Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Colono90 dijo:

Hola charmander el Edén estuvo clausurado ojala sea verdad lo que me cuentas.

 

Asi es amigo Colono90 ya esta volviendo atender y en la entrada esta el aviso k llega el 16 osea este viernes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA HERMANOS, AYER 14-12-2016 FUI A LA MAQUINA DEL SABOR, BUENO LA ENTRADA SUGUE A DOS LUQUITAS, PERO EL POLVO SI YA SUBIO, ESTA 30 LUQUITAS, Y COMO YA LO MENCIONARON HAY DE TODO, FLAKITAS, BLANKITAS, CULONITAS, TRIGUEÑITAS, GORDITAS, PERO POR LO QUE VI, LA GRAN MAYORIA NO PASA DE SUS 25 AÑITOS, MAS O MENOS. BUENO ESTUVE DANDO VUELTAS Y VUELTAS HASTA K ME DECIDI POR UNA FLAKITA K  ESTA SI NO ME EKIVOCO EL CUARTO 2,FLAKITA DICE LLAMARSE MILAGROS ,TRIGUEÑA, BUEN CUERPO BUENAS CURVAS, PECHOS NO MUY PEQUEÑOS, UNAS RICAS CADERAS,UN BUEN CULO, UNAS HERMOSAS PIERNAS, UNA CARITA BIEN RICA, CABELLO NEGRO, UNA CONCHITA BIEN APRETADITA Y CASI DEPILADA, SE DEJA ASRICIAR, DAR BESITOS EN SU CUERPITO, CON PACIENCIA, POSES, SIN APUROS, LA VERDAD LA PASE MUY BIENNNN, SI HOY SIGO EN HUANUCO VOLVERE A IR PARA DARME UN POLVITO MASSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Leytocazador dijo:

 BUENO ESTUVE DANDO VUELTAS Y VUELTAS HASTA K ME DECIDI POR UNA FLAKITA K  ESTA SI NO ME EKIVOCO EL CUARTO 2,FLAKITA DICE LLAMARSE MILAGROS ,

Bienvenido al foro Hermano.... A todos nosotros nos gustaria que colgaras tu rating de dicha kine, para saber mas sobre su atencion.

Sigue informando sobre las novedades de la Maquina del sabor, y enviale mis saludos a Sandrita.:byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hummm.... estuve curioseando en la Maquina del sabor, en los cuartos de tripley; una chica, trató muy mal a un cliente adolescente. Le dijo que no sabia culear... ante la risa de la demàs chicas y el público. El joven salió corriendo. Creo que debe educarse la atención de éstas chicas. Atento el administrador del lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

las germas q mas resaltan en la maquina ahorita son: la mitica Sandra, su hermana Sofia, Alexandra con su sonrisita coqueta y Pamelo por su culazo blanco las demas estan en debe conversando con el pata del local me dijo q para el viernes vienen 4 germas ricas, nose si sera verdad tanta belleza, esperemos q si , jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 3 minutos, luis garcia nuñez dijo:

Pamelo?????

Jajajaja debe ser Pamela pero quien Pamela no la manyo 

jajaja, si debe ser

hace 8 minutos, luis garcia nuñez dijo:

Pamelo?????

Jajajaja debe ser Pamela pero quien Pamela no la manyo 

Pamela es la rubia pues, la kine de piel mas suave

hace 12 minutos, luis garcia nuñez dijo:

Pamelo?????

Jajajaja debe ser Pamela pero quien Pamela no la manyo 

escribi un rating sobre ella, chekalo  men

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, luis garcia nuñez dijo:

Pamelo?????

Jajajaja debe ser Pamela pero quien Pamela no la manyo 

aqui te dejo el rating de pamelo, digo, pamela, espero la reconoscas, jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

BUENO LA MAQUINA HA MEJORADO UN MONTON EN FLACAS ANTES AHCE UN PAR DE MESES  NO HABIA PARA ESCOGER AHORA HAY COMO 6 FLACAS BUENAS TANTO EN ATENCION COMO EN CUERPO PA ESCOGER HICE UN BREVE ESTUDIO Y VI UNA MEJORA CONSIDERABLE ENTRE LOS OTROS CHONGUITOS  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OPINO LO MISMO ESTE CHONGUITO AHORA TIENE MAS VARIEDAD A DIFERENCIA DEL EDEN Q DE VEZ EN CUANDO TRAE BUENAS FLACAS PERO LA MAQUINA CASI SIEMPRE SE MANTIENE NO NIEGO QUE HAY VECES ESTA PESIMO IGUAL MANTIENE SU LINEA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...