Jump to content

DIVAS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de Ayer 27 octubre 2025

Hola mis netos ayer baje a buscar una cariñosa y resulta que está cerrado con candado el local, no se que pasó, al par  no hubo atención todo el día, espero encontrar abierto hoy día o sino mañana uhmmmm que carajos ??!?!?

• Sad 1
Publicado

Buenas tardes mis brooo!!! Justo se me pasó notificar de mi aventura el sábado por estos lares, pero con la novedad  que no paga. Todas están de bajada ya! Habían como 5 bandidas, pero todas desparramadas 👎🏼 Asi que será de buscar otro hueco 

• 2 months later...
Publicado

Llegué ahorita 11 en punto solo 4 mostras y una flaquita hermosa pero que parecía botada Y muchos clientes  ..... de pronto salieron como 6 chicas del baño entre ellas la chama embarazada y la chama MIA. En una la aborde y nos fuimos para el mate. Me dijo que siempre llegaba plan de 10 y 30 a 11 y que atiende hasta las 6 de la mañana ...serviditos

• 5 weeks later...
Publicado

Visita del fin de semana pasado 11pm. Fui a buscar a la tal Britanny pero no vi a nadie con sus características. El mismo desmonte de siempre. Salí sin tirar.

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy: 14/02/2026

Llegando aprox a las 8:30, poca cantidad de párrocos sentados en las mesas pocos con tapus, y las tapus paradas mirando moviendose, provocativas , pasé rápido porque ví mucha tomberia en la estación, entre de sapo para ver si por el 14 había laicas, y si había varias y de todos los colores y sabores, simpáticas varias otras matadas gente yendo a matar de frente arriba donde están los cuartos, ví morochitas, flaquitas, en bikini, en lencería, y cuando llegué entraba una más en traje de civil, chamas al 70% el resto carne nacional, aprox unas 20 tapus en esa ratonera, safé rápido porque no traje dni, si alguien va que cuente si experiencia, ví bien el local. 

Suerte..

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos este reporte es de hoy martes 3 de marzo  .plan de la 8 pm

Fui con el objetivo de ir x la tal Alva  o alma de la que hicieron rating hace poco aca en la página pero no la encontré ninguna con su descripción.

Al llegar veo nivel me dió a bajo

2 chamas sentadas en una de las mesas con sus celulares un cabello pintado rubio y blancona  la otra pelinegra ambas chubbys osea bien gruesas ya gordas en si.

Había un gruesa no gorda blancona, lacia  sentada sola cerca al baño 

Por dónde sirve trago estaba una morena gruesa otra morena más delgada en algo Pero nada del otro mundo . Había otra chama blanca con su conjunto azul sino me equivoco .era blanca con un tatuaje en la nalga derecha simpática de cara con textura delgada Pero el culo lo ví fofo . En un momento a otro intentaba atraer clientes apoyandose sobre una columna de espaldas hacia nosotros  Pero no me convenció ese culo lo veía fofo.

Una chica de lentes  con su cartera que si se la llevaron a kchar chaparra con falda contextura delgada. Cabello lacio color Orange sino me falla la vista . Culo normal diría ni grande ni chico. Cuando bajo de atender paso cerca de mi como queriendo llamar mi atención mirandome a los ojos. Pero yo espera a l tla Alva y nada

Luego había otra de conjunto blanco medio morena cabello lacio estaba que había subido a atender un señor . Cuando volvio le consulte porque la vi maso menos. Al verla de cerca ya no me pareció tan simpática le consulte como es me dijo 15 min oral vaginal le dije te pago arriba porque no quería sacar la billetera enfrente de todos los demás que estaban sentados y la weona me dice que el pago es abajo y me dije a mi mismo a la mrd  y espere un poco más.

HERMANOS  no encontré a la tal Alva habré estado media hora aprox esperando Pero no soy de mosquearme quedarme en un lugar y me fui.

NOTA: DICE QUE ABREN A LAS 5 el cuidador .

Si SABEN QUE HORA VIENE LA TAL ALVA DIGAN P SOBRE TODO LOS QUE HICIERON RAITING DE ELLA Y SI ES QUE VIENE TODOS LOS DIAS TAMBIÉN PA IR LA HORA EXACTA 

Publicado

Q tal HDLs.

Han transcurrido varios años q no venía a este huarique. Los tiempos vuelan y este local sigue en las mismas desde la última vez q caí por acá; no hay flacas buenas, no hay tanto ambiente de discoteca/bar/chongo y sí más ambiente de peña/cantina, y claro también no podía faltar el relojeo bravo.

Durante mis visitas, en algunos instantes pensé q miraría bajar a esas antiguas potrancas mujerzuelas deseosas de sexo como Fernanda, Ariana, Candy, Valentina, Kim, Sandra, Yen, etc, todas arrechas, cachondas, comestibles con ganas de fumar, tomar, bailar, cagarse de risa y ser cogidas.

Hoy por hoy, en el tema de las flacas logré reconocer a una q otra antigüita de este local como la veneca falopera rulosa caballona de Penélope, hoy entrada en carnes y desparramada; la ecuacha feota chata culona de Jesica, hoy ya sin su inseparable Fernanda; y una peruana ahora agarrada y buena gente q siempre le gusta tomar y de la no recuerdo su nombre, q siempre para en vestido holgado. De ahí en más, hubo un par de rucas q me llamó la atención como una adult veneca blancona con cara interesante, con cuerpo simpaticón y con un poto en algo; y una milf veneca o ecuacha semi caballona de pelo oxigenado, con cuerpo algo voluptuoso y con un poto también más o menos. Ninguna de ellas, menos otras por ahí, elegibles para jugar al menos un poco.

Sin nada mejor q comentar, termino mi temporada fugaz de solo 3 días.

Eso es todo HDLs.

• 2 weeks later...
Publicado

Hace una hora saliendo de este putibar.

Unas 12 kines de todos los colores y sabores menos chibolas. Me atendí con Pamela una milf de Tingo Maria con vestido verde que está bien proporcionada y que me dió un buen servicio. Habían varias que me interesaba mucho pero quizá la próxima las visite. Luego posteo rating. Saliendo y más allá casi llegado a Estación Santa Rosa, hay un bar llamado "Qulona". Alguien entró antes allá? Dejo fotitos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Datos adicionales. Mi pata se atendió con una culona caballona simpática cabello ensortijado bien risueña. Lo malo que en el polvo la flaca le quiso aplicar adicionales y si bien cumplió con el polvo, le trato de sacar Adicionales. Mi pata salió deslechado pero algo molesto porque al no aceptar la propuesta de los Adicionales la flaca casi ya no se movía.

Mi otro pata le quiso entrar a una chama flaca pero ensortijado de flaca escocesa con el culito al aire pero la veneka en la consulta muy fría.

Mi otro pata quería comerse a una flaca simpática de lentes cabello lacio castaño patona y culona pero estaba de fichera. Hasta la hora que nos fuimos seguí fichando y si tiró con uno de su mesa.

Los demás fueron de sapos. A propósito para invitar a una flaca debes pagarle entre 40 a 50 lukas y pagarle además sus tragos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola, saben algo de la chama que se hacia llamar rizitos, ya no la veo tiempo por aca.

Publicado

Hoy plan de 1am caí por este point. Lleno de peruanas y pocas venekas. Las venekas al parecer se están yendo del país. No pude sacar fotitos porque mi cel murió y no tenía ni pal yape. Mi pata se atendió con una ecuacha flakita que para con uniforme escolar sexy, salió algo molesto por la relojeada. Un pata más que fue se atendió con una gordita culona cache aceptable pero le olia el culo y las axilas a la gorda me comentó. No me dieron nombres para agregar al relato. Entrada 6 lukas y servicio 50. 

• 2 weeks later...
Publicado

Pasé hoy que me tocó visitar a un familiar por Bayobar, entrada 6 Intis, una de ellas me dijo ,45 por el service.

Dentro pocas chicas, párrocos a full, las pocas que estaban eran invitadas a los cuartos, los bagres tomando con los párrocos, ambiente cargado, mucho cigarro, cero circulación de aire,

Las que ví

Palo seco llanera de 25 años, trigueña buenas tits, muchos tatuajes, cabello afro, simpática de rostro, siendo acompañada al matadero.

Una flaca de unos 23 años lacia, parecida a Merlina Adams, blanquita,con cabello lacio hasta el hombro, lentes, bonita figura tetas medianas , tatuajes en la nalgas , también siendo llevada al matadero.

Una flaca blancona con transparencia que deja ver sus senos y su tanga, chupando con los párrocos, aburrida. De unos 23 años. 

Una gorda en short jean, sentada en una silla pegada a la pared que va a la calle, aburrida.

Una flaca de civil llegando, gordibuena,bcarande peruana. La Vi ingresar y se fue a cambiar demoró mucho en salir.

Unas 3 pokemones en las mesas con los párrocos. Todas tomas. 

Fue todo lo que ví, un hermano me dijo que estaba monce el día, y que había más flacas enla cuartos atendiendo, pero no bajaban. 

Fue todo lo que pude ver en los pocos minutos que fui a sapear. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hoy plan de 2:30am llegué x aquí, previa chupistica con un pata. 20 primas cachueleras estaban en el local. Me animé nuevamente por la milf Pamela ya que no ví ninguna de mi interés. Buen repeticua. Como fui solo (estaba aguantado y había visitado varios chongos ayer y nada), no había nadie que me recomiende algún nuevo valor. Dejo constancia de mi visita. Pamela es la de la foto de la barra con vestido foto 2 y un closet up de lo que me comí 😋 señora tarrazo en la foto 3. Su tema ya aportado

https://hermanodeleche.com/topic/139206-pamela-milf-charapa-buen-trato/

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 2