Suuperman Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 No sé entiende lo que dices se más específico.. está o no está sin rodeos.. bro.. no puede ir ayer por que fui a Huachipa.. ya hice ranking... Pero si sabes si sobre divas .. por favor aporta. Boy a bajar ahorita por hustedes .. ya para confirmar.. esperar a estos jode........ Yo lo boy a confirmar.. hasta subiría foto pero no puedo... 1
danke Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Alguien sabe algo la ultima semana fui y esta cerrado
McLovin Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Gente ayer hize un pequeño tour por algunos chingos de SJL, y pase a dejar reporte respectivos. En el bagdag no estaba la rulosa a la q me tire el miércoles así q le escribo a si whatsapp... Me comentó que estaba en este point. Gente favor de corroborar si ha reaperturado este point o puro humo lo q me dijo la flaca ... Me decía q aperturo hace unos días @CAMPEADOR sería bueno abrir tema DIVAS 2021??
Ninfomano92 Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 hace 9 horas, Mister F dijo: Gente ayer hize un pequeño tour por algunos chingos de SJL, y pase a dejar reporte respectivos. En el bagdag no estaba la rulosa a la q me tire el miércoles así q le escribo a si whatsapp... Me comentó que estaba en este point. Gente favor de corroborar si ha reaperturado este point o puro humo lo q me dijo la flaca ... Me decía q aperturo hace unos días @CAMPEADOR sería bueno abrir tema DIVAS 2021?? Seria chevere a este point llegaba siermpre carne nueva.. mañana bajare a verificar
CAMPEADOR Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 hace 17 horas, Mister F dijo: Gente ayer hize un pequeño tour por algunos chingos de SJL, y pase a dejar reporte respectivos. En el bagdag no estaba la rulosa a la q me tire el miércoles así q le escribo a si whatsapp... Me comentó que estaba en este point. Gente favor de corroborar si ha reaperturado este point o puro humo lo q me dijo la flaca ... Me decía q aperturo hace unos días @CAMPEADOR sería bueno abrir tema DIVAS 2021?? Es cierto, lo olvide totalmente de postear,....el martes pase por este kuchitril plan 19:30, y ya esta operando otra vez,....la puerta abierta, y un pobrezolano parado a fuera,....en el segundo piso se notaba toda la iluminacion tonalidad del ambiente, Sobre abrir un tema del Divas 2021,...pues siguiendo la cronologia de k ya hay un tema del Divas 2019, y este era el Divas 2020, creo k si,....mod @JUGG broo evaluar la solicitud,
BOLT CRANK Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Estimado @OBITO UCHIHA, mi sugerencia en este caso sería que se fusione este tema, con los otros temas creados de este chongo, que están dentro de su Off Topic: DIVAS (Ex Cosita Rica) / Bayovar - Sjl DIVAS 2019 Tal como se hizo con el Hilares: https://hermanodeleche.com/topic/17042-chongo-hilares-reportes/?do=findComment&comment=748843 Quedando de esa forma más ordenado, bajo un solo nombre todos los reportes históricos, por ejemplo “Chongo DIVAS (Ex Cosita Rica) – REPORTES”, lo dejo a tu consideración. Salu2 1
JUGG Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 En esta zona Divas 2020- 2021 pueden colocar sus reportes de este chongo, si continúa funcionando se le abrira el proximo año, su tema para el divas 2022. Saludos.
Ravlexizz Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Bueno bros.. el sabado pase por aquí, no me cobrarón entrada asi q hasta ahi todo bién, ya en el segundo piso 6 venecas y otras mas llegando, habian jermitas del bad dag, luego vino la sorpresa de q no hacén servicio es solo consumo na mas.. saludos
McLovin Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Reporte de hoy lunes, subi como a las 9 pm solo había 3 perras un man en la barra y una gorda que no se q hacia en la barra xD. El local está remodelado, vi el baño limpio con mayolicas, los muebles crema o blanco no distingui por la luz morada, facil mas de 20 sillones para dos personas... Parecían nuevos. Tambien tenían su respectiva rocola. Vi dos hdl tomando, parecían ternas jajaja, y un tío al Fondo tomando solo. Sobre las kines, solo habían tres. Esta kine no me dio su sombra, estaba con su cell el otra nota alejado de todo. Servicios, ni sabia q servicios daba... lamentable mala actitud en la consulta no mas, me dijo solo vaginal con tiempo de 10 a 15 min. 50 el polvorín y me despacho, pd kine de 25 añitos aprox. Kine Yei la China, así me dijo xD, porque hay otra China jajaja, esta era mas alegre. Esta kine fácil cerca a sus 30 peruana, servicio solo vaginal y poses, tiempo entre 10 y 15 min no da el culo. Camila, kine chama taipa de polo blanco con short overol y lente tipo rayvan. Le consultó y me pidió 52 el polvo, hacia oral, vaginal, poses y por 100 pesos más me daba el culo, ta webon esa pendeja. Tiempo entre 10 a 15 min. Esta kine también debe estar entre 25 y 30 años. Ojo parece que les piden q den servicios limitados porque la kine Camila me llevo más al costado para que me diga los datos, como si las otras vallasen a escuchar. Casi me olvido para entrar no me cobraron peaje, estaba libre. Polvo general 50so, no lo vale, las kines son mayores de trato limitado, nada bonitas, la chama estaba en algo. Posdata saliendo llegaba otra kine, no pasaba nada tmb se le veía mayor. Bueno es lunes y siempre los chongos tienen material bajo creo, será cuestión de ir el sábado, deberían bajar el costo, traer mejores perras, y el tiempo si quiera sus 20 min sino no corre. ... Lo otros chongos ofrecen mejores opciones 1 3
Ninfomano92 Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 (editado) Baje a este point plan de 8:30 y hasta las patas solo 3 flacas q estaban en nada chupando con unos pastrulos... Baje y le pregunte al chamo de la puerta xq no hay flacas y me dijo q espere que empiezan a llegar plan de las 9:30 safe nomas al pantera rosa Editado 27 de Junio del 2021 por Ninfomano92 1
Adonis 73 Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 El sabado despues de bagdag me di un salto aca. estaba con un pata y fui caminando ya qe eran casi las 11 y esa zona es picante al llegar solo vi a varias chamas tomando .di un vistazo y no vi a ninguna guapa la mayoria eran monas nornales. pero nada que valga la pena al parecer este point ya no es chongo si no un bar donde pagas para tomar con las flacas . al salir decepcionado vi a dos teens bonitas paradas una esquina mas adelante. Me queede marcando pensando que eran calejeras pero bajaron dos monas del bar y empezaron a conversar con ellas supuse que esas teens tambien chambeaban ahi y habian salido a tomar aire . Pero como cuento parece que ya no es chongo solo bar donde fichan pero si uno pulsea puede llegar a algo mas ya que en los barcitos donde fichan por metro hacienda claro antes de la pandemia. me folle a varias venecas ricas al hacerme cliente y agarrarles confianza .
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 # Flakita caderona en short jean negro y polo deportivo blanco de franja roja diagonal 1.58 # Gorda caderona en jean celeste y trensas # Flaca de contextura normal caderona culo ancho alargado lleno de mucha carne simpatica de cabello negro largo , en jean negro y chompa manga larga blanco .. # Flaca caderoncita senos pekeños culo pobre 1.55 jean celeste y top # Hembrita normal en polo ceñido al cuerpo manga larga a rayas blancas y guinda jean celeste maiz ,1.58 # Jerma rica en vestido apretadito color azulino ricas nalgas caderona piernona , blanca cabello negro # Hembra voluminosa en jean y polo no pasaba nada por mas arreglada ke estaba , su contextura a base de calorias ,azucares ...reflejaban su anatomia # El resto de flacas eran de contextura gruesa como unas 3 bien cambiaditas .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Sr Raton ツ Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL_ESPAÑOL8 Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 ALGO POSITIVO volvió abrir este chongo k antes k lo cerraran caian buenas carnes Lo positivo Renovación total de los servicios higiénicos se v más bonito tbm renovaron el interior se ve más aceptable CAÍ a este changarro PK DEL BAG AJJJ... decían k se mudaron para acá y t mandaban para aya latie y pude ver las mismas putas del bad ajjj con excepción de unas tres k están pasables GABRIELA: VENEKA joven buen cuerpo con curvas con carne sin ser cuerpona csmk rica cabello negro lacio viene del bad ajjjj.. Así como CARAMELITO NEW HAY K PROBARLO TUVE K INMOLARME POR LA COMUNIDAD ya l haré rt... Estava faldita negra polo chikito CABALLONA :alta tipo vedet se le veía bien FITNES cuerpona culona con cintura pero MI INSTINTO PUTERO ME DIJO NEL en la consulta ALEJANDRA ECUATORIANA :chata potona piernona poca cintura trigueña cabello negro algo simpatíka ya le metí mi CHAVO HUARALINO en el Bad ajjj viene de ahí pasable CHATA CRESPA en lentes falda cortita con cbuen cuerpito algo de carne con forma pasable LAS demás máso menos safe temprano kisas vinieron más ese rato habían con 7 putas nomas Eso es todo bros saludosss 2
songosua Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 6 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo: ALGO POSITIVO volvió abrir este chongo k antes k lo cerraran caian buenas carnes Lo positivo Renovación total de los servicios higiénicos se v más bonito tbm renovaron el interior se ve más aceptable CAÍ a este changarro PK DEL BAG AJJJ... decían k se mudaron para acá y t mandaban para aya latie y pude ver las mismas putas del bad ajjj con excepción de unas tres k están pasables GABRIELA: VENEKA joven buen cuerpo con curvas con carne sin ser cuerpona csmk rica cabello negro lacio viene del bad ajjjj.. Así como CARAMELITO NEW HAY K PROBARLO TUVE K INMOLARME POR LA COMUNIDAD ya l haré rt... Estava faldita negra polo chikito CABALLONA :alta tipo vedet se le veía bien FITNES cuerpona culona con cintura pero MI INSTINTO PUTERO ME DIJO NEL en la consulta ALEJANDRA ECUATORIANA :chata potona piernona poca cintura trigueña cabello negro algo simpatíka ya le metí mi CHAVO HUARALINO en el Bad ajjj viene de ahí pasable CHATA CRESPA en lentes falda cortita con cbuen cuerpito algo de carne con forma pasable LAS demás máso menos safe temprano kisas vinieron más ese rato habían con 7 putas nomas Eso es todo bros saludosss bro cuanto la entrada y el servicio. tambien me dijeron una flaca de Bagdag que se estaban mudando para este point. Ayer que pase en la noche no vi ningun pata en el Bagdag dando indicio que estaban trabajando
Publicaciones recomendadas