Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...

hola queridos hermanos, alguien sabe cuando retorna a laburar la señorita cielo de tarapoto, ella no da trato de pareja pero hasta cierto punto es diplomática en la prestación del servicio, la kine es simpática (según los gustos de cada quien), tiene el cabello color oscuro, un poco chinita, un poco gordita y desde mi punto de vista tiene un culo que promete, no esta nada mal, lo ultimo que supe de ella es que se fue a su tierra, no se cuando vendrá pero espero que regrese pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

AYER DESPUES DE TIEMPOS ME DI UNA VUELTA POR ALLI PERO NO VI NADA NUEVO HABER EL LOS CUARTOS DE TRIPLAY LA QUE RESALTA ES LA VENECA LUNA YA QUE ESPERAN POR ELLA AUNQ AYER TUVO UN ROCHE NO SE XQ PERO LE SACARON A UN PATA CALATO DE ALLI JEJEJE BUENO LUEGO VI ALGUNAS VECINAS PERO NO ME AGRADARON AHORA EN EL CORREDOR EN LA PRIMERA PUERTA EN LA DERECHA ESTABA UNA CULONA DE TARAPOTO ATIENDE BIEN LO SE XQ HACE TIEMPO ME ATENDI CON ESTA CONDENADA ES CRESPITA SI BUENA ONDA LA FLACA 

A SU COSTADO ESTA LA TRUJILLANA SAMY ESTA CONDENADA ES BUEN POLVO DE TODAS MANERAS 

LUEGO SU VECINA SI ME LLAMO LA ATENCION SE PARECIA A MI EX SIMPATICA DE CARA CABELLO NEGRO CUERPO SI LLAMATIVO 

SUBIENDO LAS ESCALERAS ESTABA LA CAJACHA MARIBEL ATIENDE BIEN TAMBIEN 

A SU COSTADO ESTABA UNA CHINA CON CARA DE COMELONA JEJE 

MAS ARRIBA NO ME FIJE 

EN LA PARTE IZQUIERDA EN LA PRIMERA PUERTA UNA TABLITA 

A SU COSTADO UNA FLACA CON LENTES CON BUEN CULO PERO SE METIO CON UN PATA Y NO SALIO 

MAS ARRIBA ESTA CHINA ME EXITA PERO ME DIJERON Q DA PESIMO TRATO NO SE SERIA CUESTION QUE ALGUIEN CORROBORE 

A SU COSTADO NO SE SI VINO LA GATA PAMELA NO ESTABA ATENDIENDO POR HORAS PORQ NUNCA ABRIO SU PUERTA MAS ARRIBA NA NO ME LLAMO LA ATENCION 

BUENO AL ESTAR INDESISO ENTRE SAMY Y SU VECINA ME ANIME POR SAMY YA QUE EXTRAÑABA SU CULITO COMO LES DIJE ESTA KINE ES BUEN POLVO Y BIEN CHEVERE 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2018 a las 19:22, Voldemort dijo:

La mejor es Samy sin duda no se compara su atención con nadie en mi opinión 

Lo unico que yo no veo comparable son los puntajes altos que pones en tus ratings.... 8 y 9 puntos.??

Y no solo tu.. aqui en esta zona de huanuco hay varios usuarios que no se de donde sacan puntajes elevados a perras que no se lo merecen.

Veo que por un trato normal le ponen 8 puntos, 9 puntos por un trato sin anal, que es esto??

Les hago recordar que No estamos en el foro de cafichos, asi que Moderense con su puntaje y posteen con cabeza Fria.... Recuerden que un trato normal No supera los 7 puntos.

Justifiquen el puntaje que le dan en sus ratings a las putas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 7 horas, Anthonyek54 dijo:

Tengo 17 años y tengo curiosidad de ir por la última cuadra, digan puedo ir solo o es necesario ir entre dos a más 

Oe chibolo, que piensas que estamos en un wawa wasi..??, anda vete a lavarte la cara y hacer tus tareas, estas cosas déjaselas a las personas adultas.

Aqui No permitimos pulpines.... Anda a tu casa antes que te agarre a correazos!!:oh:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIERCOLES 21 DE MARZO DEL 2018

Hoy estuve por este chongo despues de varios años vuelvo por aqui.... pense encontrar a SANDRITA pero no estaba tmr....

Veo que la mayoria de este chongo esta un poco botada.... la mayoria No sueltan las tetas y solo trato normal.... controlando el tiempo veo que Todos salen rapido de cachar.... Ptm y asi les ponen 8 y 9 puntos..???!!!

Veo que cerraron el pasaje que daba pase al otro pasaje de cuartos y lo convirtieron en el chongo el eden... que pendejos estos csm..

Ahora hay 7 cuartos de triplay en la entrada...  en calidad de putas sigue estando bien... hay flacas simpaticas de cara y cuerpo.

- En el primer cuarto de triplay habia una flaca en algodon con maquillaje... estaba buena.

- una chata chicky vieja crespa monse y no soltaba tetas.

- Una flakita palo seco maomierda

- una tia en algodon de cuerpo y monse de cara

- Una flakita simpatica pinta de charapa

- Una medio llenita monse de caramelo

- Una chata monse medio narizona

* Pasando a los cuartos de adobe, menciono lo que pude ver:

EVELYN.... flakita simpatica de cara y cuerpo, estaba en el primer cuarto mano izquierda.

SOFIA... Una flaca masomierda de cara y cuerpo, estaba penultimo cuarto mano derecha

BRENDA....Flaca pelo pintado y con tatuajes, al frente de sofia.

MIA... Flaca simpaticade cara y cuerpo, tenia buen culo csm... era algo patoncita... casi le entro csm.. estaba al fondo a a izquierda.

- Al costado de brenda habia una flaca de pelo crespo y  buen cuerpo con un vestido Azul.

 Habia una flaca de buen cuerpo y cara con barritos pinta de chicky vieja cerca al ex pasaje... a su costado una flaca de buen culo blanconcita pero botada.... segun ella es muy poco las 30 lucas que le pagan por dejarse cachar.

Al frente de esa botada habia una webona pinta de chicky vieja y cuerpo maso mierda nomas.

Bueno eso fue todo por ahora... hasta la proxima..

SALUDOS VENAOS.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estimados lecheros (admi, disculpa que no postee en el formato normal, pero estoy sin una pc a la mano)

Ayer me inmolé a la maquina del sabor en huanuco y me dí con la sorpresa de que el local donde queda la máquina lo dividieron en dos locales creo que uno se llama el eden y el otro sigue con el  nombre de máquina (cuando ingresen van a ver dos entradas uno  a laderecha y otro a la izquierda) ingresé a ambos locales, el de la derecha cobra 3 lucas de ingreso y las flacas hasta las huevas, luego me pasé al local de la izquierda vi una venezolana recontra nalgona me acerqué y me pidio 30 soles, me hizo una GP pero tipo xxx, y luego al mate, le dí duro, la flaca no mide tiempo y no se por que pero le encnta que le presionen los pezones pero con fuerza y la nalgueen, hicimos como 4 poses y se me vino el quaker, a los que estén por la ciudad, pues vayen a visitarla la van a reconocer por que tiene buen culo y tetona, ah tiene un tatuaje en la nalga derecha algo como flores de color verde.

Voy a trata de armar mi azaña en el formato adecuado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2018 a las 14:15, Maxcabeza dijo:

Estimados lecheros (admi, disculpa que no postee en el formato normal, pero estoy sin una pc a la mano)

Ayer me inmolé a la maquina del sabor en huanuco y me dí con la sorpresa de que el local donde queda la máquina lo dividieron en dos locales creo que uno se llama el eden y el otro sigue con el  nombre de máquina (cuando ingresen van a ver dos entradas uno  a laderecha y otro a la izquierda) ingresé a ambos locales, el de la derecha cobra 3 lucas de ingreso y las flacas hasta las huevas, luego me pasé al local de la izquierda vi una venezolana recontra nalgona me acerqué y me pidio 30 soles, me hizo una GP pero tipo xxx, y luego al mate, le dí duro, la flaca no mide tiempo y no se por que pero le encnta que le presionen los pezones pero con fuerza y la nalgueen, hicimos como 4 poses y se me vino el quaker, a los que estén por la ciudad, pues vayen a visitarla la van a reconocer por que tiene buen culo y tetona, ah tiene un tatuaje en la nalga derecha algo como flores de color verde.

Voy a trata de armar mi azaña en el formato adecuado

 

Fui a las 5 y no vi ninguna veneca como tu dices o a que hora viene a trabajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Voldemort dijo:

Fui a las 5 y no vi ninguna veneca como tu dices o a que hora viene a trabajar

Lechero fui al día siguiente (lunes) y la volví a encontrar, ella está al frente de la puerta de ingreso del local EDEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...