Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos, reporte del dia viernes o sabado pasado

# 1. Grecia con vestido negro
# 2. Sharon amiga de mirian
# 3. Ana maria kine ecuatoriana chupando un rato con un enamoradizo 
# 4. Ana kine legendaria que también se puso a chupar un buen rato 
# 5. Sofia cachetona chupando bastante rato con un tio, para el amor no hay edad jjaja
# 6. Kine peliteñida de contextura normal que ya la veo unas semanas en ese pasillo
# 7. Angela chupando con un enamoradizo (y luego con otro y después con otro jaja)
# 8. Selena kine nueva que esta una semanas en el local
# 9. Calata con barbijo ex mis lis, gritando a los párrocos que no sean sapos, que caradura esta nombrada sin gracia
# 10. Kine con pinta de veneca de contextura normal con vestido negro
# 11. no recuerdo
# 12. Kine chibola guapa que regreso de un tiempo
# 13. Kine nueva chupando con otro enamoradizo
# 14. esmeralda kine de contextura voluptuosa con traje a lo baywatch, regreso de un tiempo
# 15. Fernanda, kine que siempre para en esa habitacion
# 16. Bianca morena que hace los shows
# 17. Kine nueva con buen derrier y look de Shirley (pelo ruloso y vestido apretado)
# 18. Kine chata y delgada, siempre la veo en esa habitacion
# 19. Kine colombiana masomenos morena con buenas piernas, buena cintura, poco de pecho, vestido apretado
# 20. Kine chibola nueva, palo seco
# 21. Kine colombiana blancona de test blanca, piernas aceptables, pechugona, no tanta cintura, vestido apretado
# 22. Kine chibola palo seco que ya la veo un tiempo en ese pasillo
# 23. Kine chata con tatuaje de ojos en la barriga
# 24. Kine nueva alta de piel bronceada de contextura de modelo a lo Valeria o Shirley
# 25. Kine colombiana de contextura de rubi la poderosa pero mas alta con traje de mallas negro
# 26. Kine guapa piernona y culona, buena cintura pechos planos a lo sofia la cachetona, la vi solo una vez hace unas semanas en la habitación 2 (creo estaba tanteando el mercado en ese entonces jaja)
# 27. Kine que ya la veo unas semanas en esa habitación, creo que es chiclayana, de buen cuerpo con varios tatuajes
# 28. Kine milf con peinado cola de caballo, con cuerpo aceptable para su edad, ya la veo varias semanas en esa habitacion
# 29. Cerrado
# 30. Bulma con vestido negro, llamativa por el cuerpo pero su voz gruesa desanima un poco
# 31. Kine con pinta de cajacha que la solia ver en el otro pasillo del segundo piso
# 32. Kine que solia envolverse las piernas con cintas y usar mascarilla, buenas piernas y culaso, buena cintura y pechos pequeños
# 33. Mirian que se puso a chupar en la habitación de Sharon con dos tios
# 34. Kine milf chata nombrada, simplemente nada que opinar 
# 35. creo estaba sofia la morena de los shows
# 36. Kine chibola palo seco y alta, ya la veo unas semanas en esa habitacion
# 37. Cielo la de los shows, como que la carabina desmotiva
# 41. Shirley mamasita, la vi subiendo las escaleras y se me salió una gotita jaja
# 42. Kine veneca de contextura gruesa, regreso de unas semanas y siempre esta en esa habitacion
# 43. Kine con pinta de vedette que ya la veo un tiempo en esa habitacion
# 44. mia khalifa veneca 
# 45. Kine peliteñida antigua con cara de pocos amigos, una vez la vi en la prepa en la ultima habitación con la misma actitud
# 46. Escarlet, kine rubia voluptuosa con tremendo culaso
# 47. Yaquelin kine de buena contextura con el mismo vestido de semanas pasadas
# 48. kine de contextura gruesa y voluptuosa, creo la vi en esa habitación hace unas semanas
# 49. Catalina de contextura de vedette
# 50. Lily kine que suele usar barbijo, viéndola bien ya es milf aunque el cuerpo esta conservado

- estaban algunas kines nivel mis lis por la barra mosqueándose
- estaba Alexa la de vicecity chupando en las mesas con varios párrocos, me parece que no tenia habitación
- bastante choborras y enamoradizos, algunos salían molestos al parecer la labia no les funcionaba jaja (sigan intentando tal vez al otro año será jajajajaj)
- viendo el material hay nuevos jales pero no son muy llamativas, tal vez lo bueno que ya no hay tantas nombradas

eso es todo y hasta una proxima

• Me gusta 5
Publicado

Gracias por el listado broz, veo que no ha cambiado mucho la alineación desde la última vez que fui. Me di una vuelta por los chongos de bolivia y la calidad de kines está casi x ahí y ni que decir del precio y atención que les ganan por goleada a las relojeritas club.

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, MYSTERION dijo:

Gracias por el listado broz, veo que no ha cambiado mucho la alineación desde la última vez que fui. Me di una vuelta por los chongos de bolivia y la calidad de kines está casi x ahí y ni que decir del precio y atención que les ganan por goleada a las relojeritas club.

Gracias por la info nunca fui a un local en Bolivia será motivo de ir me gustó el dato que diste 

a los que fui fuera de Perú en ecuador y a chile y pucha que level salí con una sonrisa de oreja a oreja me atendieron super bien en especial en chile rubias ojos azules bonitas solo con el precio del servicio sin necesidad de dar cerveza o adicionales, es más en locales de lima barranca Tacna me fue muy bien solo acá en Juliaca no sé por qué las que atienden son muy alucinadas los pokemones gordas y palosecos sin gracia  y solo quieren chela dan cólera y lo peor de todo que al tomar con ellas solo es hablar noma te cuentan sus problemas no se dejan ni manosear ni te bailan nada solo te cuentan sus desgracias y más es lo que me bajonean el libido cuando me cuentan sus problemas no entiendo como pueden gastarse 5 a 10 jarras a 120 Lukas y solo escuchar todas las tragedias desengaños problemas económicos  de la coneja o tal vez sea su fetiche de los mineros escuchar problemas ajenos que patéticos pagan chela para consolar a la coneja y lo peor que muchas de ellas que me cuentan esas cosas rajan de los mineros que solo conversan y pagan chela pa que los escuchen y solo quieren conversar con alguien y que al final ni se tiran a la coneja, y ellas se burlan de ellos pobres giles les dicen de verdad así se expresan de ellos 

Por eso mismo ya no les invito ni agua así pueden estar rajando de mi por eso solo voy me atiendo y avaces me va bien encuentro buenas caseras como la colocha masiel, escarlet una ecuatoriana o mishel o una garota llamada catalina que me hacía voltear los ojos como carnero degollado jajaja en fin 

Viendo los reportes dejaré de ir un par de semanas no vale la pena 

En octubre iré a ver cómo va el local 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 21 minutos, T-bone dijo:

Gracias por la info nunca fui a un local en Bolivia será motivo de ir me gustó el dato que diste 

a los que fui fuera de Perú en ecuador y a chile y pucha que level salí con una sonrisa de oreja a oreja me atendieron super bien en especial en chile rubias ojos azules bonitas solo con el precio del servicio sin necesidad de dar cerveza o adicionales, es más en locales de lima barranca Tacna me fue muy bien solo acá en Juliaca no sé por qué las que atienden son muy alucinadas los pokemones gordas y palosecos sin gracia  y solo quieren chela dan cólera y lo peor de todo que al tomar con ellas solo es hablar noma te cuentan sus problemas no se dejan ni manosear ni te bailan nada solo te cuentan sus desgracias y más es lo que me bajonean el libido cuando me cuentan sus problemas no entiendo como pueden gastarse 5 a 10 jarras a 120 Lukas y solo escuchar todas las tragedias desengaños problemas económicos  de la coneja o tal vez sea su fetiche de los mineros escuchar problemas ajenos que patéticos pagan chela para consolar a la coneja y lo peor que muchas de ellas que me cuentan esas cosas rajan de los mineros que solo conversan y pagan chela pa que los escuchen y solo quieren conversar con alguien y que al final ni se tiran a la coneja, y ellas se burlan de ellos pobres giles les dicen de verdad así se expresan de ellos 

Por eso mismo ya no les invito ni agua así pueden estar rajando de mi por eso solo voy me atiendo y avaces me va bien encuentro buenas caseras como la colocha masiel, escarlet una ecuatoriana o mishel o una garota llamada catalina que me hacía voltear los ojos como carnero degollado jajaja en fin 

Viendo los reportes dejaré de ir un par de semanas no vale la pena 

En octubre iré a ver cómo va el local 

Yo también quedé gratamente sorprendido con la atención de las kines sin la necesidad de andar invitando chela y eso que los bolivianos tienen la fama de ser choborras no son como los mineros peruanos que se pasan de gilbertos y gastan en 5-10 jarras para solo conversar con una puta, que chucha hablas con una puta? Aporta algo a la atención? La mujer solo puede sentir respeto o pena, respeto no creó que tengan a un webon que solo va hablar.

Y como dices solo en juliaca se botan esas prras, para el precio que cobran deberían tratarnos como reyes, gracias a nosotros esas webonas ganan más que un profesional en cuestión de días, ni en lima me tratan tan mal como aquí, Ni que decir en tacna. Por eso me fui un toque de paseo y de pasadita fui a agasajar al muñeco para cambiar de Aires, últimamente me fue fatal en el local y salí renegando.

Editado por MYSTERION
  • Me gusta 1
Publicado

acotando ya que tocaron el tema de los choborras y es que lo que vi en la ultima incursion es que no solo son mineros (pienso que a ellos no les afecta gastar tanto ya que les sobra la plata), tambien son esos parrocos que estan faltos de atencion o tienen tan poca autoestima que juntan sus monedas, se arreglan bien y van a gilear a las kines confundiendo el trabajo de estas, argumento esto porque vi a un enamoradizo salir de la habitacion de una de las kines despues de un buen rato chupando y estaba como describi, bien peinadito, bien a la telada pero con una cara de asado (supongo que no le funciono su gileo a la kine que ya estara curtidasa con cuanto ingenuo le toque chupar ya que es su trabajo y no elige con quien chupar solo les interesa ganar dinero) luego vi a otro parroquiano que salio de mas tiempo aun junto a la kine y se fueron a cenar (pense que iban a continuar chupando pero no fue asi) y cuando regreso la kine aun estaba picada y se puso a charlar con su amiga y me gane el pase donde decia que el tio parroquiano le prometia muchas cosas y se afanaba de ser muy pudiente y estaban que se reian como si fuera algo comun (saquen sus conclusiones), otro caso de estos enamoradizos fue que despues de chupar un buen rato se fueron a las mesas para seguir chupando y el parroquiano que tenia pinta de choborra ya estaba nublado que despues de un rato ya estaba chupando con otra kine de nivel mis lis y en ese plan (seguramente le dolio ver su billetera al dia siguiente). este relato se repite la mayoria de veces y por eso las kines se malean y se acostumbran a dar ese trato tan deporable.

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, Solovino dijo:

acotando ya que tocaron el tema de los choborras y es que lo que vi en la ultima incursion es que no solo son mineros (pienso que a ellos no les afecta gastar tanto ya que les sobra la plata), tambien son esos parrocos que estan faltos de atencion o tienen tan poca autoestima que juntan sus monedas, se arreglan bien y van a gilear a las kines confundiendo el trabajo de estas, argumento esto porque vi a un enamoradizo salir de la habitacion de una de las kines despues de un buen rato chupando y estaba como describi, bien peinadito, bien a la telada pero con una cara de asado (supongo que no le funciono su gileo a la kine que ya estara curtidasa con cuanto ingenuo le toque chupar ya que es su trabajo y no elige con quien chupar solo les interesa ganar dinero) luego vi a otro parroquiano que salio de mas tiempo aun junto a la kine y se fueron a cenar (pense que iban a continuar chupando pero no fue asi) y cuando regreso la kine aun estaba picada y se puso a charlar con su amiga y me gane el pase donde decia que el tio parroquiano le prometia muchas cosas y se afanaba de ser muy pudiente y estaban que se reian como si fuera algo comun (saquen sus conclusiones), otro caso de estos enamoradizos fue que despues de chupar un buen rato se fueron a las mesas para seguir chupando y el parroquiano que tenia pinta de choborra ya estaba nublado que despues de un rato ya estaba chupando con otra kine de nivel mis lis y en ese plan (seguramente le dolio ver su billetera al dia siguiente). este relato se repite la mayoria de veces y por eso las kines se malean y se acostumbran a dar ese trato tan deporable.

lo peor de todo es que esos giles  borrachines malogran todo las hacen alucinar a las kines y estas dan tratos pesimos ni siquiera son buenas conversadoras a la hora de tomar son mas huecas e ignorantes y solo les queda contar de sus tragedias  sus desamores o del caficho q les pega etc etc 

las primeras veces que fui al norte  primer local que visite el kamasutra en el norte chico habia buenas flacas le quise invitar una chela a una kine de alli cabe resaltar que la chela la vendian a 20 lukitas por eso me anime ya que estaba accesible el precio y la kine ni sabia a cuanto estaba la chela no sabia que hacer al tomar con los clientes y voy a citar exactamente lo que me dijo ACA NO TOMAN LOS CLIENTES RARISIMO QUE ALGUIEN TE INVITE CERVEZA TODITOS BIENEN A TOMAR EL SERVICIO Y SE VAN incluso al yo invitarle la chela me dijo seguro eres de puno parece que ya tenemos reputación de ser giles jajaja  

fue un polvo memorable era una ecuatoriana bien linda carne blanca conchita rosada ajuste de ptm sali con la polla adolorida por el ajuste ni punto de comparación con las ollasas de las conejitas de juliaca pokemones alucinados q se creen la ultima coca cola del desierto 

le entre 2 veces mas la semana que estuve de visita a mis familiares 

para resumir mientras esos giles les inviten jarras y jarras a esos pokemones ya lo estan volviendo un night club el local y como todo night club te sangran con la chela y para tirartelas te condicionan con jarras o adicionales y  tenemos q contentarnos con los mismos pokemones de toda la vida shirley adeli la rompe catres la diana la valeria aracely camila la negra sofia que ya esta como dos años en el local la angela cielo y varias mas que siempre salen en los reportes ya ni da ganas de ir al local cuando veo esas alineaciones 

incluso estoy planteandome seriamente a recurrir a los anuncios por lo menos para probar carne nueva pero luego recuerdo las estafas que me gane en pandemia y se me pasa jajajaj

Publicado
En 10/9/2024 a las 17:52, Solovino dijo:

Saludos a todos, reporte del dia viernes o sabado pasado

# 1. Grecia con vestido negro
# 2. Sharon amiga de mirian
# 3. Ana maria kine ecuatoriana chupando un rato con un enamoradizo 
# 4. Ana kine legendaria que también se puso a chupar un buen rato 
# 5. Sofia cachetona chupando bastante rato con un tio, para el amor no hay edad jjaja
# 6. Kine peliteñida de contextura normal que ya la veo unas semanas en ese pasillo
# 7. Angela chupando con un enamoradizo (y luego con otro y después con otro jaja)
# 8. Selena kine nueva que esta una semanas en el local
# 9. Calata con barbijo ex mis lis, gritando a los párrocos que no sean sapos, que caradura esta nombrada sin gracia
# 10. Kine con pinta de veneca de contextura normal con vestido negro
# 11. no recuerdo
# 12. Kine chibola guapa que regreso de un tiempo
# 13. Kine nueva chupando con otro enamoradizo
# 14. esmeralda kine de contextura voluptuosa con traje a lo baywatch, regreso de un tiempo
# 15. Fernanda, kine que siempre para en esa habitacion
# 16. Bianca morena que hace los shows
# 17. Kine nueva con buen derrier y look de Shirley (pelo ruloso y vestido apretado)
# 18. Kine chata y delgada, siempre la veo en esa habitacion
# 19. Kine colombiana masomenos morena con buenas piernas, buena cintura, poco de pecho, vestido apretado
# 20. Kine chibola nueva, palo seco
# 21. Kine colombiana blancona de test blanca, piernas aceptables, pechugona, no tanta cintura, vestido apretado
# 22. Kine chibola palo seco que ya la veo un tiempo en ese pasillo
# 23. Kine chata con tatuaje de ojos en la barriga
# 24. Kine nueva alta de piel bronceada de contextura de modelo a lo Valeria o Shirley
# 25. Kine colombiana de contextura de rubi la poderosa pero mas alta con traje de mallas negro
# 26. Kine guapa piernona y culona, buena cintura pechos planos a lo sofia la cachetona, la vi solo una vez hace unas semanas en la habitación 2 (creo estaba tanteando el mercado en ese entonces jaja)
# 27. Kine que ya la veo unas semanas en esa habitación, creo que es chiclayana, de buen cuerpo con varios tatuajes
# 28. Kine milf con peinado cola de caballo, con cuerpo aceptable para su edad, ya la veo varias semanas en esa habitacion
# 29. Cerrado
# 30. Bulma con vestido negro, llamativa por el cuerpo pero su voz gruesa desanima un poco
# 31. Kine con pinta de cajacha que la solia ver en el otro pasillo del segundo piso
# 32. Kine que solia envolverse las piernas con cintas y usar mascarilla, buenas piernas y culaso, buena cintura y pechos pequeños
# 33. Mirian que se puso a chupar en la habitación de Sharon con dos tios
# 34. Kine milf chata nombrada, simplemente nada que opinar 
# 35. creo estaba sofia la morena de los shows
# 36. Kine chibola palo seco y alta, ya la veo unas semanas en esa habitacion
# 37. Cielo la de los shows, como que la carabina desmotiva
# 41. Shirley mamasita, la vi subiendo las escaleras y se me salió una gotita jaja
# 42. Kine veneca de contextura gruesa, regreso de unas semanas y siempre esta en esa habitacion
# 43. Kine con pinta de vedette que ya la veo un tiempo en esa habitacion
# 44. mia khalifa veneca 
# 45. Kine peliteñida antigua con cara de pocos amigos, una vez la vi en la prepa en la ultima habitación con la misma actitud
# 46. Escarlet, kine rubia voluptuosa con tremendo culaso
# 47. Yaquelin kine de buena contextura con el mismo vestido de semanas pasadas
# 48. kine de contextura gruesa y voluptuosa, creo la vi en esa habitación hace unas semanas
# 49. Catalina de contextura de vedette
# 50. Lily kine que suele usar barbijo, viéndola bien ya es milf aunque el cuerpo esta conservado

- estaban algunas kines nivel mis lis por la barra mosqueándose
- estaba Alexa la de vicecity chupando en las mesas con varios párrocos, me parece que no tenia habitación
- bastante choborras y enamoradizos, algunos salían molestos al parecer la labia no les funcionaba jaja (sigan intentando tal vez al otro año será jajajajaj)
- viendo el material hay nuevos jales pero no son muy llamativas, tal vez lo bueno que ya no hay tantas nombradas

eso es todo y hasta una proxima

Muy buena la lista, el domingo fui y estaba bajo el nivel y sin darme cuenta me tire a una canina que hace tiempo ya me kche, 😂 repetí de culo sin darme cuenta, al terminar la flaca me dijo "no te recuerdas de mí" 🤣 es por eso que no hice rating 

• Me gusta 1
Publicado

Concuerdo con su enojo y molestia, mis estimados, con respecto al nivel y pobre calidad de servicio que brindan las putas de este lupanar. Por lo que conentan y dan ha entender, que este antro, de un tiempo a ésta, se convirtió en un bar-chongo; donde hay harto borrachín bebiendo con las rameras en horas de funcionamiento. La verdad que yo tampoco soy de la idea de que las putas estén beodas y bebiendo con los 'sufridos' parroquianos en horas de trabajo; pero creo que a las putas les conviene 'fichar', antes que 'culear', porque les es más rentable obtener dinero fácil de esa manera. Una vez, una furcia me decía, que a ella le convenía chupar con alguién que le invitara sus tragos, porque sacaba más dinero que intimando con hombres; y todavía me dice, crees que es fácil estar con uno y otro, y a veces todavía vienen cochinos y mal olientes, otros malcriados y desvergonzados enfermos,... No cierto ??!!. Entonces hay que optar por la vía que más nos conviene a nosotras las putas. Creo que la razón está clara, cierto ?. Obviamente que también al local le conviene vender sus tragos y cervezas, porque obtienen más ganancias que solo estar rentando cuartos a las putas. En otros chongos muy poco se ve este tipo de situaciones, eso ya depende de las reglas de juego que imponen cada administración; o en todo caso, ya depende de ustedes los usuarios si siguen yendo bajo esas condiciones o simplemente ya no van, y punto, se acabó el resquemor y los sinsabores de pasar una "buena" velada con las putas. Personalnente yo no iría, me abstendría de ir si está así el chongo, porque sé que no encontraría nada bueno y encima estar soportando los malos tratos y hedores de cerveza, qué desagradable la verdad. La bola está en ustedes, cada quién se las juega, nada ni nadie les obliga en ir a estos quecos de mala reputación. Suerte muchachos.

Publicado

Sabian Que sharon y miriam son hermanas. Si estamos hablando de la azangarina. Su hermana putea mas en lima que en choliwood tiene harto rating el lima. Lo digo por que conoci a  el noviecito de sharon que me invito a salir alla en lima y vino ella y miriam ahi escuche en sus conversas y no se si me tuvieron confianza y mencontaron que son hermanas. No se si alla en puno tambien se hacen pasar por charapas pero en lima ambas dicen ser de la selva pero cuando me hablaban nada de acento charapas mas bien hablaban mucho de su juliaca. Y de un pueblo San antonio o algo asi que queda cerca a juliaca. Como no soy mucho de chongos no se dieron cuenta que yo ya las habia visto en la miel de lima. Y se soltaron sin miedo conmigo.

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Sebastian_0489 dijo:

Sabian Que sharon y miriam son hermanas. Si estamos hablando de la azangarina. Su hermana putea mas en lima que en choliwood tiene harto rating el lima. Lo digo por que conoci a  el noviecito de sharon que me invito a salir alla en lima y vino ella y miriam ahi escuche en sus conversas y no se si me tuvieron confianza y mencontaron que son hermanas. No se si alla en puno tambien se hacen pasar por charapas pero en lima ambas dicen ser de la selva pero cuando me hablaban nada de acento charapas mas bien hablaban mucho de su juliaca. Y de un pueblo San antonio o algo asi que queda cerca a juliaca. Como no soy mucho de chongos no se dieron cuenta que yo ya las habia visto en la miel de lima. Y se soltaron sin miedo conmigo.

Sam antonio de putina (Provincia de Puno) y San Antón es un distrito de Azángaro. Ah!!. Buen dato hdl. 

Publicado
En 11/9/2024 a las 17:42, MYSTERION dijo:

los mineros peruanos que se pasan de gilbertos y gastan en 5-10 jarras para solo conversar con una puta, que chucha hablas con una puta? Aporta algo a la atención? La mujer solo puede sentir respeto o pena, respeto no creó que tengan a un webon que solo va hablar.

La verdad noma hermanos, solo un par de veces le invité chela a las caninas, cuando era un chibolo gil cuando la atención valía 30 so y la chela 45 creo era, de las conversaciones más aburridas y tediosas de mi vida con ese par de caninas, luego la atención ni fue mejor que cuando no invitaba chela.
No sé como hay giles que invitan 5 a más jarras, mucho les debe apestar la plata y no conocen afecto femenino.

hace 2 horas, Sebastian_0489 dijo:

Alaaa, fijándome bien en las facciones si se parecen bastante, no lo había pensado por que hay gran diferencia en sus cuerpos ya que sharon tiene tremendas caderas y tremendo ass.

• Haha 1
Publicado
hace 17 horas, Hincha Grone dijo:

Concuerdo con su enojo y molestia, mis estimados, con respecto al nivel y pobre calidad de servicio que brindan las putas de este lupanar. Por lo que conentan y dan ha entender, que este antro, de un tiempo a ésta, se convirtió en un bar-chongo; donde hay harto borrachín bebiendo con las rameras en horas de funcionamiento. La verdad que yo tampoco soy de la idea de que las putas estén beodas y bebiendo con los 'sufridos' parroquianos en horas de trabajo; pero creo que a las putas les conviene 'fichar', antes que 'culear', porque les es más rentable obtener dinero fácil de esa manera. Una vez, una furcia me decía, que a ella le convenía chupar con alguién que le invitara sus tragos, porque sacaba más dinero que intimando con hombres; y todavía me dice, crees que es fácil estar con uno y otro, y a veces todavía vienen cochinos y mal olientes, otros malcriados y desvergonzados enfermos,... No cierto ??!!. Entonces hay que optar por la vía que más nos conviene a nosotras las putas. Creo que la razón está clara, cierto ?. Obviamente que también al local le conviene vender sus tragos y cervezas, porque obtienen más ganancias que solo estar rentando cuartos a las putas. En otros chongos muy poco se ve este tipo de situaciones, eso ya depende de las reglas de juego que imponen cada administración; o en todo caso, ya depende de ustedes los usuarios si siguen yendo bajo esas condiciones o simplemente ya no van, y punto, se acabó el resquemor y los sinsabores de pasar una "buena" velada con las putas. Personalnente yo no iría, me abstendría de ir si está así el chongo, porque sé que no encontraría nada bueno y encima estar soportando los malos tratos y hedores de cerveza, qué desagradable la verdad. La bola está en ustedes, cada quién se las juega, nada ni nadie les obliga en ir a estos quecos de mala reputación. Suerte muchachos.

Poco a poco el conejero se está volviendo un night club y lo peor q esos pokemones q te dan pésimos servicio ni siquiera sirven para conversar la mayoría de ellas por no decir todas creo q alas justas tienen su secundaria completa y son más huecas ni siquiera son graciosas como para q te hagan reír por lo menos un desperdicio total de dinero supongo q lo único q harán es escuchar al minero de turno solo eso por qué muy difícil conversar de algún tema con ellas ya que son más burras 

Y como dices yo ya dejé de ir seguido a veces de un mes voy a ver qué tal la situación si hay algo nuevo me atiendo y si no veo nada me quedo pa hacer reporte y me voy no vale la pena estar tirando 50 soles al agua con esas estafadoras además las crisis q se vienen lo mejor es guardar pan para mayo  

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, Sebastian_0489 dijo:

Recuerdo que en epoca de pandemia cuando mirian atendia en puno, fui ahi y me decia tambien que era de la selva y hasta fingia su acento aunque no le salia para nada jajaj, recuerdo que tambien estaba sharon pero se alternaban porque una vez queria regresar con mirian y le llame al numero que publicaba en los anuncios de un periodico local y me respondio sharon y de todos modos fui a probar y habia hasta cola adentro del telo pero si en ese entonces sharon tenia un cuerpaso y era muy complaciente (hay anecdota de eso jaja), luego de tiempo regrese nuevamente con mirian y ahi preguntando por sharon me dijo que estaba en lima, de ahi notaba que eran muy cercanas y lo que dicen que es su hermana tiene sentido.

Publicado

Con respecto a Sharon y Shanel tenía mis sospechas, había rumores que eran hermanas, a Sharon la conocí en el cinco y medio, a Shanel la conocí en un hotel en pandemia, Shanel me entrego el asterisco pero Sharon no quiso, Sharon me parece más rica a ella me la kche varias veces, las buscaré para proponerles un trío.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...