Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Hasta las huevas, más parroquianos que la mrd, lo mismos curiosos que se pegaban como. Mosca en la puerta. Vi a Mariana tuneada, a la Cajamarquina, y un par de scocas más. No vayan, 10 soles x las huevas, mejor me voy a abancay o Juliaca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En quilla fue igual hermanos, al comienzo estuvo como el culo, pero con la afluencia de hermanos llegando y hablando del local, la cosa se fue estabilizando.

Al comienzo las primas no querían caer al local porqué se acostumbraron a callejear y pues es cierto también que cobraban más; sin embargo, solamente tuvieron que llegar 2 primas de nivel decente para que el mercado se regule por si solo, ya que salía mas a renta atenderse a precio cómodo en el local; las demás nenas fueron llegando con el tiempo hasta que haya gran variedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno manos tristemente me cayó la arrechita y fui a la casa de gervacio, así que inauguro los reportes. 
 23/10/22

El orden de las habitaciones inician a la derecha de la puerta de ingreso.

mi menoría es frágil así que trataré de hacerlo lo mejor que pueda 

room 1: la Popoular soana o Paola tu potoncita, culona alta gordi buena  50 soles.

room 2: la cajamarquina que atendía por Villa el periodista, tetona, tipo conera, 50 soles. 

room 3: una mujer alta trigueña, mayor de 30 atributos regulares, 50 soles, 

room 4: creo que estaba cerrado 

room 5: ciana la chinita chata culona, estafadora que atendía por collasuyo, 50 soles 

room 6: una tía tetona, cuerpo de tronco, no pregunte manos 

room 7: el que corresponda ya en la esquina, de esa cuadra, estaba abierto pero no me fije 

———————————///////———————-

ya en los cuartos en sentido ascendente es decir los que van frente a la puerta encontré a las siguientes féminas, algunas puertas estaban cerradas por lo tanto no especificaré el número de cuarto porque no tengo certeza de la numeración.  

room: una mujer trigueña, mayor de 30, atributos regulares, nada destacable, 50 soles 

Room casi al medio de la cuadra: la conocida Mariana, recordarán la canina que andaba en el vip en sus mejores días y también atendía en un hotel por tottus en pandemia,  castaña Tia, culo y tetas gracias al cirujano, se ve más delgada, aquí hay opiniones divididas respecto a su rendimiento, 50 soles 

penúltimo room: una mujer con bikini de cuerpo entero o como se llame de color blanco con detalles, buena figura tipo reloj de arena, mayor de 30, trigueña tirando a canela, no se ve mal, 50 soles.

último room, una puta que estaba sentada en su cama, nada destacable, los hermanos metían su cabeza para preguntarle. 50 soles 

———————————-//////————————

en los cuartos en la recta del bar, solo uno estaba funcionando, había una mujer sin nada destacable

———————————//////—————————
recta por encima, paralela al callejón Vip, es decir la que continuaría al bar y el baño.

primer room: una bandida conocida por todos, me dijo que se hacía llame Ariel, alta, usa lentes y mascarilla, de cachorro es maso, antes estaba en el vip, se paraba en su puerta y bailaba con las piernas juntas, buena figura, caderona, culona, buenas piernas, tetas regulares a pequeñas. Ya le haré su ranking. 50 soles 

segundo room: una morena, pinta de veneca, cabello negro, abdomen plano, y un culaso con ayuda del cirujano, para mi poco estético, 50 soles.

tercer room: Una gordibuena, tes clara, caderona y tetas regulares. Ayer me atendí con ella, pero hasta la hueva, ni su nombre le pregunte. Queda pendiente el ranking. 50 soles.

cuarto room: un tamalito, lo único destacable es que es chibola, 50 soles 

quinto room: una tía rubia culona, según laS descripciones me parece, que es la bandida paloma/princesita/ etc, que chambeaba por san sebas, aquí confirmen manos. 50 soles 

sexto room: una tía gorda, tetona y culona, que hoy estaba con ropa negra, nada destacable para mi, pero gritaba duro la Csmre, tiene su fanaticada la ñora. 50 soles.

setimo room: la legendaria Hanna ,  si amigos se tiñó el cabello de azul y regresó con don gervi, 50 soles.

último room: una chatita, flaquita palo seco, cara conocida de esos lares, la pandemia le cayó mal, se ve tía la Csmre, 50 soles. 
 

——————————///////—————————-

recta lateral del vip.

primer room contando de arriba: una mujer que no exhibía mucho su cuerpo, cabello algo ondeado, trigueña, atributos sin destacar, 50 soles.

segundo room: está canina me daba la impresión de ser Sandra, la compañera de Gisel, bueno si no es tienen Rasgos parecidos.

tercer o cuarto Room no recuerdo muy bien: una flaquita con regulares atributos, parece ser joven, estaba con bikini dos piezas negro. 50 soles 

ultimo cuarto: la chinita Cynthia, si amigos la canina culona, que operaba al frente de la utea en puputi, 60 soles. Mantiene tarifa la Csmre.

————————————/////——————————-

Cuadra por debajo del vip.

Iniciando por el cuarto próximo a la puerta de ingreso.

Room 1: una flaquita con rasgos de la selva, delgada, abdomen plano, tetas pequeñas y un culaso con ayuda del cirujano para mi antiestético, parece buen cache, sus gritos atraían la concurrencia, en fin 50 soles

room 2: una tía blancona, chata, tetas pequeñas, caderas regulares, sin llegar a ser grandes, cara de bandida, esta entre tamalito y maso mierda. Nada que destacar. 50 soles.

room 3: una doña con lentes y  vestido tipo mucama, nada que destacar, 50 soles. 

agrego que ayer vi a la gorda de Escoca Flor en el último cuarto de esa cuadra. Hoy no la encontré. 
 

Bueno si tenemos cabeza fría, nuestro querido hogar nunca se destacó por tener putas de calidad, el callejón Vip sigue desierto. Asi que bueno a esperar que lleguen novedades. 

Como comentario adicional, fue entretenido pasear de años en ese cuchitril, creo que la nostalgia me animo a ir de nuevo, hoy me tope con unos hermanos con los que nos quedamos conversando sobre las putas de manera espontánea y compartiendo datos, manos si están leyendo esto escriban al inbox para pasarnos las fijas. 
 

Saludos.  

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2022 a las 23:01, ElrashoKaguirre dijo:

Bueno manos tristemente me cayó la arrechita y fui a la casa de gervacio, así que inauguro los reportes. 
 23/10/22

El orden de las habitaciones inician a la derecha de la puerta de ingreso.

mi menoría es frágil así que trataré de hacerlo lo mejor que pueda 

room 1: la Popoular soana o Paola tu potoncita, culona alta gordi buena  50 soles.

room 2: la cajamarquina que atendía por Villa el periodista, tetona, tipo conera, 50 soles. 

room 3: una mujer alta trigueña, mayor de 30 atributos regulares, 50 soles, 

room 4: creo que estaba cerrado 

room 5: ciana la chinita chata culona, estafadora que atendía por collasuyo, 50 soles 

room 6: una tía tetona, cuerpo de tronco, no pregunte manos 

room 7: el que corresponda ya en la esquina, de esa cuadra, estaba abierto pero no me fije 

———————————///////———————-

ya en los cuartos en sentido ascendente es decir los que van frente a la puerta encontré a las siguientes féminas, algunas puertas estaban cerradas por lo tanto no especificaré el número de cuarto porque no tengo certeza de la numeración.  

room: una mujer trigueña, mayor de 30, atributos regulares, nada destacable, 50 soles 

Room casi al medio de la cuadra: la conocida Mariana, recordarán la canina que andaba en el vip en sus mejores días y también atendía en un hotel por tottus en pandemia,  castaña Tia, culo y tetas gracias al cirujano, se ve más delgada, aquí hay opiniones divididas respecto a su rendimiento, 50 soles 

penúltimo room: una mujer con bikini de cuerpo entero o como se llame de color blanco con detalles, buena figura tipo reloj de arena, mayor de 30, trigueña tirando a canela, no se ve mal, 50 soles.

último room, una puta que estaba sentada en su cama, nada destacable, los hermanos metían su cabeza para preguntarle. 50 soles 

———————————-//////————————

en los cuartos en la recta del bar, solo uno estaba funcionando, había una mujer sin nada destacable

———————————//////—————————
recta por encima, paralela al callejón Vip, es decir la que continuaría al bar y el baño.

primer room: una bandida conocida por todos, me dijo que se hacía llame Ariel, alta, usa lentes y mascarilla, de cachorro es maso, antes estaba en el vip, se paraba en su puerta y bailaba con las piernas juntas, buena figura, caderona, culona, buenas piernas, tetas regulares a pequeñas. Ya le haré su ranking. 50 soles 

segundo room: una morena, pinta de veneca, cabello negro, abdomen plano, y un culaso con ayuda del cirujano, para mi poco estético, 50 soles.

tercer room: Una gordibuena, tes clara, caderona y tetas regulares. Ayer me atendí con ella, pero hasta la hueva, ni su nombre le pregunte. Queda pendiente el ranking. 50 soles.

cuarto room: un tamalito, lo único destacable es que es chibola, 50 soles 

quinto room: una tía rubia culona, según laS descripciones me parece, que es la bandida paloma/princesita/ etc, que chambeaba por san sebas, aquí confirmen manos. 50 soles 

sexto room: una tía gorda, tetona y culona, que hoy estaba con ropa negra, nada destacable para mi, pero gritaba duro la Csmre, tiene su fanaticada la ñora. 50 soles.

setimo room: la legendaria Hanna ,  si amigos se tiñó el cabello de azul y regresó con don gervi, 50 soles.

último room: una chatita, flaquita palo seco, cara conocida de esos lares, la pandemia le cayó mal, se ve tía la Csmre, 50 soles. 
 

——————————///////—————————-

recta lateral del vip.

primer room contando de arriba: una mujer que no exhibía mucho su cuerpo, cabello algo ondeado, trigueña, atributos sin destacar, 50 soles.

segundo room: está canina me daba la impresión de ser Sandra, la compañera de Gisel, bueno si no es tienen Rasgos parecidos.

tercer o cuarto Room no recuerdo muy bien: una flaquita con regulares atributos, parece ser joven, estaba con bikini dos piezas negro. 50 soles 

ultimo cuarto: la chinita Cynthia, si amigos la canina culona, que operaba al frente de la utea en puputi, 60 soles. Mantiene tarifa la Csmre.

————————————/////——————————-

Cuadra por debajo del vip.

Iniciando por el cuarto próximo a la puerta de ingreso.

Room 1: una flaquita con rasgos de la selva, delgada, abdomen plano, tetas pequeñas y un culaso con ayuda del cirujano para mi antiestético, parece buen cache, sus gritos atraían la concurrencia, en fin 50 soles

room 2: una tía blancona, chata, tetas pequeñas, caderas regulares, sin llegar a ser grandes, cara de bandida, esta entre tamalito y maso mierda. Nada que destacar. 50 soles.

room 3: una doña con lentes y  vestido tipo mucama, nada que destacar, 50 soles. 

agrego que ayer vi a la gorda de Escoca Flor en el último cuarto de esa cuadra. Hoy no la encontré. 
 

Bueno si tenemos cabeza fría, nuestro querido hogar nunca se destacó por tener putas de calidad, el callejón Vip sigue desierto. Asi que bueno a esperar que lleguen novedades. 

Como comentario adicional, fue entretenido pasear de años en ese cuchitril, creo que la nostalgia me animo a ir de nuevo, hoy me tope con unos hermanos con los que nos quedamos conversando sobre las putas de manera espontánea y compartiendo datos, manos si están leyendo esto escriban al inbox para pasarnos las fijas. 
 

Saludos.  

 

Muchas gracias por el aporte HDL, es muy buena la información ire a conocer a estas bandidas y hare mis respectivos rankings, saben cual es el horario de atención.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2022 a las 11:46, TiagoMartino dijo:

Saben algo de Luna, una norochita q atendía con lentes y a veces ropita de colegiala?

Ya tiene su título universitario está en lima los que tienen su número personal pueden acceder a su dirección por ese medio por el resto en San tutis solo quedara en él recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que está atendiendo el chongo las flacas del Eskoca deberían bajar sus tarifas ,por ejemplo la Yanira del banco de la Nación debería cobrar 40 ,si está tiita y gorda. Aparte la chata está la negrita Nicol de sansebas  la engreída de ustedes igual 40 Lucas bien pagado  Esos caprichos de pandemia quedaron atrás y ustedes las malcriaron a estás susodichas pagando tanto. Está bien que uno haya ido a buscar a la Yanira ,a la Nicol o a la chinita Cinthia por necesidad , no es para que se crean la gran cosa . 

En el Chongo está mucho la entrada y atención debería ser 5 y 35 , aunque todo se ha encarecido el gas de 35 a 70, el pan 3por Luca,  el pasaje a luca y nadie dice nada sobre que todos nos damos cuenta que es por tener a un ignorante, bruto y encima rata de presidente. Duele que hasta el vicio cueste tan caro mientras los bellidos, cerrones y frays se comen putas A1 con esas fachas carajo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches manos

Breve reporte 01/11/22

El horario de atención es el regular 6:00 pm - 12 am aprox. 
El costo de la entrada es de 7 soles (ojo el día de hoy, no sé si este sujeto a cambios los fines de semana o ya se mantenga en ese precio)

El callejón vip,  habían cuatro habitaciones  operativas: estaban Hanna, y dos féminas con cuerpos regulares( no se porque los hermanos se peleaban para verlas) y una canina > 35 atractiva de rostro, balncona, con buena figura, pero ya con el trajín de los años en su piel. Nada destacable 

 En los alrededores, la china Cinthya, culona mecánica ya todos la conocen,  otra fémina de buenas piernas, culona, alta con lentes y barbijo, la semana de apertura me dijo que se llamaba Ariel, en el room 4 Paloma( Karen, princesita, así publica en escoca)Tia cualona y de tetas pequeñas a regulares, También vi a guisell en su room habitual. Bueno el resto para el olvido. 

En resumidas cuentas hasta la hueva por ahora. 
Saludos mi gente. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Asiduos parroquianos fui a su Edén, a 7 el ingreso, y la caída 50 caníbales, solo atienden la mitad de los 50 cuartos y están dispersas sus mujeres . Pa  Sus 5000 fans del facebuque la chinita chata culona, esa la Cinthya de puputi terminal calca está con peinado de 2 colitas en el número 12.  También venados ví a la ronpecatres en el 25 ,pero hay que ir bien arrecho , porque es bien exigente con su pareja.    En el vip está igual 50, estaban 4 cuartos con flaca. El resto Parecen otras pero si usan su memoria elefantiasica se darán cuenta que solo se cambiaron de peinado y ropa , o ya las vi en algún huarique.   La chata Karen, Nicol ya se creció y no quiere volver a su alma mater, y  la Yanira espero que siga haciendo crecer su culo pa ir a desfogar wasca.

después les cuento de night clubs 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

La verdad hdl el troca de san tutis esta de nivel muy triste no recomendaria ir fui dos dias y lo mismo putas que no valen la pena al agua las entradas ni modo esperar hasta febrero a que lleguen nuevas carnes hasta entonses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas noches hermanos 

reporte del 10/01/2023
Cursando la crisis coyuntural actual, fui a relajar la cabeza a nuestro querido hogar. Aquí una breve descripción de la incursión.

En general el nivel de las putas es bajo, mencionaré las habitaciones que me llamaron algo la atención según el *croquis*:


Habitaciones por el patio al fondo en la recta de la tienda.

cuarto 43: joven morena contextura gruesa, caderona, ricas piernas, buen culo, tetas pequeñas, cintura acorde, presenta marcas de embarazo en abdomen, 50 soles los honorarios.

cuarto 45: morena simpática, tetas regulares, cinturita con ayuda del cirujano, culaso grande siliconeado que no guarda estética con las piernas y se ve amorfo cuando está parada de lateral, aunque en perrito se ve bien, aquí enterré hoy, 50 soles. 
 

en el resto de habitaciones al rededor  del patio pura Tia morsa, hoy no encontré a la popular paloma, ni a la otra culona con lentes ya conocidos por los hermanos que suelen atender en el 33 o 34 según croquis.

En el VIP

lado izquierdo según croquis 

Habitación 01: joven rostro regular, ningún atributo para destacar, para mi medio tamalito 50 soles 

Habitación 02 No recuerdo o quizá no abrió 

Habitación 03 mujer alta, rubia, mayor de 35, piernas gruesitas, tetas y culo regulares, la verdad no se me hace muy atractiva, 50 soles pide. 

Habitación 04 una flaquita, agraciada, tiene cara de bandida y siempre anda jodiendo a la gente, buenas tetitas para su contextura delgada, culito en debe, pide 50 soles 

Habitación 05 : bandida, con cara de conera cachera, de Régular a buen culo no muy estético para mi, nada más que destacar, 50 soles 

LADO derecho 

Habitación 06 Acá hay una nena simpática, rostro maquillado agraciado, para mi usa lentes de contacto y pestañas postizas, tetas y culo regulares, pero guardan armonía y se le ve bien, ojo no es una belleza ni nada por el estilo. 50 soles 

Habitación 07 un palo seco, que se rompe la columna lumbar para sacar culo, nada que destacar, 50 soles 

Habitación 08, una morsa de buen culo, 50 soles 

Habitación 09: Aquí no se qué pasó, estaba una mujer poco atractiva con ropa de diario nada llamativa, ni me acerque a preguntar.

Habitación 10: Una Fémina alta, tetas pequeñas, cintura delgada, buenas caderas y culo gracias al cirujano, simpática, es cara conocida del hogar. 50 soles 

Al rededor del Vip no encontré culos que destacar, pero vi a la chinita Cinthya culona, que vale la pena mencionar parece que está más aburrida en su laburo, su performance está por debajo de cuando atendía en puputi, también vi a la otra chinita Alta, media pirañona que andaba con vestido de escolar, también  publicaba en escoka por santa Monica, seguro la ubican. Cuartos 21 y 13 respectivamente. 
 

Para finalizar hay un par de féminas que tienen su fanaticada, en las habitaciones a la mano izquierda de la entrada, según croquis: 

habitación  15: mujer de 35-40 años, tez clara, rasgos del norte, contextura gruesa, buenas caderas, culo grande y levantado, anda con bikini, parece buena onda, hacía hora y bromeaba con los hermanos. 50 soles

 habitación 17: flaquita de rostro agraciado, carita de bandida, delgada, atributos acorde a la contextura, si les gustan flaquitas no muy altas, aquí es. 50 soles 

Bueno Manos, la casa de gervi anda en decadencia, hoy escuché que algunas putas estaban renegando por que no había mucho usuario y algunas pensaban dejar el hogar de pony y regresar a escoca, y ya bueno una visita sin pena ni gloria.

Saludos hermanos 

Gaaaaaa

 

 

  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...