MARLON BRANDO Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 1 hora, El Solitario del Salón dijo: Un afectuoso saludo a todos los usuarios de este foro. Ante todo me gustaría aclarar que este post no tiene el objetivo de fomentar un desplazamiento irresponsable (tomemos en consideración las difíciles circunstancias), antes bien, mi intención es informar con respecto a las novedades y aportar con algo a la comunidad. El pasado miércoles 27 de mayo hice una visita por los alrededores de la estación Bayovar, en SJL, acaso guiado por el recuerdo de los mejores tiempos; guardo un especial cariño por este local. Cuando me disponía a regresar a casa, me interceptó un joven y susurró mirando a todos lados: "el chongo estaba abierto, toca no más". Imaginarán la sorpresa que causó en mí, el muchacho insistía en que tocara la puerta de metal que segundos atrás se me mostraba clausurada y así lo hice. Cuando la puerta se abrió, logré apreciar en el interior a cuatro damas con prendas cortas, sentadas en la estrecha escalera, observándome risueñas, cuchicheando entre ellas. Eran, al parecer, todas extranjeras; una de piel clara y rostro de muñeca, las otras con facciones más graves, pero de gruesas piernas y voluptuosos senos. Había también un hombre en el interior quien me invitó a pasar. No lo hice por precaución y más aún porque no disponía del efectivo, pero estoy decidido a volver uno de estos días. Logré, así mismo, intercambiar un par de palabras con el muchacho de la calle y esto es lo que averigué: HORARIO DE ATENCIÓN: HASTA LAS 6 PM CANTIDAD DE DAMAS: 04 PRECIO: 2 soles la ENTRADA - 40 soles el SERVICIO Por ser el primer día de atención aún el horario no está claramente establecido y se me garantizó que la cantidad de damas iría en aumento. Lo único que hace falta es una adecuada pero cautelosa publicidad. Confío en la prudencia y discreción de los hermanos, recuerden que todo negocio depende de sus consumidores. Es todo por ahora. Pasa el listado ps don altomayo granulado 1
Driveclub Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 Con este frío salen muchas marcas de café. @IRON MAN 1
Lechepati Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 6 horas, El Solitario del Salón dijo: Un afectuoso saludo a todos los usuarios de este foro. Ante todo me gustaría aclarar que este post no tiene el objetivo de fomentar un desplazamiento irresponsable (tomemos en consideración las difíciles circunstancias), antes bien, mi intención es informar con respecto a las novedades y aportar con algo a la comunidad. El pasado miércoles 27 de mayo hice una visita por los alrededores de la estación Bayovar, en SJL, acaso guiado por el recuerdo de los mejores tiempos; guardo un especial cariño por este local. Cuando me disponía a regresar a casa, me interceptó un joven y susurró mirando a todos lados: "el chongo estaba abierto, toca no más". Imaginarán la sorpresa que causó en mí, el muchacho insistía en que tocara la puerta de metal que segundos atrás se me mostraba clausurada y así lo hice. Cuando la puerta se abrió, logré apreciar en el interior a cuatro damas con prendas cortas, sentadas en la estrecha escalera, observándome risueñas, cuchicheando entre ellas. Eran, al parecer, todas extranjeras; una de piel clara y rostro de muñeca, las otras con facciones más graves, pero de gruesas piernas y voluptuosos senos. Había también un hombre en el interior quien me invitó a pasar. No lo hice por precaución y más aún porque no disponía del efectivo, pero estoy decidido a volver uno de estos días. Logré, así mismo, intercambiar un par de palabras con el muchacho de la calle y esto es lo que averigué: HORARIO DE ATENCIÓN: HASTA LAS 6 PM CANTIDAD DE DAMAS: 04 PRECIO: 2 soles la ENTRADA - 40 soles el SERVICIO Por ser el primer día de atención aún el horario no está claramente establecido y se me garantizó que la cantidad de damas iría en aumento. Lo único que hace falta es una adecuada pero cautelosa publicidad. Confío en la prudencia y discreción de los hermanos, recuerden que todo negocio depende de sus consumidores. Es todo por ahora. Este parece una marca de cafe VERGAzolano.... esta que se muere de hambre el cafichon...
Gash Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
VENONXXX Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 LA PRUEBA MAS CLARA D Q EL TEMA FUE CREADO POR UN PROXENETA ESTA EN Q LA CUENTA SE CREO CASI AL MISMO TIEMPO EN Q CREO EL TEMA . SE VE Q ESTOS CAFETALES ESTAN DESESPERSDOS POR Q LOS MANTENGAN . A TODOS ESOS CAFETALES LES ACONSEJO Q SE VALLAN A VENDER MASCARILLAS AUN Q SEA EN VEZ D ESTAR PROMOCIONANDO SUS CUCHITRILES . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Solitario del Salón Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 Por fin entendí a que se refieren con "cafe". Jaja ya quisiera yo dedicarme a eso; no, muchachos, solo informo. Si es verdad que recién he creado esta cuenta, pero espero que sea el primero de muchos aportes en el foro. Un saludo.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 (editado) @El Solitario del Salón VATO!!!! si puedes manda listado y el nombre de las bebecitas !!!!! Editado 29 de Mayo del 2020 por KENDO KAPONI 1 1
EL_ESPAÑOL8 Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 En 28/5/2020 a las 14:28, El Solitario del Salón dijo: Por fin entendí a que se refieren con "cafe". Jaja ya quisiera yo dedicarme a eso; no, muchachos, solo informo. Si es verdad que recién he creado esta cuenta, pero espero que sea el primero de muchos aportes en el foro. Un saludo. PROMOSIONA MEJOR PES MEONCIO si ya te DESCUBRIERON ya k Xuxaaaa dile a tu BOSS k te PASE LA LISTA fasttttt.... UNA DESLECHADA EN Tu NAME...
Thechiquito Positivo Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 Hermano ya pase. Ayer viernes y si ahí un pata afuera. Lo manño el es de bad dan ya que el. Divas y el bad dag es el mismo cabezón. Y listo salía de chato cara de piraña tripita, de los negros paso, y justo lo veo ami causa, kiko de Puno ja. Ya como sigo y pues yo venía de una empilada de latas verdes, de banchero hasta el divas. Eran ya, casi antes de llegar la 6y media creo era el último, y ya pues veo solo 5, ahí estaba la franchesca o franchees. Bueno y la otra media ojos chinitos rica rica pierna. Pero muy botada sabi lo que tenía. Y pues 50 y la puerta 3 carolay. Pero si el pata de arriba es el cara de rara arrugado. Jeje me cagaba de risa, taba locasooo, y con mi chela verde taba demonio. Bueno brother. Cuidado con los tombos Pollos que no aportan, ni mrd. Yo seré pollo todo pero te conosco TODOO, los chongos de lima y de norte y sur. Crj. Ok ponme a pruheba, jermas de años gente de peso gente viejas. La Sandra que trabaja en Huascar y luego bajó al hostal casa blanca de chimu. Bueno gracias y desculpe. Confirmado,, solo dile al pata soy amigo de 1
EL_ESPAÑOL8 Publicado 14 de Junio del 2020 Publicado 14 de Junio del 2020 Si votaras el chicle se te entendería mejor...
Miblogy Publicado 16 de Junio del 2020 Publicado 16 de Junio del 2020 Al parecer son jermas nuevas o prácticamente desconocidas no hay ninguna conocida
prevert Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 Este chongo esta operando a puerta cerrada? Pregunto porque mi causa pasó por ahí la semana pasada y me dijo q solo los negros y el q esta mas cerca a la estación están atendiendo
PibeChorro Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Divas atendiendo, acabo de salir de un cache con una guacha, todo es bien caleta, mas tarde publicó mi mala experiencia con una mina Venezolana 1
Anestecia Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Lo confirmo del guacho ! Si están atendiendo después de meterme mi polvo con Angela baje y vi al pata en la puerta y pague los 2 soles y las chicas ya lo están en el segundo piso si no están en el tercer piso todas y la verdad todas eran nuevas y venecas , eran 9 o 10 venecas hasta el pincho gordas y Chibolas con cara de mono , la verdad ninguna me atraia así q saque la vuelta , ojalá el lunes llegue mejores kines 1 1
Publicaciones recomendadas