Jump to content

Las Cucardas de Cajamarca - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas con todos.

Fui a dar una vuelta por este antro y fue la peor decepción.  Es más aquí ni vale pagar entrada, que sin vergüenzas estos dueños de mier... 😆😆 para este tipo de caninas el ingreso debe ser libre

En el corredor de la entrada, el primer cuarto cerrado todo el rato que estuve

En el siguiente una chica media joven con regular aspecto pero con una panza chelera y traje de colegiala, frente a ella una gordita de mediana edad.

En la esquina, la tía blancona de años... y frente a ella una treintona sobre los 30 con el pelo algo rizado.

En el corredor que va a los baños, en la esquina puro mayores, MUY MAYORES, ya esas señoras están para el tacho, no sean pendejos!  

En los 2 cuartos cerca a los baños sí, 2 jóvenes, al parecer ecuatorianas, pero eran las rescatables, lo jodido que pedían S/50 por algo muy normal. 😒

En términos generales no valió la pena nada, ambiente pobre, uno de los payasos que atienden en el local supuestamente estuvo de animador pero hasta la hueva, ese tipo mas bien desanimaba, pero ahí van, cada vez más abajo este local.

Editado por Enz000
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos. Reporte de ayer y cada vez menos comentarios positivos de este lugar, no vale la pena pagar para entrar si no hay nada bueno ni para ver.
En el corredor mas cercano a la puerta: Entrando a laa izquierda una flaca de mediana edad que coqueteaba a todos y la tenian medio ocupada, en bikini pero nada resaltante. Al frente otra de mediana edad, pero mayor, se notaba con mala actitud y su cuerpo tipico de tia. En la esquina la clásica tía que siempre está ahi con un babydoll que transparentaba la delantera, se defiende al menos. 
En el corredor de los baños. En los dos cuartos de la esquina que están por los Aires Acondicionados dos tías tanques, una mas joven que la otra, si les gustan tías, gordas y patonas, supongo serían su elección. En los dos cuartos mas cercnos a la puerta del baño dos ecuachas jovenes que están siempre en el eclular, pero son lo mejorcito porque su cuerpo está bien trabajado. Al menos una bonito cuerpo media flaca, sin mucho adelante, pero al menos es rescatable.
Varios tomando en el local pero igual estaba vacio, quieren recuperar a la gente trayendo a la Leona este sabado, ya vino la anterior vez y si dió un buen show esa crespa, así que al menos allí desquitaria el pago de los 5 so. 

• 3 weeks later...
Publicado
En 21/9/2025 a las 23:13, minutestd dijo:

Bueno subi aquí para ver el gran show de la leona , pero está muy tía, flaca y nada agradable, parecía a yola polastri en sus peores tiempos, todas las kines estaban en las mamparas, así que no pude ver en qué cuartos estaban , no vi nada bueno, solo reconocí a Mia la charapita y en one me fui con ella, ya hice tema y atiende igual que siempre. No hay pierde con ella , al menos para mí. Finde subo de nuevo haber si hay mejor material y el respectivo listado. Tengo algunas experiencias pero que prefiero poner en privado por seguridad, haber si me ayudan en cómo hacerlo.

hola hermano ay veces entro al foro ya que poco hay para leer pero veo tarde que estaba Mia

ya perdi , sera la proxima porque aui subo poco

Para escribir en privado haz clic arriba donde esta esto </>, y ahi escribes 

• 3 months later...
Publicado

Esta semana estuve de paso por este antro, pero una decepción total, unas pocas señoras viejas atendiendo.

Va de mal en peor.

• 1 month later...
Publicado

Reporte sábado 2 de mayo, no más que 6 flacas 

1 chiclayana blanca de lentes 

2 veneca flaquita curiosa

3 gorda vieja

Al fondo la gata

Al frente una colocha media tia se le veía ricas tetas , pero tenía estrías en las piernas

En el pazadido b la única mía la charapa, aquí aplique y bueno ya hay tema de ella y sigue igual de complaciente. Me comentó que las demás las habían sacado del local a dos .

Publicado
En 4/5/2026 a las 13:49, minutestd dijo:

Reporte sábado 2 de mayo, no más que 6 flacas 

1 chiclayana blanca de lentes 

2 veneca flaquita curiosa

3 gorda vieja

Al fondo la gata

Al frente una colocha media tia se le veía ricas tetas , pero tenía estrías en las piernas

En el pazadido b la única mía la charapa, aquí aplique y bueno ya hay tema de ella y sigue igual de complaciente. Me comentó que las demás las habían sacado del local a dos .

Esa colocha es estafa tengan cuidado es tetona y tiene tatu entre sus tetas 

Relojerasa al mango y mala gana hasta las wevas no boten su plata ahi