprano.

Esa cajacha era aguantadora yo le hacia mínimo 6 poses y no me decía nada, pero las últimas veces que le entre le salió pancita chelera y ya no se me antojaba.

Pero la otra vez que la vi estaba rica y le creció más su Aníbal torres 😛

Editado por MYSTERION
  • Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...