IRON MAN Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Feliz Año. Sigamos informando cómo siempre por esta zona de sjl. Saludos. 1
El rompe anos Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 La nena de la cicatriz en la teta y el hombro sigue en el divas rico cache csm info
chhc Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 Pase x ahí hoy día, dos venecas gorditas una chata Alejandra y la otra media alta no se como se llama la alejandra si me atendió en otra ocasión,se mueve bien y hacen buenos mamey pero esta vez no entre había como 5 peruchas ninguna de level ya será para otra .
El rompe anos Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 Alguien en el divas alineación x favor
Sigfrild Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 Q paso hermanos con el divas hoy pase con carro y vi q estaba cerrado será q la Municipalidad los jodió ? Y a su costado había como un bar será otro chongo
desvirgeneadorsito Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Hola hermanos aqui mi primer aporte de lo ocurrido en divas el 14/02/20 Relato de este viernes de San vanlentin: Encerraron a fiorela arriba o se fue a comer no se , luego vi a una venequita en algo q se hace llamar samanta de 19-20 años con un vestido parecido al q usaba mi amorsito cielo q ya no la veo (tendre q llamarla o pulsearle a su wsp), una morenita hablando con samanta del mismo tallarin 1.65 a más, tambien vi a la tia ecuatoriana yesica aunq le pregunte y me dijo q se llamaba fernanda en fin , luego full menudencia yo se q gustos son gustos pero ese nivel es muy bajo para el divas de antes ala fifi y las venecas (q son mas del 80% del local) si son simpaticas = relojeo o se ponen eticosas , claro a excepcion de solo algunas donde esta la ecuatoriana maria, lismar, valentina , cielo vi a una chaparrita q tenia esta descripcion : https://hermanodeleche.com/topic/68438-kiara-luana-ex-hs-rubi-hs-wiesse-chata-de-ricos-mangos/ quisa aya vuelto la famosa kiara o luana como se llame , no le pregunte su nombre xq ya me hiba a un entierro
terminatoR Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Ahorita viernes 21 de feb 9:30pm operativo en el divas y sus alrededores de la muni y la policia.. no vayan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Guti Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 9 horas, terminatoR dijo: Ahorita viernes 21 de feb 9:30pm operativo en el divas y sus alrededores de la muni y la policia.. no vayan No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Otra vez fue el alcalde por enésima vez y en metro hacienda...es que no pagan cupos al alcalde ..deben pagar csm
songosua Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 pasando plan de 10pm y local cerrado con un muro 1
U201322 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 En 22/2/2020 a las 6:52, Guti dijo: Otra vez fue el alcalde por enésima vez y en metro hacienda...es que no pagan cupos al alcalde ..deben pagar csm Por la hacienda hay puterios caletas ? Por dónde ? Yo vivo cerca
EL_ESPAÑOL8 Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 21 horas, songosua dijo: pasando plan de 10pm y local cerrado con un muro Xuxaaaa..... Noooo lismarrrrr .....!!!!!!
Miblogy Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 y que fuelo volvieron a abrir el divas ? a mi parecer ya lo cerraron definitivo por que el ex dueño del cosita rica cuando antes se llamaba el divas cosita rica recuerdo que le metieron un muro de concreto y ya no lo volvieron a abrir mas un buen tiempo hasta que otro pata lo abrio y paso a llamarse Divas seguro que ahora cambiaran de nombre el chongo
Sr Raton ツ Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Ta bien que lo ayan cerrado papi. Mucho cobran las laikas encima relojean a los parroquianos que tanto esfuerzo consiguen 50 lukitas para su polaco 1
desvirgeneadorsito Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 13 horas, Rooster dijo: Ta bien que lo ayan cerrado papi. Mucho cobran las laikas encima relojean a los parroquianos que tanto esfuerzo consiguen 50 lukitas para su polaco cierto pues viernes sabado y domingo era full relojeo 8- 10 min x $45 no paga y con flacas sin mucho level,parece ser q el alcalde estaria haciendo un favor ala juventud al cerrar este cuchitril 1
DIJADA Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Este chongo tiene para rato, una flaca que trabajaba acá me dijo que la muni no quiere arreglar y se están haciendo los duros. Las flacas están llendo a los alrededores, como el Bagdad 1 1
Publicaciones recomendadas