MARKETO2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Ptm loquito te pasast bro saludos y gracias espero que algun dia vuelva su lunar en la boca era su atracti.
TODO_ADIDAS Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 11 horas, MARKETO2022 dijo: Ptm loquito te pasast bro saludos y gracias espero que algun dia vuelva su lunar en la boca era su atracti. Sí pues, sus lunares le hacían ver como una verdadera puta mamona y arriola. Qué también trabajó en este chongo de Cusco...?. No sabía, ahh !!.
Dotero Sexual Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Había una china culona con coletas al fondo del chongo, estaba casi llegando a la esquina derecha de la cancha. No fui donde ella por entrar a otra y ahora ni sé quién es 😭 y ya perdí esperanza con el Molino Rojo, al ir después de 2 años a Saylla a comer noté que ahora es una quinta... nos quedamos sin buen sexo a precio cómodo señores 😔
Nano10 Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 Buenas noches HDL , me pasaron la voz que la Colina de pony ya está atendiendo, pero hay un ingreso secreto, no sé si alguien me puede pasar el dato
ViejoVerde42 Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 En 24/2/2022 a las 12:34, El loco Magui dijo: Las flacas que trabajaba ahi no quieren que se abra santutis por que segun ellas se gana mas fuera ya que cobran 50 soles y no se tiene que pagar por cuarto tan caro...hice mi pequeña encuesta con las putas. Ahora cualquier fea de mierda tiene la osadia de pedir 250 la hora jajaja
Santiago69 Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 19 horas, Nano10 dijo: Buenas noches HDL , me pasaron la voz que la Colina de pony ya está atendiendo, pero hay un ingreso secreto, no sé si alguien me puede pasar el dato Por que no se te ocurrió pedirle especificaciones al que te paso la voz y así poner tu aporte
TlEmp2 Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 20 horas, Nano10 dijo: Buenas noches HDL , me pasaron la voz que la Colina de pony ya está atendiendo, pero hay un ingreso secreto, no sé si alguien me puede pasar el dato Cuentaso hdl no hay entrada secreta que no te agarren de g1l, ahora que paso mas seguido por esa zona vea a mas hdls tocando la puerta esperando a ser salvados por Gervacio 😅 Facil no va abrir hasta un mes si es que solucionaron los problemas que tenian antes de la pandemia, si no tendremos que esperar a que algun empresario invierta en un chongo de calidad que le hace falta a nuestra ciudad hace rataso
barto667 Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Ya no va a volver a abrir el refugio, los problemas que tenian lo hacen imposible. Solo queda esperar que algun empresario habra uno nuevo
TlEmp2 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 13 horas, barto667 dijo: Ya no va a volver a abrir el refugio, los problemas que tenian lo hacen imposible. Solo queda esperar que algun empresario habra uno nuevo Ojala hdl porque como ya no existe el Molino red si se abriria un chongo no tendria competencia porque practicamente seria el unico chongo en Cusco y tendria mucha afliencia de parroquianos
Dotero Sexual Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 Necesitamos un chongo urgente hermanos. Cuando fui a puno al inicio del 2020 antes de la pandemia, había flacas de nivel modesto a alto en el km 5, prácticamente iba diario a tener sexo y estaba entre 30 a 50 soles, 5 entrada y hasta la chela en el bar era económico. No es posible que en la ciudad histórica más importante del continente no tengamos un antro de nivel ptmr 😭👎
Jim Root Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 xuxa. No hay ningún chongo abierto en Cusco ahree. Las de Inter son milfs nomás, que pasó ya fugaron las babys ?? PD. Invictus.
Sate Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Hola buenas tardes manos. Estoy que busco el lugar del prostibulo. Y donde quedará alguien podría dar información cómo dónde queda ?
Sebastian_0489 Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 La culpa de esto lo tienen los mismos dueños del santutis que al ver que el molino rojo estaba abriendo pagaron a jueces y policias para que les cayeran operativos seguidos sin contar con que los del santutis pagaron para que les pongan trabas para su funcionamiento. Al final quebraron o nose pero los perjudicados somos nosotros. Csm que rabia, por lo que se el santutis esta mas para desaparecer que reabrir.
ViejoVerde42 Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Ciudad aburrida, toca cambiarse de ciudad.
Sebastian_0489 Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 Confirmado por las kines, si no abre en agosto o diciembre, ya fue..... al margen que es un huevo de tiempo. Ese hueco lo veo mas muerto que vivo. Como dice mi pata VIEJO VERDE 42. Toca cambiarse de ciudad. Avisados estan.
Publicaciones recomendadas