Jump to content

DIVAS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 52 minutos, Vampire1752 dijo:

A pedido de mi pata fuimos al Divas. La rocola full música llanera y cumbia csm. Está lleno parece disco. Hay cerca de 20 flacas. Varias chupando con los paganinis como 3 manchas grandes. No hay mesas . Mi pata se atendió con una gordita con tatuajes Mirella le dijo se llamaba.

No quise atenderme, nada rescatable para mí. Había una de buen cuerpo pero estaba fichando.  Mi pata me puso 20 soles pal polvo por acompañarlo y como le puse una chela personal de 10 soles más cigarros y no quiso seguir chupando porque mañana es laborable lo compenso con esa plata. Una chela, anda a cachar y a la jato me dijo.

Busqué a las tias Pamela y Micaela. Pero Pamela está de viaje me dijo el de la puerta y Micaela tiempo que no baja. Al final me animé por una monita flaca ensortijada delgada que siempre está allí de nombre Lisa o Elisa. Posteo rating luego. Tengo fotos de ella de una anterior visita. Está bailando sola con la misma ropa provocando a los parroquianos pero nadie le daba bola. No saque mi iphone porque varios tenían cara de malandros y en mancha.

Hidden Content

Hidden Content

ya no  baja  Yahaira la Huanuqueña. Culona con su plata mediablancona

https://hermanodeleche.com/topic/43680-yahayra-huanuqueña-caderona-y-culona/

• 2 weeks later...
Publicado

Saliendo de este antro plan de 9 y 50pm antes que cierren la estación Bayóvar para ir a chupar y cenar con unos amigos a Surco. Estuve un rato por aquí con un pata que vive en la zona. Local lleno, habían varias hembras, algunas caras y culos nuevos. Quería entrarle a la tía Pamela que estaba con un vestido donde se le veía el culazo pero estaba fichando con su amiga (una tía gorda con tatuajes y harto maquillaje) con 3 tíos con cara de arrechos.

Caballero, para no irme sin remojar el payaso me metí con una ecuacha patina y  culona, pero pocas tetas. Sonia me dijo se llamaba. Posteo rating. No saque fotos ya que estábamos cerca al bar y no quería que me chapen tomando fotos, además habian muchos patas con cara de malandros y solo éramos 2. Pobre mi iPhone si lo ven.

Publicado

Saliendo del Divas hace ratazo. Local lleno. Al menos para mí pura flaca nueva. Ninguna de mis referenciadas y las fulanas que evito estaban. Varios patas chupando con las hembras y había de todo tipo de jermas que subían y bajaban de los cuartos. Fui con dos patas, pero no nos animamos por ninguna a pesar que si habían como 4 hembras que si jalaban miradas. Nos quitamos a tonear nomás x hacienda.