Jump to content

Hostal Cariños 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy atención normal, baje de suerte por aqui y esto es lo que vi:

2do piso:

207 Paloma, 208 una veneca gruesa y 209 ocupada

3er piso:

304 ocupada, 305 la veneca alta tetona y culona, 306 Sherill veneca 1.50mts simpatica y cuerpo agradable, 307 una veneca delgada simpatica pero muy tela y 308 una veneca gruesa. Tuve que pecar con Sherill ni bien salio a despedir a su parroquiano me sedujo con sus ojitos y me hizo pasar, ahora subo rating. Salu2

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

En vivo y directo informando 

3 venecas en el 2do piso una trigueña bonita figura altita 

Una veneca blancona de esas tipo amarrilas  bueno poto algo  subidita en peso simpatica tambien altita

Una veneca blanca criolla cabello negro me dijo 5 mas para terminar por el culo y si era full anal 50

En el tercer piso la vieja del 304 tiene su clientela estoy pensando en entrarle por algo debe ser 

Y una gorda trigueña y tetonasa la vi cuando llego y se me paro alyoq verla ocn licra y con ese top sin sosten asi dice q viene de la calle me exito peor la vi medio eticosa no se dejaba paletear al comienzo 

Una veneca blancona de esas tipo amarrilas  bueno poto algo  subidita en peso simpatica tambien altita

Una veneca blanca criolla cabello negro me dijo 5 mas para terminar por el culo y si era full anal 50

En el tercer piso la vieja del 304 tiene su clientela estoy pensando en entrarle por algo debe ser 

Y una gorda trigueña y tetonasa la vi cuando llego y se me paro alyoq verla ocn licra y con ese top sin sosten asi dice q viene en l

Y una gorda trigueña y tetonasa la vi cuando llego y se me paro alyoq verla ocn licra y con ese top sin sosten asi dice q viene en l

Publicado
hace 12 horas, shagyl dijo:

alguien sabe algo de mary del 210???

Tengi su número y una vez la vi y estaba embarazada y estaba con su marido caminando x plaza norte y cuando la vi sola me dijo que ya se retiró de la puteria. Algo más subió de peso está gorda 

Publicado

Hoy estuve en este burdel ví, 2 do piso:

-Paloma , milf trigueña culona en minifalda

-Kendra, de lentes trigueña echada enseñando el culo

-una cholona robusta en minifalda joven

- una milf trigueña chola 

3er piso 

-Sherril, veneca trigueña culona en ropa de baño

-una viejita trigueña clara  anciana veneca culona al fondo

-una gordita trigueña

-Veronica, veneca trigueña alta  de lentes culoncita, relojera 8 minutos por cliente

-July,, veneca en leggins y top, trigueña culoncita joven, lo malo que no se deja mamar las tetas 

-una veneca malagracia trigueña media morena esbelta al fondo

Entrada 3 soles, mucho para pocas putas., Muchos cuartos vacios. A los hermanos de Zárate, les recomiendo ir a Huachipa, chapa tu combi, hay más variedad.

• Me gusta 3
Publicado

bueeenas tardes mis hermanos de la Via Lactea.. pasando por este telochongo caraqueño.. hoy lunes 10 plan de 3 de la tarde en pleno sol infernal.. pero a esa hora supuestamente estan la mayoria de merecas....llegue subi y pague mi peaje..me recibio una veneca de cara maso pero de buen culo..pero igual fui al 3er piso pero todos los cuartos o estaban vacios o cerradoe..la que abrio la reja se metio al cuarto que esta subiendo la escalera..asi que baje a las catacumbas y solo estaban los cuartos

207 estaba encerrada..pero cuando abrio salio una tia feita

208 una chama gordita pero con un culazo

209 esta la tia Franchesca aqui aplique

mientras esperaba bajo a cambiar sencillo una flaquita al parecer peruana..chatita..trigueña..de unos 21 años...simpatica con una transparencia que se le veia sus tetas..(hay rating?..disculpen si no le pregunte su nombre..se me paso)..tb vi una morena con cabello rizado...pero solo espere a Franchesca pq le tenia hambre desde hace tiempo y pues ya describire mi exp en su respectivo rating...saludos mis hnos un abrazo 

Publicado

Algún HDL que este o alla pasado para confirmar si está Palomita !! 

• Me gusta 1
Publicado

Crei q era el unico q queria un remeber con paloma ,haber si algun hermano puede confirmar su asustencia para ir a pedirle su fono y sacarla para una salida la proxima semana .

Publicado

Paloma sigue en el 207  la unica peruana despues todas eran venecas hasta ek queso

• Haha 1
Publicado

buenas noches mis hermanos de la via lactea...hoy fui a este telochongo tempranito 10:30 am a ver que tal las carnes a esa hora...y bueno lo unico que vi.. alla les va:

207..imagino que es Paloma pq le entraban seguido.. y gemia fuerte...

208.. entro una veneca gordita blancona culona...y yo que soy culo-lover..casi peco

209.. Franshesca..la veneca que tb se escucha gemir..pero muy fria para mi

309.. una morenita..se veia amable y me la estaba recomendando un hno..casi le entro pero decante

306.. una gordita tetona y culona con un polo con manos de calavera que estaban en sus super ubres.. no se pq pero me arrecho ademas que era muy coqueta.. aca aplique (no habia desayunado bien...asi que me dio comer algo hipocalorico)

305.. una chama de buen cuerpo y cara maso con buen culo..ta mare tb qeria entrar aqui

304... una abuela veneca..tb amable en la consulta

y en ese cuarto que esta al frente de las escaleras llego una veneca chibola algo simpatica pero con una cara de que mejor no le pregunto nada

...el resto de cuartos vacios hasta que zarpe pq tenia que seguir trabjando...bueno mis hermanos aca esta review de este telochongo... la verdad si esta monse la situacion... un abrazo

Publicado
hace 3 horas, VergaStone dijo:

Hoy 14 de febrero, el Hs Cariños cerrado. 

Confirmo tbm fui al mediodia ,la puerta esta con candado

Publicado (editado)

Talvez salieron con sus cachudos x san valentin :big_smile:

Editado por jhond
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...