ZAMORANO Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 hace 6 horas, Luiseduard dijo: Hdl así le decían a la que esta entrando al corredor primer cuarto izquierda acá no se como le dirán antes de pandemia laboraba en el trocadero del callao y quedó con ese apelativo Me causa curiosidad mano, esa atención, es igual o mejor q Sofía pato, que hoy le entre y literalmente me movió el cerebro q arrecha csmr buena esta un paso adelante q las demás por eso raya, a mi me negó cola saben si entrega, o será porque un poco le pare pleito y se lo guardo, confirmen manos Hola Luis Dijiste que esta la bipolar Veronica por Huánuco y la hija del joker. No estará estefani la beky g del trocadero ex corredor izquierdo número 10 con letrero ella comenzó en Huánuco antes de llegar a troka? Porfa si la vez me avisas para viajar a hacer turismo de paso años que la extraño
C-Harlock Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 hace 21 minutos, ZAMORANO dijo: Hola Luis Dijiste que esta la bipolar Veronica por Huánuco y la hija del joker. No estará estefani la beky g del trocadero ex corredor izquierdo número 10 con letrero ella comenzó en Huánuco antes de llegar a troka? Porfa si la vez me avisas para viajar a hacer turismo de paso años que la extraño el año pasado q estuve x Huanuco si vi a la wasona, esa vez no vi a la bipolar ni a Stefani, cierto esta ultima flaquita, que sera de ella... daba sus buenas atenciones en el troca.
Luiseduard Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 hace 6 horas, Chino80 dijo: Hola hermano. En qué cuarto se le encuentra a la Sofía pato. Mano acá los cuartos no tienen numeración ayer la encontre un cuarto antes de las escaleras de al fondo mano derecha agraciada blankiñosa la charapiña arrecha hace 5 horas, ZAMORANO dijo: Hola Luis Dijiste que esta la bipolar Veronica por Huánuco y la hija del joker. No estará estefani la beky g del trocadero ex corredor izquierdo número 10 con letrero ella comenzó en Huánuco antes de llegar a troka? Porfa si la vez me avisas para viajar a hacer turismo de paso años que la extraño Mano no la llegue a conocer a la susodicha en el troca puede derrepente q este pues hay varias chicas agraciadas entre ecuatorianas y venecas, o de no ser me dijeron q hay otro chongo en las afueras que las flacas tienen buen level era para ir pero no me alcanzó tiempo tuve q retornar a tingo
Ryuzubzero Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 Ayer clausuraron la máquina del sabor
Ryuzubzero Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 Algunas chicas se fueron a villa cariño Y a the queen
Charmander Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 sabes el motivo hace 1 hora, Ryuzubzero dijo: Algunas chicas se fueron a villa cariño Y a the queen sabes el motivo del cierre o fue ese porque no tenían licencia
TestoSex Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 Tamare ! Hoy iba a ir me cahgan. ... Gente que tal las pieles en The Queen ¿sigue estrella recurseandoce ? Dónde recomiendan , ya que cerraron la máquina...
Sebasxx Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 Fui ayer domingo 09 de Julio y estaba cerrado, y parece que va ser permanente. La pato está en la Villa
Luiseduard Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 hace 5 horas, soudado123 dijo: Sera de ir a villa cariño entonces, ¿desde que hora abre villa cariño hdl? Gente arrecha hoy me entere una bomba parece ser q este cerrojo a la maquina va ha ser prolongado y una baby me dijo q abrirán las visitadoras 2 en Huánuco hoy pisando este local acá en Tingo me lo confirmó el mismo encargado será por el estadio no me precisó la dirección pero será el 22 de este mes avisados están
Hompty.cat Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 hace 16 horas, Luiseduard dijo: Gente arrecha hoy me entere una bomba parece ser q este cerrojo a la maquina va ha ser prolongado y una baby me dijo q abrirán las visitadoras 2 en Huánuco hoy pisando este local acá en Tingo me lo confirmó el mismo encargado será por el estadio no me precisó la dirección pero será el 22 de este mes avisados están El local ya lleva tiempo construido, Está paralelo a la espalda del estadio heraclio tapia al costado donde fabrican adobe, ojalá abran la fecha indicada, para que pueda subir el level de las kines acá en hco
Ryuzubzero Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 Hoy pase por la nueva máquina del sabor está ubicado atrás del gaseocentro z autos en colpa baja la flaquita que vendía las entradas está en la puerta parece un campo sintético de afuera se ve un patio amplio con cuartos confirmen si han ido mañana iré a ver qué flaquitas se encuentran.
Ryuzubzero Publicado 13 de Agosto del 2023 Publicado 13 de Agosto del 2023 El sábado por la tarde fui a la máquina del sabor de colpa el portero me dijo que atienden a partir de las 12 del medio día hay 24 cuartos amplias una barra en el centro del patio encontré a Stefany, Vanesa, Maribel y Karina ví a 4 flaquitas nuevas.
Liberen Publicado 13 de Agosto del 2023 Publicado 13 de Agosto del 2023 Yo fui después del cierre al otro Chongo, me contaron que el local de la maquina era alquilado y el tío no pagaba alquiler e hizo juicio y le ganaron y lo botaron, eso me contó una flaka de la maquina. Ahora baje a huanuco mañana iré a la UDH, más bien como llego al nuevo..
Ryuzubzero Publicado 13 de Agosto del 2023 Publicado 13 de Agosto del 2023 Ya se mudaron a colpa atrás del gallo de oro están estacionados al lado del portón de la máquina del sabor frente al grifo arias ay un auto negro y colectivo de ahí te llevan y ahí te dejan
Publicaciones recomendadas