Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una kine que publica en skokka como Arleth o katherine me parece que es mafer ex santutis...alguien se atendió con ella?

• 3 weeks later...
Publicado

Para los clientes de guissella ex santutis cuarto 31 ... ella está de vuelta haciendo privadoañs, los que deseen comunicarse con ella escribir por imbox al facebook  guisella ponce. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, Camilopower dijo:

guisella ponce

Disculpa estimado HDL, ya te atendiste con la fémina o solo te enteraste por rumores? 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno amigos, viendo las cifras la pandemia está en bajada, ojalá puedan abrir los antros para Diciembre o a más tardar Enero 2021, la verdad que es una necesidad del pueblo.

Publicado
En 6/11/2020 a las 21:48, RojoImperial dijo:

Bueno amigos, viendo las cifras la pandemia está en bajada, ojalá puedan abrir los antros para Diciembre o a más tardar Enero 2021, la verdad que es una necesidad del pueblo.

Concuerdo contigo hermano y la verdad ojalá y lleguen mas y mejores lobas. 

• 1 month later...
Publicado
En 18/11/2020 a las 22:34, REX2019 dijo:

Hermanos , como por lo pronto no hay San-Tutis, no se si se pueden jugar por aki los numeros de las zorras mas recomendadas en cusco...y alguna descripcion muy breve, gracias

X2

Manden sus recomendaciones gente

• 3 weeks later...
Publicado
En 2/1/2020 a las 20:06, OBITO UCHIHA dijo:

Hoy empieza un nuevo año, un nuevo comienzo, esperemos que venga con mejorias en cuanto al nivel y servicio de las kinesiologas.

¡ Feliz Año Nuevo  2020 !

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Hola compa q tal me parece q sabes de prostíbulos por el cusco acabo de llegar de Arequipa a vivir aca y quiero saber dónde hay uno para ir 

Publicado
hace 3 horas, Erodes sincla dijo:

Hola compa q tal me parece q sabes de prostíbulos por el cusco acabo de llegar de Arequipa a vivir aca y quiero saber dónde hay uno para ir 

No hay hasta donde se, lo que puedes hacer es buscar en la pagina de estafa pero ser cuidadoso, hay muchas estafadoras, nada de depositos o fotos obviamente faslsas. Tambien podrias ir a los nightclub de la via expresa que estan empezando a reabrir pero con mucho cuidado

Publicado
hace 8 horas, Don Fanucci dijo:

No hay hasta donde se, lo que puedes hacer es buscar en la pagina de estafa pero ser cuidadoso, hay muchas estafadoras, nada de depositos o fotos obviamente faslsas. Tambien podrias ir a los nightclub de la via expresa que estan empezando a reabrir pero con mucho cuidado

Ya están operando?? 

Publicado

Paso 2 veces por semana por la vía expresa yy si vi varios locales Abierto. Con sus juegos de luces y música no muy alto. A puertas serradas para no llamar mucho la atención. 

• Me gusta 1
Publicado

Desde que hora esta abierto

Y como llego, dame mas informacion porfavor

• 2 weeks later...
Publicado

Pase la anterior semana, 2 días y estaba abierta la puerta principal. Alguien sabe alguna novedad 

Publicado

Yo también vi abierto el portón pero no vi a nadie entrar eran eso de las 7pm

Publicado
hace 12 horas, Glenn Quagmire dijo:

Yo también vi abierto el portón pero no vi a nadie entrar eran eso de las 7pm

Hoy dia pase a eso de las 7:30 pm vi que no estaba abieto el porton, falsa alarma