Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Oscar05 dijo:

Confirmo lo del hermano de arriba nivel muy bajo cuando el admi tendrá buen ojo para traer buenas ya cansa ver el mismo material,  por cierto Alguien sabe algo de Ruby la poderosa la rescatable del conejero, la ultima vez que me atendi con ella me dijo que se iba a retirar de la movida o por lo menos de Juliaca la verdad era buena nunca relojeo 

el nivel esta lamentable en el conejero segun tengo entendido el administrador tiene a sus preferidas razon por la cual le da cuartos a los mismos pokemones de toda la vida y deja de lado a los nuevos talentos del local  creo que la solucion seria que cambien de administrador estoy seguro que llegarian mejores kines o novedades por lo menos

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos buena tarde 

Fui ayer, día jueves 25 y estaba cerrado, había un letrero indicando que esta en mantenimiento. Saben hasta cuándo estará en mantenimiento?

Publicado
hace 37 minutos, MYSTERION dijo:

Hermanos saben si habrá algún show especial por 28?

Según me dijeron el 28 tendran un evento en el local pasarela y sus disfraces 

Publicado

Reporte

viernes, 26 de julio

# 01 Grecia, kine cuadradita, con tatuajes y vestido negro

# 02 Alexia, kine delgada jorobada con apariencia de puta de vice city

# 03 Ana María, kine ecuacha con tatuajes en sus brazos, con top y faldita apretadita

# 04 Naty, kine de vestido entubado y que capta párrocos en el bar

# 05 Canela, kine canelita fichera

# 06 kion

# 07 ballena

# 09 kion

# 11 Dayra, kine kion rolluda dientona

# 12 kine kion milf charapa

# 13 Domenica, kine ecuacha chata canela, en bikini de tiritas y pantys

# 14 Esmeralda, kine milf contorneada culona con tatuajes, tiene cara de caballo

# 15 Shirley, kine de rulos y culona

# 16 kion

# 17 ballena

# 18 kion

# 19 kion

# 20 kion

# 21 Katherine, kine charapa delgada de cuerpo descuidado, usando faldita de colegiala

# 22 Briana, kine chatita con apariencia de teen

# 24 Ariana, kine traferita flaquita, usando faldita

# 25 Jazmín, kine pelirroja de rulos, usando blusa y short jeans

# 26 Camila, kine que hace shows

# 27 kine chata contorneada, culona con apariencia de malcriada del trome

# 28 Kasumi, kine flaquita

# 29 kine charapa en algodones, usando lencería de dos piezas

# 30 Rouss, kine rubia artificial y con tatuajes como mrd

# 31 kion

# 32 Sofía, kine negra petrolera

# 35 kine flacucha malcriada de rostro

# 36 Mariana, kinesauria charapa de cuerpo descuidado con rollos

# 41 Heydi, kine chimuela chata kion con lentes y faldita de colegiala

# 42 kion

# 43 Diana, kine flacucha de cara demacrada

# 44 Andrea, kine milf con lentes y mallas negras

# 45 Valeria, kine mild rubia delgada, usando vestido entubado

# 47 kion

# 50 Lily, kine milf contorneada que usa mascarilla, con atuendo negro

La calidad de las putas sigue en el subsuelo

Para ser viernes había muchos cuartos cerrados

Hala HDL !!!

• Me gusta 4
Publicado

Buenas hermanos de leche 

Acá reportando después del evento 

Solo decirles a los que no fueron no se perdieron de mucho como predije fueron los mismos pokemones de siempre 

Vi varios cuartos cerrados muy raro para ser sábado

Aunque si vi una kine que si me gustó pero no es una nueva es una kine que suele venir al local no recuerdo su nombre pero estaba en el cuarto número 04 de lo único que si se me antojo lo malo que un tío la tenía secuestrada tomando 

En cuanto al resto de kines vi a domenica kasumi creo q vi a la azangarina Mirian Shirley díana Camila la de los shows la negra ecuatoriana q se mete chela ya saben Donde  y eso es todo 

El resto pura gorda y kiones sin gracia 

Ni siquiera vino la kine ecuacha del room 03 fui por ella al local y su cuarto estaba sin luz 

Eso es todo lo que vi espero les sirva mi pequeño reporte 

Ojalá la situación mejore para agosto si no tendre que viajar a Tacna por un buen polvo 

• Me gusta 4
Publicado

Hoy esta full y van desfilar las nenas  y las bailarinas de siempre aunque solo  hay una  🍻🍻 

Publicado

Saludos hermanos y felices fiestas patrias 

Hoy caí al local y la alineación de los reportes anteriores no ha cambiado nada, pero igual les diré a las kines que vi 

Sofía cachetona hermosa

Brianna teen rica

Shirley

Sofía negra petrolera

Miriam la azangarina

Andrea

Adely kine legendaria que se hizo algo en la cara y quedó como jimmi Santi

Valería rubia milf 

Diana masajista de ganpis

Lily puta con barbijo.

El resto no las menciono xq simplemente son unas ballenas de mrdd que no vale la pena mencionarlas.

Cada día el Conejero se está volviendo un asilo de viejas panzonas, administración hasta las webas no puede controlar a las perras que se van cuando quieren del local cuando esto era impensable con la anterior administración.

Al no ver nueva carne solo atiné a irme invicto antes que me relojeen como estaban haciendo algunas 

Les recomiendo ir temprano xq después se encierran con los choborras enamoradizos y te quedas esperando toda la noche por las webas😒

• Me gusta 4
Publicado
hace 6 horas, MYSTERION dijo:

Saludos hermanos y felices fiestas patrias 

Hoy caí al local y la alineación de los reportes anteriores no ha cambiado nada, pero igual les diré a las kines que vi 

Sofía cachetona hermosa

Brianna teen rica

Shirley

Sofía negra petrolera

Miriam la azangarina

Andrea

Adely kine legendaria que se hizo algo en la cara y quedó como jimmi Santi

Valería rubia milf 

Diana masajista de ganpis

Lily puta con barbijo.

El resto no las menciono xq simplemente son unas ballenas de mrdd que no vale la pena mencionarlas.

Cada día el Conejero se está volviendo un asilo de viejas panzonas, administración hasta las webas no puede controlar a las perras que se van cuando quieren del local cuando esto era impensable con la anterior administración.

Al no ver nueva carne solo atiné a irme invicto antes que me relojeen como estaban haciendo algunas 

Les recomiendo ir temprano xq después se encierran con los choborras enamoradizos y te quedas esperando toda la noche por las webas😒

Gracias por el reporte hermano, tenía unas ganas de ir pero con las relojeadas que recibí últimamente  me desanime, en mi última incursión al antro para no irme invicto le entre a Jazmín la cajacha que paciencia la de esta kine cero reloj ya entiendo por que tiene fans haciéndole cola🤣, solo su carita no me convence, y tienes razón en lo de los fans enamorados, habrá que ir temprano.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, JohnnyCage dijo:

Gracias por el reporte hermano, tenía unas ganas de ir pero con las relojeadas que recibí últimamente  me desanime, en mi última incursión al antro para no irme invicto le entre a Jazmín la cajacha que paciencia la de esta kine cero reloj ya entiendo por que tiene fans haciéndole cola🤣, solo su carita no me convence, y tienes razón en lo de los fans enamorados, habrá que ir temprano.

Esa cajacha era aguantadora yo le hacia mínimo 6 poses y no me decía nada, pero las últimas veces que le entre le salió pancita chelera y ya no se me antojaba.

Pero la otra vez que la vi estaba rica y le creció más su Aníbal torres 😛

Editado por MYSTERION
  • Me gusta 3
Publicado

Vayan a cacharlas ps... mucha kine fichera... esos enamoradiZos que pagan por un par de trujillos 130 lukas no se pasen ps ....malogran a las kines ..ademas de subirle los humos hacen engordar a las kines veo muchas con su panza cheleraaa.. Tmr..... Las kines nunca se van a enamorar de ti solo hacen su chamba que es desplumarte, este consejo te doy por que popeye el marino soy..

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Saludos hermanos 

Reporte del 30/07/24 

1 Grecia

2 bolbasor full tatuajes

3 Shirley culona pelo ondulado

4 no me acuerdo el name pero anda con enterizo transparente negro de cara +0- pero de buen culo

5 Sofía cachetona 

6 kine amiga de Doménica palo seco

7 kine cuerpona

8 bolbasor

9 charaputa medio gordita

10 charaputa con minifalda de colegiala

11 Dayra dientona

12 kine milf full chelas

13 Doménica palo seco

14 Esmeralda

15-25 pasillo trancado con sillones

26 Camila

27 rubia full chelas

28 recontra palo seco

29 kine con faldita negra

30 Brianna 😍 por fin la probé

31 pokemon

32 jazmín cajacha aguantadora

33 Luz apagada

34 chatarra 

35 tetona con enterizo transparente negro

36-37 chatarras Pokemones

41 gorda

42 otra gorda

43 kine tetona y culona full chelas nunca salió

44 Andrea

45 Adely

46 Valeria milf rubia

47 Scarlet kine con un aire a Ariana Rabanal

48 no vi

49 diana masajista de ganpis

50 salida de las calles de vice city con más hombro que culo Alexia 😆

Eso fue todo lo que hubo de menú en este día, con Sofía la cachetona me fue regularon, se volvió mecánica y relojera a pesar que le voy entrando varias veces ni modo a buscar otra musa, como dijo un hermano arriba al chongo se va a kchar no a enamorar kines que te ven como cajero automático.

• Me gusta 6
Publicado
hace 9 horas, MYSTERION dijo:

Saludos hermanos 

Reporte del 30/07/24 

1 Grecia

2 bolbasor full tatuajes

3 Shirley culona pelo ondulado

4 no me acuerdo el name pero anda con enterizo transparente negro de cara +0- pero de buen culo

5 Sofía cachetona 

6 kine amiga de Doménica palo seco

7 kine cuerpona

8 bolbasor

9 charaputa medio gordita

10 charaputa con minifalda de colegiala

11 Dayra dientona

12 kine milf full chelas

13 Doménica palo seco

14 Esmeralda

15-25 pasillo trancado con sillones

26 Camila

27 rubia full chelas

28 recontra palo seco

29 kine con faldita negra

30 Brianna 😍 por fin la probé

31 pokemon

32 jazmín cajacha aguantadora

33 Luz apagada

34 chatarra 

35 tetona con enterizo transparente negro

36-37 chatarras Pokemones

41 gorda

42 otra gorda

43 kine tetona y culona full chelas nunca salió

44 Andrea

45 Adely

46 Valeria milf rubia

47 Scarlet kine con un aire a Ariana Rabanal

48 no vi

49 diana masajista de ganpis

50 salida de las calles de vice city con más hombro que culo Alexia 😆

Eso fue todo lo que hubo de menú en este día, con Sofía la cachetona me fue regularon, se volvió mecánica y relojera a pesar que le voy entrando varias veces ni modo a buscar otra musa, como dijo un hermano arriba al chongo se va a kchar no a enamorar kines que te ven como cajero automático.

Gracias por el reporte hermano lechero

veo que la situación sigue igual de bajo mejor iré a Tacna por lo menos allá no van a tomar con las chicas este fenómeno de los parroquianos enamorados me parece q solo es en juliaca fui a otros locales en el norte y la selva y es rarísimo q los patas les den trago a las kines y si por algún milagro toman máximo solo es un par de cervezas y eso al parecer las kines de las conejas juliaca enamoran a los pobres incautos juliaqueños y estos por falta de cariño les dan full trago pensando q se ganan a la kine pero en realidad solo los usan de cajeros automáticos lo peor es que ni invitando chela mejora el trato de las kines al contrario te tratan mal y te relojean por eso nunca les doy chela a las kines y me a ido mejor así con algunas de ellas me atienden bien y no gasto por las puras

Y como leí los comentarios arriba por culpa de esos q invitan chela las deforman a las kines por eso hay mucha gorda en el local me acuerdo cuando llegó domenica la ecuacha flaquita como me gustan pero ahora que la veo más parece una embarazada de 4 meses con esa panza chelera que le salió ojalá esos cheleros q invitan chela a las kines lean este post y dejen de joder la plaza por su culpa kines deformes q se les suben los humos q tratan mal a los clientes 

• Me gusta 2
Publicado
hace 18 horas, T-bone dijo:

Gracias por el reporte hermano lechero

veo que la situación sigue igual de bajo mejor iré a Tacna por lo menos allá no van a tomar con las chicas este fenómeno de los parroquianos enamorados me parece q solo es en juliaca fui a otros locales en el norte y la selva y es rarísimo q los patas les den trago a las kines y si por algún milagro toman máximo solo es un par de cervezas y eso al parecer las kines de las conejas juliaca enamoran a los pobres incautos juliaqueños y estos por falta de cariño les dan full trago pensando q se ganan a la kine pero en realidad solo los usan de cajeros automáticos lo peor es que ni invitando chela mejora el trato de las kines al contrario te tratan mal y te relojean por eso nunca les doy chela a las kines y me a ido mejor así con algunas de ellas me atienden bien y no gasto por las puras

Y como leí los comentarios arriba por culpa de esos q invitan chela las deforman a las kines por eso hay mucha gorda en el local me acuerdo cuando llegó domenica la ecuacha flaquita como me gustan pero ahora que la veo más parece una embarazada de 4 meses con esa panza chelera que le salió ojalá esos cheleros q invitan chela a las kines lean este post y dejen de joder la plaza por su culpa kines deformes q se les suben los humos q tratan mal a los clientes 

Asi es hermano, soy natural de Trujillo y por hay no pasa eso solo las chamas que se creen mucho y te tratan mal, hay podía encontrar de todo sobre todo flaquitas cuerpito de modelo como me gustan "más maniobrable", aquí es difícil encontrar kines así y las que hay son relojeras. Lo de chupas con kines lo vi en Huancayo y en mayor medida aquí y en mi año y medio estando aquí observé que hasta los chibolos chupan con kines, y las kines aprovechan eso enamorando al incauto, allá por noviembre del año pasado tuve mucha confianza con una kine, y me mostraba sus chats como enamoraba al parroquiano y no era solo 1 jajaja, y lo peor es que la muy perra se cagaba de risa al responder los mensajes, le pregunte por que lo hacía y la respuesta era clara el juliaqueño tiene plata y eso hay que aprovechar. Asi que hermano choborra que te crees gileraso si chupas o no con la kine es tu problema pero hazlo de noche ps plan 10 p.m. malogras a los que vamos a cachar.

Y lo de ir a Tacna lo leí y escuché varias veces, supongo que por ser costa y frontera con Chile estaran mejor en kines, cuantos locales hay por la zona como llegar y cual es el mejor, también las horas de viaje.

• Me gusta 1
Publicado

Para comentarles, que alguna vez antes de la pandemia una amiga que ofrecia sus servicios en Tacna, me dijo tu amiga tal (xxxxxx) que no digo el nombre por no herir suceptibilidades, se va a Puno porque aqui en tacna pocos le entran, por eso no dura ni una semana.

Solo dire que es una de las que estan años(nombradas)

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...