Jump to content

DIVAS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cai en este changarro después de meses la última vez un level hasta el culo hoy gratamente después de tiempo veo un level aceptable lo k pude ver 

Flakita agraciada con tatú en la pierna con licra y top 

Flakita semi delgada con cuerpito con curvas aceptable algo simpática con vestido pegado 

Semi palo seco tez clara con tatú de letras k baja de la parte superior hasta la cintura esto en la espalda algo agraciada 

Flakita con cuerpito trigueña en vestido pegado buen cuerpito 

Aki lo mejor :

creo haberla visto en las sirenas tmr tbm con la misma ropa así tipo Baywatch como la serie de tv flakita con carne con curvas tez clara cabello lasio raya al medio buen culito buenas tetitas 

bueno manos level mejor  después de años aceptable espero k el dueño de este changarro siga trayendo estás flakitas 

Saludos 

• Gracias 1
Publicado

Que fue con el local lo han cerrado hasta nuevo aviso? Fue por el el chongo del frío de hace un mes por los cafichos de las callejeras o se han tumbado al dueño?

Publicado

Alguien que frecuente este local.👨‍💻.......sigue funcionando?

A ver si alguien le pregunta a esos encargados, cuando piensan abrir el Divinas.......😥

TMR ya me estaba acostumbrando a las chamitas de ese local.....😪

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

AYER pase por aqui y nivel bajo para medio. 

unos 12 chicas pero pocas resaltables. 

Una chama con licra rosada que tenia buen culo. el resto puta no se su nombre.

Publicado

Alguien como se llama la chama tetona silicona culona de buenas yucas y cintura pequeña q usa lentes cabello negro ayer estaba con  un conjunto d dos piezas negro . La via cogible .

Publicado
En 24/3/2022 a las 21:54, danke dijo:

apartir de las 600 - 630 bro

Yo ya que estaba por la zona...decidi ir a conocer este local........le pregunte a un veneco mototaxista (paradero de mototaxis, en la esquina) y me dijo queda allá donde están los 03 postes juntos.......QUE PENDEJO PARA DARME ESA REFERENCIAA ESE LOCAL......Pero al llegar....en verdad estaba al frente de 03 postes juntos....TMR.....tenia razón el veneco.....

Bueno la cosa es que queda a 02 cuadras mas abajo + 4 casas (cuadras pequeñas y como que se va a Lima) de la estación bayoyar....Bueno queda para la próxima...yo fui a las 5 pm y estaba todo cerrado...pero vi cierto movimiento......

La proxima  visito  este local pero más tarde........espero encontrar a mi peruanita y chamita....😪

• 3 weeks later...
Publicado

AYER ME DI UNA VUELTA POR ESTE POINT PARA REPETIR CON LA PERUANA SEMI MILF FERNANDA QUE DA BUENA ATENCION PERO NO VINO TMR

PUDE NOTER QUE HABIAN TRAIDO A UNA MANADA DE VENECAS ENTRE TENS Y AGARRADITAS LA VERDAD NINGUNA ME CONVENCIA EN BELLEZA . ENCIMA LAS MUY PUTAS RESPONDIANLA CONSULTA ALGO BOTADAS Y DESGANADAS  . COMO YA ESTABA AHI DECIDI PROBAR SUERTE CON UNA VENECA CHATA TETOTA ( PLASTICO) NO ME DI CUENTA DE QUR ERA VENECA HASTA QUE ESTABAMOS EN EL CATRE LAS MUY PENDEJAS  HAN APRENDIDO A DISIMULAR SU ACENTO DE MONO . AL FINAL SALI PELEANDO CON ESTA COJUDA .PTM  SI NO LES GUSTA PUTEAR DEBEN DEDICARSE A LIMPIAR CASAS O VENDER ALGO CSM  NO SE POR QUE  SE METEB AL PUTERIO SI NO LES GUSTA TRABAJAR EN ESTO LO UNICO QUE HACEN ES CAGARNOS EL VACILON . TRATARE DE IR EN ESTOS DIAS PARA SACARLE PICS Y QUE NO ESTAFE A NADIE MAS .

• 3 weeks later...
Publicado

el dia de ayer subi a este point  despues de buen tiempo

era alrededor de las 10pm..

lo primero . la variedad. pude apreciar como unas 20 bandidas o algo mas incluso.. pa todos los gustos ..delgadas. rellenitas. tuneadas. maduras. la gran mayoria venezolanas......para mi unas 3 que me llamaron la atencion

tambien habia un monton de de hdl... pero note que buena parte estaba tranqui con sus chilindrinas. no habia muchas atenciones. las rufiana bailando to el rato

las veces anteriores que fui observe mucho relojeo. y mas los fines de semana.. ayer lo poco que vi fue que demoraban en bajar entre 6 a 12 minutos

• Me gusta 1
Publicado

pase ayer JUERVES 27 alrededor de las 10pm

como unas 16 bandidas... no vi alguna rescatable..

si me llamo la atencion una negrasa alta. con hilo y polito blanco. semejante culo que se maneja.. pero tenia cara de ogro.. .

y observe que subio como 2 veces a atender y bajaba poco antes de los 10 minutos

habia poca afluencia de hdl... y las bandidas mosqueandose

termine mis 2 chilindrinas y saque la vuelta

talvez suba hoy a ver el panorama... 

----------------el viernes pasado fui pero me retire altoque.. 

---------------observe 2 amiguisimas .. una blanconcita con hilo y soten negro de pelo corto.hasta los hombros junto a una morenita con body negro --esa vaina es como un polo unido a un calzon--- buen culo de la morena.... ambas me parecieron simpaticas a diferencia del resto

--------------a la morena se la llevo un pata pero no pude controlar tiempo ya que me tuve que ir.. pero a la otra nadie siquiera le preguntaba.. y eso que era simpatica como dije.. haber si subo y me las encuentro hoy

• Me gusta 1
Publicado

AYER VOLVI A CAER EN ESTE TUGURIO DE MALA MUERTE  FULL VENECAS NO HABIA NI UNA PERUANA . 

LA GENTE NO ENTRABA . LAS VENECAS SE HAN PUESTO RECONTRA ETICOSAS Y RELOJERAS . DEBERIAN VENDER CARAMELOS SI NO LES GUSTA TRABAJAR EN EL PUTERIO.

• Me gusta 2
Publicado

confirmo lo del hdl @piterpunk_thefornikador .. ayer subi con 2 puntas pa ver el material.... plan de 11pm

gente regular.. unas 15 a mas rufianas.... vi unas 3 peruanas

un bro mio se atendio con una veneca en algo... que le comenzo a relojear a poco de empezar nomas... 

el tiempo que estuve la rugfianas bajan en promedio en 10 a 12 minutos... no pasa na.. de ahi que esten mosqueandose .... segun voy cada vez veo menos regularidad que van a atenderse.... veo muchos observando y luego irse asi nomas... a pesar que a veces veo rufianas bastante simpaticas pero nadie la consulta... lo que a mi me indican que serian relojeras

vi un hdl emocionado con una veneca pinta de teen... algo blanconcita con vestido negro... tomo su chilindrina y se la llevo... la veneca regreso a eso de los 7 minutos.... regreso y se vacilaba con su amiga

tambien observe a las amigas que describi la semana pasada... la de pelo corto igual - hilo y sosten negro. la observe un poco mas subida de peso-..... la morenita  -vestido celeste/azul. cabello planchado- esta ultima tiene buenas piernas y culo... pero vi que subio y bajo a los 10 minutos a lo mucho... 

vi una veneca blancona.. algo simpatica.. capto mi atencion pero tenia a un hdl pegado a ella ... como novios 😆😆..  ya llevaban mucho tiempo... si la rufiana se deja el bro la besaba normal ahi 😆 

Publicado

Hoy en el divas  el menu esta variado entre agarraditas y tens  full ven3cas . Un par d peruanas . Lo malo que son relojeras las mierdas . 

Hay una chata delgada tetonaza . La mas tetonas  de las venecas  semit3ns .que es mega estafa le controle el tiempo y la muy puta baja alaos 5 minutos  . Tambien note que cada 2 horas se cambia  de ropa .seguro para q no la reconozcan  a esta perra .

Vi tambien a angela amiga d priscila ex barrunto ex trocadero las dos . Su cara ya estaba trajinadita .

• Me gusta 3
Publicado

subia tambien ayer. viernes 11-11.. 

si la vi a esa tetonaza estafadora cuando estaba con un vestido azul o celeste creo ...

no recuerdo el nombre de una veneca alta -1.70 aproximado- . delgada. cabello ruloso. tez morena para negra. vestido negro trasnparentando con detalles de rosas rojas. estaba por la zona al costado de los baños.

no se si alguien sabra su nombre para hacer su rank respectivo cuando tenga mas tiempo... me parecio algo simpatica comparados a las demas negritas con cara de orco.. pero en terminos generales fría y mecanica que en el rank detallare ... 

bueno la semana pasada tambien mire una chama que bajaba entre los 5 a minutos.. un blanconcita simpatica que tiempo atras le heche la vista pero queda descartada.. ayer no la vi... asi que no se su nombre pero fue el sabado pasado estaba con vestido negro

hay mucha varidead los fines de semana que suelo subir... y segun observe creo que las peruanas son las que mas cumplen o se acercan a los famosos 15 minutos de faje-que en realidad antes de eso el chamo ya ta jodiendo con la hora-... lo malo que caramelo en debe de ellas

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy bajé en este chongo, nivel de chicas mejor que el del molino, algunas kines rescatables

Vi varios palos secos, pero la que más me llamó la atención fue una que estaba sentada , tenía un mini shor, blusa blanca, si alguien me pasa su nombre sería piola

Soy nuevo en este local, no podría decir mucho sobre como se mueve este chongo, pero el nivel de kines es aceptable.