IRON MAN Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 1. Rostro: en algodon, media narizona y de cabello lacio negro algo largo2. Edad: 27 años masomierda3. Talla: 1'60mts mas o menos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y con una lijera wata, sin barriga, senos chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro 9. Papita: razurada y aun ajusta 10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: no es su fuerte, lo hace solo por cumplir12. Relato del Servicio: luego del mamey se monto a cabalgar, regularon nomas, de ahi en perrito por buen rato pero no aguantaba castigo la condenada, la puse en misionero y quise besarle los pechitos pero no se dejaba, decia que no queria y que solo le de besitos csm, encima ponia su mano para que no se la introdusca toda, media quisquillosa resulto ser esta webona, eso me incomodaba un poco, le dije patas al hombro y acepto haciendose rogar, ya ctm le estuve dando y me empeso a apurar porque ibana tocar la puerta.. ya ahi acabe y me fui..13. Aseo Personal: todo ok14. Trato de pareja: nada15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis - costado de las conejitas club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el cuarto #03 pero la rotan18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bien pero joden tocando la puerta19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que tambien estuvo en las conejitas y que no fue porque no habian cuartos, creo que si la eh vsto, pero no recuerdo bien.
Publicaciones recomendadas