havo Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Bueno primero hace tiempo me atendí con una kine llamada Abril y/o Irene, fue una buena atención y por una precio bastante módico para estos días, un tiempo después quise atenderme otra vez con ella, pero las 2 veces que lo intente me mandaron una gorda con cara de aburrida y obviamente la mande a su casa, hace unas 2 semanas como estaba cerca de Surco, me apresure a este sitio y le di una llamada, para esto estaba consiente que era una agencia, así que con toda amabilidad les dije que no me manden a la gorda otra vez, a lo que me ok, ni bien llegue a atocongo me dijeron que me hospedara, aquí desconfié un toque pues siempre había sido encuentro personal, me hospede de todas formas pero tenia el numero de otra flaca por si acaso, llame para confirmar y a lo 10 min llego chica. 1. Rostro: No es fea pero es de provincian una nariz andina y algo chaposa, pero lindo ojos, aunque estuve a punto de cerrar la puerta.2. Edad: Me dijo 19 y si facil, lo digo por la papita y su piel.3. Talla: 155 cm es algo chata4. Color de Piel: Cobriza, pero no esta descuidada,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo agarradita, pero no es gorda tiene su cintura y un rollito que pasa piola pero lo mejor son sus senos, son grandes y firmes, por eso me convenció que debía tener menos de 21. 6. Caderas / Culo / Piernas:En lago no es mucho pero se ve bien en perrito.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Vino normalita al parecer, jeans, una boja bajas y una polera de mujer ceñida, pero debajo solo tenia su brasier (me recordó a Dheli una flaquita de Santa Anita que vestía igual), en ropa interior de joven calzon rosado y sosten blanco. 9. Papita: Tiene ajusto y moja sola, no se depila, pero no tiene mucho pelo.10. Servicio Adicional: No pregunte pero fácil que lo suelta.11. Fellatio: Aquí me saco de cuadro las 2 veces que lo hizo casi me corro en su boca, juguetea ya lo chupa bien la flaca pero la primera vez empezó a pelo, cosa que le dije que tenga cuidado. 12. Relato del Servicio: Bueno ni bien abri la puerta tuve mis dudas parecía chola de mercado, pero una segunda vista me hizo pensar, el cuerpo estaba en algo y tena su miradita de pendeja, le pregunte bien atendido y me dijo que si señor lo atenderé bien y bueno le dije que pase, ni bien paso le pague, de ahi empezamos con el paleteo, la flaca ni bien se saco la polera le vi sus tetas de ahi ya que chuca nos caleteamos, todo esto con sus chapes y todo, de ahi me dijo que se deba su ducha, paso conmigo y ahi en el baño chapamos y todo la flaca me agarra el pene y lo paro en una, luego nos fuimos a la cama, ahi un rato sonó su cell, pero lo saco y lo apago, peor puso su alarme, ahí me dijo que recién empezaba la hora, ahí pasamos otra al paleteo y me dijo para el oral yo dijo ok, pensando que me pondría el poncho pero se lo metió a la boca como si nada, chucha me dije porque lo succiono en una, se lo paso por la tetas, pero recupere la cordura y le dijo que se pusiera el poncho y dijo ok, bueno ya pare esto ya se la quería meter, ahi empezamos primero en misionero, luego en perrito, luego de costado y otra forma, pues la flaca se deja hacer de todo y la vive la muy pendeja al final me dijo que de perrito y ahi bote todo, de ahí conversamos un toque, se me pego un rato y todo el momento no me dejo de agarrar el pene, ahi me contó que vivía por pachacamac y otra webadas, que su flaco la estreno y luego la dejo y que recién empieza ha atender (Si pendeja fácil atiendes recién, pero fácil que te han levantado otro 5 patas ), luego empezamos de nuevo pero esta vez ella arriba, se movía bien la csm, pero aproveche para levantarla y contra la pared, luego la solté en la cama y le di en perrito pero duro, en una de esas se me escapo y casi se lo meto pro el culo, me pregunto si quería por atras, pero no estaba interesado, pero note que ya la había estrenado por ahi, aun quedaba algo de tiempo la flaca estaba conversando otra vez yo me heche pues estaba algo cansado y flaca se me acerco para recostarse a mi lado ahi chapamos, peor le corte (Si lo hace a pelo pro cuantas pinga habrá pasado esa boca XD) pero le amase como quise esas tetas, ahi otra ves casi igual com ola primera, peor ya sonó su alarma pero le seguimos, peor ya un rato me dijo en buena forma que había acabado el tiempo pero me dejo tiempo para acabar, de ahi me eche y ella se fue a bañar, también me metí con ella, la manosee sin problemas ella pensó que quería otra vez a pelo, poro nica la flaca esta cachable, pero nica, de ahi nos vestimos se quito fácil habrá sido su 1 1/2 horas13. Aseo Personal: Es limpia llego aseada y se baña despues de cada polvo.14. Trato de pareja: Pues si colabora y propone, peo res oque lo chupa a pelo preocupa algo, incluso le dije que se cuidara con eso, peor me dijo que no es con todos solo los que tiene pinta de ser sanos, aunque eso no es garantía de nada, pero ella se ríe nomas.15. Precio: 100 soles + 20 del telo, pues no es un cuerazo peor si vale los 10016.Telefono / Anuncia / Local: 97168382117. Ubicacion (Numero de Cuarto): Puente atocongo, de ahi al telo que quieras.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo estuvo maso solo para el mate.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 3.1 + Atencion 4.5 igual 8.6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la joven, es buena gente es tratable y todo como es joven aun le gusta que se la metan, aunque es algo confiada, me contó que si es una agencia de momento son 2 chicas, ella y la gorda que envían a cualquiera, peor si pregunto por Lorena la envían a ella, le pregunte por Abril y me dijo que no sabia pero a veces llegan otras chicas. Bueno la pase chvre, pero cuando se fue la seguí un rato se va por atrás de la pizza raul, pero le perdí el rastro, pero cuando regresaba, vi que se junto con otras 3 o 4 chicas por cine star, como estaba con moto pase rápido, así que no note si eras kines o sus amigas.
Leonidas27 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Excelente compare, tomo nota, voy a meterme una incursion con ella. saludos !
Ventas Estados Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 tu crees que atraque por bolichera? porque eso de ir a atocongo no me convence xD. Ojala que si hermano
havo Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Publicado 17 de Enero del 2015 tu crees que atraque por bolichera? porque eso de ir a atocongo no me convence xD. Ojala que si hermano No se pero no creo pues siempre que la llamo me dice que solo por atocongo, pero no el he insistido.
violin30 Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 Como hago, para que no me envíen a la gorda, que les digo, que me envíen,ala chata lorena?
El PAYASO Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 3.1 + Atencion 4.5 igual 8.6 Como hago, para que no me envíen a la gorda, que les digo, que me envíen,ala chata lorena? http://www.prostivedettes.com/la-mas-pedida-del-cono-sur-mira-ni-numero-en-google-971683821-verdadera-chiquilla/ Es bien dificil , las agencias mandan a la que esta libre y si te toca una puerca ya fuiste. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
calitos25 Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 que buena foto hermano en realidad esta de la foto atiende??????
Kar Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Llame y me corto ya se retiró? Me dijo hola, pregunté si era lorena y me cortó
violin30 Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 No creo que sea la de la foto!
violin30 Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Llame el dias viernes 7, pregunté por Lorena, pero me dijo que no la conocía! Tamare saben algo de ella?
Publicaciones recomendadas