Jump to content

DIVAS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hdls, ayer fui a este antro por primera vez y realmente lo confirmo fue el peor antro que he concurrido en  toda mi  vida puteril, por el EXTREMO RELOJEO  y EL PESIMO TRATO DE LA KINES EN EL CUARTO, OBVIAMENTE ES LA POLITICA DE ESE ANTRO: PROHIBIDO ATENDER MAS DE 10 MINUTOS, PROHIBIDO SER AMABLE  Y PROHIBIDO HACER AMISTAD CON EL CLIENTE, SINO YA SABEN.......... ESTA ES LA MECA DEL RELOJEO DE LOS CHONGOS DEL CONO ESTE.......MEJOR QUE MODIFIQUEN SU RUBRO A NIGHT CLUB ( 100 SOLES LA JARRA) ASI GANARAN MAS PLATA COMO ELLOS DESEAN.

Publicado

Confirmo y avalo a los hdl lineas arriba 

baje a este lupanar semanas atras 

. entrada 5 

.pesimo servicio la gente sube y baja a los 10 min 

.nivel bajisimo a excepcion de unas teen q vi en vestido rosa y blanco respectivamente a inicios de este mes 

seamos sinceros un polvo saldría 50 y asi pongan una miss en ese corto tiempo q dan no se podria disfrutar prácticamente nada 

• 2 weeks later...
Publicado

lunes 20 de febrero

luego de un lunes de fullchamba... subi con un pata pal brindis y observar si hay nuevas rufianas a eso de las 9pm..

habían alrededor de 15 flacas

-una negra de buenos melones. alta. cabello mediano. en sosten y calzon negro. culo maso y cara en debe.. nadie se le acerco el rato que estube 

-dos amigas que iban juntas de un lado a otro . ambas alrededor de 1.60.. una un poco morena cabello rizado negro. en sosten y calzoncito negro.. la otra mas blanconcita algo pelirroja.. cuando se las llevaron la pelirroja bajo en aprox 12 minutasos xdd y la otra en 15

-del grupo de peruanas las mismas pokemones tias.. aunque vi una nueva( para mi nueva que estoy subiendo luego de 2 semanas creo) .. algo blanconcita chata .. de vestido a rayas horizontales color azul y gris creo..grandes tetas.. se le notaba un culo pequeño pero cacheton pero según yo ahí habia ayuda.. piernas delgadas.. de caramelo mas o menos.. pude observarle un tatuaje por la escapula y otra un poca mas abajo de la clavicula... se la llevó un tio y ahí ya se me quitaron las ganas de verla xdd... creo bajo en 12 minutos

-un grupo de 4 enanitas.. se les notaba jovencitas.. planitas todas... de cara en debe todas

-luego en una mesa estaba una morena  alta en vestido rojo ..pelo rizado de enormes tetas.. buen culo.. se le notaba los rollos. cara en debe.. y junto a ella una enanita aprox 1.45.. una tablita... delgadita...cara en debe.. llego un viejito y se la llevo en una... bajo como a los 9 minutos la flaca xc

varias flacas mas .. que ya no da la memoria.. pero level bajo

las salvo a la que estab junto con la pelirroja y la peruana de vestido a rayas.. que a mi me parecieron de face pasable... pero me retire invicto

salvo excepciones.. el time promedio esta entre 10 a 12 minutos

• Gracias 1
Publicado

jueves 23 de febrero

luego de las buenas ganacias de apuestas de la jornada de futbol internacional.. su merecido brindis (mucho cuidado con las apuesta gente.. conoci muchos que terminaron endeudado... se les hizo un vicio... si andas ajustado de money lo mejor no arriesgarlo)

bueno.. a lo que vine... plan de 8:30 subo y me doy cuenta que esta cerrao y con candado... dije pucha ya fue.. asi que subi con direccion a la estacion para los otros bares... en ninguno habia jermas.. me tome 1 chela ahi y baje nuevamente.. igual estaba cerrado.. en eso se acerca un pata y me dice que ahora lo abre... pago y observa a todos lados.. esperamos a otros hdl y no abrio la puerta.. dice por precaucion que los sereneos estan que joden

al entrar.. unas 12 flacas aproxx..

--dos peruanas.. una de vestido rosa algo achinada.. supongo sera la del rank lucia.. se fue con un pata y regreso como a los 9 minutos.. esta de rosa mencione que la primera vez que la vi se la llevaban a cada rato y bajaba como a los 10minutos.. aun asi la seguian llevando X0... pero ahora se estaba mosqueando

junto a ella otra peruana de vestido negro con puntos blancos(es la del tatuaje por la clavicula y escapula de vestido a rayas)... la de vestido rosa era mas simpática a lo lejos... pero teniendolas muy de cerca tienes sus imperfecciones..  mas o menos ambas.. pero la de rosa relojerasa

-- la morena de cabello rizado.. ahora sin su amiga pelirroja.. en soten y calzoncito negro.. buen culo y buenas piernas se notan.. tiene una forma particular de caminar xdd.. como si le hubieran roto el * .. pero se nota que son por los tacos.. tiene un tatoo encima del muslo  al costado de la panocha.. creo que de numeros.. note un 2... solo la mirre tomando con un pata.. asi que tendria que calcular nuevo time para ver si es buena opcion

---una peruana.. de nombre carina o corina creo... de vestido...parte superior color gris y blanco forma de cuadricula creo.. parte inferior faldita negra... es de nariz algo aguileña y en la cara parece que se hubiera hechado un kilo de talco..recontra blanco.. xddd.. su time ronda los 10 minutos ... mal

---la de mi rank estrella... ahora estaba de cabello negro y algunas trenzas doradas... estaba de top negro.. falda ajustadita roja y tacos... un pata le hizo el halba y se la llevo.. no pude advertirle... la csmr bajo a los 8 minutazos xc

-- luego a lo lejos vi que llegaban unas tres jermitas nuevas... se sentaron con sus mochilas y conversaban con alguien.. luego subieron y  bajaron ya mas producidad.. las tres chatitas... se les notaba la juventud... una blanquita de sosten y zolca rojo en ucerpo maso(regular tetas y culo y face pasable)... otra morena de negro(planita).. y otra morena de top rosa y falda negra(buen culo y piernas.. tetas medianas.. esta me parecio la mas simpatica)

--una chama caballona parte superior body rojo transparente y jean cortito... que buenas tetas csmr... mosqueandose

--una peruana  pelo corto a mediano..polo blanco transparente ..ricas tetas que se notaban.. y faldita negra... no se su name pero lagunos tal vez la habran visto sentada jugando free fire xdddd

--la chikivieja tablita de aprox 1.45 que mencione el lunes... creo tenia sosten y zolca rosa..

al inicio eran como unas 12 creo.. luego talvez llegarian a ser 20... unas pocas rescatables... pero los mismos chamos se meten autogol al estar jodiendo y tocando la puerta a los 10 minutos y no hacer nada con respecto a las relojeras... se entenderia si los cuartos estan a full pero nada... la jermas se mosquean abajo.... pocos hdl.... 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esa morenita esta riquita....informen HDL.......Este local sigue atendiendo? o esta clausurado, por cuanto veo que varias de sus KINES RELOJERAS están bajando a Molino Rojo y Divinas.......a VER LOS HDL de esta zona INFORMEN......🙄

La simbolo del relojeo ASHLY esta en Molino Rojo...para sus fieles seguidores........🙄Si quieres salir relojeado y asado con ella NO ES....😏

Publicado

Buenas hdl, reportando de hace unos minutos, hay 4 féminas en local.

1 venezolana de cara agraciada, algo crespa, nariz respingada, pómulos algo salientes, senos tirando para grandes, al acercarme se nota que tiene celulitis en las piernas, seguí mi camino. Sus 28 años 

1 peruana con vestido de mallas, cada vez que se movía, tapaba su raja para que no la vieran ja. Sus 30 años. Cara masomela. Algo de barriga y senos medianos.

2 chibolas al costado del baño pegadas a su cel, estaban sentadas, ambas con ropa de calle, nada llamativo.

Más de 10 hdl todos, tomando y contando sus cosas csmr.

Las flacas mosqueándose.

5 soles el peaje, 3 venezolanos de perritos guardianes en la entrada.

Saludos.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Q tal HDLs.

Hace un tiempazo q no caía a este huarique sexual de SJL y justo cuando me alistaba en comenzar una nueva temporada por otro local grande de la ciudad, esta última semana y media recibí una llamada y se dio la oportunidad de bajar un par de veces con unos patas de este mismo distrito por motivo del cumpleaños de uno de ellos.

Fui con buenas expectativas, pero al llegar lo q se dio no fue nada de mi agrado. Empezando por la entrada, q la han subido a S/5 y por lo q pensé habían mejoras en la infraestructura, mejores flacas, mejor servicio o algún tipo de show, etc. Y por la ptm, nada de eso, sino absolutamente todo lo contrario. No hay ni mierda de lo anterior y todo sigue igual a lo q lo dejé hace buen tiempo.

Atrás quedaron las épocas donde este barchongo traía hasta mejores flacas q el Molino Rojo y q de acá emigraban hacia otros locales grandes. Ya no se encuentran flacas con un servicio destacable como Lismar (adult veneca), Fernanda (milf ecuacha), Candy (semi milf veneca), Ariana (milf ecuacha), Kim (adult veneca), entre otras. Hoy en día se ve un 90% de venecas, la mayoría cholas negras alucinadas q solo se sienten así por un público arrastrado.

En este panorama, las q más me llamaron la atención fueron:

- Una veneca trigueña clara, cara de mono y sapo a la vez, de pelo entrenzado, de muy buen culo fit y celulítico al mismo tiempo, con portaligas y tacos. Con un servicio de S/45 pero sin incluir oral, jajajajaja me cagué de risa. Servicio completo por S/50 adicionales, jaja de vuelta me cagué de risa. Gastar S/100 por 6 ó 7-8 minutos promedio (por lo adicional) es una reverenda estupidez. Al final, como se estaba mosqueando, la llamé para preguntarle una cosa y ahí nomás me dijo vamos lo normal, pero la rechacé. Ni para recordar su nombre de esta chola negra sacalagua alucinada. Fuera mierda.

- Una ecuacha trigueña regular, cara de cholita achinada simpática, caballona y más o menos voluptuosa, de gran culo, con vestido ceñido. Con un servicio de S/45, normalón. Y con un servicio completo por S/30 adicionales. No me convenció del todo, la noté callada pero mañosa. No recuerdo su nombre.

- Una veneca trigueña clara, cara de tontita con lentes, de muy buen culito ponedor, y con portaligas y tacos. Con un servicio de S/45 y lamentablemente poco tiempo. Se me va siempre el nombre de esta chicoca, pero como también hace poco la vi en Las Divinas, hay reportes de HDLs donde mencionan q se hace llamar Alejandra.

This is the hidden content, please

- Las demás flacas no pasaban nada. Demasiadas venecas súper archi conerazas con la típica cara de mono, con ese comportamiento tan de achorada presumida sin sentido y con toda la pinta de ser relojerazas. También por ahí algunas ecuachas o peruanas q nadie sabe q hacen en un negocio como éste.

Por otro lado, sobre los tiempos de atención, con algunas agarré cronómetro y les calculé 10 minutos promedio, eso quiere decir q eran polvos de 6 minutos reales como máximo, descontando el tiempo de subir y bajar, y los desquites y las cambiadas de ropa. Por la rcsm, no jodan.

UNA PENA PERO YA NO HAY NADA MÁS Q HACER ACÁ, DEFINITIVAMENTE. Si lo cierran o les cae la batida o algo parecido, le haría un gran favor a la comunidad, valgan verdades. Este lugar ya se ha vuelto un sitio harto desconfiable por lo excesivamente descarado de sus servicios, es decir, por la subida de la entrada a S/5 q es una total conchudez, y por si eso no fuese demasiado por el relojerío brutal propiciado por las mismas flacas o en tándem con los de arriba q apuntan los turnos. Un absoluto asco.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Pase hace unos dias y pude reconocer a varias putas... acá se encuentran las mismas putas que rotaban por divinas, 

*jessica veneka zamba media joraba que tiene un arbol en la cabeza y su causa una media frentona

*roxana venka que se paraba mosqueando ajja y algunas entre peruanas,etc.  

:canny:

Eso no me lo esperaba kick

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

La semana pasada baje con un bro el ambiente era deprimente siguen bajando alos 10 min en especial las chamas 

Mi pata entro con una pelo afro- raya al medio- rayos rubios me comento q aparte de q no se baño, lo relojeo y mandoneo bajando alos 12 min 

Asados ayer fuimos ala clinica 

• Gracias 1
Publicado
En 14/7/2023 a las 18:08, Electrolito dijo:

La semana pasada baje con un bro el ambiente era deprimente siguen bajando alos 10 min en especial las chamas 

Mi pata entro con una pelo afro- raya al medio- rayos rubios me comento q aparte de q no se baño, lo relojeo y mandoneo bajando alos 12 min 

Asados ayer fuimos ala clinica 

Confirmo lo que dice el hermano electrolito... Yo también he cronometrado a las chamas y en su mayoría de ellas hacen el servicio de 7 a 10 minutos como máximo. He visto el caso de un hdl que invito un vodka ( precio 40 soles ) y la Chama se lo soplo en 9 minutos y el pobre no le tocó ni la mano nisiquiera le hablo casi ya que estaba más concentrada en su celular  y la flaca se fue y lo dejo sentado, tuvo mal trato hacia el hdl.

Hago este reporte con la intención de poner en alerta a todos los hdl para que no caigan en estas estafas... como puede ser posible que sigan cayendo.

• 1 month later...
Publicado

ayer sabado 02/09 subi a ver carne nueva luego de mucho... creo era alrededor de 9:30pm

no pude entrar xq habia un patrullero y tombos dentro... y logicamente hdl saliendo tristoness

alguien sabe si ta normal ya todo?..

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Después de tiempo voy al Divas y puedo decir que para ser halloween no se preocuparon para nada en decorarlo, las chicas igual sin disfraz ni nada, conté alrededor de 15 perritas, solo dos peruanas una de ellas medio cholita y la otra es una que ví antes en las divinas de Huarochiri lo que me desagrada de ella son su culo extremadamente siliconeado y sus piernas de pollo el resto de chicas son extranjeras entre venezolanas la gran mayoría y una que otra colombiana. Ninguna llamo mi atención salí invicto.