dangerus7410 Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 el chongo para cerrado he pasado y lo encuentro con un candado enorme alguien tendra informacion al respecto y si alguien tiene el fono de paloma
Stalinvergueta Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Hoy avierto 207 paloma esta tia tiene su gente 208 una chama gorda 209 la chama chatabque siempre abre la puerta 306 chama delgada en algodon pero no me convencio 304 una tia chama que siempre para 307 una chama media llenita ojos claros Estodo nivel bajo como siempre
blade27s Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Cerrado hoy lunes a las 3 pm
Harley Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Algun Hno queeste por la zona y que brinde las alineaciones
desvirgeneadorsito Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Hoy alguno de los hermanos q haya bajado al cariños, pls quiero romperle el alma a paloma
Idieko13 Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Algún consejo para ir, no estoy seguro a quien debo darle el peaje, si soy nuevo me dejan pasar ? Algunos consejos.
ELCUAJINAIS Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 5 horas, desvirgeneadorsito dijo: Hoy alguno de los hermanos q haya bajado al cariños, pls quiero romperle el alma a paloma Y. si tu mismo vas y aportas ? 2015
Roger Taylor Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 12 horas, Idieko13 dijo: Algún consejo para ir, no estoy seguro a quien debo darle el peaje, si soy nuevo me dejan pasar ? Algunos consejos. Pues al subir por la puerta te abrira una puta, le das los 3 soles y listo. No importa si eres nuevo con tal que no luzcas como tombo o alguien que pueda ocasionar problemas. Hay dos pisos hábiles si mal no recuerdo. Uno a la mano izquierda bajando y otro a la derecha subiendo las escaleras. No tengas miedo a tocar la puerta y consulta, siempre consulta poe todo antes de entrar para que no te lleves sorpresas. si no te gusta ninguna puta puedes ir al lila que queda al frente. y nada más. usa siempre condón y no las beses
ethan Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Fui al cariños, para conocer como era, salió una cojuda y me dice 3 lucas. Le pregunto cuantas flacas hay? me dice que son 5 chicas. Tas cojudo pagar 3 lucas por ver 5 flacas que estan para el perro. Hay nomás, la misma wevada en el lila, y una gorda de mrd te pide lo mismo 3 lucas pta la vi, mierda hasta el huevo por chimu, ni mas.
Harley Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Volviendo al carinos despues de 4 o 6 meses fui y me encontre com puras venecas feas sin culo pintarreajeadas que la verdad no empilan para nada asi que camine por las instalaciones hasta que llegue al 207 el cubil.de la legendaria paloma , la encontre dormitada pero eso si su atencion ha mejorado con los aňos se ha vuelto mas intensa con decirle que ha sacado unos gemidos bravos esta mas llenita y su performance en la cama me ha hecho que vuelva a ser su fans numero 1 me cuenta que las venecas que han llegado se creen las reinas del chongo pero no chocan con ella
Stalinvergueta Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Hoy lo mismo de siempre 207 paloma 208 basio 209 la chama que siemprepara aca 212 un elefante desparramado en su cama 206 una chama llenita 205 no la vi Al frente de 205 nose que numero sera una chama delgada con tatoos media seria No vi mas es todo asta el culo saludos
Anis Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 aya para los q llegaron a cococer a sandra la charapa ex telochifa ex barrunto ex lila y varios telos de por ahy esta en el madona de huachipa el dia sabado casi entro ,pero entro con angela ,tambien le vi a la gordita q tiene un lunar en su nariz q paraba con falda jean me conto q hubo un chongo en el lila y cariñoso por eso se quito esta junto con su amiga la flaca q le iba a todo pero esta toda una vacasa
Merodeador Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Anis te refieres a Sandra la Tetonaza del Telochifa?
Metosacolove Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 La de lunar en la nariz es Marcela gordita de pelo pintado y su amiga está gorda porque fue mamá hace poco.
Publicaciones recomendadas