Jump to content

Las Cucardas de Cajamarca - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/7/2024 a las 14:49, ARTHAS MENETHIL dijo:

Buenas hermanos subí este fin de semana y me percate de una conocida putita palo seco tatuada de la miel allá en lima 

https://hermanodeleche.com/topic/87595-samanta-palo-seco-ecuatoriana/

Aquí le di tramite esta palo seco no tiene culo ni tetas pero chupa bien y buen ajuste 

Ya le hago rt 

Saludos hdl

Amigo quisiera saber dónde se encuentra el palito Seco, y como puedo llegar allí

Publicado

Bueno, aportando al tema ya que no hay ningún reporte últimamente, déjenme decirles que está hasta el perno el nivel aquí , fui ayer , y quizás por ser miércoles , no había más que 6 en el local y todas viejas y nada buenas, sorpresa me dió encontrar a una kine veneca del play boy en el pasadizo A en la esquina justo para voltear es media gordita pero es atenta al momento de la consulta y otra Masomenos en el pasadizo B b12 para ser exactos, esperamos que vengas más para el finde.no había ni Samanta la que hace los shows, tampoco la charapita mía.

• 2 weeks later...
Publicado

pase x las cucas, y lamentablemente nada que destacar, no espere y baje a las conejas

La proxima que venga me quedo a ver todos los cuartos, porque a veces el cuarto que no se abre es el que trae la sorpresa del dia

Publicado

Buenas hermanos cansado de leer puro spam de ustedes

Subí el sábado ahí va la info

Vi a estrellita la petite con lentes que pide 50

https://hermanodeleche.com/topic/125160-estrella-charapa-petite-con-lentes/

Vi a samanthita rica ecuacha palo seco

https://hermanodeleche.com/topic/87595-samanta-palo-seco-ecuatoriana/

Las demás tías que siempre están que no pagaría ni 10 soles para cacharlas

Y me encontré con una nueva petite peruana de la selva rica b16 el cuarto creo

Aquí su tema

https://hermanodeleche.com/topic/128947-pequeña-sofia-de-la-selva-su-petite😘/

Saludos hdl 

Publicado (editado)

aqui mi reporte de estos dias

A1. Nikol

A10 La kine de cesarea, cara en algodon, algo anchita, buenos senos, es una de las q tiene tiempo aqui

A11 la palo seco, que hace los show, tambien todo mundo la conoce, pero olvide su nombre?. Si lo ponen al aire para soltar su rank. Confirmar si es la tal Samanta? que pone rank el hdl @ARTHAS MENETHIL, pero el tema es de lima

B12 Kine Veneka con trenza. Tatuaje en su hombro izquierdo, muñeca izquierda, y atrás a la altura de su cuello. COn malla enseñando sus pechos algo generosos,. Ya ha estado antes 

B13 me gano un parroco, logre ver Tatuajes pequeños x ambos brazos y un tatuaje escrito sobre sus senos, pinta de venezolana. de pelo a los costados, talla mediana, y algo blancona

B15 blanca con lentes patona y pechugona, algo ancha, pinta de extranjera

Las teen sobrevaloradas Estrella donde siempre, y Sofia , aqui su "descripcion, y ubicacion", como debe cher

This is the hidden content, please

y como no me vacila dar lista de este antro donde dan acogida a estas teen abusivas con la tarifa "me despido" hasta la proxima que venga x akanga, o que me anime a poner listado, Ya que no promociono kines alucinadas, como otros hdl les gusta hacer

Ah varios cuartos sin ocupar, y me olvidaba una kine milf q me da intriga , pero siempre siempre la veo en las mesas tomando

Editado por Cherokal
Publicado
hace 8 horas, Cherokal dijo:

A11 la palo seco, que hace los show, tambien todo mundo la conoce, pero olvide su nombre?. Si lo ponen al aire para soltar su rank. Confirmar si es la tal Samanta?

si es esa flaca.. samantha palo seco ex miel ex varios chongos, y su atención es maso mrda, solo tiene rico ajuste. 

abrele tema acá por q está en este chongo puteando.

hace 8 horas, Cherokal dijo:

Las teen sobrevaloradas Estrella donde siempre, y Sofia , aqui su "descripcion, y ubicacion"

sofia es buen polvo y sumisa, ya subiré su rank.. recien recupere mi cuenta.....pipipi

Publicado (editado)
hace 14 horas, TORONTOTOKIO1 dijo:

si es esa flaca.. samantha palo seco ex miel ex varios chongos, y su atención es maso mrda, solo tiene rico ajuste. 

sofia es buen polvo y sumisa, ya subiré su rank.. recien recupere mi cuenta.....pipipi

Ojalá así sea. Sino solo será humo. Promoción. Y quizás hasta café y encima del caro (50) que abunda . Aquí en caxamarca.

Y pa remate tu cuenta es del 2021. Solo eso dire

Editado por Cherokal
Publicado (editado)
En 18/8/2024 a las 1:13, TORONTOTOKIO1 dijo:

No me había percatado de la confirmación que das de Samanta. Ya entraré de nuevo y la rankeare. Pero se ve que la manyas bien. O te sabes su rastro al menos. Haber si aportas ese conocimiento. Más allá de solo comentarios. Ojalá no seas siempre paganini nomas. Cómo dices ser con  Sofía. Al menos está si atenderá bien y no como su promoción Estrella

. Y si sabes el rastro o la placa de la Blancona con lentes del 15. O la.del 12 que para fumando y a veces usa trenza, tu mismo eres

Editado por Cherokal
Publicado

Y que nada bueno, y seguimos en modo protesta por las nubes teen con sus promotores hdl. Aquí el tema local nomas. de la flaquita Samanta.

https://hermanodeleche.com/topic/129164-samanta-ecuatoriana-palo-saco-alta/#comment-1014227

Y. También con estos días a la tal Angélica. Ex Playboy. Ex cucas. Etc

Aquí su tema.

https://hermanodeleche.com/topic/106782-angelita-venezolana-playboy/

A propósito. Para mí su nota actual es máximo 6.5 saludos pajeros y spameros

Publicado

Puro spam en este tema que pena 

Nose como suben de rango por puro spam 

Ayer pase por este local . Solo 2 nuevas 

Una flaquita tipo petite parece peruana en el b12 en algo

Y una pokemon recontra federal le gana a la cara de loca con falda ptm que asco de hembra.

Las conocidas 

Estrellita peruana ajustada

Samanthita paloseco del Ecuador

La pequeña sofi ricurita de la selva

Y demás tías de siempre

Publicado

Reportes de día de ayer local de mal en peor solo 7 cuartos solo tres parroquianos 

Las mismas tías de siembre solo algo rescatables del pasadizo lado B

Una flaka de lentes medio blancona en algo tiene un tatuaje en el muslo derecho 

Una flakita con vestido negro media agraciada solo esas flakas rescatables el resto ni para levantar al muñeco salí invicto

Baje al play voy

Publicado

Reporte de ayer sábado fin de mes gente como mrda chupando

En la mesa lo mejorcito de este antro 

Falca de lentes y una flaquita de tatuaje en la pierna

El resto puro desmonte

Pendejos encima cobran 5 lucas la entrada 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Después de ir alas play subí aquí, pero este local está en nada, las mismas viejas de siempre que se jubilan aquí.

B18 una blanquita milf con culazo con ayuda la única rescatable 

No había Samanta ni las otras teens

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este año fui por abril, buen local, 4 o 5 chicas rescatables, buen precio (polvo 40 a 50), para mí suerte me tocó un taxista para llegar al local, más bien les dejo el número del taxista para los que están de paso por la cuidad 932817405, entre semana ir temprano, ya que sino hay gente cierran 11 nomás. Saludos HdL