Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Hola hermanos, soy nuevo en este mundo carnal, leí los post sobre esa tal Mishel, por lo que veo es una fémina que se toma en serio su trabajo, por favor ¿quisiera saber si hay féminas de ese mismo rango o mejores?  
gracias por su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era muy probable que me hubiera mudado x razones de estudios a esta ciudad. Se pueden hacer muchas travesuras en esta ciudad (deportes extremos de montaña, soy extremista) a comparacion de otras.

Aparte que el chongo abierto a aire libre me favorecía, no me sofocaba como en otros chongos.

Lo jodido el ss.hh., cobran hasta para urinario y yo uso a cada rato eso. Ni jabon brindaban

No dejan agarrar el fono ni para mirar la hora, y esa webada de filtro en el ingreso, jodía mi gps.

Las VIP cobran mucho, pero se comportan bien.

La lluvia a veces jodía. Una me contó sobre goteras.

Jodido chongo, para tan linda ciudad.

Tengo curiosidad por ir lo mas pronto posible aperturen, porque me informaron sobre una chica que tiene caracteristicas a mis gustos(ojazos). Estaré atento a las noticias.

Ahora restringiran este tipo de lugares, por cuestiones de la pandemia. Pero los mercados y transportes seran peor,  focos de contagio al CoViD-19.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Attaque 69 dijo:

Era muy probable que me hubiera mudado x razones de estudios a esta ciudad. Se pueden hacer muchas travesuras en esta ciudad (deportes extremos de montaña, soy extremista) a comparacion de otras.

Aparte que el chongo abierto a aire libre me favorecía, no me sofocaba como en otros chongos.

Lo jodido el ss.hh., cobran hasta para urinario y yo uso a cada rato eso. Ni jabon brindaban

No dejan agarrar el fono ni para mirar la hora, y esa webada de filtro en el ingreso, jodía mi gps.

Las VIP cobran mucho, pero se comportan bien.

La lluvia a veces jodía. Una me contó sobre goteras.

Jodido chongo, para tan linda ciudad.

Tengo curiosidad por ir lo mas pronto posible aperturen, porque me informaron sobre una chica que tiene caracteristicas a mis gustos(ojazos). Estaré atento a las noticias.

Ahora restringiran este tipo de lugares, por cuestiones de la pandemia. Pero los mercados y transportes seran peor,  focos de contagio al CoViD-19.

This is the hidden content, please

Esa foto es reciente amigo? Pt al parecer todo el año no habra nada de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no es mia. Ni celular con con vga llevo en mis viajes(pa que no me sigan los choros, andar mas tranquilo), la otra vez llevé para ubicar a una amiga sobre negocios y se jodió mi celu en este chongo.

Debe ser antes de octubre, en octubre me enfermé y ya no pude ir.

Las amistades me compartieron esa curiosa imagen.

Yo solo voy para tomar cerveza charlar y bailar me hagan show de striptease las mas lindas. Las weonas diran seguro que soy impotente, pero sigo follando solo con mi reyna.

Tantos años de follar sin descanzo, se me hace repetitivo y aburrido el sexo. Que ya solo tengo apetito a una sola chica en especifico, hasta donde de la relacion.

*Dicen que van a prohibir discotecas por todo el año, no hay mucho sentido. La pandemia igual se expandira. Mas deben priorizar en mejorar hospitales para que no lleguen a saturarse ante el inminente aumento de infectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 14/4/2020 a las 1:25, Attaque 69 dijo:

La foto no es mia. Ni celular con con vga llevo en mis viajes(pa que no me sigan los choros, andar mas tranquilo), la otra vez llevé para ubicar a una amiga sobre negocios y se jodió mi celu en este chongo.

Debe ser antes de octubre, en octubre me enfermé y ya no pude ir.

Las amistades me compartieron esa curiosa imagen.

Yo solo voy para tomar cerveza charlar y bailar me hagan show de striptease las mas lindas. Las weonas diran seguro que soy impotente, pero sigo follando solo con mi reyna.

Tantos años de follar sin descanzo, se me hace repetitivo y aburrido el sexo. Que ya solo tengo apetito a una sola chica en especifico, hasta donde de la relacion.

*Dicen que van a prohibir discotecas por todo el año, no hay mucho sentido. La pandemia igual se expandira. Mas deben priorizar en mejorar hospitales para que no lleguen a saturarse ante el inminente aumento de infectados.

Así es amigos la enfermedad se expandirá de cualquier forma, pero  si se abren las discos se infectaran más rápido y no habrá camas para los nuevos infectados graves. Esta pandemia es una mierda la verdad. A mi ya me liquidó el negocio y tengo que empezar de cero en otro rubro. Malditos chinos de m....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermanos, tengo una consulta, desde hace un par de semanas que he visto a varias kines del hogar del tío gervi pasear por alrededores de 7mo, Santa Rosa y San Miguel. Sobre todo a Bárbara (según los reportes) otra ni fu ni fa (nunca entre a atenderme con ella porque no me llama la atención), la chata power, una morenita crespa alta y un par más. Justo hoy volví a ver a Bárbara, la muy canija estaba en sport y mostrando sus atributos y pechereques. 

Mi pregunta es si alguien sabe si están atendiendo o están en proceso de abrir el local. Que estás kines anden así por el Cusco no es casualidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El pibe dijo:

Hermanos, tengo una consulta, desde hace un par de semanas que he visto a varias kines del hogar del tío gervi pasear por alrededores de 7mo, Santa Rosa y San Miguel. Sobre todo a Bárbara (según los reportes) otra ni fu ni fa (nunca entre a atenderme con ella porque no me llama la atención), la chata power, una morenita crespa alta y un par más. Justo hoy volví a ver a Bárbara, la muy canija estaba en sport y mostrando sus atributos y pechereques. 

Mi pregunta es si alguien sabe si están atendiendo o están en proceso de abrir el local. Que estás kines anden así por el Cusco no es casualidad. 

Por donde las viste mano? Av cultura.? O estarán jalando a algun hotel de la zona? Me dijeron que ya estaban atendiendo pero lo dudo mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la hora en que las vi la última vez fue entre las 10 a 11:30am. Estaban caminando por la Av. La cultura y subieron parte arriba de Santa Rosa. En otra ocasión las vi por el malecón de esa misma Av. Rumbo a 7mo paradero. A inicios de la cuarentena como la segunda semana pasé con el carro por la misma zona y vi a crespita morena y un par mas en ropa deportiva a la altura de San Miguel, creo que siempre andan así en esa ropa, pero como estaba con mi caña, yuca que iba a detenerme. Estas últimas ocasiones han sido más frecuentes verlas a ellas, a la chata poder, una que parecía Karen, otra ni fu ni fa pero lo último me sorprendió porque se trataba de Bárbara. A esa condenada tengo pendiente visitarla alguna vez pero como dicen que suele venir de vez en cuando sospecho que el hogar está por abrir o sino también están atendiendo caleta en algún lugar y se han alquilado un depa por la zona de 7mo. 

Si alguien tiene información adicional, compartan pe!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que viven cerca pasen la voz si se enteran de algo.Yo quisiera tambien el fono de Mishell,ella estaba antes del inicio de la cuarentena,talvez sigue en Cusco.

En 3/6/2020 a las 6:44, peru_empresa2015 dijo:

Quién tendrá datos de la Chiclayana Michell?

pasas la voz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...