McLovin Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Gente nuevamente por estos lares y me sorprendió la gran cantidad de kines y HDL llegue como a las 8:00 Bueno paso a describir a las kines que llamaron mi atención Habían 3 niñas literal, chamitas parecían, cara de adolescentes las perritas una con top blanco con dibujos como de niña xD y su lejin hasta debajo de la rodilla color rosa fucsia intenso, otra de rulitos cara de monita con falda jean y algo de pancita que se iba por los costados y su amiga que de carita estaba bien bonita rostro finito pequeño con chompa verde claro tipo polera de skater y falda jean clara. Eso si vi que dos hermanos consultaton y la flaquita los nextio xd Estaba cataleya desde la última vez que la vi, la veo más delgada... Subía cada rato a servicio y a los 10 min bajaba xD... La cromnometre para ver si me empilaba por ese buen rabo. Estaba en vestido rojo puterazo Amiga de cataleya una kine algo gordita pelo Rubio pintado blancona como cajacha y que siempre está pulsiando HDL ... Simpática la gordita xD. Una Veneca alta pelo Lacio negro con top negro y jean... Se veía algo simpática ... Cuando dos me fui estaba cheliando con HDL Kine de vestido blanco putero tenía un rabo alzadito ... Iba a ir pero tmb medi mi tiempo y bajaba a los 10 min, de cacharro era trigueña con facciones de la selva diría ni bonita ni fea... Estándar Perucho un Palito seco que llamo mi atención por tener un Potito chiquito pero apetecible. Se veía que era chama típico rostro de monita kine de cabello Rubio tintan con ropa negra tipo metalera xD me pareció simpática veneca cachetoncita de vestido negro simpática y por último y no menos importante vi una cara conocida y era Carolina chama a la que hice un ranking en el bagdag .... La firme le veo y el cacharro se me hacía conocido y pensaba q era Carolina pero la veía bien delgada como chibolita... Entonces dudada.... Me le acerque y si era ella, se hizo sus arreglos ya que los que la manyan recuerdan que tenía una pancita prominente jajajaj que incomodaba un poco. Ahí dejaré RT respectivo porque al verla más delgada me morbosraba y empilaba a mil. Hoy estaba con clásico short jeam claro y biquini verde para sus tetasas. Despues de la liberación de la leche acumulada, al bajar vi que llegaron más kines.... Varias para el olvido que no vale la pena describir las y otras q ya detalle arriba Creo que el nivel a mejorado mucho después de la última vez que fui.. No es lo mejor pero tenía variadad y esta cerca ... ojo si te controlan el tiempo los chamos 15 aprox... Administración si lees esto, subelo a 20 min para que compense los 45 Bolivarianos que se paga. sin mas, su fiel amigo míster f alias Mac Lovin 1
desvirgeneadorsito Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Hellow, saliendo de esta chiquero encontre a : rubia desabrida espaldona en vestido (nunca la vi subir hasta ahora Dx ) nicol caderona color chaufa en vestido rojo 2 chamas teen en algodon una de ellas se fue a tomar con 3 rasthafaris chama semiteen regulares teteras y buen culantro con su plata, algo de relojito y fria, creo haber puesto su rank pero ya no esta o fue un bug de mi fono en fin... shantal semiteen de bonito caramelo algo de teteras y culo pero quiere 10 min, y la chupada es aparte 20 so whats??? el resto era desmonte y repeticua safe invicto de esta pocilga
losvideos123 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 saben si se paso a este point yahaira del bagdad? para meterle el ganpi y lanzar mi aporte!! Saludos
SlideAway Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Baje un rato a ese point, 3 lucas de entrada. Un total de 15 -20 flacas. Vi a jessica la ecuacha chata morena de buen culantro que le hice su tema, en todo el rato que estuve no la subieron. Una blancona chata pinta de veneca, media nariz de punta, pelo rubio, cuerpo no tan firme, puta subio y bajo en 7 a 8 min. Habia una trigeña alta, rulosa, de cara simpatica, estaba con un licra negro tenia buen cuerpo, bajaba a los 12-15 min. Una kine delgada trigeña, con jean blanco al cuete, buena cinturita, 0 barriga, pechos medianos formaditos, x ratos la subian, de face parecia veneca o ecuacha maso simpatica, cabello lacio corto, cabello negro con rayos rubios o castaños. Una kine delgada de vestido negro enterizo, trigeña clara, de face pequeña ojos pequeños, nariz mediana medio en punta, tbm la subian x ratos, se se tomaba su tiempo pa bajar. Una que otra veneca cagona que saco del bagdag y lo demas peruanas poco resaltante pa mi gusto, no me atendi me fui nomas.
EL_ESPAÑOL8 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 En 26/11/2021 a las 22:19, carloz1232 dijo: Habia una trigeña alta, rulosa, de cara simpatica, estaba con un licra negro tenia buen cuerpo, bajaba a los 12-15 min. Si culona cuerpona buen PORTE VENEKA pero es recontra estafadora ya le haré rt están advertidos MEONOSSS
ElCaballo Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Hola gente, desde q hora atienden en este point?
Mike Smith Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 En 1/12/2021 a las 3:48, ElCaballo dijo: Hola gente, desde q hora atienden en este point? Una d las kines me dijo q estan a partir de las 6:30pm y se quedan hasta las 3:00 am. el local es como un bar chongo debe haber varios borrachines para q se queden hasta esas horas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
McLovin Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Bueno estuve hoy por estos lares No hubo muchas kienes llegue temprano, las kines nivel masomenos algunas pasables, bueno encontré a Carolina y me atendi. No dejaré RT porque ya hay uno anterior q deje antes. Eso si rescatar que controlan el tiempo y puta creo q había pasado 10 min y el pobrezolano ya la estaba llamando q pendejo.... Administración del divas deberias dejar más tiempito de 15 a 20 min que es el Standard
danke Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 alguien ha ido ultimamente por esos lares??
McLovin Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 Después de Time caí a este point. Iba al molino y como vi tombos me partir y me jale... Igual tenía la leche acumulada u necesitaba descargar. Llegue temprano aprox de 7 pm y no había muchos HDL y kines Den las q vi había una pequeña tetoncita con concha en la cabeza pero a la hora del examen reprobar dice se quita todo menos lo de arriba osea teta nex Luego habían otras 4 kines q no me convencian hasta q vi a una kine con top rosado y puti short rosado. Se veía simpática un poco csra den loca pero el cuerpo jalaba buena figura. Dijo ser Gabriela... Aplique y ya dejaré RT Sin más McLovin 2
EL_ESPAÑOL8 Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 Bueno e caído a este chongo regularmente y la verdad no levanta antes k caiga la pandemia me atrevería a decir k era lo mejor cito de por aki hoy con sus putas venekas fofas y descuadradas o con sus peruanas sin forma están de capa caida En conclusión haste el EGG.... #ambresolanostraiganbuenascarnesmela psdta: Me retiro de este chatarrero por el momentoo o.... 1
Giancarlosdestrosaor Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 Confirmo este cuchitril esta de caida nada bueno ayer fui a las 11 esperando encontrar algo aceptable me quede una hora me fui invicto
ODIN Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 Divas,varios dias seguidos por acá y veo ariedad de perras para todos los gustos entre teens,semiteens,semimilfs y milfs. Mas venezolanas que peruanas, aqui las perras que aprecie. 2 perras con pants jean apretado y polo pegado de 1.60 aprox. -Una milf de charaputa le sacas al fast solo por la cara jaja( +de 30años), esta vestia pants jean apretado y un polo rojo, se paseaba por todo el local esta culona. -Cuerpo de teen semiagarrada igual esta vestia mismo outfit pants jean y polo rojo, casi clon pero esta era mas joven de uno 24 por ahi, de cara pasable ,culo mediano se le veia culona paraba quebrando,en una esquina con el fono. -Jessica, milf con lentes,la veo chata siempre con enterizo y fichando,al caminar se notaba ese culo,es culona la perra, dejo su rt ya que esta puta es fija acá: https://hermanodeleche.com/topic/49653-yessica-ecuatoriana-chata-de-buen-poto/ pero mejor comenzamos con las petites teens; -Reconoci a katherin venezolana ex-bagdag que tambien se paso por kamasutra MR donde allá venia con enterizo negro con tetas al aire y despues se los tapo, acá viste con enterizo blanco y se arreglo bien. -Una perrita venezolana de casi precisos a 1.45 xd, le pongo unos 19 o 20, de cara pasable la mas joven de todas las perras que vi, cabello suelto,delgada semiagarrada de culito pequeño que resaltaba si se notaba ese culo y tetas pequeñas, vestia enterizo celeste por ratos se juntaba con sus friends a charlar viendo su fono. -Una morenita nigga de 1.50 aprox. cabello rizado para abajo, de unos 20-21 años igual culito pequeño pero resaltante se notaban me llamo la atencion ese culo,tetas pequeñas con enterizo y tabas blancos, de cara si pasable tenia la piel con marcas de acne o algo pero no se ve monse. -Otra petite de 1.50, pero a esta si le pongo unos 23-24 vestia con un tipo enterizo partido en 2 xd, de color de esas webadas de diseños que emvuelven regalos.Semiagarrada de culito semicacheton y tetas pequeñas.De cara achinada y labios carnosos es su friend de la semimilf nigga carolina. -por ahi otras teens que se fueron a cenar al tercer piso en general eran delgadas algunas si risueñas me hicieron unas webadas. Entre milfs y semimilfa vi algunas -Jessica milf -Otra de igual lentes que se quito al rato, de cabello oxigenado tipo cola de caballo, culo y tetas mediano.top verde fosforescente y short corto jean mas para con el fono... -Por ahi en un rincon una semimilf morena delgada de unos 1.65-170 aprox.delgada semiagarrada top negro y pant jean apretado,algo frentona masticando goma,piel clara. -Una milf de enterizo y cartera negro agarrado tetas medianas y culona pero paraba sería.cabello crespo. -La otra doña pepa nigga de carolina con su banda en la cabeza, ese culo es muy duro csm no me ha gustado prifiero mas alas que la tiene mas suaves y finos. La wea que aqui me kga el ojo por lo de la luz azul en todo alrededor y en el mid luz roja parpadeando y otro dando giros como esa mierda de disco y esas webadas "una putamierda" me llega al pincho esa nota, despues de esa hipnotizacion ves el cuerpo o la cara a las putas y se vuelve calidad 360p serio broooo y mas el calor que acá es un horno por que no hay ventilacion me impide verlas a todas.Afuera en la avenida tambien vi perras callejeras unas 5, semimilfs y por ahi una de 23-24 aprox. jaja que fue no habia visto eso anteriormente. 2
EL_ESPAÑOL8 Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 Una leve mejora en este changarro tres pasables en modo aceptable para votar el taco las demás en nada o máso Gabriela veneka buen bodyy mmm rico csm se esmera en atenderte bien en licra apretada con curvas semi culona tetas pekes cara redonda en algo raya al medio Otra semi voluptuosa traje negro tipo porte de gabriela crespa trigueña culona Una tipo FITNES de culito en forma y redondito sin ser culona en algo de cacharro pasable Una k otra máso menos nomas SIGAN TRAYENDO MÁS CARNE..... Venekos jijosdefrutaa...
LateNight Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 Q tal HDLs. Buen inicio de año para toda la gente. Esperemos q los temas políticos nacionales e internacionales se esfumen de una vez y así tengamos todos mejores tiempos en el aspecto laboral, profesional y personal. Además, también esperemos q los temas biomédicos mundiales, de una vez por todas, dejen de seguir dañando la salud de las poblaciones. Al punto. De vuelta en los escenarios desde hace algunas semanas y uno de los lugares en los q pensé bajar fue éste. Acá mi reporte del mes de Febrero hasta hace 1 semana. Habré ido unas 4 veces, entre días particulares y fines de semana. - Ninguna de las veces q caí pude ver a las cholas ricotonas de LUCIANA (ecuacha milf caderonaza y culonaza), CATALINA (colocha milf tetona, caderona y culonaza), NIKOL (la charapa culona), CAMILA (veneca culonaza y tetonaza), SANDRA (veneca culona), FERNANDA (ecuacha milf, ahora fitness de buen culo y tetas), ARIANA (ecuacha milf culona) y DAYANA (peruana de cuerpo siluetón). - A las únicas 3 cholas ricotonas q pude reconocer fueron la ya conocidas por acá JESSICA (ecuacha milf feita y culona), OTRA ECUACHA (no recuerdo ahorita el nombre, pero bien culona y tetona) y, luego, nada más ni nada menos q ALBA/ROSARIO (ecuacha milf culona, ex Molino, ex Colmena, ex Sirenitas y más). Ésta última relojeando bravo. - En los nuevos valores, sinceramente, solo 3 rescatables para mis gustos. YAHAIRA (charapa culonaza y tetonaza), UNA VENECA (alta con curvas medias) y KAREN (ecuacha milf de buena silueta y bien culona). La última, una chola ricotona muy parecida a Ariana (ecuacha culonaza, ex Sirenitas, ex Colmena, ex Geishas y Cono Norte), parecida tanto en cara como en cuerpo. - Por lo demás, nada de nada. Varias peruanas, varias ecuachas y muchas venecas. Del grupo de éstas venecas me llamó la atención 2: CAROLINA (negra bien culona) y OTRA VENECA (media regordeta y recontra culonaza). Ambas, y en realidad todas las venecas q vi, clarísimamente con toda la pinta, la pose, la conversa de relojeras y estafadoras. Un hecho particular y súper agradable fuera de este local es q al menos un par de veces he visto a una veneca milf con una cuerpo alucinante vendiendo cafés. Alta, recontra voluptuosa y fitness. Rabona de rabonas, grandote hacia los costados y hacia atrás, y de muy buena forma; tetotas expuestas y llamativas; una cinturita casi de avispa bien ponedora; y unas caderas q hacen salivar. Q rico cuerpo de chola ricotonaza milf. Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas