Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vayan a cacharlas ps... mucha kine fichera... esos enamoradiZos que pagan por un par de trujillos 130 lukas no se pasen ps ....malogran a las kines ..ademas de subirle los humos hacen engordar a las kines veo muchas con su panza cheleraaa.. Tmr..... Las kines nunca se van a enamorar de ti solo hacen su chamba que es desplumarte, este consejo te doy por que popeye el marino soy..

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Saludos hermanos 

Reporte del 30/07/24 

1 Grecia

2 bolbasor full tatuajes

3 Shirley culona pelo ondulado

4 no me acuerdo el name pero anda con enterizo transparente negro de cara +0- pero de buen culo

5 Sofía cachetona 

6 kine amiga de Doménica palo seco

7 kine cuerpona

8 bolbasor

9 charaputa medio gordita

10 charaputa con minifalda de colegiala

11 Dayra dientona

12 kine milf full chelas

13 Doménica palo seco

14 Esmeralda

15-25 pasillo trancado con sillones

26 Camila

27 rubia full chelas

28 recontra palo seco

29 kine con faldita negra

30 Brianna 😍 por fin la probé

31 pokemon

32 jazmín cajacha aguantadora

33 Luz apagada

34 chatarra 

35 tetona con enterizo transparente negro

36-37 chatarras Pokemones

41 gorda

42 otra gorda

43 kine tetona y culona full chelas nunca salió

44 Andrea

45 Adely

46 Valeria milf rubia

47 Scarlet kine con un aire a Ariana Rabanal

48 no vi

49 diana masajista de ganpis

50 salida de las calles de vice city con más hombro que culo Alexia 😆

Eso fue todo lo que hubo de menú en este día, con Sofía la cachetona me fue regularon, se volvió mecánica y relojera a pesar que le voy entrando varias veces ni modo a buscar otra musa, como dijo un hermano arriba al chongo se va a kchar no a enamorar kines que te ven como cajero automático.

• Me gusta 6
Publicado
hace 9 horas, MYSTERION dijo:

Saludos hermanos 

Reporte del 30/07/24 

1 Grecia

2 bolbasor full tatuajes

3 Shirley culona pelo ondulado

4 no me acuerdo el name pero anda con enterizo transparente negro de cara +0- pero de buen culo

5 Sofía cachetona 

6 kine amiga de Doménica palo seco

7 kine cuerpona

8 bolbasor

9 charaputa medio gordita

10 charaputa con minifalda de colegiala

11 Dayra dientona

12 kine milf full chelas

13 Doménica palo seco

14 Esmeralda

15-25 pasillo trancado con sillones

26 Camila

27 rubia full chelas

28 recontra palo seco

29 kine con faldita negra

30 Brianna 😍 por fin la probé

31 pokemon

32 jazmín cajacha aguantadora

33 Luz apagada

34 chatarra 

35 tetona con enterizo transparente negro

36-37 chatarras Pokemones

41 gorda

42 otra gorda

43 kine tetona y culona full chelas nunca salió

44 Andrea

45 Adely

46 Valeria milf rubia

47 Scarlet kine con un aire a Ariana Rabanal

48 no vi

50 salida de las calles de vice city con más hombro que culo Alexia 😆

Eso fue todo lo que hubo de menú en este día, con Sofía la cachetona me fue regularon, se volvió mecánica y relojera a pesar que le voy entrando varias veces ni modo a buscar otra musa, como dijo un hermano arriba al chongo se va a kchar no a enamorar kines que te ven como cajero automático.

Gracias por el reporte hermano lechero

veo que la situación sigue igual de bajo mejor iré a Tacna por lo menos allá no van a tomar con las chicas este fenómeno de los parroquianos enamorados me parece q solo es en juliaca fui a otros locales en el norte y la selva y es rarísimo q los patas les den trago a las kines y si por algún milagro toman máximo solo es un par de cervezas y eso al parecer las kines de las conejas juliaca enamoran a los pobres incautos juliaqueños y estos por falta de cariño les dan full trago pensando q se ganan a la kine pero en realidad solo los usan de cajeros automáticos lo peor es que ni invitando chela mejora el trato de las kines al contrario te tratan mal y te relojean por eso nunca les doy chela a las kines y me a ido mejor así con algunas de ellas me atienden bien y no gasto por las puras

Y como leí los comentarios arriba por culpa de esos q invitan chela las deforman a las kines por eso hay mucha gorda en el local me acuerdo cuando llegó domenica la ecuacha flaquita como me gustan pero ahora que la veo más parece una embarazada de 4 meses con esa panza chelera que le salió ojalá esos cheleros q invitan chela a las kines lean este post y dejen de joder la plaza por su culpa kines deformes q se les suben los humos q tratan mal a los clientes 

• Me gusta 2
Publicado
hace 18 horas, T-bone dijo:

Gracias por el reporte hermano lechero

veo que la situación sigue igual de bajo mejor iré a Tacna por lo menos allá no van a tomar con las chicas este fenómeno de los parroquianos enamorados me parece q solo es en juliaca fui a otros locales en el norte y la selva y es rarísimo q los patas les den trago a las kines y si por algún milagro toman máximo solo es un par de cervezas y eso al parecer las kines de las conejas juliaca enamoran a los pobres incautos juliaqueños y estos por falta de cariño les dan full trago pensando q se ganan a la kine pero en realidad solo los usan de cajeros automáticos lo peor es que ni invitando chela mejora el trato de las kines al contrario te tratan mal y te relojean por eso nunca les doy chela a las kines y me a ido mejor así con algunas de ellas me atienden bien y no gasto por las puras

Y como leí los comentarios arriba por culpa de esos q invitan chela las deforman a las kines por eso hay mucha gorda en el local me acuerdo cuando llegó domenica la ecuacha flaquita como me gustan pero ahora que la veo más parece una embarazada de 4 meses con esa panza chelera que le salió ojalá esos cheleros q invitan chela a las kines lean este post y dejen de joder la plaza por su culpa kines deformes q se les suben los humos q tratan mal a los clientes 

Asi es hermano, soy natural de Trujillo y por hay no pasa eso solo las chamas que se creen mucho y te tratan mal, hay podía encontrar de todo sobre todo flaquitas cuerpito de modelo como me gustan "más maniobrable", aquí es difícil encontrar kines así y las que hay son relojeras. Lo de chupas con kines lo vi en Huancayo y en mayor medida aquí y en mi año y medio estando aquí observé que hasta los chibolos chupan con kines, y las kines aprovechan eso enamorando al incauto, allá por noviembre del año pasado tuve mucha confianza con una kine, y me mostraba sus chats como enamoraba al parroquiano y no era solo 1 jajaja, y lo peor es que la muy perra se cagaba de risa al responder los mensajes, le pregunte por que lo hacía y la respuesta era clara el juliaqueño tiene plata y eso hay que aprovechar. Asi que hermano choborra que te crees gileraso si chupas o no con la kine es tu problema pero hazlo de noche ps plan 10 p.m. malogras a los que vamos a cachar.

Y lo de ir a Tacna lo leí y escuché varias veces, supongo que por ser costa y frontera con Chile estaran mejor en kines, cuantos locales hay por la zona como llegar y cual es el mejor, también las horas de viaje.

• Me gusta 1
Publicado

Para comentarles, que alguna vez antes de la pandemia una amiga que ofrecia sus servicios en Tacna, me dijo tu amiga tal (xxxxxx) que no digo el nombre por no herir suceptibilidades, se va a Puno porque aqui en tacna pocos le entran, por eso no dura ni una semana.

Solo dire que es una de las que estan años(nombradas)

• Me gusta 2
Publicado

Confirmó , de tiempo me di otra vuelta y bajo más de lo que estaba , no encontré nada rescatable , salvo la venequita disque es Veneca  ya hago rating , pero se volvió fogón chino las cones, y el otro local igual , como leí comentario anteriores y pues si! Ciertamente se el modo de trabajo que ahora aplican , esto les conviene ps directamente alos admistrativos el fichar y fichar como un vulgar warique de tragos , y por el otro lado tambien es cierto que a las kines que estan les conviene esta plaza y por eso se atornillan en esta zona pq según ellas mismas dicen el juliaqueño es tranquilo , por no decir sonso , fácil les sacan plata fichando y en cuanto al servicio , pues no piden mucho como en otros lugares si lo asen , así que par de poses comunes unas sentadas y pa fuera 50 monedas fáciles , ojo así me lo han dicho pq también en lo personal como que me raclamaron algunas veces pq yo si trató de hacer valer mis 50 soles y pido cosas poco comunes tipo otros lugares como lima etc , en conclusión aquí se an vuelto muy conformistas poco exigentes  , esa es mi opinión .

Ah por lo de tacna fui una vueltica , si bien es cierto hay mas competencia pq hay asta 6 a 7 lugares para ir , pues calidad calidad ? No hubo mucho pero una que otra , UF de 10 en figura pero el trato normal nomas me fue , bueno ojala los que vayan tengan mejor suerte ... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, JohnnyCage dijo:

Asi es hermano, soy natural de Trujillo y por hay no pasa eso solo las chamas que se creen mucho y te tratan mal, hay podía encontrar de todo sobre todo flaquitas cuerpito de modelo como me gustan "más maniobrable", aquí es difícil encontrar kines así y las que hay son relojeras. Lo de chupas con kines lo vi en Huancayo y en mayor medida aquí y en mi año y medio estando aquí observé que hasta los chibolos chupan con kines, y las kines aprovechan eso enamorando al incauto, allá por noviembre del año pasado tuve mucha confianza con una kine, y me mostraba sus chats como enamoraba al parroquiano y no era solo 1 jajaja, y lo peor es que la muy perra se cagaba de risa al responder los mensajes, le pregunte por que lo hacía y la respuesta era clara el juliaqueño tiene plata y eso hay que aprovechar. Asi que hermano choborra que te crees gileraso si chupas o no con la kine es tu problema pero hazlo de noche ps plan 10 p.m. malogras a los que vamos a cachar.

Y lo de ir a Tacna lo leí y escuché varias veces, supongo que por ser costa y frontera con Chile estaran mejor en kines, cuantos locales hay por la zona como llegar y cual es el mejor, también las horas de viaje.

En lo de Tacna yo fui a sus 3 locales principales y las dos veces q fui encontré chilenitas rubias ojos azules y verdes q me atendieron super bien ni punto de comparación con las amargadas de juliaca yo si te recomiendo q te dés una vuelta por Tacna y si te puedes ir a chile mejor muy buenas atenciones con las chilenas y yo que pensaba q al ser gringas de verdad al Perúano o puneño lo raceaban nada que ver me atendieron super no como las alucinadas de las conejas de juliaca 

En cuanto a los fans enamorados ya hasta da vergüenza ajena a mi también me mostraron sus chats algunas kines q logré hacer amistad y como dices ahí los tenían en cola las kines a sus borrachos enamorados y lo peor fue q les yapeaban osea la kine le decía q nesecitaba dinero q no les había ido bien en la semana y el gil juliaqueño ni corto ni perezoso le depositaba le prestaba billete en los mensajes q me mostraba unos 500 a otro le saco 300 y yo le decía pobrecito y se los pagas?? Y ella me decía no luego le decía por lo menos lo atenderás bien al pata chupada de huevos trato de amante le decía y ellas respondían que no por 50 no hacían eso sí querían eso ni Asus caseros enamoradizos les daban ese trato y que debían pagar siquiera unos 200 pa eso así me decían y como dijiste se burlaban del juliaqueño q acá tenían billete eran sumisos por no decir giles y que en otros sitios ejemplo la costa los parroquianos hacen valer su pago digamos 40 soles están como media hora con la kine trato hardcore y que si no les cumplen al parroquiano se rayan allá así me contaron hacen escándalo en el local también lo vi un par de veces en las condesas en lima y en el Kamasutra en barranca patas q se rayanban con las kines por relojearlos o tratarlos mal 

Para terminar amigos borrachos si están leyendo esto por la hueva es las kines solo se burlan de ustedes los tienen agendados como el que se raya una caja el misio el q toma y solo habla  jajaja lo peor que la kine era la que lo hacía venir al local a sus parroquianos les escribían pa que vayan y como buenos corderitos ellos van a tomar con ellas 

Me contaron también q les conviene más tomar sacan los mismo q tirando no las hacen cansar y si lo pican al pata se aseguran toda la tarde pucha todas tienen su yape me mostro como los desplumaban jajajaja 3 mil a un pobre minero en puro trago fino 

Lo peor es que la kines que me contaron estás cosas ni son de las mas bonitas del local serán las regulares por obvias razones no daré nombres ya que el foro no es tan  seguro y ya una vez hace años un hermano me quemó con una casera

• Gracias 2
Publicado

Parese que no van a la heroica ASE mucho tiempo , pq les actualizó que las cucas al igual que miz liz y fogón fue clausurado   era bueno el local creo que mejor infraestructura que el venus , pero ya casi 2 años esta cerrado , pero de que hay mas kines para probar a precios accesibles asta de 20 los hay asta ahora , y si dan un servicio aceptable a mas , y si ! En Venus encuentras las mas mas atractivas , nomas incomoda mucho el calor por su infraestructura de pura calamina . tacna es bueno para a ser tours sex... Asta el costo de entrada es de 3   monedas en todos los locales  :venus , sirenitas , milano , etc... 

Publicado

Listado del día 06/08/24

1 Grecia

2 nueva con enterizo negro parece estafa porque un cheroca salió diciendo estafadora de mrdd

3 Maria monita

4 Ana la del vestido entubado

5 Brianna

6 no abrió

7 Sheyla tetona 

8,9,10 apagado

11 Dayra

12 kine con bikini estrellado tipo USA

13 DOMÉNICA

14 Mabel

15 cuerpona nueva

16, 17, 18 pokemones

19 kine con enterizo transparente negro

20 kine milf con enterizo negro

21, 23 apagado

22 una tía nivel fogón Chino

24 Pokémon

25 apagado

26 Camila

27 kine con falda de colegiala y lentes 

28 Gabriela

29,30 apagado

Pasillo pequeño primer piso nada rescatable ahí estaba Mirian la azangarina 

41 Shirley culona

42 no vi

43 Alexia salida de vice city

44 Andrea

45 Adely

46 Valeria

47 Scarlet

48 no vi

50 Lily puta con barbijo

Saludos brozters.

• Me gusta 4
Publicado

buenas hermanos de leche fui a mirar un rato que tal la situación en el conejero y todo igual osea sigue cagado

a pesar de ser sabado vi varios cuartos sin luz 

de las putas conocidas vi a 

la shirley   y a la de antifas arabe en el pasillo nuevo primer piso

la legendaria adeli en el 12 

la de vestido entubado en la 4 

a la domenica la pasaron al segundo piso si no me equivoco a la 18

en el pasillo pequeño segundo piso creo que vi en la 30 a la estafa de kasumi

en el pasillo corto primer piso no vi a la azangarina y solo habia puro pokemon

de lo poco pasable que vi 

habia una kine teen medio castaño su cabello para mi es nueva no la conocia estaba en el room 5 estaba apetecible

en la 13 donde solia estar domenica habia una kine de lentes tenia un aire a la rompecatres en su mejor epoca pero no la vi bien estaba sentada en su cama y cuando volvi a ir a su room para verla mejor ya se habia cerrado 

bueno eso es todo lo que vi el resto puro pokemon que no pasa nada y varios cuartos cerrados 

bueno despues de ver todo y no poder entrar donde las dos que me llamaron la atencion decidi irme y ahorrarme mis 50 solcitos 

espero les sirva mi pequeño reporte 

mañana tal vez vaya a la prepa a ver que tal 

nos vemos hermanos de leche

• Me gusta 3
Publicado

Saludos, acotando a los comentarios anteriores (me extraña que haya tantas vistas pero no aportes)

día miércoles o tal vez jueves en el conejero

1 grecia

2 Kine nueva

3 cerrado

4 Kine nueva

5 chibola con tanga

6 calata ex mis liz

7 Angie tetona 

8 cerrado

9 Kine nueva

10 flaca china 

11 flaca ojona 

12 flaca guapa con buen derrier que casi siempre la veo en esa habitacion

13 angela hermana de tayra

14 cerrado

15 Kine Nueva

16 kine chupando toda la jornada

17 chibola muy flaquita

18 pokemon

19 catalina creo, suele estar parada por el bar para fichar

20 kine nueva que fugo temprano

21 daniela regreso de tiempo y esta con un anillo de compromiso

22 kine con pinta de ser cajacha

23 kine flaca con tatuaje debajo de sus limones

24 pokemon

25 cerrado

26 camila

27 kine que se viste de colegiala

28 cerrado

29 kine tia ex mis liz

30 no recuerdo

31 kine flaca

32 sofia la de los shows

33 miriam, estaba con un tio chupando bastante rato en las mesas

34 - 37 las mismas nombradas nivel fogon chino

41 cerrado

42 kine casi antigua con traje negro de mallas

43 kine tipo vedette chata con bikini

44 mia khalifa veneca

45 adely chupando 

46 valeria, sorprende que se conserve a pesar de los años

47 escarlet kine nueva

48 kine flaca que solia estar en la 42

49 kine chupando

50 kine de barbijo negro que luego se puso a chupar

comentarios:

- menciono kine nueva segun recuerdo que no las vi en anteriores semanas, habra 2 o 3 aceptables (incluyendo a escarlet) para mi gusto

- no estaba shirley ni ana ni algunas kines masomenos rescatables y se me vino a la mente que posiblemente se fueron al salon dorado que suelen promocionar 

- sobre los enamoradizos, habitacion 16 vi a la kine cuando recibia las jarras  y como que no llamaba la atencion, habitacion 33 mirian como que parecia que quedo con ese tio para solo chupar, habitacion 45 adely quien sea diria que se puso a chupar con un minero pero cuando salieron vi que era un tio con pinta de funcionario publico (saquen sus conclusiones).

- sobre las kines pokemones nombradas, vi que tienen clientela y deduzco que son rentables para el local y escuche comentarios de los taxistas que les dan preferencia porque no faltan ningun dia.

- Primero fui a la prepa y en serio sali decepcionado porque casi todas las kines eran pokemones con pocas rescatables como alexa (que hicieron su rating) habitacion 4 creo, fiorela habitacion 7, aliss habitacion 9 creo, las ex conejas que estan en el primer pasillo a la izquierda, y vuelvo a repetir que fue una total decepcion porque no hay nada nuevo que valga la pena ni se ilusionen advertidos estan.

• Me gusta 5
Publicado

Relato del Conejero, Sábado 10 de Agosto

Ayer, sábado 10, me aventuré en una excursión al Conejero, pero el ambiente dejó mucho que desear. La experiencia fue decepcionante. Al llegar, me encontré con Ana, vestida con su típico vestido entubado, y a Shirley en el pasillo nuevo, justo al final, donde está la televisión. Frente a ella, estaba la tía del barbijo. También vi a la negra petrolera, a la legendaria Ángela, y a la tía calata, que siempre anda desnudándose delante de todos. Nada nuevo, todo sigue de mal en peor.

En el segundo piso, el pasillo grande estaba más oscuro que de costumbre, quizás apagaron las luces a propósito. Las chicas que estaban ahí no ofrecían mucho más, y por 50 soles, definitivamente no valía la pena.

Decidí ir a la prepa, pero allí solo encontré dinosaurios. Intenté entrar con la chata Milagros, pero me dijo que ya no me atendería porque en una ocasión anterior estuve por allí y no ingresé con ella. Me empujó de manera grosera, y algo avergonzado, acabé en la habitación de la tía Alexa. Sin embargo, al verla, perdí el interés por completo, no porque me faltara libido, sino porque simplemente esas chicas no me motivaban en absoluto.

Me fui de allí decepcionado, con la decisión de no volver hasta septiembre.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte

Jueves, 15 de agosto

# 01 Dulce, flaquita de varios tatuajes pequeños, usando top y faldita blanca

# 02 kine milf contorneada, tetona y culona

# 03 Ana María, kine ecuacha con tatuajes, usando top y faldita apretadita

# 04 Ana, kine milf chata de vestido entubado

# 05 Briana, kine teen chatita

# 06 Dayra, kine chata kion dientona

# 07 Angela, kine fichera cuadrada

# 08 kion

# 09 kion 

# 10 kion

# 11 Ariana, kine flaquita teen y traferita, usando top y faldita negra

# 12 Miriam, kine en algodones de pequeñas tetas y culona

# 13 Mabel, kine chata con lentes y botas negras

# 14 cerrado

# 15 kine milf con lentes contorneada, tetona y culona

# 16 Kimberly, kine flaquita teen y relojerita, usa varios nombres

# 17 kion

# 18 Naty, kine huancaína en mallas negras que en ocasiones jala parroquianos desde la barra

# 19 kion

# 20 kion

# 21 cerrado

# 22 Luna, kine chata kion peliteñida que jode a los parroquianos

# 23 Daniela, kine charakpa de culo con estrías, tirada en la cama revisando el foro

# 24 kion

# 25 Mayerli, kine milf kion con maquillaje negro

# 26 Camila, kine que hace shows

# 27 Mayte, kine kion con tatuaje de rostro en su espalda, usando faldita y zapatillas

# 28 Selena, kine chatita flacucha de cara demacrada

# 29 kion

# 30 kine milf delgada con tetas al aire y varios tatuajes

# 31 Lesly, kine milf apestosa que en ocasiones anda desnuda y que jode a los parroquianos

# 32 kion

# 33 cerrado

# 34 Sheyla, kine ecuacha milf con rellenos de silicona

# 35 kine flacucha con cara de rocoto

# 36 kion

# 37 Gabriela, kine milf kion apestosa de rulos

# 41 Shirley, kine de rulos y culona

# 42 kion

# 43 kion

# 44 Andrea, kine milf con lentes y mallas negras

# 45 cerrado

# 46 Valeria, kine milf rubia delgada

# 47 kine milf con cerquillo en algodones

# 48 kion

# 49 kine milf en algodones, tetona y culona, parecida a una malcriada del trome

# 50 Lily, kine milf  que usa mascarilla, con atuendo negro

Hay putitas flaquitas pero su perfomance en el ring deja mucho de desear, son traferitas y relojeritas en extremo, vaya desperdicio de putitas.

En líneas generales, la calidad de las putas del corral sigue en el subsuelo.

Hala HDL !!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos que tal

Estaba haciendo el listado y el hermano me ganó pepepe sin embargo agregare algunas cosas

Hoy fui después de casi un mes y siguen muchas de ellas pero no todas aunque vi unos cuartos con kines chupando o sin kines.

Así que paso a dar mi MUY breve listado de hoy jueves 15-08-2024

PRIMER PISO DEL 1-14

02 * Sharon regreso de tiempo al local que según ella es su primera vez jaja Tenia mucho cliente

08 Kine baja que tenia sus alguito de caderitas pero no tenia buenas piernas con putimalla negra pelo castaño, se veía buena

SEGUNDO PISO 15 - 25

15 Kine contextura delgada parecía culito operado top y short blanco, se notaba que era guapa noma

18 una kine algo feita pero que tenia sus piernitas noma de faldita roja o naranja

19 Chupando csmr

24 * Kine con pelo negro suelto de buenas piernas (con pantimedias negras que se notaban muy sexis) y buen culo tenia lo suyo, no le entré porque me dijo "quiero tomar" y eso me desanimo aparte que nadie le entraba, muy dudoso porque no estaba mal después de todo y me quede con las ganas (quien sera 🤔)

25 Kine de contextura delgada con algo de caderas y piernas delgadas

PRIMER PISO 32 - 50

32 AL 37 Nada bueno esa sección aunque en la 33 había una kine que se parecía a Sharon versión delgada 🤔

41 Shirley la de siempre, nadie la entraba

42 Esta kine (regreso de tiempo) extranjera alta agarrada de pelo negro suelto lo que mas resaltaba en ella son sus buenas piernas 🥩 y culo, NO LE ENTRÉ PORQUE ESTA MRD TIENE UN AIRE A RELOJERA O ESTAFADORA, nos ve como si nos estaría haciendo un favor la muy perra por eso no la recomiendo aparte que nadie le entraba

43 Kine delgada

Y lo demas de este pasillo nada bueno.

* Son mis recomendaciones para gustos 🥩🥩 (recomendaría a la del 42 pero ya dije lo que noté)

SALUDOS CORDIALES Y HASTA LUEGO

• Me gusta 4
Publicado
hace 19 horas, La Sabandija de San Saba dijo:

Saludos hermanos que tal

Estaba haciendo el listado y el hermano me ganó pepepe sin embargo agregare algunas cosas

Hoy fui después de casi un mes y siguen muchas de ellas pero no todas aunque vi unos cuartos con kines chupando o sin kines.

Así que paso a dar mi MUY breve listado de hoy jueves 15-08-2024

PRIMER PISO DEL 1-14

02 * Sharon regreso de tiempo al local que según ella es su primera vez jaja Tenia mucho cliente

08 Kine baja que tenia sus alguito de caderitas pero no tenia buenas piernas con putimalla negra pelo castaño, se veía buena

SEGUNDO PISO 15 - 25

15 Kine contextura delgada parecía culito operado top y short blanco, se notaba que era guapa noma

18 una kine algo feita pero que tenia sus piernitas noma de faldita roja o naranja

19 Chupando csmr

24 * Kine con pelo negro suelto de buenas piernas (con pantimedias negras que se notaban muy sexis) y buen culo tenia lo suyo, no le entré porque me dijo "quiero tomar" y eso me desanimo aparte que nadie le entraba, muy dudoso porque no estaba mal después de todo y me quede con las ganas (quien sera 🤔)

25 Kine de contextura delgada con algo de caderas y piernas delgadas

PRIMER PISO 32 - 50

32 AL 37 Nada bueno esa sección aunque en la 33 había una kine que se parecía a Sharon versión delgada 🤔

41 Shirley la de siempre, nadie la entraba

42 Esta kine (regreso de tiempo) extranjera alta agarrada de pelo negro suelto lo que mas resaltaba en ella son sus buenas piernas 🥩 y culo, NO LE ENTRÉ PORQUE ESTA MRD TIENE UN AIRE A RELOJERA O ESTAFADORA, nos ve como si nos estaría haciendo un favor la muy perra por eso no la recomiendo aparte que nadie le entraba

43 Kine delgada

Y lo demas de este pasillo nada bueno.

* Son mis recomendaciones para gustos 🥩🥩 (recomendaría a la del 42 pero ya dije lo que noté)

SALUDOS CORDIALES Y HASTA LUEGO

gracias por los reportes

para acotar algo mas les pasare un relato que le paso a mi pata con el que fui al conejero el dia  miercoles 

que cayo en estafa 

el caso es que fuimos al local mientras explorábamos el local lo extravié a mi amigo pense que se habia ido o se estaba atendiendo como no me contestaba las llamadas deduje que se había ido yo me quede mirando y me encontre con un amigo tomando en el salon en una mesa nos pusimos a conversar me invito de su chela estuvimos buen rato conversando luego el se jalo  y yo segui explorando todos los cuartos para hacer un reporte estuve  buen tiempo dando vueltas y me fui a atender con una casera  decidi no arriesgar a una estafa asi que me fui a la segura cuando ya estaba apunto de irme me encuentro con mi pata todo picadaso 

resulta que habia entrado con una kine del segundo piso room 28 para mi sorpresa cuando fui a mirar era kasumi pucha pense lo peor que lo habia relojeado a mi pata 

pero resulta que lo engancho para tomar prometiéndole buen trato el todo gil le creyo y una a una pidieron jarras me dijo que se habia tirado 800 lukas en lukas en

jarras y que al final cuando ya no tenia billete no lo quiso atender y lo boto de su room sin atenderlo siquiera 

pucha me lo lleve noma a mi pata y lo deje en su casa al dia siguiente taba que me reclamaba por haberlo llevado jajaja en fin 

dejo este pequeño relato en primera por que mi pata no sabe del foro en segunda para que no caigan en estafa hermanos  eso de que te van a dar buen trato despues que les des chela es cuento 

bueno espero les sirva mi relato 

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...