Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos estuve dando mi vuelta ayer aprox. 5 pm y el menú taba más o menos:

Recepción La tía Sofía con mallas rojas

201 No la ví, se escondía detrás de la puerta 

202 Una china rostro bonito ya le aplicaré algún día...

203 Una chama que taba conversando con su paisano pelao tenía ratos ahí como que incomodaba

204 Una tía culonasa blancona quería aplicar aquí pero taba ocupado ratos...

205 Una chata que para 100pre la veo ahí 

3er piso

206 La tía Jezel 

207 Otra tía, Rubí llego casi pa ser la 6 pm creo

208 vacío 

209 vacío 

210 vacío 

211 Jimena chica de tatuajes (aquí apliqué )

This is the hidden content, please

Más adelante mi Rating hermanos. @Beck

• Me gusta 2
Publicado

Casi un año sin bajar por aqui segundo piso una flaca  triagueña clara con lenceria roja   luego tres enanas gordas una con un tatuaje en el vientre  tapando estrias y alfondo don enanas  una  pirañita y la otra morena de pelo risado , tercer piso  dos flacas al fondo una flaquita chibola parece  trigueña  de pelo negro y al frente la mas bonita a mi pareces caderas anchitas y senos pequeños triguena pero la vi seria asi que no arriesgue ,  almenos para mi no hay nada bueno en este chongo mientras recorria los pasillos recode aqueños años donde habian buenas carnes blaca   y sobretodo la mujer que robo mi corazon  la flaca mas hermosa que conoci en este mundo Rebeca aun me pregunto que sera de su vida 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, juan369924 dijo:

Casi un año sin bajar por aqui segundo piso una flaca  triagueña clara con lenceria roja   luego tres enanas gordas una con un tatuaje en el vientre  tapando estrias y alfondo don enanas  una  pirañita y la otra morena de pelo risado , tercer piso  dos flacas al fondo una flaquita chibola parece  trigueña  de pelo negro y al frente la mas bonita a mi pareces caderas anchitas y senos pequeños triguena pero la vi seria asi que no arriesgue ,  almenos para mi no hay nada bueno en este chongo mientras recorria los pasillos recode aqueños años donde habian buenas carnes blaca   y sobretodo la mujer que robo mi corazon  la flaca mas hermosa que conoci en este mundo Rebeca aun me pregunto que sera de su vida 

La loca Rebeca, jajajaja si que tenía todo un ritual de limpieza previo al cache, linda la flaca.

• Sad 1
Publicado
hace 4 horas, DANGEROUS dijo:

La loca Rebeca, jajajaja si que tenía todo un ritual de limpieza previo al cache, linda la flaca.

Esta perra esta con paradero desconocido ; recuerdo la última vez que quería 50 soles  ; y también la vi con su Gil por chimu ;. Por salidas recuerdo cobraba más de 200  ; personalmente yo la caché en 2015 cuando estaba en el cariños y cobraba 40  si  aguanta castigo y luego se pasó acá al Lila ; recuerdo que un hermano le pulseo para anal y quería más de 100 ; ajaja. Perra alucinada ; y. Yo eh conocido más bonitas y con más entrega para mí no pasa :boss:; sabía del foro también .que. Tiempos. Kzm. 

Publicado
hace 1 hora, iniesta8 dijo:

Esta perra esta con paradero desconocido ; recuerdo la última vez que quería 50 soles  ; y también la vi con su Gil por chimu ;. Por salidas recuerdo cobraba más de 200  ; personalmente yo la caché en 2015 cuando estaba en el cariños y cobraba 40  si  aguanta castigo y luego se pasó acá al Lila ; recuerdo que un hermano le pulseo para anal y quería más de 100 ; ajaja. Perra alucinada ; y. Yo eh conocido más bonitas y con más entrega para mí no pasa :boss:; sabía del foro también .que. Tiempos. Kzm. 

Como no recordar también a Valeria la vagina estranguladora ala que una vez me la caché pelado sin querer y no se había dado cuenta y me pegooo jajajaja

Publicado

Te pego la chata Valeria csm pero dicen que esta más antipática y no vale los 55 que pide ella pa la zona

Publicado

El año pasado tuve la ultina info de ella pero no es presisa parese que esta dedica a otra cosa 

Publicado

Despues de tiempo regreso a los chongos entre en este basural no vale la pena los 3 soles de entrafa

201 peruana chata watona 

202 ocupado

205 ocuoado

206 una gorda blancona 

207 una flacuchenta color barro pasa nada

208 una chama blancona en nada

209 chata celulitica 

211 una gorda 

Asta el culo el nivel ese fue lo que vi eren las 12 medio dia es todo

Publicado

200 La tía Sofía 

202 La chata Cielo

203 LA chata karen

204 La flaca jimena

205. La chata de negro que parece veneca

Tercer piso 

206. No vi escuche que decian melisa 

207 Jazmin escuche y no era la nueva era la antigua 

208 la tia veneca blanca 

211 gordibuena con lentes 

Publicado
hace 13 horas, Andrew_10 dijo:

Alguien sabe si el lila sigue operando???

Siii funciona como siempre

Publicado
hace 17 horas, Andrew_10 dijo:

Alguien sabe si el lila sigue operando???

Esta normal, 13:40 estuve hay, una chibola y la única rescatable 

Publicado

Visita rapida por la tarde no pude ver a todas

La tia sofia

201 una veneca vieja blanca culo arrugado la que siempre esta en el 208 tercer piso

202 cerrado supongo que estaba la chata cielo no la  vi

203 Rebeca la de la casa Matusita casi peco csm su cuerpo casi me jala pero su ñata la caga

204 una chata no la manyo 

205 no me acuerdo consultaban y cerraba al toke

Tercer piso 

206 pinta de veneca 

207 Escuche q dijeron Jazmin pero no se cual sera la nueva o la antigua rota chongos

209 cori 

210 una veneca hablando por celular no la vi

211 flaca jimena de tatuajes 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 14 de febrero, Hs Lila Cerrado. 

Estuve ahi hace 15 min

• Me gusta 1