Doctor E Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 En 20/2/2021 a las 8:15, amomaduras dijo: buena info HDL ...siguen las misma tarifa? 50 lucas, lo de siempre en esta pandemia HDL, trata de ir dias no tan cargados entre lunes y miercoles para elijas tranquilo. Saludos. En 21/2/2021 a las 0:17, RedL_Abel dijo: Hola mis HDL Justo cuando acabe esta cgada de la cuarentena del Don Quijote este pienso irme a la ciudad imperial de visita. Pasen la dirección ps o alguna referencia pa botar el veneno x ahi y probar nuevas carnes. Son todas cholitas o tmb hay buen material??? Que tal HDL, por lo general todos lo taxistas conocen, solo mencionas Cucardas y te llevan por afuera de la ciudad. Las flacas que he encontrado hasta ahora son de la costa y de otros paises, Colombia y Venezuela.
Elvis Cocho Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 hace unos días fui a este local , COBRAN 3 SOLES OR CUIDAR TU MOVILIDAD. NINGUN PROTOCOLO DE SEGUIRDAD, 6 putas Tía charapa luana Flaca tuneada que ya tiene rankin colocha leidi charapa que lleva añoos en el chongo gordita masomierda cuerpod e kion masomierda estuve un tpque y sauqe la cola SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 1
Elvis Cocho Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 encontre 5 weonas, 3 mangos de entrada, cero protocolos tia charapa luana flaca tuneada colocha leydy charapa de añoooooooooooooooooooooooooooooooooos y otra falca media nariz de lorito, la vi hace meses cuando reaperturaron saludos pajeros y spameros
romelu lukaku Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 Domingo 11 Visite este antro de perdición, se toca el portón y te cobran 2 soles la entrada, solo habilitado el 1er piso y conté 9 cuartos de ellos habían 7 perras y 2 cuartos cerrados, el polvo está 50 vizcarratas, esto fue lo que ví: Entrando a la mano derecha 1er cuarto: Semi milf Pokémon sentada en su cama 2do cuarto: Colombiana milf tetona y culona con short jean Ex Chinarro de Ica 3er cuarto: Colombiana Leidy de piel canela tetona guapa con tatuaje grande cerca al hombro, buen polvo 4to cuarto: cerrado 5to cuarto: semi milf encerrada buen rato tenía pinta de Ecuatoriana o Colombiana Entrando a la mano izquierda: 1er cuarto: Diana charapa de buen cuerpo medio alta con short y blusa, buen polvo 2do cuarto: cerrado 3er cuarto: Pokémon 4to cuarto: chata charapa pidiendo a los parroquianos que la cachen 1
Elvis Cocho Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 Subi fin de semana, SAPOS COMO MIERDA, jode que se anden pegando y no respeten la distancia mínima - Tia charapa Luana - Cuerpona chiclayana arianna, vestido al cuete, rico tuneo pero ya esta en añitos - Colocha leydy - Flaca con limoncitos cara de abuelita xd la vi antes que caiga operativo , a regresado mano izq charapa de añoooooooooooooooooooos weona que le decian gata , charapa tambn creo Repeti plato y saque la cola 2 entrada, 1 parqueo 50 polvo 1
Elvis Cocho Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Arianna tuneada leydy colocha flaca nueva con mallas algo rica mano izq charapa de añoooos flaca masomierda con jean y flaca con nariz algo aguileña y cara de abuelita
osadin Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 https://www.facebook.com/PortafolioPeriodistico/posts/2335497293248083 Hubo operativo hdl, esperemos que pronto vuelvan a abrir.
Elvis Cocho Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 Ayer hubo operativo casi al caer la noche, se llevaron a las perritas y algunos parroquianos, esperemos vuelvan a abrir en el pasar de los días, y esperemos no caguen a conejitas uu. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS
Elvis Cocho Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 VOLVIERON A ABRIR ESTE CUCHITRIL! encontré 7 perras Nicole, weona de años en el chongo que a regresado, era mona pero se crio en lima , segun me conto hace algunos años adjunto rankin en cajamarca https://hermanodeleche.com/topic/39973-nicole-cucardas-vip/ Rankin en fishhh https://hermanodeleche.com/topic/37169-nicol-limeña-tres-cabezas/ tia Ariana , si taan solo se dejara lactar esas ubres viviria ahi en su cuarto pegado xd por cierto parece la gemela de la reportera de al sexto dia rosario victorio dejo rankin en cax https://hermanodeleche.com/topic/86856-arianna-cucardas-vip/?tab=comments#comment-752460 rankin en fish https://hermanodeleche.com/topic/50042-ariana-ex-brenda-conejas-nvochimbote/ charapa de años, tiene sus clientes charpa que le decian la gata masomiera otra weona con jean maso mierda y charapa nariz de loro que jode y jode a los que van al chongo pa que se la cachen xd entra 2 mangos cero protocolos, ni siqueira cañazo te meten xd y pta hay un weon con cara de perro que tiene su moto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas vieja que estaba jode y jode a la gente , daba ganas de darle pa su ricocan pa que deje de joder esperemos lleguen nuevos proyectos, SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS
Elvis Cocho Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 3 soles de peaje, ahora ya te hechan alcohol xdd colocha leydy tia charapa luana charapa de años flaca teen palo seco nueva flaca que le dicen gata , charapa creo flaca masomierda nueva y 2 gordototototototas, kamikases ataquen xd SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS
Elvis Cocho Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 3 mangos peaje Arianna tuneada Colocha leydy tia charapa luana charapa de años teen petite charapa media zarca, gata le dicen flaca nueva pinta de jaen o nor oriente
JOSUECILLO Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 (editado) Cómo ingreso a las cucas mano, pásame el número del chongo para avisar que estoy afuera o solo toco la puerta y me abren? Editado 22 de Septiembre del 2021 por JOSUECILLO
Elvis Cocho Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 10 perras corredor B narizona que jode y jode a cada rato milf colocha sonia flaca de vestidos algo gordita con tatuajes y luz morada cuerpona nueva , masomenos corredor A flaca que estuvo hace algunos años , pelo laaaaaaaaargo y apra con pantalon charapa de añoos sandra arianna luanna la gata ! 1
Elvis Cocho Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 2 de entrada , gente como mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Corredor B Sandra , flaca de nueva Sonia flaca de lentes, un toque llenita , varios tattos y luz morada Milf ecuatoriana Corredor A falca que siempre para en jeean, estuvo algun tiempo atrás Falca media narizona que jode y jode a cada rato Arianna Tiana luanna y la gata
PANADERO Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 siguiendo el tour el tierra cajacha, con mi colla y nuestro guia luego de no entrar a las conejas porque han subido el peaje y como las cucas no paga impuesto aqui desembarcamos vimos carne nacional y de venezuela ecuador creo que colombia tambien Lado izquierdo, una kine de lentes bajita, una kine delgada me dijeron ecuatoriana y una milf monita tambien quizas es su mentora xd me parecio que estaba algo resfriada, auqneu de buena consulta mi instinto me dijo next al otro lado un par de peruchas, una palo seco de buena consulta pero next Al final la prisa porque noo habia tiempo para escoger tuve que entrar sin poder escoger y polvorin aceptable, lo piña fue que saiendo veo una chibola de mallas que me jalo el ojo y me revento el higado pero no habia tiempo para mas sera hasta la proxima pajeros y espameros xd No pongo mi rankankan porque veo que aqui solo un hdl se esfuerza y o dema se ganan mas na 🤠 1
Publicaciones recomendadas