Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, geronimos dijo:

HOLA

alguien que tenga, que pueda pasar su numero de la NAOMI, el que esta aqui no responde

Buenas noches HDL no te hagas problemas por el numero ya que si deseas ubicarla a naomi esta laborando en la maquina la vi por allí.

Publicado

Hermanos disculpen, pero podrian pasar el numero de estefani la que estaba por uno de los cuartos de triplay

Publicado

Hola colegas fui a la máquina el martes feriado y había 12 chicas varias conocidas y entre ellas la trujillana Ámbar. Buen cuerpo y buen polvo. 

Publicado
En 1/7/2021 a las 22:21, shadow99 dijo:

Hola colegas fui a la máquina el martes feriado y había 12 chicas varias conocidas y entre ellas la trujillana Ámbar. Buen cuerpo y buen polvo. 

en que cuarto la viste mas detalles por fa 

Publicado

En el 2 estaba bro antes de llegar a las escaleras. Alta tipo gringa.

Publicado

Alguien tiene contacto de Kely Jad o donde le puedo ubicar ella trabajaba en la maquina. ES de Pucallpa. 

Publicado
hace 9 horas, Luis Fernández lp dijo:

Hoy fuí a ver la máquina y estaba cerrado, como es la nota para ingresar? 

Tocas el portón y te abren pe HDL

Publicado

En q distrito, calle queda este chongo y cuanto esta el polvo?

Publicado
hace 14 horas, Lobito Huánuco dijo:

Alguien tiene contacto de Kely Jad o donde le puedo ubicar ella trabajaba en la maquina. ES de Pucallpa. 

Tiene algún tatuaje o algo 

hace 14 horas, Lobito Huánuco dijo:

https://www.facebook.com/kely.jad es ella

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien que me diga si funciona alguna de estas chinganas o cualkier chongo ahora...

Publicado

yo fui la semana pasada y si estaba funcionando , solo tienes que tocar la puerta

Publicado

Samy me dijo que la maquina esta atendiendo a 50 soles el polvo, alguien ya se dio una vuelta por ahi? pueden hacer un recuento de las flacas porfa, llego la prox semana a hco para hacer la visita y ranking respectivo.

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Pitillo279915 dijo:

Samy me dijo que la maquina esta atendiendo a 50 soles el polvo, alguien ya se dio una vuelta por ahi? pueden hacer un recuento de las flacas porfa, llego la prox semana a hco para hacer la visita y ranking respectivo.

Mi estimado que Samy?? Esta es la de pucallpa o de chiclayo... y esta chambeando ya en la máquina??

Publicado
En 31/7/2021 a las 23:44, Hompty.cat dijo:

Mi estimado que Samy?? Esta es la de pucallpa o de chiclayo... y esta chambeando ya en la máquina??

En 31/7/2021 a las 23:44, Hompty.cat dijo:

Amigos sabes dónde queda ese lugar que dices es la máquina para ir a meterme mi polvito te lo agradeceria

Publicado

hay que ser webon para pagar 50 soles, ni cagando pago tanto, miren esta colombia de las geishas, es una barbie,  https://www.youtube.com/watch?v=J6ZIOC86gaM hay como 30 cofadres haciendo cola, la colocha cobrara 40 soles, pero ahora cobra 50, igual, estan haciendo cola como 50 hdl,  ella es un 10, es mas bonita que Nancy Ace, puma swede y kayden kross juntas, ....pero el nuevo admin de las sirenitas se consiguio unos 9 y 8 bien ricas tipo Belle Claire, Eva Elfie a 40 lucas...no se de donde  las sirenitas se sacaron a esas colochas, ni en las kukis vi ese tipo de colochas, solo en un night club vi ese tipo de chicas, pero las monedas no alcanzaron, aprendi mi leccion....ahora ahorro cada centavo.....pero hdl de les recomiendo que dejen este hobbi, no vaya ser que pierdan eu alma y se vayan al infierno, ademas, no es lo mismo levantarse una Krystal Boyd que una kine normal, es como comerse un lomo vs chupar un limon malogrado, solo tienes que saber buscar, al final sale igual, porque las feas cobran demasiado caro, solo tienes que tener paciencia y ahorrar como comunista, y ir ahorita a las geishas o las sirenitas, despues estas flacas se van a ir a los night clubs fichos y alli si se gasta como mierda