Guti Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 Hoy sábado 26 que feo está el lugar a la justa 10 chicas y más de 50 hombres mirando ....nada de kines hoy....me fui con 3 gatos al pantera que había show ..pero mal mal hoy sábado 26 en plan de 9 y media vacio de kines lleno de mirones
RockmanX Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 Gente en este antro sigue bajando la charapa Yahaira?
Hydro2000 Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Algún hermano que confirme si este chonguito esta activo o ya no funciona. Habeces cae buenos lomos. Ayuda hermanos
danke Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 Hola, genete review del dia viernes 11/03. Un wevo de venecas, de todas las formas y tamaños pero ninguno pasa piola. Solo vi a 2 perruchas, ese dia cerraron por temor a los tombos . Los que querian salir estuvieron mosqueandose en la muerte. Safe cuando pagaron lo musico un buen rato plan 8:30pm Ojala vuelven algun dia luna (escarlet). T_T o escarlet (ecuatoriana)
Alcapone7010 Publicado 19 de Marzo del 2022 Publicado 19 de Marzo del 2022 A partir de que hora ya comienzan a llegar las flacas me gustaría ir mñn..
danke Publicado 25 de Marzo del 2022 Publicado 25 de Marzo del 2022 En 19/3/2022 a las 1:45, Alcapone7010 dijo: A partir de que hora ya comienzan a llegar las flacas me gustaría ir mñn.. apartir de las 600 - 630 bro
McLovin Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Gente vengo a actualizar la data, he estado hace dos semanas por aqui y nuevamente ayer.... Noto que ahora las kines vienen en bikini algo ams llamativo y jala el ojo.... para ver q culito reventar Ayer vi a Gaby en babydoll rojo ... gaby la blancona Vi dos kines muy lindas flaquitas pero me daban la espina de relojera Anyela un peti pero creo q es semi-milf cabello rubio contito como de macho en bikine melon dos piezas Amiga de angela una kine alta robusta no gorda pero cuerpito formado...s impatica Estba la cabezona de Cataleya,,... con el culo mas hinchado Cristi una flaquita en vestido ceñido ojoncita linda.... me ariesgue pero fue fria.... Los HDL estaban tomando.... no se vio mucho movimiento ... las kines se mosquiaban, Dejare RT de mi nuevo descubrimiento Anyela.... buen cache....y cristi mal polvo 2
Giancarlosdestrosaor Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 Bueno esto es de ayer fui plan de 11 avian como 15 a 20 chicas level bajo solo una mas o menos apetecible para mi gusto las chicas ahora paran en bikini me fui invicto
Ahche Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 (editado) sabado 11 de junio -ayer me di una vuelta por este chongo a eso de las 9pm...lleno de hdl, no habia lugar ya pa entrar -entre 10 a 15 malcriadas, pa todo los gustos, teens , maduritas, gordibuenas.... para mi todas con cara en debe -habia una venezolana semi delgada de top negro y minifalda negra, simpatica, se fue con un hdl y bajo a los 5 minutos con to la cara de desagrado .. no pasa na -habian unas 4 a 5 peruanas cara en deb pero bien despachadas, subi con unade ellas(no recuerdo el nombre ,iba con top negro y short jean) buen culo y tetas como me gustan, polvo regularon eso si cuando hay mucha gente ustedes mismos deben controlar su tiempo de ingreso. que el pata que avisa la hora a los 10 minutos ya me estaba jodiendo.... ta webon ese, habia una teen con vestido marron (creo) cuiquitita que a cada rato se la llevaban, ya no podia casi caminar bien xd ya me habia olvidado porque no iba a chongos desde hace mucho, 45 solanos pa un cuartucho, que el pata que controla te apura y la flaca tambien diciendo que ya se va cumplir tu tiempo, pa mi no los vale, peor los hdl que bajaban en 5 minutos .... la mayoria de rufianas bajaban en 10 minutos y eso) en fin eso es lo que pude ver ayer Editado 12 de Junio del 2022 por Ahche 1
LOBISTA467 Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 En vivo acabo de llegar a divas les cayó la tomberia repito les cayó la tomberia. Dos camionetas afuera del local. Mucha gente amontonada afuera 1
McLovin Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 ASESINAN A CHAMO he estado llendo últimamente a este cuchitril sin tanto que resaltar, por eso no dejaba mis RT. Pero ayer q estaba metiéndome mi polvito a las 12 aprox sonó bañas y la flaca decía no creo. Se escucharon 3 balazos seguidos y luego otros 3. Después de la faena salí y en la esquina donde antes habían trans full transformes últimamente habían putas callejeras.... Bueno al llegar a esa esquina había una man tirado en el sueño muerto y la poli y vecinos alrededor, seguro era caficho de las callejeras... Lo comento solo para que tengan cuidado al andar hermanos de leche, he visto muchos asesinatos por sicarios últimamente el SJL 1
Juan Pablo Predicador Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Hermanos lecheros el chongo el DIVAS sigue siendo seguro para cachar ya que hoy en la mañana ví que mataron a un parroquiano cerca al chongo divas, hay donde paran las venecas en la calle , en metro se la hacienda también mataron a un vigilante de una discoteca , ya uno no puede cachar trankilo. https://www.google.com/amp/s/peru21.pe/lima/san-juan-de-lurigancho-hombre-es-asesinado-de-diez-balazos-por-sicario-frente-a-trabajadoras-sexuales-rmmn-noticia/%3foutputType=amp hace 1 hora, McLovin dijo: ASESINAN A CHAMO he estado llendo últimamente a este cuchitril sin tanto que resaltar, por eso no dejaba mis RT. Pero ayer q estaba metiéndome mi polvito a las 12 aprox sonó bañas y la flaca decía no creo. Se escucharon 3 balazos seguidos y luego otros 3. Después de la faena salí y en la esquina donde antes habían trans full transformes últimamente habían putas callejeras.... Bueno al llegar a esa esquina había una man tirado en el sueño muerto y la poli y vecinos alrededor, seguro era caficho de las callejeras... Lo comento solo para que tengan cuidado al andar hermanos de leche, he visto muchos asesinatos por sicarios últimamente el SJL Mano ya uno no puede cachar en paz ptmr me llega al pincho los Venecos seguridad del divas tendrán fierro para que nos defiendan de una balacera a los parroquianos
McLovin Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Sim ánimo de hacer spam, recién veo las noticias no era caficho, era un HDL, ptm. Siempre he ido a divas porque me parece tranquilo, es más ni borrachitos faltosos he encontrado. Solo espero a el pata no haya sido un HDL sino el caficho de las perras, como decía esa zona era point de trans, q lo loqueaban a uno al pasar... Los sicarios se mueven por temas precisos no son de matar a diestra y siniestra ( por lo q aprendí en las películas) y en las noticias siempre q muere alguien por sicarios ya tenía sus anticuchos Por último los chongos antiguos de hecho ya pagan su propina por eso siempre anda todo chill denntro de los locales, aventurarse a la calle es lo peligroso 1
Juan Pablo Predicador Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Ahora iré a tirar rápido nomas topo flashc y iré a mi casa ya no me metere mi chela en el divas, no me arriesgaré a tanto lo veo peligroso
Anestecia Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Saliendo del divas , tiempo q no pasaba por acá , puras caras nuevas veo , la mayoría venecas y algunas ecuatorianas y pocas peruanas , entre ellas nicole la chola culonasa haciendo respetar la casa con su tremendo batan , mayormente vi venecas flacas tomando y bailando entre ellas , el polvo se mantiene en 45 soles , por la puta mare debe bajar a 35 bien pagado y la entrada ya q chucha sus 3 soles pero para ver puras venecas lacras , mañana cuelgo rating de la chola nicole , había una chama con un short jean y un top blanco y su chullo negro q Yeni buenas caderas Culona y piernona , a la próxima tendré q regresar por ella , no vino yajayra la culo de pato 3 2
Publicaciones recomendadas