Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, alguien sabe si alguna de las putitas de la maquina estan ofreciendo servicio fuera del local???

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien tiene numero de las flacas de la maquina del sabor, para intercambiar 

Publicado
hace 2 horas, El afanador de huara dijo:

Intercambiar??? 

Osea tu tienes yo a las justas tengo 2 numeritos 

Publicado

Tengo el numero de una flaquita de la maquina para intercambiar.

Publicado (editado)

estoy buscando el de estefani, chiclayana teen paraba en el lado de los triplays, vestia medio disfrazada como blancanieves (blusa blanca y faldita ) no tendran su contacto para intercambiar? u.u

Editado por diegogop
Publicado
hace 14 minutos, diegogop dijo:

estoy buscando el de estefani, chiclayana teen paraba en el lado de los triplays, vestia medio disfrazada como blancanieves (blusa blanca y faldita ) no tendran su contacto para intercambiar? u.u

Si la tengo 

Publicado (editado)

Saben si ya piensan atender y si alguien número de Mariella, de los cuartos de triplay 

Editado por Rapthor
Publicado

Buenas doctores ayer pase por este point y ps aun esta cerrado solo funciona como cochera o sera solo para clientes conocidos,

Francamente entre y un poco que se paltearon creo los rapados y pelados son vistos como tombos y ternas en fin aun esta en espera todo cerrado

Ah un detalle hay una flaca que atiende aca en el hotel corona que esta en jr independencia  no recuerdo el numero pero esta antes del real plaza es un hotel sauna cobra 150 por hora

Solo pase de curioso y vi su anuncio en lokanto una tal blanquita dice 120 pero cobra 150

Publicado
En 16/7/2020 a las 11:24, El afanador de huara dijo:

Yo tengo de estrella la chiclayana

Publicado
hace 3 horas, Carlosz18 dijo:

Buenas doctores ayer pase por este point y ps aun esta cerrado solo funciona como cochera o sera solo para clientes conocidos,

Francamente entre y un poco que se paltearon creo los rapados y pelados son vistos como tombos y ternas en fin aun esta en espera todo cerrado

Ah un detalle hay una flaca que atiende aca en el hotel corona que esta en jr independencia  no recuerdo el numero pero esta antes del real plaza es un hotel sauna cobra 150 por hora

Solo pase de curioso y vi su anuncio en lokanto una tal blanquita dice 120 pero cobra 150

haer si brindas más referencias sobre esta flaca  

En cuanto a la flaquitas de la máquina tengo los números de mariella kasandra y Estefany pero hasta ahora no les consulte nada ni me atendí tenía de Tamara y Eva pero se me reseteo el cel y como no lo guarde en el Sim se borró extraño a Eva Ojalá que cuando vuelvan a abrir la pueda volver a ver y recordar viejos tiempos jeje

Publicado

Tengo el numero de estefani la flaquita de los cuartos de tripley lo intercambio, por estrella la chiclayana.

Publicado
hace 1 hora, Mat4dor dijo:

Tengo el numero de estefani la flaquita de los cuartos de tripley lo intercambio, por estrella la chiclayana.

Escribeme 979389074 yo tengo

Publicado
En 16/7/2020 a las 11:24, El afanador de huara dijo:

Yo tengo