EL_ESPAÑOL8 Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 LE HICE LA GUARDIA a este CHANGARRO ayer DOMINGO en la tarde UNA MEDIA HORA y nada ni una mosca se paro por la PUERTA. HOY con la esperanza de vacíar LOS PORONGOS llegue aki PLAN DE 6 estuve esperando al frente del paradero VI ALGO DE MOVIMIENTO algunos jeropas esperando tbm a k abran y nada ME GANE EL PASE k hay patas K SE PARAN Y TOCAN LA PUERTA pero nadie les ABRE Y SE KITAN así estuve un rato esperando (media hora por ahí) y ni MELA csm....no tenia mucho tiempo tbm para esperar pero me late k si atienden pk afuera hay estacionado un auto con un par de TÍOS MOSKEANDOSE no se k mela harán ahí solo estaban parados en su auto algo sospechoso ya haber si otro MEONO tuvo MEJOR SUERTE K SUELTE LA DATA...k días habré pa ir a la seguraaa... saluosss brosss
PibeChorro Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 hace 3 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo: LE HICE LA GUARDIA a este CHANGARRO ayer DOMINGO en la tarde UNA MEDIA HORA y nada ni una mosca se paro por la PUERTA. HOY con la esperanza de vacíar LOS PORONGOS llegue aki PLAN DE 6 estuve esperando al frente del paradero VI ALGO DE MOVIMIENTO algunos jeropas esperando tbm a k abran y nada ME GANE EL PASE k hay patas K SE PARAN Y TOCAN LA PUERTA pero nadie les ABRE Y SE KITAN así estuve un rato esperando (media hora por ahí) y ni MELA csm....no tenia mucho tiempo tbm para esperar pero me late k si atienden pk afuera hay estacionado un auto con un par de TÍOS MOSKEANDOSE no se k mela harán ahí solo estaban parados en su auto algo sospechoso ya haber si otro MEONO tuvo MEJOR SUERTE K SUELTE LA DATA...k días habré pa ir a la seguraaa... saluosss brosss Según me comentó la guacha fría con la que me atendí el viernes, me dijo que a partir del lunes atenderán en las mañanas y ya nada en la tarde-noche como normalmente lo hacían, será cuestión de ir a comprobar.
LateNight Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 Q tal HDLs. En vista de todo lo q viene pasando con relación a la pandemia, parece difícil q este huarique vuelva a operar de manera “normal” como lo hacía antes. Digo antes, refiriéndome en realidad a mucho antes, ya q en los últimos tiempos, como es sabido, tampoco estuvieron atendiendo “normalmente”. Supongo q por estas fechas debe ser angustiante ir a chequear, en cualquier turno, éste y otros points de la zona. Me imagino a muchos efectivos policiales y de serenazgo estacionados en la estación Bayóvar o patrullando por los alrededores; todos siempre alertas ante cualquier cosa q se presente, y claro, mucho más alertas cuando se trate de hacer escándalo dentro de un huarique. Todo una vaina. En caso haya HDLs q estén asistiendo a estos lugares ¿Existirá alguien q pueda tirar en el tiempo adecuado ante tanta tensión? ¿No se estará fomentando más el relojeo de las chicocas, q incluso antes de la pandemia muchas ya eran relojeras? ¿Será apropiado aceptar una tarifa igual o superior de las muchachas en esta situación de regulación laboral? A modo de conclusión, según mi punto de vista, da pena ver cómo mucha gente tolera los caprichos de estas webonas. Inspeccionando buena parte del CONO ESTE, en el mayor de los casos, es increíble ver como algunos aceptan tarifas de S/130, S/150 ó S/180 la hora por una flaca de catálogo; y S/50, S/60 ó S/70 una sesión por una callejera. Esto quiero decir q, MÍNIMAMENTE ¿¿¿Contactar a una flaca por catálogo significaría desembolsar S/130 (servicio) + S/30 (hostal) + S/10 (pasajes, preservativos y extras) = TOTAL S/170 LA HORA??? ¿¿¿Y en el caso de una callejera S/50 (servicio) + S/30 (hostal) + S/10 (pasajes, preservativos y extras) = TOTAL S/90 UNA SESIÓN??? ¿¿¿Y todo eso sin contar el riesgo de contraer el virus??? Están todos locos, csm. Y lo peor es q éstos están cagando todo este mundillo para los meses venideros. Carajo, están deformando todo el ambiente al no actuar en comunidad. Por otro lado, en un tema más alegre. Cómo se hacen extrañar las jugadoras. Q gratos recuerdos de los cuerpazos, en sus mejores momentos de Celeste, Sandra, Lorena, Ariana, Candy, Fernanda, Valentina, Nicole y hasta la flaquita Raiza; por mencionar algunas. Q ricas e insaciables folladas. Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chavito79 Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 El costo en ceres medio hdl es de 50.00 soles servicio y teló ya incluido a cualquiera de esas perras,si pagas más te das media sacas la vuelta nomas . 1
Carlos201512315 Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 Bueno hermanos, ayer baje al point con mi primo. Tocamos las puertas y un pata de la esquina viene corriendo para cobrar el peaje y subir, subimos directo al tercer piso donde estaban las flacas, habían 8 rufianas de las cuales 3 sobresalían, una flaca rica(a mi parecer) culona de conjunto jeans, una tía culonasa sin brasier con polo rojo transparente y pantalón negro, y por último una veneca de enterizo guinda con ella me atendi (después subo mi ranking). El pata decía que cerraba a las 8:20 y estaba botando a los parroquianos que esperaban y no se atendían, según el sapos. 1
LateNight Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 Q tal HDLs. Solo para complementar la información anterior sobre las nuevas modalidades y mañas de las jugadoras. Será una forma de alertar a los pizpiretas. A ver, hace poco pude terminar de enterarme y confirmar algunas cosas q se vienen dando en el CONO ESTE (SJL, Ate, Santa Anita); valgan verdades, no por mí, sino por algunos patas q viven en este sector de Lima. Es así q las tarifas publicadas anteriormente corresponden específicamente al distrito de SJL y son REFERENCIAS REALES de zonas como CAJA DE AGUA, ZÁRATE, METRO DE SJL y ALREDEDORES DEL DIVAS. Aclarando q las flacas de S/50, S/60 y S/70 la sesión, son las q atendían solo en los huariques (Puticlubs, Barchongos, Nightclubs) y q ahora ya no están en éstos por sus cierres, ya q en SJL no hay callejeras. No vi la necesidad de agregar las zonas de Ate y Santa Anita debido a q no corresponden a este subforo; sin embargo, viendo q varios se mueven entre todos estos distritos, esta vez puede q valga la pena mencionar algo muy brevemente. Y es q en la zona de CERES, por lo q me datean, las callejeras parecen haber INCREMENTADO SUS TARIFAS de S/35 ó S/40 (servicio+hostal) a S/50 ó S/60 (servicio+hostal) MÍNIMO. ¿Qué cosa? ¿Tan descaradas se volvieron las tipas? ¿Los HDLs de esa zona pueden aceptar ese incremento así sin más? ¿Y peor aún en tiempos de pandemia y escasez laboral? ¿QUIERE DECIR Q MIENTRAS MUCHA PARTE DE LA POBLACIÓN ESTÁ EN CRISIS TOTAL, ESTAS WEBONAS SON TAN SINVERGUENZAS DE QUERER SACAR AÚN MÁS DINERO Q ANTES? Déjense de joder, por la ptm. Como en el caso de SJL, ahora en el caso de Ate lo vuelvo a repetir: ESTÁN TODOS LOCOS. Y por si lo anterior no fuese demasiado abuso, me he enterado q las chicocas, una vez q se encuentran con su amante de turno en la habitación, están pidiendo un aumento adicional al bolo acordado con el fin de brindar un “mejor servicio”. Sí, así es; estas webonas han visto la manera de generar su propio “Reactiva Perú” (avivada total) en desmedro de sus clientes. Csm, para no creer. Y esto aplica a la gran mayoría de flacas del Cono Este (SJL, Ate, Santa Anita) en la modalidad de catálogo y callejera. En fin, solo existe una pendejaza, cuando existe un webonazo. Espero haber sido lo suficientemente claro en alertar sobre estas peculiaridades de las distinguidas damas en plena pandemia, y si no fue así, bueno, q cada uno experimente sus propios aciertos y torpezas. Saludos. 1
Fernando2111 Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Bueno ayer domingo 26 de julio quería ver o constatar si era la tal Danna de la miel q estaba bajando al barrunto , bueno fui con dirección al barrunto pero estaba cerrado pero en el medio de ambos locales estaba el chato así q le dije para q me abra la puerta y me abrió la puerta del divas q por si acaso pague 2 soles subí al tercer piso y mi sorpresa fue ver . Nicol la culona del barrunto Danna ex miel ex cariños la q le gusta q le den palmadas en el culo , bueno aquí aplique . Dos Venegas monces Una flaca chibola debe tener sus 19 flaca con un vestido y una casaca Jean encima a esta tbm le había visto en el barrunto Y una veneca en algodón con vestido negro piel blanca Recomendación hermanos si van a estos point vallan a cachar rápido por q x está zona cada rato pasan los soplones y con el temor q puedan intervenir el local ya q una de ellas me comentó q donde trabajaban antes les cayó la tomberia y a todos se los llevaron y les pusieron su multa . Bueno eso es todo del reporte de ayer domingo 3
Jim Root Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MISTER CHIPI Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Ayer pase por aqui y nada latee unas cuadras y regrese nada!! en el camino solo vi un par de tanques xd ojala hay sido un mal dia de todas mangas regresare uno de estos el gusano lo pide.
JuanchoRX Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 Lecheros hoy pase por aqui como vi los post q el barrunro es en el 3er piso ahora. Bueno pase plan de 2.40 y estuve por hay hasta las 3.40 pero nada no estaba el chato q te abre la puerta entonces decidi hacerle el habla a la flaquita que esta en la lavanderia del costado y en la conversacion le digo q paso porq no estan atendiendo al costado y salimos de la lavanderia y me dice que cuando los dos candados estan en la manija es xq estan atendiendo sino ni te esperances solo perdi tiempo y entonces enrrumbe al hostal raquel Asi q ya saben muchachos 1
IanElMorbido Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 (editado) El sabado pasado pase por ahi como a las 7 pm y si estaban atendiendo, buenas jermas habian pero no entre con ninguna, me fui al chongo de más arriba por estacion (nose como se llama) a tomar chelas y meter un polaco, luego les subo el ranking . Gracias por la información de los candados Editado 5 de Agosto del 2020 por IanElMorbido
Perrofiel12 Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 Ayer me encontraba arrecho así que pasé por este point y estaba cerrado. Estuve esperando 20 minutos para ver si están atendiendo a puertas cerradas y la abren para que salgan los otros HDL y nada. Este era el segundo point en mi recorrido ya que primero fui al molino y tampoco naranjas. Gracias por el aporte de los candados, chekaré la próxima vez que pase por ahí a botar el yogurt griego que guardo por todo este tiempo de cuarentena.
earthshaker Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 En 4/8/2020 a las 23:22, JuanchoRX dijo: Lecheros hoy pase por aqui como vi los post q el barrunro es en el 3er piso ahora. Bueno pase plan de 2.40 y estuve por hay hasta las 3.40 pero nada no estaba el chato q te abre la puerta entonces decidi hacerle el habla a la flaquita que esta en la lavanderia del costado y en la conversacion le digo q paso porq no estan atendiendo al costado y salimos de la lavanderia y me dice que cuando los dos candados estan en la manija es xq estan atendiendo sino ni te esperances solo perdi tiempo y entonces enrrumbe al hostal raquel Asi q ya saben muchachos Que palta csm , yo no le preguntaria a las flacas saben que se ofenden recontra rapkdo peor si son peruanas , venca podria ser en fin gracias por tu buen floro para sacar el dato xd
BigNotorious Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 Estuve hace 20 Minutos ahí y la puerta estaba con candado, no había nadie ni para entrar al divas ni al barrunto csm.
Carlos201512315 Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 Yo entre dos domingos consecutivos, al parecer los domingos fijo si abren.
Publicaciones recomendadas