Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, un saludo. Debemos estar atentos, hay mucho operativo y ya le cayeron a laa peladas del pasaje grace en av el sol y a los clubs de la vía expresa. Siempre lleven su carnet de vacunación y dni.

Publicado

Son disposiciones del nivel nacional. En Arequipa y Juliaca (Puno), están fuertes los operativos, me enteré por mi incondicional Kiarita, la pocahontas, la rompecatres, ex-varios chongos del sur; que se están levantando hasta los mugrientos colchones de los telochongos, explicándoles severas multas. Así es que están advertidos. En Cusco están en la mira de los ternas los telochonguitos de Wanchaq y San Sebastián, en cualquier rato les caen y se los levantan a las chascosas estafadoras y a los pejesapos parroquianos !!.

• 1 month later...
Publicado

putamare esta muerto el foro csm.... desde l 2020 nadie publica .. que paso

Publicado
En 18/4/2022 a las 16:48, frankzua1 dijo:

putamare esta muerto el foro csm.... desde l 2020 nadie publica .. que paso

Si no hay colina nada que publicar, da verguenza Cusco, en tacna hasta tienen 3 chongos abiertos y de buena calidad

Publicado

Mis condolencias huayquis Qosqorunas, pobrísimo el nivel de putas en esta bella ciudad y todavía turístico, puro desmonte y putas de baja calaña estafando a la gentita. Obvianente Tacna tiene hasta 5 chongos de regular calibre y en la actualidad funcionando. 

Publicado

Me causa tristeza que en el Cusco no tengamos un chongo de calidad a un precio razonable, donde nuestros penes salgan inflamados y las bolas estén más vacías que cerebro de chico reality por tanto sexo que tendríamos. Dan ganas de ser político y dar una buena obra para los cusqueños, un prostíbulo de calidad y precio de toda clase. Espero abran pronto santutis, aunque ya le eché tierrita (los milagros existen xd), es poco placentero gastar más de 100 soles en un polvo decente con una kine relativamente buena, necesitamos las caseras A1 a 40 soles que habían en la zona vip del sol de oro. Si tienen alguna novedad, no duden en compartirla con la comunidad. 

• 3 weeks later...
Publicado

En Puno, ya abrio las Conejas hace 1 semana y media. Y al parecer abrira otro mas. Aca no hay ni rastros. Algunos rumores que decían por la puerta posterior, todos falsos. Gerbasio ni rastros de vida. La única región sin Chongo Abierto. 

Publicado

@EldelaJotatienes razón, en Juliaca ya se están reactivando los lupanares. El famoso Conejitas Hot, esta funcionando ya más de una semana, y del mismo modo, estos días están aperturando sus vecinos, los otros dos chongos. Precisamente estuve la semana pasada en este antro, fui a visitar a una de las putas que el 2020, estuvo rayando por estos lares, la famosa Paula, Evelin y/o Valeska; junto a su patner Kiara, la rompecatres. En el Cusco, que será de los lenocinios, es incierto la apertura de este tipo de antros; personalmente no conozco el sitio, pero según detallan los HDLs., esta lejos de cristalizarse la reapertura del único chongo que existía en esta urbe. En ese proseguir, las estafadoras del placer van ha seguir haciendo de las suyas con sus viles estafas y atenciones. Saludos !!.

• Me gusta 1
Publicado

Cusco esta atrasado. Y lo peor es que la culpa es de los admins de San Tutis que jodian al Molino con sus contactos hasta cerrarlo. Ahora ni ellos mismo pueden abrir

• 3 weeks later...
Publicado

Leí que hasta arequipa ya tiene zona rosa y cusco es una mierda, ahora no tiene ni chongos. Aunque cuando atendían ponían a las mismas tías nombradas, pero aún así era buena opción para el precio y algunas que llegaban a la vip en santu.  Ahora mejor era el molino dónde podías verlas a las mierdas en lencería .

Bueno ahora en cuestión de esas flaquitas , solo queda el Inter, y los nights . sin embargo en el Internet publican fotos falsas, cobran mucho, hasta te pueden estafar . Para que decir en el night, se gasta bastante , hay que ir cargado.

Por esas circunstancias, mejor me jalo a Juliaca hay 3 chongos, ahora 2 operativos.Claro está que ahora aumento el presupuesto para tal fin. Antes con 100 Lucas podías tirar 2 rounds y ajustar en los gastos. Ahora cuesta masomenos así (básico): bus cusco - Juliaca 25 ida, retorno 25, entrada a conejas 10, dos polvos 100, combis 5 soles . tu rancho lo que gastes .Osea aprox 200 Lucas . Pero garantizo que las flacas son mejor que cualquiera de las conocidas ahora en cusco. Es más las que llegaban a la zona vip en santu, eran llegadas de las conejitas. 

Claro está que si leen los foros de Juliaca , estos muchachos se quejan de lo mismo, pero lo que pasa que están acostumbrados a un alto nivel de flacas , y ya piden renovacion.

Vayan carajo y constaten , lleven reservas , cuando estén ahí se van antojar y facil entran hasta a 3 flacas. Bueno bueno preguntan detalles.bye

• Me gusta 1
Publicado

No se que tanto sea el interés de aportar por los hermanos, o si se esta borrando/ahorrando respuestas para mantenerse privados, pero tengo un amigo en cusco que me recontra asegura que están atendiendo a puertas cerradas, que solamente basta con tocar la puerta principal. Me indica que están la mayoría de lobas dentro y que esto ya esta hace tiempo funcionando de esa manera.

No me sorprende para nada que muchos no lo sepan; lo mismo pasa en quillabamba, y es que nadie actualiza la info cacheril de esta ciudad; de no ser por unos hermanos yo al menos ni enterado de que ya venían tiempo trabajando a puertas cerradas. La gente al no querer dar demasiada información por temor a que los tombos narizones tumben el negocio, prefiere callar y he visto también respuestas siendo borradas. Debe pasar lo mismo en cusco seguramente.

Si es que alguien lo llega a confirma y plasmar aquí, pues hágalo con la discreción que corresponde.

Publicado

Yo fui hace un tiempo a San Tutis, para ver si es cierto que estan atendiendo, estaba todo oscuro, no hay movimiento, no creo que esten atendiendo, incluso fui por la parte de atras, por donde hay un vecindario, preguntamos, nada de nada. AHORA BIEN, ya es tiempo, que abran los antros tanto San Tutis como el Molino Rojo, una ciudad turistica, con mas de 400 mil habitantes como no va tener lugares de diversion, es un pais libre, si los cucufatos no quieren pues que se queden en casa leyendo la biblia. En estos últimos meses yo también he estado recurriendo a las caseras del internet, pero hay que tener mucho cuidado, hay gran riesgo de estafa. PASAN LA VOZ por favor si ya oficialmente abrio EL HOGAR, que hace el tal GERVACIO, ya deberia haber abierto. Disculpen que me salga del tema pero quiero informar a todos el ABUSO que  cometen las autoridades del CUSCO,  les estan limitando el trabajo a los bares y tabernas del centro historico, quieren que trabajen solo hazta las 00.00 hrs, es increible como petardean el trabajo de la gente y la inversion, en vez de dar seguridad, hacen la simple, molestar a los negocios. PORQUE NUESTRO CUSCO, piensa la gente que somos un pueblito de la edad media, porque sera asi?. Lo dejo ahi, chicos.

En 5/6/2022 a las 0:26, Coso69 dijo:

Leí que hasta arequipa ya tiene zona rosa y cusco es una mierda, ahora no tiene ni chongos. Aunque cuando atendían ponían a las mismas tías nombradas, pero aún así era buena opción para el precio y algunas que llegaban a la vip en santu.  Ahora mejor era el molino dónde podías verlas a las mierdas en lencería .

Bueno ahora en cuestión de esas flaquitas , solo queda el Inter, y los nights . sin embargo en el Internet publican fotos falsas, cobran mucho, hasta te pueden estafar . Para que decir en el night, se gasta bastante , hay que ir cargado.

Por esas circunstancias, mejor me jalo a Juliaca hay 3 chongos, ahora 2 operativos.Claro está que ahora aumento el presupuesto para tal fin. Antes con 100 Lucas podías tirar 2 rounds y ajustar en los gastos. Ahora cuesta masomenos así (básico): bus cusco - Juliaca 25 ida, retorno 25, entrada a conejas 10, dos polvos 100, combis 5 soles . tu rancho lo que gastes .Osea aprox 200 Lucas . Pero garantizo que las flacas son mejor que cualquiera de las conocidas ahora en cusco. Es más las que llegaban a la zona vip en santu, eran llegadas de las conejitas. 

Claro está que si leen los foros de Juliaca , estos muchachos se quejan de lo mismo, pero lo que pasa que están acostumbrados a un alto nivel de flacas , y ya piden renovacion.

Vayan carajo y constaten , lleven reservas , cuando estén ahí se van antojar y facil entran hasta a 3 flacas. Bueno bueno preguntan detalles.bye

Ir hazta Juliaca, muy lejos, el viaje es pesado, debe estar haciendo un frio horrible.

Publicado

Yo también fui a corroborrar.Y sigue cerrado. Nada de nada. Juliaca, Quilla o Abancay son las opciones más cercanas. 

Publicado

Vaya, una lástima entonces. Ese weon me troleo entonces haha.

En quillabamba esta operativo el centro cacheril pero trabaja a puertas cerradas.

Publicado
Con el permiso de todos abro este sub foro para datear cosas concretas de este año no tan pandemico. Bueno, les cuento que ayer por la tarde baje de tiempo por la zona y pues me atendí con una vieja conocida de San Tutis que anuncia y atiende por la zona. Ojo, no es en el hogar sino en otro local más atrás (ya dejé rank)

La cosa es que después de atenderme, fui por el viejo callejón que conduce a la puerta roja del hogar. Vi dos carros estacionados y unos patas que estaban tocando y esperando en la puerta. Cuando estoy justo por cruzarmelos, abren la puerta y una seño les hace entrar y les dice "vienen de la chamba?, Aquí se relajan". Me quedé webon y la seño me miró y me sonríe. Acto seguido cerró la puerta. 

No sé si ese mito urbano de que están atendiendo a puertas cerradas sea cierto o no, pero este suceso me dejó pensando. Si alguien sabe si atienden o no, o si saben el número o clave para entrar, que avisen pues. Al menos nos permitiría hecharnos un polvorín sabiendo que comemos y si lo tomamos o no. 

Salvo el fin de semana, no creo bajar nuevamente por la tarde a ese lugar. Me queda lejos. Será de ir donde Kiarita y su roomie y averiguar más ese día. Safo pulpines.