IRON MAN Publicado 16 de Diciembre del 2014 Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 1. Rostro: masomierda tiene cara de joven tira piedra, cabello castaño semi largo 2. Edad: 20 masomierda3. Talla: 1.60mts por ahi4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y con algo de watita, sin barriga, senos chicos algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas y largas, pocas caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia8. Apariencia / Vestimenta: de joven tira piedra de cono, hilo dental con una faldita y su topcito9. Papita: razurada y ajusta bien10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: es mamona, le puso empeño, pero aun le falta bastante, le puedes empujar la cabeza y como si las webas, casi se atora12. Relato del Servicio: luego del mamey, se monto a cabalgar me daba besitos en el cuerpo y unos piquitos, es bien sonriente y alegre, te conversaba por ratos, le ponia ganas para moverse, estaba todo bien, luego se volteo dandome la espalda y siguio con los movimientos lentamente, me dijo que le de en perrito y se la zampe en esa pose, de despacio empece a subir las revoluciones, cada vez mas rapido y empezo a gritar, pero si que aguantaba castigo esta perruna, hasta que le dije en misionero y segui dandole mientras ella me daba besitos y me abrazaba, de ahi le dije que se suba ya que estaba cansado csm... se subio a cabalgar y se iba para atras agarrandome las manos me sente y le di en silla electrica, ella me besaba y me abrazaba, la webada es que en eso tocaron la puerta... CSM dije ya me botara pense, pero No ella siguio sin hacer caso y se hecho para que la taladre estando echada en misionero, se la metia despacio y rapidito y ella gritaba cada vez mas fuerte, hasta que bote la leche, el webonazo de afuera seguia tocando y jodiendo tiempo..!! casi lo mando a la csm, pero ella tranquila nomas ni caso le hacia hasta que abrio la puerta y ya ps a quitarme..13. Aseo Personal: todo ok14. Trato de pareja: Si, y es amable y no jode15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis costado de las conejitas club - huachipa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el segundo piso, pero la rotan de cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto bien, pero joden tocando la puerta, no hay privacidad19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Es alegre la flaca y te trata super, estuve dialogando un rato, tambien le entra a las chelas, ya sera para la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jam Cacsire Publicado 28 de Abril del 2015 Share Publicado 28 de Abril del 2015 Hermano pepo esta flaca ya no se la ubica algun dato porfabor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2015 Pucha no tengo datos de ella man... la ultima vez la vi tomando con unos tios con cara de borrachos en la barra, eso ya hace unos meses atras.... yo tambien la ando buscando, pero no la encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2015 Para los que la andaban buscando les cuento que hoy estuvo en el oasis, aunque ahora esta mas gordita. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas