JUGG Publicado 9 de Agosto del 2020 Publicado 9 de Agosto del 2020 Cerrado, me congele afuera dando vueltas. Buscando a esos pastrulos para que me hagan entrar.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Saludos hdls, estuve esta semana (días particulares) por esta zona (Av. Wiesse), rondando con mi "nave" y también caminando buen rato por este lugar, pero nada, pensaba encontrar algo por la data de algunos hdls, pero no tuve suerte, estaba cerrado el antro, no vi a nadie conocido de ese antro, la puerta cerrada csm, en fin, volveré nuevamente en estos días, espero tener suerte para la próxima, saludos hdls.
songosua Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 POR INFORMACION DE FEMINA, DIVAS ESTA ABIERTO CALETA !!
Carlos201512315 Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 Hermanos, ayer baje al puterio y estaba abierto. El peaje como de costumbre 2 luquitas. Había 8 venecas y ninguna peruana. Bueno de las 8 destacaba 4, Alejandra de polo rosado y jeans, otra de rulos amarillos(al frente de Alejandra), una bajita blanquita (hacían cola por ella), una caballona de shorts y top negro. Todas de nivel medio. Me atendi, después subo mi ranking. Saludos HDL.
Carlos201512315 Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 Gente! Ayer bajando al local entre a ver qué había en un chongobar(no sé si nombre) que está una cuadra antes del divas y no pasaba nada, así que safe para el divas. Ya arriba veo que había llegado material nuevo 3 peruanas, una cuerponcita cara redonda y achinados su nombre es Luz con la que me atendí, a su costado una chica de cara de chibola, me hace recordar a Shirley de al fondo hay sitio xd pero panzoncita (no me convencía, al frente de Luz estaba una tía que de cuerpo estaba maso. Y después estaban las mismas venecas de la semana pasada.
songosua Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 ayer pase por el divas y puerta cerrada. Unas cuadras mas arriba en la equina habia tres putas medias gordas no me arriesgue a consumir ahi.
SlideAway Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Igual este chongo sigue cerrado, le pregunté a un tio que vendia sus dulces que estaba parado afuera me dijo que estaban ahi en un chongo de mas arriba donde han puesto un concreto de clausura.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Saludos hdls, hoy estuve temprano por este antro, sigue cerrado, algunas kines están por el bar chongo continental, en fin, saludos hdls.
danke Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Hola hoy viernes acabo de subir esta más cerrado ni la luces están prendidas Pero en el local de acosado había un pata parado pararecia serenazgo
Kilua Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 Como están hdls, hoy estuve por la estación bayovar asi que decidí pasar por este antro después de tiempo, y para mi mala suerte cerrado. Solo estaba el chifa del costado abierto y los mototaxistas, así que me regresé triste
EL_ESPAÑOL8 Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL_ESPAÑOL8 Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 Aki solo para acotar algo vi a lo lejos a dos patas parados en la puerta del divas por la vereda me pareció raro algo sospechoso HIBA A BAJAR A PREGUNTAR pero el fono me reventava csm ya no podía NO TENIA TIME si no entraba ASÍ K BROS ME LATE K YA TA FUNCIONANDO alguien k pase el datooo
NEGRO TALADRO Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Al parecer este chongo ya desapareció del mapa, siempre cerrado había una chata blancona que me quería cachar, ojala regrese pronto
Suuperman Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Ayer pase por este chonguito y Vi música dentro.. me pareció extraño por qué debería aver jalador para que entren los parroquianos.. pero no había bueno el sábado más seguro paso por aquí y pregunto... Ojala esten por abrir. Hermanos.. suerte y buen dia
Thechiquito Positivo Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Yo. Pase será 2 semanas pero un sábado, y confirme al. Charapa del. Divas y si pero y Avia un medio. Gordito y taba yo. En. Rumba al. Bagdag y le. Dije abajo ahí 40 jeje que quiso decirme la cosa que llege y si taba medio lleno pero más. Sapos iré al. Divas no se si mañana okz tan. Avisado todo. Es caleta funci closed,. Dile open. Paga
Publicaciones recomendadas