Jump to content

DIVAS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q paso hdl donde estan las chamas en q chongo se han mudado?  Una ayuda ala hermandad

Publicado
hace 4 horas, Sigfrild dijo:

Q paso hdl donde estan las chamas en q chongo se han mudado?  Una ayuda ala hermandad

Lo mas probable al bagdad.  Papi

• Me gusta 1
Publicado

Retiraron el bloque q bloqueaba la entrada, ahora está funcionando con normalidad.

No recomiendo ir, el alcalde a hecho este local caserito para sus intervenciones.

• Me gusta 2
Publicado

Siguiendo con mi  TOURS PUTERIL caí a  este changarro, en funcionamiento nuevamente dos flakita en algo semi palo secos varias venekas PASADAS DE ARINA  después las mismas putas de siempre ya no hay un exceso de mesas y sillas solo hay pocas ambiente más amplio me voy 

Gilipollas si kitaron el bloke es pk el alcalde se hizo el gil pk le cayó su YAPEADA y le dio luz verde nuevamente... No tengais miedo MEONCIOS ir sin temor igual pa mi no hay ni mela... 

SALUOSSS

LISMARRRRR.......!!!!! :cry:

Publicado

hace 19 horas, Reenasky dijo:

No recomiendo ir, el alcalde a hecho este local caserito para sus intervenciones.

Reportando en vivo, más bien yo si recomiendo ir que tales flaquitas ksmr

This is the hidden content, please

Y ptmr que tales hembrones venecas tetona culonas varias así y de cacharro bien.

La popular narizona por acá para los que saben, Dayana culona con Jean care de travita como les gustan al MEONO.

Nada que envidiar a lima norte es más mucho mejor que la miel.

Publicado
En 15/3/2020 a las 2:17, KAYLO REN dijo:

Reportando en vivo, más bien yo si recomiendo ir que tales flaquitas ksmr

Y ptmr que tales hembrones venecas tetona culonas varias así y de cacharro bien.

La popular narizona por acá para los que saben, Dayana culona con Jean care de travita como les gustan al MEONO.

Nada que envidiar a lima norte es más mucho mejor que la miel.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Gente ojalá q abra lo más pronto este chongo ay ricas chamas y lismarrr donde estará tiempo q no la veo? Y como hago para ver las fotos q ponen una ayuda porfa

Publicado
hace 2 horas, Sigfrild dijo:

Gente ojalá q abra lo más pronto este chongo ay ricas chamas y lismarrr donde estará tiempo q no la veo? Y como hago para ver las fotos q ponen una ayuda porfa

Sigue comentando guebadas y no vas haber ni la página 

Publicado
hace 21 horas, ELCUAJINAIS dijo:

Sigue comentando guebadas y no vas haber ni la página 

Q pasa con este ::: solo hago un comentario y ya empieza a joder 

Publicado

cree que x ser sidoso tiene que tener respeto pe gaaaaaaaaaa :v

• 2 months later...
Publicado

Un afectuoso saludo a todos los usuarios de este foro. Ante todo me gustaría aclarar que este post no tiene el objetivo de fomentar un desplazamiento irresponsable (tomemos en consideración las difíciles circunstancias), antes bien, mi intención es informar con respecto a las novedades y aportar con algo a la comunidad. 

El pasado miércoles 27 de mayo hice una visita por los alrededores de la estación Bayovar, en SJL, acaso guiado por el recuerdo de los mejores tiempos; guardo un especial cariño por este local. Cuando me disponía a regresar a casa, me interceptó un joven y susurró mirando a todos lados: "el chongo estaba abierto, toca no más". Imaginarán la sorpresa que causó en mí, el muchacho insistía en que tocara la puerta de metal que segundos atrás se me mostraba clausurada y así lo hice. Cuando la puerta se abrió, logré apreciar en el interior a cuatro damas con prendas cortas, sentadas en la estrecha escalera, observándome risueñas, cuchicheando entre ellas. Eran, al parecer, todas extranjeras; una de piel clara y rostro de muñeca, las otras con facciones más graves, pero de gruesas piernas y voluptuosos senos. Había también un hombre en el interior quien me invitó a pasar. No lo hice por precaución y más aún porque no disponía del efectivo, pero estoy decidido a volver uno de estos días.

Logré, así mismo, intercambiar un par de palabras con el muchacho de la calle y esto es lo que averigué:

HORARIO DE ATENCIÓN: HASTA LAS 6 PM

CANTIDAD DE DAMAS: 04 

PRECIO: 2 soles la ENTRADA - 40 soles el SERVICIO

Por ser el primer día de atención aún el horario no está claramente establecido y se me garantizó que la cantidad de damas iría en aumento. Lo único que hace falta es una adecuada pero cautelosa publicidad. 

Confío en la prudencia y discreción de los hermanos, recuerden que todo negocio depende de sus consumidores.

Es todo por ahora.