Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

El 23 me di una vuelta, hay 3 chicas nuevas, 1 con un buen trasero y senos normales buena

Publicado
En 26/12/2020 a las 20:36, Sensei007 dijo:

El 23 me di una vuelta, hay 3 chicas nuevas, 1 con un buen trasero y senos normales buena

en que numero de cuarto????? 

Publicado
En 26/12/2020 a las 20:36, Sensei007 dijo:

En q número de cuarto o cuál es su nombre de batalla, al menos su aspecto HDL, Saludos

Publicado

ola hermanos, quería preguntarles si la maquina atiende hasta las 7 pm y cuantas kines hay , saludos

Publicado

Hdl fórmula bien tus preguntas, parece q estuviera preguntando un terna, masomenos yo preguntaría x alguien en particular, bueno cada uno es libre de pensamiento, ojalá te respondan saludos

Publicado

@JUGG falto crear el tema 2021 de este local, segun leo esta operativo.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola un favor me.pueden decir hasta que hora atienden la.maquina 

Publicado
hace 10 horas, hdlhuanuco dijo:

Hola un favor me.pueden decir hasta que hora atienden la.maquina 

De 11 a 7

Publicado

Saben si hoy hubo operativo, pase por ahí a eso de las 6 tarde, y antes de pasar el puente un grupito de tombos estaban agrupados en una esquina al parecer alistándose pa un operativo

Publicado

Ya vuelta empezamos con la cuarentena, los más beneficiados los cafichos con sus caninas estafadoras de las páginas del net, a ver HDL si somos más colaborativos pasando info de teléfonos de las caseras esas que si son legales y no las otras caninas de estafa.com, saludos

Publicado

Alguien tiene sus numero de las flacas 

Q chambean en la makina pasen pz hdl para hacer sus rating

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

alguien tiene el contacto de Kely Jad, o donde lo puedo ubicar trabajaba en la maquina?

Editado por Lobito Huánuco
Publicado

Alguien tiene contacto de Kely Jad o donde le puedo ubicar ella trabajaba en la maquina. ES de Pucallpa. 

Alguien tiene contacto de Kely Jad o donde le puedo ubicar ella trabajaba en la maquina. ES de Pucallpa. 

https://www.facebook.com/kely.jad

Publicado

Hola hdl saben si el chongo la makina esta funcionando o nada