Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/8/2024 a las 23:43, La Sabandija de San Saba dijo:

Saludos hermanos que tal

Estaba haciendo el listado y el hermano me ganó pepepe sin embargo agregare algunas cosas

Hoy fui después de casi un mes y siguen muchas de ellas pero no todas aunque vi unos cuartos con kines chupando o sin kines.

Así que paso a dar mi MUY breve listado de hoy jueves 15-08-2024

PRIMER PISO DEL 1-14

02 * Sharon regreso de tiempo al local que según ella es su primera vez jaja Tenia mucho cliente

08 Kine baja que tenia sus alguito de caderitas pero no tenia buenas piernas con putimalla negra pelo castaño, se veía buena

SEGUNDO PISO 15 - 25

15 Kine contextura delgada parecía culito operado top y short blanco, se notaba que era guapa noma

18 una kine algo feita pero que tenia sus piernitas noma de faldita roja o naranja

19 Chupando csmr

24 * Kine con pelo negro suelto de buenas piernas (con pantimedias negras que se notaban muy sexis) y buen culo tenia lo suyo, no le entré porque me dijo "quiero tomar" y eso me desanimo aparte que nadie le entraba, muy dudoso porque no estaba mal después de todo y me quede con las ganas (quien sera 🤔)

25 Kine de contextura delgada con algo de caderas y piernas delgadas

PRIMER PISO 32 - 50

32 AL 37 Nada bueno esa sección aunque en la 33 había una kine que se parecía a Sharon versión delgada 🤔

41 Shirley la de siempre, nadie la entraba

42 Esta kine (regreso de tiempo) extranjera alta agarrada de pelo negro suelto lo que mas resaltaba en ella son sus buenas piernas 🥩 y culo, NO LE ENTRÉ PORQUE ESTA MRD TIENE UN AIRE A RELOJERA O ESTAFADORA, nos ve como si nos estaría haciendo un favor la muy perra por eso no la recomiendo aparte que nadie le entraba

43 Kine delgada

Y lo demas de este pasillo nada bueno.

* Son mis recomendaciones para gustos 🥩🥩 (recomendaría a la del 42 pero ya dije lo que noté)

SALUDOS CORDIALES Y HASTA LUEGO

Como te mando mensaje para saber de una de tu listaaa

Publicado

Yo fui el jueves y confirmo los listados de los hermanos, mi pregunta es si alguien le entro a Andrea del room 44 flakita con lentes, últimamente la veo rica pero no veo que alguien le haya hecho su listado.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, MYSTERION dijo:

Yo fui el jueves y confirmo los listados de los hermanos, mi pregunta es si alguien le entro a Andrea del room 44 flakita con lentes, últimamente la veo rica pero no veo que alguien le haya hecho su listado.

Yo la tengo en mi lista, en mi próxima incursión entraré donde ella y dejo rating. En mi última incursión me atendi con Karol tablita de la 16, ya are rating pero nada destacable.

• Me gusta 2
Publicado

Saludos a todos, reporte del dia viernes 16 de agosto

1. Kine con vestido rojo, le vi un parecido a estrella chaname 

2. Kine en calzon y top negro transparente, solia estar en la 12

3 kine nueva peliteñida de contextura delgada a normal se puso chupar un rato con unos enamoradizos

4 Ana kine legendaria que se puso a chupar con un enamoradizo (de tantos que tendra)

5 Kine chibola flaquita y bajita con pequeño tatuaje en el pecho 

6 Kine nueva que la vi la semana pasada y estaba en la 4 de contextura normal  y masomenos alta tambien con varios tatuajes pequeños

7 kine ojona que la semana pasada estaba al frente de esa habitacion

8 Kine nueva la vi con un parecido de adely con buen cuerpo y estaban que entraban menos mal no habia algun ilusionado falto de afecto (enamoradizo)

9 kine milf nivel fogon chino, una vez mas se nota la preferencia de parte de los admis del local

10 no recuerdo

11 kine flaquita que la semana pasada estaba en el segundo piso

12 Kine nueva con panzita nada destacable

13 kine con lentes de baja a regular figura y tambien con panzita

14 kine gordis con traje negro de mallas parecida a grecia

15 la misma kine de la semana pasada se nota que es extranjera

16 kine flaquita guapa y un poco alta estaba con bikini

17 kine nueva nada destacable un poco alta

18 pokemon con traje de mallas banco

19 Nati, en la misma habitacion (la semana pasada puse catalina, fue un error de mi parte)

20 pokemon gordis morena de baja estatura 

21 pokemon con traje negro que mas andaba yendo a ver a sus amigas

22 cerrado

23 kine de baja estatura nada destacable de ojo alegre hasta daba miedo

24 pokemon

25 Rubi la poderosa con traje verde o celeste creo

26 camila 

27 pokemon de pokemones 

28 kine milf ex fogon chino 

29 cielo

30 kine nada destacable

31 kine antigua de quijada pronunciada

32 kine de buena contextura la reconoceran porque siempre se envuelve las piernas con cintas negras

33 - 37 las mismas nombradas, creo en la 34 estaba angie la morena tetona 

41 Shirley siempre la veo rica 

42 kine veneca gorda y alta, no se como pueden recomendar ese tipo de kines 

43 kine que estaba en la misma habitacion la semana pasada con bikini rosado

44 la mia khalifa veneca

45 kine nueva de contextura normal con el culo gordo

46 valeria con bikini azul 

47 kine flaquita que estaba en el mismo pasillo la semana pasada

48 kine de test clara medio achinada con falda y top negro que si la vi en anteriores ocasiones

49 catalina de cuerpo de vedette 

50 lily la de mascarilla 

- por lo que vi el rato que estaba no habian muchos enamoradizos, al parecer estan al tanto de este foro y no esta de mas recordarles como gastan pensando que les importan a las kines cuando en realidad solo les interesa su dinero jaja

- afluencia de publico por ratos se llenaba y varias mesas chupando solos 

- de las kines nuevas solo vi destacables a la habitacion 8 (fuera bueno que se quede para al menos levante un poco el local), y tal vez la habitacion 1varios me daran la razon

- no fui a la prepa porque ya son varias decepciones las que llevo con este local

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos, reporte del día martes

1 kine nueva medio agarradita

2 Kimberly

3 alondra de iquitos

4 Ana la del vestido entubado

5 Dayra

6 Naty

7 chatarra con atuendo de mucama

8 kine nueva cuerpona con enterizo transparente negro

9 kine nueva caballona con enterizo negro transparente

10 calata 

11 kine con lentes y faldita negra 

12 chatarra calata 

13 kine nueva con cara de ser de la region con buenas tetas 

14 Mabel

15-25 pasillo cerrado

26 apagado

27 milf Rubia 

28 no vi 

29 Gabriela poto chueco

30 kine con sus colitas medio tabla

31 pokemon

32 kine vestida estilo árabe

33 negra con cabellos de resorte no es Sofía

34 no vi 

35 Sheyla

36 chatarra

37 Doménica

41 Shirley

42 Pokémon

43 kine tetona y culona con bikini color naranja o rojo no se distingue bien por la luz

44 Diana masajista de ganpis

45 kine nueva con cuerpo tipo vedette

46 Valeria

47 Pokémon

48 kine agarrada

49 kine agarrada con faldita

50 Lily puta con barbijo.

Llegué a eso de las 8 y el aforo era normal ni muy vacío, ni muy lleno.

Eso sí varios cuartos cerrados full chelas, ser kinero en estos tiempos ya no es rentable.

Antes con 50 luquitas hacia una buena faena hasta para mi cena me alcanzaba, ahora gasto en taxi ida y vuelta 20 lucas + entrada 8-10 + el polvo 50 ptmre como extraño esos tiempos con buenas kines y precios justos :'v

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

paso reporte de hoy sabado 24 de agosto

1 kine gordita 

2 kine gordita 

3 nunca abrio creo que estaba en el salon con los choborras

4 con esta kine queria entrar una teen con cabello medio castaño la secuetro un choborra

5 cielo kine del show 

6 selene con esta me atendi la recomiendo muy buena opcion su servis es de pareja, en apariencia derrepente no les gusta es normalita noma pero su atencion lo vale

7 no pasa nada

8 no pasa nada

9 mas o menos

10 mas o menos

11 mas o menos

12 mas o menos

13 ana del vestido entubado en lugar de domenica supongo que ya fugo a su pais esa flaca las ultimas veces me atendia bien noma sin nesecidad de dar chela ni adicionales lastima que ya fugo

14 una kine que se me antojo pero la tenian full chela

15 una gorda mas o menos

16 una negra nueva que hace show tiene buen cuerpo 

17 un kion

18 no pasa nada

19no pasa nada

20no pasa nada

21 una teen mas o menos

22 una gorda tipo vedette

26 nunca salio 

27 la rubia con su plata que atiende hasta las huevas

28 pense que estaba la estafa borracha ollasa  de KASUMI pero estaba otra kine en su lugar una gorda

29 no pasa nada

30 no pasa nada

31 no pasa nada

32 la angie choborra

33 mirian la azangarina

34 no pasa nada

35 no pasa nada

36 no pasa nada

37 no pasa nada

38 no pasa nada

39 una milf rubia con las tetas al aire

41 Shirley

42 Pokémon

43 kine tetona y culona

44 Diana masajista de ganpis

45 kine con un vestido plateado tipo vedete con esta queria entrar estaba guapa la condenada pero un borracho la tenia secuestrada asi que me fui sin probarla ojala algun hermano le haga reporte para saber que tal atiende

46 una milf con vestido blanco

47 tipo vedete

48 tipo vedete

49 tipo vedete

50 la kine con antifas tipo arabe

bueno eso es todo lo que vi de verdad que el conejero no pasa nada pagar 10 soles para ver puro pokemones no compensa el gasto deberian cobrar 5 si no fuera por selene del room 6 creo que me hubiera ido sin botar los renacuajos

• Me gusta 3
Publicado

Saludos cordiales a todos, reporte del dia sabado 25 de agosto

# 1 : Kine nueva se nota que es extranjera de contextura normal a voluptuosa vestida con minifalda y top 

# 2 : Kine nueva, es la amiga de miriam la azangarina recuerdo que en pandemia atendian en puno creo se llama sharon, de contextura gruesa y voluptuosa (aunque años anteriores estaba mejor) vestida de con tanga y sosten rojo, recuerdo que atendia de regular a bien, hay anecdota de eso jaja

# 3 : Kine chupando con un borrachin 

# 4 : Kine chibolita con tanga y top transparente, la semana pasada estaba en la misma habitacion, salia a ratos y parecia que no estaba de humor para atender

# 5 : Dulce a esta kine la veo ya como 2 semanas, de contextura normal y de test casi morena, masomenos guapa

# 6 : Selena es la que dije que se parecia a estrella chaname, estuvo chupando bastante rato, estaba picadasa y muy empilada, yo tambien me atendi con ella y hay que agradecer al enamoradizo que la dejo bien zasonada y predispuesta, tanto asi habran chupado que habia dos jarras llenas con chela en el lavatorio 

# 7 :  Kine que la vi la semana pasada en el segundo piso, de contextura normal con panza y sejas prominentes, nada destacable, estaba con una pokemon chata compartiendo habitacion

# 8 : Zapatillas tigre, todos la conocen

# 9 : Kine nueva que la vi desde la semana pasada la habitacion 3 , de contextura normal y peliteñida nivel mis liz

# 10 :  Kine ojona que la vi al frente la semana pasada, culito regular pero no destaca

# 11 : Kine nueva que la vi la semana pasada con lentes y con panza nada destacable

# 12 : Kine guapa con buen culito y piernas siempre esta en esa habitacion

# 13 : Ana como siempre chupando con un enamoradizo

# 14 : Yoshira que regreso de tiempo

# 15 : Kine con pinta de colombiana de buena contextura con calzon y sosten color beis, siempre la veo en esa habitacion

# 16 : Bianca kine nueva morenaza de contextura delgada a normal bien tonificada, pechos siliconeados, cabellos rizado vestia con calzon y sosten celeste transparente

# 17 : Kine chata con tatuaje de unos ojos en la parte del estomago, nada destacable a mi parecer

# 18 : Kine con cuerpo de vedette cara redondeada y con lentes vestia de baywatch color negro transparente.

# 19 : kine chata nada destacable

# 20 : kine con pinta de cajacha la vi en ese piso hace unas semanas

# 21 : la kine calata que todos la conocen nada destacable

# 22 : Kine con el culo gordo, contextura normal a gruesa que la semana pasada estaba en la 45, estaba que jalaba a los incautos indecisos

# 23 : kine categoria pokemon que la semana estaba en la 24

# 24 : Kine flaquita y chibola que suelo verla normalmente en ese pasadizo masomenos destacable para quienes les gusta las palo secos

# 25 :  Rubi la poderosa

# 26 :  con luz roja prendida pero no vi

# 27 : Kine rubia con buen cuerpo para mi gusto con tatuaje de rosas en el hombre izquierdo, tatuaje de un mariposa por encima del culo y tenia mas tatuajes creo

# 28 : Kine milf blancona de buen cuerpo para su edad con peinado cola de caballo

# 29 : kine chibola un poco alta y frentona con nariz aguileña de test morena 

# 30 : kine de contextura gruesa medio achinada vestida con minifalda y top negro

# 31 : Kine nombrada del fogon chino que para mosqueandose

# 32 : Angie tetona

# 33 : mirian la azangarina

# 34 : Kine milf chata que hasta da pereza verla, nivel fogon chino nada destacable

# 35 : Darlin la chibola que suele hacer sus shows no destacable para mi gusto

# 36 : Kine de contextura delgada guapa para mi gusto, estaba en la 16 la semana pasada, vestia con un brasier rojo y tanga con letras

# 37 : cielo la que tambien hace shows, como que no atrae para mi gusto

# 41 : la rica de shirley que siempre provoca con esas piernasas

# 42 : kine de buen cuerpo para mi gusto con buen culo y tetas ademas es guapa, la vi en la 8 la semana pasada creo se llama yaquelin

# 43 : kine con cuerpo de vedette de test morena siempre la veo en esa habitacion

# 44 : creo se llama diana, flaca con regular cuerpo 

# 45 : estaba con luz roja pero no vi 

# 46 : la rica de valeria que parecia estaba de buen humor

# 47 : kine con cuerpo de vedette con piernas anchas sin panza y pechos prominentes vestida de baywatch negro

# 48 : Kine nueva con muy cuerpo a mi parecer, de test casi morena, pelo corto, pechos siliconeados, piernona, estaba vestida con una traje atigrado creo le dicen

# 49 : Catalina ya la veo un buen tiempo en esa habitacion, me gusta 

# 50 : lily la de barbijo siempre la veo en esa habitacion y con este vestido negro

- vi algunas kines nivel mis liz que no tenian habitacion y estaban por la barra mosqueandose

- a mi parecer la kine de la habitacion 48 es un buen jale de esta semana y tambien la 42 que ya esta desde hace una semana, pero lo que desanima tambien es que hay varias nombradas que bajan el nivel del local

- respecto a los enamoradizos, habia bastantes hasta vi que se encerraron con la zapatillas tigre 

eso es todo el reporte y hasta una proxima

• Me gusta 4
Publicado

Buenas hermanos lecheros ayer fui un rato al conejero y les dejo mi pequeño resumen

primero el conejero estab hecho una lagrima pura gorda de las conocidas que vi estaban

Ana maria la kines piernona en la 6 creo

yoshira en la 14

la negra sofia en la 13 creo

arriba vi a la negra bianca la  de lo shows en la 16

en la 26 a cielo de los shows

en la 27 la rubia que atiende hasta el keke ESTAFA

en la 28 vi a la ollasa  de kasumi tomando con un gil ESTAFA

en la 33 a mirian la azangarina

en la 32 creo que era diana la masajeadora de gampis ESTAFA

en la 50 a la kine del barbijo arabe

eso fue todo lo que vi de las pasables, conocidas y las estafas

EL RESTO LES DIRE QUE NO PASABAN NADA PARA MI PURA GORDAS TIPO VEDETT RETIRADAS

a los que fueron al local ayer me daran la razon

en cuanto a parroquianos estaba lleno de borrachines tomando en el salon y tambien vi varias kines en la barra no se por que el conejero ya se parece mas a un night club 

espero les sirva mi pequeño reporte hasta la proxima hermanos lecheros

• Me gusta 3
Publicado
hace 6 horas, T-bone dijo:

Buenas hermanos lecheros ayer fui un rato al conejero y les dejo mi pequeño resumen

primero el conejero estab hecho una lagrima pura gorda de las conocidas que vi estaban

Ana maria la kines piernona en la 6 creo

yoshira en la 14

la negra sofia en la 13 creo

arriba vi a la negra bianca la  de lo shows en la 16

en la 26 a cielo de los shows

en la 27 la rubia que atiende hasta el keke ESTAFA

en la 28 vi a la ollasa  de kasumi tomando con un gil ESTAFA

en la 33 a mirian la azangarina

en la 32 creo que era diana la masajeadora de gampis ESTAFA

en la 50 a la kine del barbijo arabe

eso fue todo lo que vi de las pasables, conocidas y las estafas

EL RESTO LES DIRE QUE NO PASABAN NADA PARA MI PURA GORDAS TIPO VEDETT RETIRADAS

a los que fueron al local ayer me daran la razon

en cuanto a parroquianos estaba lleno de borrachines tomando en el salon y tambien vi varias kines en la barra no se por que el conejero ya se parece mas a un night club 

espero les sirva mi pequeño reporte hasta la proxima hermanos lecheros

Gracias por el reporte 

Publicado
hace 10 horas, T-bone dijo:

Este chongo a ese paso se convertirá en un club de puro dipsómanos y beodos. Jajaja.... No concibo cómo es que los Hdls. juliaqueños pueden echarse ha beber en un prostíbulo, dónde imagino que la cerveza debe costar más caro que en cualquier 'warique' de la zona y encima acompañados de las féminas que deberían estar alquilando su cuerpo a los parroquianos. Dos cosas: Les debe sobrar en abundancia el dinero, por eso se dan esas licencias de beber con putas improductivas o es que son tan caídos de gracia y talento, que tienen que pagar caprichos para encontrar siquiera un ápice de afecto en las furcias. No juzgo y tampoco critico, es solo una opinión personal, y pues nadie es perfecto. Consejo .- Guarden sus provisiones, habrá en que un día les faltará y ahí recién se arrepentirán de todo.lo usufructuado. Ví caer gente que lo tenía todo a sus pies, precisamente por no saber conducir sus vidas con mesura, inteligencia y responsabilidad. La vida es muy linda, empero muy corta a la vez, sino la valoras y edificas con sapiencia te quebrará cruelmente. Así de simple !!.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Hincha Grone dijo:

Este chongo a ese paso se convertirá en un club de puro dipsómanos y beodos. Jajaja.... No concibo cómo es que los Hdls. juliaqueños pueden echarse ha beber en un prostíbulo, dónde imagino que la cerveza debe costar más caro que en cualquier 'warique' de la zona y encima acompañados de las féminas que deberían estar alquilando su cuerpo a los parroquianos. Dos cosas: Les debe sobrar en abundancia el dinero, por eso se dan esas licencias de beber con putas improductivas o es que son tan caídos de gracia y talento, que tienen que pagar caprichos para encontrar siquiera un ápice de afecto en las furcias. No juzgo y tampoco critico, es solo una opinión personal, y pues nadie es perfecto. Consejo .- Guarden sus provisiones, habrá en que un día les faltará y ahí recién se arrepentirán de todo.lo usufructuado. Ví caer gente que lo tenía todo a sus pies, precisamente por no saber conducir sus vidas con mesura, inteligencia y responsabilidad. La vida es muy linda, empero muy corta a la vez, sino la valoras y edificas con sapiencia te quebrará cruelmente. Así de simple !!.

Tienes razón no negaré q a mis caseras les llegue a invitar una o dos jarras aquellas épocas q la jarra la vendían a 60 y 70 soles y q mis caseras ya de por si me atendían bien y con la jarra me daban trato de Candy jajaja pero ahora veo pucha q les invitan jarras y jarras fácil y se tiran sus mil Lukas en jarras pero las kines son más frías y te atienden peor  me paso con kasumi del 28 la q hace show las dos veces q le entre la primera estaba tomando full jarras cuando salió el parroquiano y entro me sacó una jarra le invite pucha quería más le dije servicio y me atendió horrible ni acabe la segunda fui temprano pa encontrarla sana pensando q por borracha me atendió fatal así de sana quería chela pero ya no le invite y opte por servicio en la primera pose ya me estaba apurando me bajoneo tanto q me fui con el condón puesto sin acabar  de ahí le puse cruz a esa kine para nunca entrarle y la considero estafa 

En fin ojalá esas kines borrachas se vayan a los night club ese es su lugar  

Por qué uno va a las conejas a sacarse el estress no a renegar mas

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, T-bone dijo:

Tienes razón no negaré q a mis caseras les llegue a invitar una o dos jarras aquellas épocas q la jarra la vendían a 60 y 70 soles y q mis caseras ya de por si me atendían bien y con la jarra me daban trato de Candy jajaja pero ahora veo pucha q les invitan jarras y jarras fácil y se tiran sus mil Lukas en jarras pero las kines son más frías y te atienden peor  me paso con kasumi del 28 la q hace show las dos veces q le entre la primera estaba tomando full jarras cuando salió el parroquiano y entro me sacó una jarra le invite pucha quería más le dije servicio y me atendió horrible ni acabe la segunda fui temprano pa encontrarla sana pensando q por borracha me atendió fatal así de sana quería chela pero ya no le invite y opte por servicio en la primera pose ya me estaba apurando me bajoneo tanto q me fui con el condón puesto sin acabar  de ahí le puse cruz a esa kine para nunca entrarle y la considero estafa 

En fin ojalá esas kines borrachas se vayan a los night club ese es su lugar  

Por qué uno va a las conejas a sacarse el estress no a renegar mas

Que mal broz, yo en lo que voy de mi vida chongueril no he invitado nunca chela a ninguna kine asi me ofrezca trato de su marido. Aún cuando la jarra costaba 60 morlacos y la chela sus 30 luquitas.

He conseguido buenas atenciones solo con mi labia e ir bien bañadito y perfumado que algunas kines me dieron trato de pareja, a veces me relojearon y me botaron a los 10 minutos. Pero la diferencia de antes es que llegaban buenas hembras como Sandra la risitos que le di por todo lado sin necesidad de invitarle chela o pagar adicionales, Bianca que una vez me ofreció la jarra que un enamoradizo no pudo terminar y me invitó un vaso grátis o Carla que me atendía con paciencia, Mishell la amiga de Shirley otro jamoncito que me atendía bien sin invitarle chela y así varias.

No juzgó a nadie por tomarse sus chelas con las kines pero hay algunos que se pasan y se encierran toda la noche y joden a los que vamos a mojar el churro. Ya varias veces me he tenido que irme invicto por culpa de algunos borrachines.

• Me gusta 2
Publicado

La higiebe es imprescindible y debe estar siempre presente en el decálogo de todo kinero; sino tienes esas prácticas, las putas te tratarán como a leproso y obviamente te darán un trato pésimo. Ustedes mismos, les pregunto, quisieran tener un coito con una pelandusca que huela a mierda y pescado drscompuesto ?. No cierto ?. Entonces la higiene, el aseo personal, la presentación y el respeto; siempre dejarán una buena impresión !!.

• Me gusta 1
Publicado

En vivo y en erecto desde el Coney park

1 Grecia

2 Sofía cachetona

3 una alta le entre una anterior vez me olvidé su nombre por eso no hice rating atención normal

4 creo que está Ana la de vestido entubado secuestrada por unos enamoradiza

5 una palo seco con lentes

6 un kion echado

7 no vi

8 una culona es amiga de Sofía las vi juntas conversando

9, 10 tías nombradas

11,12,13 no vi

14 amiga de Grecia una alta culona

15 no vi

16 negra petróleo 

17 palo seco

18 una de contextura normal con varios tatuajes

19 - 25 nada destacable o no vi

26 nadie salió

27 una blanquita culona

28 una milf 

29 una solo con calzón en su pecho se tapa con el cabello

30 se hace llamar Bulma XD tetona culona aquí enterré 

31 kion 

Pasillo derecho pequeño nada destacable para mi

Nuevo pasillo 

41 no vi

42 kion

43 una culona ya la vi hace tiempo

44 una de rulitos creo que más rato entierro acá 

45 la colombiana que paraba en la quince

46 no vi

47 una de contextura normal se ve rica nomás 

48 una fuertota

49 no me fijé

50 Lily que atiende con barbijo

Bueno hdl se ve que aquí hay algo por lo menos para escoger, ojalá y el nivel de kines mejore y sigan trayendo nuevos talentos

Psdt: borrachitos que secuestran al Coney park se va a cachar no a intentar enamorar a las kines.

• Me gusta 4
Publicado
hace 6 minutos, tuchero1 dijo:

En vivo y en erecto desde el Coney park

1 Grecia

2 Sofía cachetona

3 una alta le entre una anterior vez me olvidé su nombre por eso no hice rating atención normal

4 creo que está Ana la de vestido entubado secuestrada por unos enamoradiza

5 una palo seco con lentes

6 un kion echado

7 no vi

8 una culona es amiga de Sofía las vi juntas conversando

9, 10 tías nombradas

11,12,13 no vi

14 amiga de Grecia una alta culona

15 no vi

16 negra petróleo 

17 palo seco

18 una de contextura normal con varios tatuajes

19 - 25 nada destacable o no vi

26 nadie salió

27 una blanquita culona

28 una milf 

29 una solo con calzón en su pecho se tapa con el cabello

30 se hace llamar Bulma XD tetona culona aquí enterré 

31 kion 

Pasillo derecho pequeño nada destacable para mi

Nuevo pasillo 

41 no vi

42 kion

43 una culona ya la vi hace tiempo

44 una de rulitos creo que más rato entierro acá 

45 la colombiana que paraba en la quince

46 no vi

47 una de contextura normal se ve rica nomás 

48 una fuertota

49 no me fijé

50 Lily que atiende con barbijo

Bueno hdl se ve que aquí hay algo por lo menos para escoger, ojalá y el nivel de kines mejore y sigan trayendo nuevos talentos

Psdt: borrachitos que secuestran al Coney park se va a cachar no a intentar enamorar a las kines.

gracias por el reporte me parece que siguen las mismas kines por tu reporte en fin ojala los borrachines te lean por su culpa varias conejas se malearon bien feo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...