Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, EL GATO RAUL dijo:

Por ahora en mi visita a este antro no vi nada nuevo nadie que motive al muchacho, bueno sera por que están las mismas de siempre y uno que otra puerta cerrado ahí les envío la prueba. . . . algunas estaban encerradas pareciera que que no quisieran atender . . . me pregunto pa que entonces vienen?

Ya les informare si veo algo . . . . a ver si alguien comenta en este sitio de sus incursiones  . . . . . bueno que podemos comentar si no hay nada interesante también . . . jajajajaj

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Ahí les mando la dirección del lugar. Por si se animan de ir!

https://www.google.es/maps/@-9.9152733,-76.2363099,3a,75y,305.72h,90.25t/data=!3m6!1e1!3m4!1suMwvyD0dnU8ksimP_XddJQ!2e0!7i13312!8i6656

hermano lechero desde que hroa esta abierto el chongo, la proxima semana me doy una vuelta por huanuco y queiro visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, marvelousito dijo:

hermano lechero desde que hroa esta abierto el chongo, la proxima semana me doy una vuelta por huanuco y queiro visitar.

Desde las 3 los puedes ver entrar a las flacas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2019 a las 22:56, EL GATO RAUL dijo:

Desde las 3 los puedes ver entrar a las flacas!

Uff gracias hemano, pero a esa hora estan ya todas las flacas o me recomiendas ir mas tarde. Me pienso gastar todos mis viaticos de la empresa que me dan en putas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, marvelousito dijo:

Uff gracias hemano, pero a esa hora estan ya todas las flacas o me recomiendas ir mas tarde. Me pienso gastar todos mis viaticos de la empresa que me dan en putas.

Bueno te sugeria por que hay menos gente. . . .  y las puedes cachar a las flacas no tan cansaditas y donde nadie este fastidiando y te este relogeando las flacas . . . . unas que otras que llegan despues de las 3:30 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gente que tal les habla un hermano de lima una consulta ustedes que son clientes de la maquina del sabor me han dateado que en este local esta trabajando una kine llamada samy charapa de piel mas o menos clara nariz media aguileña chata pelo medio castaño aca en las conejas de carapongo era mas conocida como cara de pacman paraba en la hab 13.desde el 2016 que le perdi el rastro y me acaban de datear que esta en la maquina del sabor de huanuco.me pueden datear si la han visto a esta flaca por alla,un gran favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, cachero neto dijo:

 

Gente que tal les habla un hermano de lima una consulta ustedes que son clientes de la maquina del sabor me han dateado que en este local esta trabajando una kine llamada samy charapa de piel mas o menos clara nariz media aguileña chata pelo medio castaño aca en las conejas de carapongo era mas conocida como cara de pacman paraba en la hab 13.desde el 2016 que le perdi el rastro y me acaban de datear que esta en la maquina del sabor de huanuco.me pueden datear si la han visto a esta flaca por alla,un gran favor

 

Un enamoradiso parece ..que tenemos .. osea se inscribe. Para buscar a esta kine ..  a ver si te ayudan estos hermanitos . @OBITO UCHIHA

@IRON MAN

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, cachero neto dijo:

 

Gente que tal les habla un hermano de lima una consulta ustedes que son clientes de la maquina del sabor me han dateado que en este local esta trabajando una kine llamada samy charapa de piel mas o menos clara nariz media aguileña chata pelo medio castaño aca en las conejas de carapongo era mas conocida como cara de pacman paraba en la hab 13.desde el 2016 que le perdi el rastro y me acaban de datear que esta en la maquina del sabor de huanuco.me pueden datear si la han visto a esta flaca por alla,un gran favor

Ni bien te registras y estás como loco haciendo spam preguntando por una puta...o sea, solo quieres beneficiarte del foro sin aportar nada...gente conchuda no quiero en el foro. Adiós...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
hace 11 minutos, Elviz69 dijo:

Jente mañana boy a ir a este chonguito por primera vez algunas recomendaciones como ak ora abre cunto devo pagar diganmelo xD despues les cuento como me fue

la entrada cuesta 3 nuevos soles en la maquina del sabor, yo te recomiendo que lleves sencillo y sobre todo procura pagar con sencillo cuando te atiendas con una kine, el servicio tiene como precio base los 30 soles, si le pagas con un cheque de 50 soles lo mas probable es que llame al encargado para que te lo cambie y te darán tu vuelto restandole dos soles menos, esas son tretas de esta gente de los chongos pero bueno que se le hace, suerte en tu incursión parce.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • Leyenda

En vivo

Nivel hasta las patas, apenas se salva una flaquita blanca en la segunda puerta del bloque izquierdo. Hay otras dos flacas trigueñas, lo malo de todas es que son relojeras. La gente que entra sale en menos de 10 minutos.

En el bloque derecho casi todas son ancianas, apenas está KASSANDRA, una cholita tetona que está en el quinto cuarto de la derecha, es decir, el primero subiendo las primeras escaleras.

En líneas generales este local es una decepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, El Tigre Gareca dijo:

En vivo

Nivel hasta las patas, apenas se salva una flaquita blanca en la segunda puerta del bloque izquierdo. Hay otras dos flacas trigueñas, lo malo de todas es que son relojeras. La gente que entra sale en menos de 10 minutos.

En el bloque derecho casi todas son ancianas, apenas está KASSANDRA, una cholita tetona que está en el quinto cuarto de la derecha, es decir, el primero subiendo las primeras escaleras.

En líneas generales este local es una decepción.

En serio no hay buenas flacas que se pasaron del eden?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy estuve por la maquina del sabor y pz de todas hay 3 que pasan piola la primera ESTRELLA que ahora esta en la maquina 

la otra GABRIELA que esta en la penultima puerta a la derecha subiendo las escaleras 

y esta nena que me olvide su nombre en los cuartos de triplay en la tercera puerta a la mano derecha 

oviamente ni bien a estrella me atendi con ella como siempre rico polvo vale la pena pero en si la maquina esta igual deberian variar la carne lo mismo de siempre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, luis garcia nuñez dijo:

bueno hoy estuve por la maquina del sabor y pz de todas hay 3 que pasan piola la primera ESTRELLA que ahora esta en la maquina 

la otra GABRIELA que esta en la penultima puerta a la derecha subiendo las escaleras 

y esta nena que me olvide su nombre en los cuartos de triplay en la tercera puerta a la mano derecha 

oviamente ni bien a estrella me atendi con ella como siempre rico polvo vale la pena pero en si la maquina esta igual deberian variar la carne lo mismo de siempre 

Hasle un ranking a la putita de estrella , esa flaca es ninfomana le gusta que le den duro y le rompan la concha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...