EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 hace 1 hora, El pibe dijo: La cosa es que después de atenderme, fui por el viejo callejón que conduce a la puerta roja del hogar. Vi dos carros estacionados y unos patas que estaban tocando y esperando en la puerta. Cuando estoy justo por cruzarmelos, abren la puerta y una seño les hace entrar y les dice "vienen de la chamba?, Aquí se relajan". Me quedé webon y la seño me miró y me sonríe. Acto seguido cerró la puerta. Pense lo mismo y de hecho mi pata me indica lo mismo que tu, que están atendiendo a puerta cerrada, solo es tocar la puerta y esperar; derrepente tienes que ser conocido o que será pero definitivamente están atendiendo. Contigo ya son 3 personas que me datean lo mismo. Entiendo el hermetismo de los hermanos por no hacer mucho ruido sobre el hogar, nadie quisiera quedarse sin su antro de relajo, es comprensible. Este fin subiré a cusco y corroborare como va lo de la atención. Con toda la wbd de los permisos y autoridades cucufatas mojigatienses, se entiende porque quiere tenerlo a máximo secreto. En quillabamba esta igual, si no reconocen tu cara o si no se fían de la pinta que llevas, no te abren. 1
EldelaJota Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 Bueno si hay tiempo de sobra y no me creen, vayan compañeros. Si estaría abierto como dicen, todo el mundo ya estaría mas que enterado, mas que nada en Cusco que es pequeño. Igual avisan cualquier novedad
Sebastian_0489 Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 A ver esta es la situacion... a si que no se dejen llevar por los calichines. Estos tipos si te pueden informar (debes ser conocido) peroel local ESTA CERRADO, te daran un numero o tarjeta donde atienden. Yo soy un weon que recorre el sur incluyendo lima. y estan haciendo lo mismo que puno y juliaca en pandemia. vas y ahi te esperan y te dan numero hotels o ubicaciones de las chicas y si son taxistan le llevan (si estas en julaica o puno te lleva el mototaxi) al point. ahora juliaca e ica , tacna, aqp. esta abierto pero en cusco NOO, ellos te dran numeros para que vayas alli. No se si el cusqueño es inocente o weon. ya pues saquen sus conclusiones este local tenia problemas antes de la pandemia ahora su situacion es peor. NO sean mongolos.
JUGG Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 hace 35 minutos, Carlosss699 dijo: Santutus 2022 ? Este es un chongo no muy concurrido hablando de reportes es x eso que se decidió solo colocar San tus reportes
Sebastian_0489 Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Me datean que los dueños ya estan en planes de abrir pero aun no hay fecha. Fuentes confiables. 2
MARKETO2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Esperar noma ojala y no de este año.
MaitroLuigui Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Que sepa los cafichos jefes mancaron ,se desconoce las circunstancias, pero sabemos que en este negocio está metido gente sin escrúpulos, aquí blanquean el dinero del narcotráfico,secuestros, sicariato, son los mismos de los préstamos del goteo y bandas delincuenciales que matan por una chela. Además tiene su gente en los penales, taxistas faites ,proxenetas etc Pero en casi opuesto, no se alegren porque va costar 50 castiratas y la caída 7 o 10. Estos lumpen tratarán de recuperar el tiempo perdido, aprovechándose de tanto wantan Y es seguro que la misma huevada vean en los cuartos, como antes del covid . Bien pagado sería 35 y 50 con cola o especial . Palabra de maitro 1
EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Es probable que sea como dices HDL, sin embargo las circunstancias nunca salen como se espera inicialmente. Al estar este mercado afecto a la ley de oferta y demanda, no esta exento de la variabilidad y volatilidad del factor humano. Si bien las kines más llamativas comenzaran con el costo incomodamente hoy standar de S/50.00, eventualmente estas tendrán que ajustarlo al ver a los parroquianos atendiendose con otras no tan llamativas pero sin llegar a feas; es lo que tiene la oferta y demanda. Este es un perfecto ejemplo del porqué las del callejon VIP no subían a mas de 35, y es que habían esporádicas que venían y trabajaban individuales sin ser amigas de las otras conocidas del propio callejon, quienes previamente consertaban precios. Esa vaina tenía molesta a las conocidas, lo manifestaban siempre que tuve oportunidad de preguntar, realmente no querían nuevos rostros en el VIP por esa razón. La competencia siempre obliga a que no se disparen los costos. El malestar es inevitable y los primeros meses supongo los hermanos más Pija Loca pagaran capricho; solo espero no sean huevones mal acostumbrando a las primas, que seguramente alguno que otro saldra y las defenderá justificando estos elevados costos actuales. Por mi parte veo positivo el que almenos aya intensión de volver a abrir, siendo cusco la ciudad que es, es una estupidez que no se formalice este rubro, ya que en lima están operativos la mayoría.
EldelaJota Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 hace 14 horas, MaitroLuigui dijo: Que sepa los cafichos jefes mancaron ,se desconoce las circunstancias, pero sabemos que en este negocio está metido gente sin escrúpulos, aquí blanquean el dinero del narcotráfico,secuestros, sicariato, son los mismos de los préstamos del goteo y bandas delincuenciales que matan por una chela. Además tiene su gente en los penales, taxistas faites ,proxenetas etc Pero en casi opuesto, no se alegren porque va costar 50 castiratas y la caída 7 o 10. Estos lumpen tratarán de recuperar el tiempo perdido, aprovechándose de tanto wantan Y es seguro que la misma huevada vean en los cuartos, como antes del covid . Bien pagado sería 35 y 50 con cola o especial . Palabra de maitro De que chongo estarás hablando. Todo el Cusco sabe que este local era administrador por una familia , es mas hasta el apellido se sabe. Que haya podido morir el abuelo no quiere decir que ya no haya nadie bajo el control.
chachodamert Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 hace 17 horas, MaitroLuigui dijo: Que sepa los cafichos jefes mancaron ,se desconoce las circunstancias, pero sabemos que en este negocio está metido gente sin escrúpulos, aquí blanquean el dinero del narcotráfico,secuestros, sicariato, son los mismos de los préstamos del goteo y bandas delincuenciales que matan por una chela. Además tiene su gente en los penales, taxistas faites ,proxenetas etc Pero en casi opuesto, no se alegren porque va costar 50 castiratas y la caída 7 o 10. Estos lumpen tratarán de recuperar el tiempo perdido, aprovechándose de tanto wantan Y es seguro que la misma huevada vean en los cuartos, como antes del covid . Bien pagado sería 35 y 50 con cola o especial . Palabra de maitro te doy la razón mi estimado es verdad q el puterio no esta normado, pero no es algo ilegal pero si todo eso tiene q ver con el narcotrafico y proxenetismo, pero en caso del cusco es mas como un lugar tradicional aca no hay mucho proxenetismo, sicariato, lo q si te puedo decir es q si te matan o te hace algo en ese local se hacen de la vista gorda ase como 10 años se murió una puta en plena funcionamiento y no se supo o se dio un presunto sospechoso, en cuanto a mi experiencia personal una vez me amenazaron con cuhcillo en presencia de la seguridad y no hicieron nada hasta una puta me robo hace tiempo, como 250 soles y los de seguridad la protegieron, no recupere ni un sol ademas siempre q hacen operativo a ese lugar encuentran preservativos caducos flcas q trabajan sin carnet de salud vencidos una fecha una flaca estab borracha y habrio la puerta para q la vean cachar un chongo csm pero la administración se preocupa en mejorar algo, e escuchado q ya lo van a volver a inaugurar de nuevo en junio todavía y nada aun, es necesario por q las independientes son 3 a 4 flcas q estan bien en costo beneficio, pero lo demás pura estafa 1 vez me choque con un flca q trabajaba en el chongo es ya tia pero rica pero igual mismo trato de chongo ojala y no borre mi post solo por decir la verdad
Carlosss699 Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 En 8/6/2022 a las 14:23, El pibe dijo: Con el permiso de todos abro este sub foro para datear cosas concretas de este año no tan pandemico. Bueno, les cuento que ayer por la tarde baje de tiempo por la zona y pues me atendí con una vieja conocida de San Tutis que anuncia y atiende por la zona. Ojo, no es en el hogar sino en otro local más atrás (ya dejé rank) La cosa es que después de atenderme, fui por el viejo callejón que conduce a la puerta roja del hogar. Vi dos carros estacionados y unos patas que estaban tocando y esperando en la puerta. Cuando estoy justo por cruzarmelos, abren la puerta y una seño les hace entrar y les dice "vienen de la chamba?, Aquí se relajan". Me quedé webon y la seño me miró y me sonríe. Acto seguido cerró la puerta. No sé si ese mito urbano de que están atendiendo a puertas cerradas sea cierto o no, pero este suceso me dejó pensando. Si alguien sabe si atienden o no, o si saben el número o clave para entrar, que avisen pues. Al menos nos permitiría hecharnos un polvorín sabiendo que comemos y si lo tomamos o no. Salvo el fin de semana, no creo bajar nuevamente por la tarde a ese lugar. Me queda lejos. Será de ir donde Kiarita y su roomie y averiguar más ese día. Safo pulpines. Que otro lugar te refieres, más atrás de hogar de pony??
barto667 Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 hace 3 horas, Deco36 dijo: Ya hay conciertos en cusco hasta cuando vamos a tener que esperar que abran el hogar de pony El problema es que el San Tutis nunca se preocupo por el papeleo, era basicamente ilegal y funcionaba solo en base a favores y conocidos que tenian. Por eso tampoco habia mas chongos porque los dueños querian ser ellos los unicos. Ahora ya perdieron su influencia y es muy dificil que vuelvan
Publicaciones recomendadas