Jump to content

DIVAS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz Año.

Sigamos informando cómo siempre por esta zona de sjl.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

La nena de la cicatriz en la teta y el hombro sigue en el divas rico cache csm info

Publicado

Pase x ahí hoy día, dos venecas gorditas una chata Alejandra y la otra media alta no se como se llama la alejandra si me atendió en otra ocasión,se mueve bien y hacen buenos mamey pero esta vez no entre había como 5 peruchas ninguna de level ya será para otra .

• 1 month later...
Publicado

Q paso hermanos con el divas hoy pase con carro y vi q estaba cerrado será q la Municipalidad los jodió ? Y a su costado había como un bar será otro chongo

Publicado

Hola hermanos aqui mi primer aporte de lo ocurrido en divas el 14/02/20

Relato de este viernes de San vanlentin: 

Encerraron a fiorela arriba o se fue a comer no se , luego vi a una venequita en algo q se hace llamar samanta de 19-20 años con un vestido parecido al q usaba mi amorsito cielo q ya no la veo :too_sad:  (tendre q llamarla o pulsearle a su wsp), una morenita hablando con samanta del mismo tallarin 1.65 a más, tambien vi a la tia ecuatoriana yesica aunq le pregunte y me dijo q se llamaba fernanda  en fin , luego full menudencia yo se q gustos son gustos pero ese nivel es muy bajo para el divas de antes ala fifi y las venecas (q son mas del 80% del local)

si son simpaticas = relojeo o se ponen eticosas , claro a excepcion de solo algunas

donde esta la ecuatoriana maria, lismar, valentina , cielo :yuush:

vi a una chaparrita q tenia esta descripcion :

https://hermanodeleche.com/topic/68438-kiara-luana-ex-hs-rubi-hs-wiesse-chata-de-ricos-mangos/

quisa aya vuelto la famosa kiara o luana como se llame :misdoubt:, no le pregunte su nombre

xq ya me hiba a un entierro :big_smile:

Publicado

Ahorita viernes 21 de feb 9:30pm operativo en el divas y sus alrededores de la muni y la policia.. no vayan

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 9 horas, terminatoR dijo:

Ahorita viernes 21 de feb 9:30pm operativo en el divas y sus alrededores de la muni y la policia.. no vayan

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Otra vez fue el alcalde por enésima vez y en metro hacienda...es que no pagan cupos al alcalde ..deben pagar csm

Publicado

pasando plan de 10pm y local cerrado con un muro

• Haha 1
Publicado
En 22/2/2020 a las 6:52, Guti dijo:

Otra vez fue el alcalde por enésima vez y en metro hacienda...es que no pagan cupos al alcalde ..deben pagar csm

Por la hacienda hay puterios caletas ? Por dónde ? Yo vivo cerca

Publicado
hace 21 horas, songosua dijo:

pasando plan de 10pm y local cerrado con un muro

Xuxaaaa..... Noooo lismarrrrr :ah:.....!!!!!! 

Publicado

y que fuelo volvieron a abrir el divas  ? a mi parecer ya lo cerraron definitivo por que el ex dueño del cosita rica  cuando antes se llamaba el divas cosita rica recuerdo que le metieron un muro de concreto y ya no lo volvieron a abrir mas un buen tiempo hasta que otro pata lo abrio y paso a llamarse Divas seguro que ahora cambiaran de nombre el chongo 

Publicado

Ta bien que lo ayan cerrado papi. Mucho cobran las laikas encima relojean a los parroquianos que tanto esfuerzo consiguen 50 lukitas para su polaco:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Rooster dijo:

Ta bien que lo ayan cerrado papi. Mucho cobran las laikas encima relojean a los parroquianos que tanto esfuerzo consiguen 50 lukitas para su polaco:big_smile:

cierto pues viernes sabado y domingo era full relojeo 8- 10 min x $45 no paga y con flacas sin mucho level,parece ser q el alcalde estaria haciendo un favor ala juventud al cerrar este cuchitril

• Haha 1
Publicado

Este chongo tiene para rato, una flaca que trabajaba acá me dijo que la muni no quiere arreglar y se están haciendo los duros. Las flacas están llendo a los alrededores, como el Bagdad 

• Me gusta 1
  • Haha 1