Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso es lo que también quiero saber si hay alguna novedad.

Publicado
En 10/3/2021 a las 21:03, Lobito Huánuco dijo:

Eso es lo que también quiero saber si hay alguna novedad.

En ves de estar preguntando, uds mismos vayan a sapear si tanto les interesa no esperen todo listo.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me fui a la maquina y solo vi a dos flacas hasta las vainas ...con todo respeto. ...extraño a la maquina como era antes...vi sus aportes de casandra q quisiera conocerla de verdad ..alguien tiene su numero para ver si atiende delivery?

• 2 weeks later...
Publicado

Hace una semana, aproximadamente, visité este point. Después de mucho tiempo desde que comenzó el tema de la pandemia. Muy silencio el lugar, donde tienes que entrar en una, pagar tus 5 lucas y al toque a buscar a las Kines, habían unas cuantas ese día, algunas conocidas, Nahomi, la que siempre paraba en la puerta al frente de la pato, otras cuantas más que no recuerdo haber visto antes, pero ya nada es como antes, tienes que entrar al toque, follar e irte al toque, porque el tío te apura, un gordo, aparte el miedo de que puede caer la tombería y te clave tu papeleta. 
Yo por mi parte, difícil que vuelva, mejor con el servicio a hotel o domicilio que algunas Kines realizan. Cuídense HLD. Saludos. 

• 2 weeks later...
Publicado

Pero si están atendido o no me entre que cerraron si sabes algo pasa el dto

• 2 months later...
Publicado

Al día de hoy alguien sabe si volvieron las jermas conocidas? 

Publicado (editado)

Hola hermanos, no hay atención la verdad. Creo que ya fue estos servicios, mejor buscarse otra forma de pasar el rato porque en estafa es pura estafa 

Editado por Eltoro15
Publicado
hace 17 horas, Eltoro15 dijo:

Hola hermanos, no hay atención la verdad. Creo que ya fue estos servicios, mejor buscarse otra forma de pasar el rato porque en estafa es pura estafa 

De haber hay solo q tienes q tocar la puerta y esperar a q te abran ...ya no está el pata q estaba en la puerta cuidando ...es por eso q la gente no viene por estos lares...porq no hay quien esté en la puerta ...esa vez me fui toqué la puerta por casi 10 minutos y salio el dueño y me hizo pasar me cobró 5 soles antes...cuando entré solo había 3 flacas y estaban hasta las webas ...por eso he dejado de ir...algo similar pasa con "las visitadoras" de tingo María esa vez me fui y estaba cerrado ...pero a su cambio me fui al "punto del encuentro".

Publicado
hace 1 hora, shanediesel dijo:

De haber hay solo q tienes q tocar la puerta y esperar a q te abran ...ya no está el pata q estaba en la puerta cuidando ...es por eso q la gente no viene por estos lares...porq no hay quien esté en la puerta ...esa vez me fui toqué la puerta por casi 10 minutos y salio el dueño y me hizo pasar me cobró 5 soles antes...cuando entré solo había 3 flacas y estaban hasta las webas ...por eso he dejado de ir...algo similar pasa con "las visitadoras" de tingo María esa vez me fui y estaba cerrado ...pero a su cambio me fui al "punto del encuentro".

Si está abierto y casi todos los cuartos están atendiendo

Publicado
hace 2 minutos, Elmatador 120395 dijo:

Si está abierto y casi todos los cuartos están atendiendo

Saludos hermano lechero ...cuando fuiste? viste alguna chica buena??? 

Publicado
hace 8 minutos, shanediesel dijo:

Saludos hermano lechero ...cuando fuiste? viste alguna chica buena??? 

Fui el jueves, hay varias chicas nuevas  pero ninguna sobresaliente excepto una caballo a que me cobró 100 Lukas servicio completo las demás están en nada también hay varias antiguas

Publicado
hace 2 minutos, Elmatador 120395 dijo:

Fui el jueves, hay varias chicas nuevas  pero ninguna sobresaliente excepto una caballo a que me cobró 100 Lukas servicio completo las demás están en nada también hay varias antiguas

Gracias pasaré el próximo mes allá y les compartiré mis experiencias

Publicado
hace 56 minutos, shadow99 dijo:

Hola colegas alguien sabe a qué hora abre la máquina?

De 10 a.m - 7 p.m

Publicado

Estoy buscando a Kassandra, una charapa medio crespa.