Jump to content

Hostal Cariños 2020

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Reporte de hoy:

207 paloma (que tal cuerpazo que se maneja)

208 ocupada

209 veneca tirada en su cama

306 veneca alta, tetona, culona

305 Estrella creo se llama la pelo pintado

304 una abuela veneca

Es todo, tuve que quitarme quizá regreso por la tarde ojalá encuentre mejores opciones. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alineación de hoy:

207 no estaba paloma

208 una gorda veneca de buen ass

209 nadie

210 otra gorda veneca (no pasa nada)

211  una gordita peruana ( amiga de paloma)

214  una chata veneca ( me parece nueva)

En el 3er piso

Una flaca palo seco

Otra flaca conocida que abria la puerta otra gordita que no pasaba nada.

En conclusion el nivel esta bajo.

Enlace al comentario

Ayer había una veneca de ojos verdes de nombre Genesis bonita color canela , más tarde cuelgo rating , es nueva caderona y culazo hoy también va estar me dijo así q aprovéchenla por q capaz se va para otro lado , ustedes saben las kines ricas no están siempre en un solo lugar , saludos hermanos 

• Me gusta 2
Enlace al comentario

En 7/1/2020 a las 10:27, Anestecia dijo:

Ayer había una veneca de ojos verdes de nombre Genesis bonita color canela , más tarde cuelgo rating , es nueva caderona y culazo hoy también va estar me dijo así q aprovéchenla por q capaz se va para otro lado , ustedes saben las kines ricas no están siempre en un solo lugar , saludos hermanos 

oe y el perla del portero ya no se hace paltas para dejar entrar a la gente ??

hace mas de un año que no voy por alla...

saludos

Enlace al comentario

hace 6 minutos, ALMA NEGRA dijo:

oe y el perla del portero ya no se hace paltas para dejar entrar a la gente ??

hace mas de un año que no voy por alla...

saludos

Te desapareciste alma negra jajaj , ya no esta ese chato serrano q no dejaba entrar a la gente , ahora la semana mismas kines te abren la puerta y te cobran 3 soles 

• Gracias 1
Enlace al comentario

Cariños 12pm

Llego y me abre la puerta una veneca simpática pero pasadita de carnes, me dice hay 5 chicas. Empiezo por el 2do piso, voy a tocar el 207 y la puerta se abre, veo un cholo encima de Paloma dándole piernas al hombro jajajajajajajajaja Paloma grita carajo porque no tocas la puerta y le digo, porque no cierras. Paso al costado 208 una veneca tirada no pasa nada, el resto de cuartos vacíos, subo al 3er piso y en el 306 estaba la veneca que me abrió la puerta, al lado 305 otra veneca tirada y al fondo 304 la misma abuela veneca (justo salia con su parroquiano de atenderlo) Ni modo me tuve que quitar nomas creo muy temprano baje, nada rescatable solo el cague de risa por lo de Paloma. Salu2

Enlace al comentario

buenas noches mis hermanos de la via  lactea.. hace tiempo que no bajo a los telochongos de la zona de zarate... no me decidia por cual entrar pq como saben que si no pasa nada en uno son 3 lucas al agua.. asi que me decidi a jugarmela por el cariños..sera plan de 4 y algo ... entre abrio una cholilla de vestido rojo pague mi peaje y empeze a ver el menu (pucha no me fije los numeros de los cuartos... si hay algun hermano que pueda precisar lo que voy a comentar le agradeceria.. prometo que la proxima vez presto atencion.. osi me facilitan un croquis con la numeracion.. en fin..)lo que vi en el 2 piso solo a esa cholilla de vestido rojo que estaba al fondo de la mano derecha y al frente una veneca con cara de rucaza..eso vi solo en el 2 piso a pesar que la cholilla me dijo que habia 3 en ese piso... luego subi al 3 pisoy lo que vi en el corredor derecho al fondo una veneca abuela y al costado una flaca masomierda... en el cuarto del otro extremo de las tia veneca otra vneca joven con cara de piraña pero con su tarrazo... en el corredor del otro lado habia 3.. una altota simpatica con unas tetotas...al cuarto siguiente una veneca llenita que me estaba coqueteando y en elsgte cuarto otra veneca con ojos bonitos de color caramelo que tb me seducia y lo logro... asi que aplique... como referencia al frente estaban  unos patas con su taladro rompiendo las paredes del cuarto ...estaran buscando condones usados o algo asi...debo rating de la veneca de ojos bonitos.. un saludos mis hermanos

Enlace al comentario

hace 23 horas, Harley dijo:

Alguien sabe si hoy esta paloma , hoy soňe con ella en los tiempos del barrunto buenos polvos ahi nos dabamos alguien que xonfirme para hacer mi sueňo realidad

Reconozco que la tal paloma se maneja un cuerpazo pero quema la cabeza de pensar en los rumores sobre ella, que esta quemada y por eso ofrecía sexo oral y vaginal sin poncho.

Enlace al comentario

ya que hoy estaba cerca pase x este basural pura venecas

toco igual 3 soles al agua bueno siqueira para informar sale una gorila veneca negra y gorda agggg mano tiene q pagarme pa cacharmela segundo piso estaba una tia blancona pero sub 40  mas aya otra veneca pero media feita con tatoo toda cuadrada y fofa ya ni me acuerdo las demas ni una llamaba mi atencion

subo estaba la gorila esa otra luego me cruzo con otra venca color sillao pero joven te atiendo le hice fuchi xD y sigo viendo  otra veneca peliroja y safe solo 4 comensales haciendo hora

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

OLaS HDL   d esta zona csmr me pueden decir el truco  x mp para ingresar a este point  hoy estuve d pasada x esta zona y quise  ver como  estaba la carne x estos lares .

Csmr toke la puerta negra d lata y nadie salia tuve algo d 5 minutos tocando como cobrador d bancos  ya d roche me paltee y me quite de la zona  al costado d la puerta un local d hanburgesa creo y me sapeaban q fea huevada csmr . Pasenme el dato plis  @ALMA NEGRA

Enlace al comentario

Ayer sábado estaban, casi todas venecas, parecen relojeras,vi  2do piso:

-Alexandra, veneca culona gruesa  trigueña clara Boca abajo echada en su cama, en ropa de baño ex Madonna de Huachipa.

-Paloma, culona Milf, guapa en minifalda, trigueña clara

-veneca trigueña clara milf culona todas las putas le pedían plata o sencillo, parece la mami del local

-Trigueña peruana joven algo fea en minifalda

3er piso:

-Estefany, veneca joven Trigueña clara gordibuena, se atendió mi pata, me dijo que es relojera y floja, no se deja mamar tetas

-Una veneca trigueña, culona, en ropa de baño achinada

-Una veneca trigueña culona gruesa alta en 1.78 cm. tetona

-una veneca trigueña clara culona Milf en short

-Tambien una morena joven veneca  fea, cuadradita  en oferta servicio 25 soles.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...