Cientifico Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Reporte: Lunes 2 de marzo, 2:00 pm 207: Paloma la radioactiva 208: Karen (creo que es así no recuerdo bien) una trigueña más o menos de cara, 1.60 snm, ropa de baño negra con un tatuaje del conejita de playboy en la espalda baja. 209: Otra trigueña 1.60 snm aunque amable en la consulta no pasaba nada. Solo tres cuartos habilitados, por la batida del sábado, quería subir la alineación en directo pero no podía crear mi usuario. Saludos
Merodeador Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Cientifico, ¿es Karen la Tetona charapa ex Sandra del telochifa???
Cientifico Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Merodeador dijo: Cientifico, ¿es Karen la Tetona charapa ex Sandra del telochifa??? No mano, es otra porque está era plana.
desvirgeneadorsito Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 En 26/2/2020 a las 20:13, ELCUAJINAIS dijo: Y. si tu mismo vas y aportas ? 2015 relax primo, estaba en otras (mujeres de casa) pero me aburri ahora q quiero regresar cierran el divas de x mi jato y no me queda otra q ir a otros lares....
Acuario1209 Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Hermanos de leche informando en vivo y en directo desde el local, lo veo cerrado por la mañana plan de 11:15 AM, junto con el de al frente, están a la expactiva de algún operativo creo, esta vez esta cerrado por dentro no como en otras ocasiones con candando por fuera. por ahora se encuentra cerrado. Saludos. 1
ncm23 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 6 horas, Maquinas3xual89 dijo: Dejen sus numero para crear un grupo de watsap 963185860 agregarme hermanito hace 8 horas, Acuario1209 dijo: Hermanos de leche informando en vivo y en directo desde el local, lo veo cerrado por la mañana plan de 11:15 AM, junto con el de al frente, están a la expactiva de algún operativo creo, esta vez esta cerrado por dentro no como en otras ocasiones con candando por fuera. por ahora se encuentra cerrado. Saludos. Tienes razón hermano ayer uno un tombo parado al costado del lila, están cerrando por prevención csm
Harley Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Hoy tenia comision por chimu la verdad que no queria cachar hoy pero entre al BCP que esta al costado del carinos , estuve en la cola de visitantes cuando llego una super milf con un culazo encima se recostaba sobre el mueble de atencion era blancona con un culazo y unos pechereques que me dejaron en pindinga tremendo culo rico blanco asi que pague mis tres lucas caballero estaban 2 venecas en la puerta medio federicas paloma una flaca alta simpatica y 2 alfondo durmiendo asi que entre con mi musa paloma
jhond Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Paso fugaz x acá 2do piso Paloma, bella, Carla, franchezca, otra vnk medio alta no sé su name. 3er Piso: 5 venecas conocidas de Zárate entre ellas Mabel y una joven culona maso de cara, talvez algo nueva en el local.
Gadzu Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Alineacion de hoy : 207: paloma 208:no vi 209: no vi 210: una peruana tia hasta las webas 212: un veneca altaza morena pero con body osea oculta panzasa 306: veneca maso de cara , maso de poto pero con panza 305: veneca bonita cara , buen poto , pero con panza y sin tetas 304: la veneca tia culona y tetona 307: no vi 302: una veneca alta flaca , cuatro ojos ,sin poto ,sin tetas Nivel hasta las webas y las venecas como siempre tratando mal a los peruanos ....3 soles al agua 1
Julio pri12 Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 En 27/2/2020 a las 4:13, Roger Taylor dijo: Pues al subir por la puerta te abrira una puta, le das los 3 soles y listo. No importa si eres nuevo con tal que no luzcas como tombo o alguien que pueda ocasionar problemas. Hay dos pisos hábiles si mal no recuerdo. Uno a la mano izquierda bajando y otro a la derecha subiendo las escaleras. No tengas miedo a tocar la puerta y consulta, siempre consulta poe todo antes de entrar para que no te lleves sorpresas. si no te gusta ninguna puta puedes ir al lila que queda al frente. y nada más. usa siempre condón y no las beses por que parte de chimu se encuentra en que cuadra , su ubicación exacta por favor para ir después de la cuarentena
djnarcs Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 estas chicas deben estar pasandola dura la cuarentena ya que viven del dia a dia..... pasen los numeros privados para colaborar economicamente con ellas...
Reich_seeman Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 He pasado por el chongo Cariños y vi la puerta cerrada, pero sin candado. A ver si alguien confirma que ya están chambeando las merecas.
Gadzu Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 16 horas, Reich_seeman dijo: He pasado por el chongo Cariños y vi la puerta cerrada, pero sin candado. A ver si alguien confirma que ya están chambeando las merecas. jajaja xuxa si no tiene candado ,de ley esta abierto
CARLOMAGNO69 Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 Algún hermano que se haga una, yo pase hace dos horas y estaba sin candado. Ya no pude esperar xq estaba con la hora, alguien que pase la voz si hay nenas
VergaStone Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 Hs Cariños 5 Pm la puerta sin candado pero e tocado y nada. El chamo que vende cafe afuera dice que no sabe nada. Servido. 1
Publicaciones recomendadas