Jump to content

Judith / El Oasis

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: masomierda tiene cara de joven tira piedra, cabello castaño semi largo 

2. Edad: 20 masomierda

3. Talla: 1.60mts por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y con algo de watita, sin barriga, senos chicos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas y largas, pocas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: de joven tira piedra de cono, hilo dental con una faldita y su topcito

9. Papita: razurada y ajusta bien

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: es mamona, le puso empeño, pero aun le falta bastante, le puedes empujar la cabeza y como si las webas, casi se atora

12. Relato del Servicio: luego del mamey, se monto a cabalgar me daba besitos en el cuerpo y unos piquitos, es bien sonriente y alegre, te conversaba por ratos, le ponia ganas para moverse, estaba todo bien, luego se volteo dandome la espalda y siguio con los movimientos lentamente, me dijo que le de en perrito y se la zampe en esa pose, de despacio empece a subir las revoluciones, cada vez mas rapido y empezo a gritar, pero si que aguantaba castigo esta perruna, hasta que le dije en misionero y segui dandole mientras ella me daba besitos y me abrazaba, de ahi le dije que se suba ya que estaba cansado csm... se subio a cabalgar y se iba para atras agarrandome las manos me sente y le di en silla electrica, ella me besaba y me abrazaba, la webada es que en eso tocaron la puerta... CSM dije ya me botara pense, pero No ella siguio sin hacer caso y se hecho para que la taladre estando echada en misionero, se la metia despacio y rapidito y ella gritaba cada vez mas fuerte, hasta que bote la leche, el webonazo de afuera seguia tocando y jodiendo tiempo..!! casi lo mando a la csm, pero ella tranquila nomas ni caso le hacia hasta que abrio la puerta y ya ps a quitarme..

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: Si, y es amable y no jode

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis costado de las conejitas club - huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  estaba en el segundo piso, pero la rotan de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto bien, pero joden tocando la puerta, no hay privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es alegre la flaca y te trata super, estuve dialogando un rato, tambien le entra a las chelas, ya sera para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...

Pucha no tengo datos de ella man... la ultima vez la vi tomando con unos tios con cara de borrachos en la barra, eso ya hace unos meses atras.... yo tambien la ando buscando, pero no la encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...