Jump to content

De Viaje Por Tocache Y Tingo Maria (Los Trocaderos)....... Vallan A Nigh Club Venus En Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holas mis estimados HDL , estuve de viaje por unos dias hasta q he llegado a TOCACHE y TINGO MRIA ; bueno en tocache como buen chonguero nos kitamos con un pata al chongo como para cambiar de carne y eso ps, bueno en TOCACHE fui a 3 chongos pero ninguna apetecible , eran puras tias y chicas sin formas; en TINGO MARIA fui a 2 chongos uno q le dicen el CERRITO y otro q no m acuerdo pero en ambos chongos solo habian puras tias ..... y chibolas pero con una apariencia muy demacrada, me anime al entrar en una pero el servicio hasta las huevas . mi pata ni entro pq no se animaba x ninguna .

Ya derrotados y yo sobretodo decepcionado que desde tocache y en tingo los chongos son malicimos; me fui a mi hotel cuando estaba en tingo pero al salir en la noche lateando con mi pata x el centro de tingomaria para ver si habian unas chicas malas q chambeen ; nos fuimos a un NIGH CLUB llamado VENUS; pero ahi si encontre a las mujeres q me imaginaba de toda selva; unos culazos el polvo me costo 150 pero valio la pena , cuarto bien aseado, papita rasurada y limpia , una de 1.74 de altura .

CONCLUSION :  A MI FORMA PERSONAL NO VISITEN LOS CHONGOS , SON PARA LOS Q NO SON TAN EXIGENTES, SINO VALLAN A TINGO MARIA Y VISITEN EL NIGH CLUB "VENUS"

Publicado

ok se agradece tocache asu cuando uno este de pasada

les comunico en huamanga baje hace poco no hay chongos oficiales puros caletasas   por el mercado playa Grau abajo 5 cuadras

o contacten chicas por el  periódico dicen 25 - 30 sus avisos pero en realidad son a 40 y 50m servicios regulares mas el polvo luego detallare pero es solo para cuando estén de pasada como comenta nuestro hno Julio Ramon 

Publicado

BUENO A ESOS LOCALES, EN TOCACHE Y EN TINGO LES DIJE A LA MOTOTAXI Q ME LLEVE A LAS CHICAS MALAS, ESTA COMO EN TODA LA PANAMERICANA , SINO Q EN SELVA PS ESO ESTA FRENTE A LA PISTA
Y  EL NIGH CLUB ESTA X LA PLAZA DE ARMAS DE TINGO MARIA ESA SI ES A1

Publicado

El Cerrito y El Aguajal, dos chongos de Tingo María que están para llorar.

El fin de semana pasado visité el Cerrito,  sólo ví tías feas y un par de chibolas sin nada interesante, el local está peor desde la última vez que lo visité hace como 8 años. Me percaté que habian clasurado 3 cuartos del fondo y habian amplíado un segundo nivel con tres cuartos más, había una chata medio morena, tambien tía. Escogí una tía llamada Katy por que parecía tener buen culo, pero maladita nunca quiso ponerse de perrito, la mamada regular, pero el resto del servicio malo, mala gracia tía.

De ahi me fui para el Aguajal, las flacas eran mas jovenes, pero tampoco estaban buenas, había un par de flaquitas que estaban en algo, elegí a Katia, servicio tambien regular. Lo que mas me desagradó de este chongo, es que nadie ve el mantenimiento, el urinario estaba vomitado, en medio del patio de putas el desague se salía por el buzón, encima unos borrachos grandazos en mancha golpeaban las puertas de los que se atendían. Malo, malo esta vaina.

No me dio tiempo de visitar el Nightclub, será para la próxima.

• 2 weeks later...
Publicado

EL NIGH CLUB SI ESTAN MEJOR LOS CULOS , A LOS Q SE ANIMEN A IR, SOLO DIGANLE AL DE LA MOTOTAXI ELLOS T LLEVAN AL TOKE

• 4 years later...
Publicado

Colegas saben si este night club aun existe o se han abierto algunos nuevos points? Ya que estare x tingo para fines de marzo y quiero pasarla bien

Publicado (editado)

en mi opinión nos hace falta una conectividad terrestre vial con el estado de acre brasil, creo yo que si integramos la frontera de la región ucayali con el país de la samba, podremos contar con putas brasileñas en nuestro repertorio, es un hecho que habría prostitución brasileña en ciudades como huanuco, huancayo y la selva central, tocache, tarapoto, etc.  

Piensa en grande

Editado por Doble Cara
  • 7 months later...
Publicado

Solo una vez vi a una puta brasileña en Huancayo en el local el Inca que fue clausurado y le pusieron ladrillos en la puerta con las putas adentro, lo malo que la garota era palo seco, rubia natural hasta la concha era rubia, pero palo seco

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...