Jump to content

Rating De Cristal / Estafadora / La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no pasa nada, cara ancha, cabello ondeado y alborotado, bocona 

2. Edad: calculo sus 26 años

3. Talla: 1.62mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, tiene una barriga notoria, senos grandes y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho y piernas gruesas, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno atras del cuello creo o en su hombro por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y un topcito

9. Papita: razurada y ajusta poco

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas, pero no le pedi

11. Fellatio: solo fue un rato y monse, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: luego del mamey se tiro en la cama como chancho y su cuerpo se desparramo por todos lados, que hago aqui me dije a mi mismo csm.... ya que mierda se la clave ps, me abrazaba con todo y piernas y me daba solo picos, le bese los pechos pero soo pios decia la webona, despues en perrito le di despacio y mas duro, la webona aguantaba castigo, luego se monto a cabalgar... pero la webona es tosca y pesaba csm, casi me rompe la cintura, esta perra no sabe montarse, tiraba todo su cuerpo encima mio... estaba ahi un rato y le dije que mejor se echara, le di en misionero por un rato empezo a joder con el tiempo la webona, bueno la verdad ya queria irme ese cuerpo no me animaba mucho, en la puerta se veia mejor, pero estaba hasta las webas, encima jode como si fuera la gran cosa... fuera ctm..

13. Aseo Personal: no hay agua y estaba sudada

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel - priale

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba al fondo antes del urinario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo, encima joden tocando la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta es una de esas perras de mierda que te dicen algo en la puerta y dentro se hacen las webonas, encima no tiene cuerpo para que pase piola, por las webas le hice caso a mi pata. Porqueria de atencion.

• 8 months later...
Publicado

hermanos lecheros, iba a empezar mi tour cacheril primero en la miel buscando a TATIANA (me han comentado q no buen trato será q tenemos quimica pal cache), luego hostal cariños buscando a SUSAN o KERLY y finalmente al telochifa de huascar busccando a SANDRA, tuve a abortar la mision porq walter me dijo q tatiana baja temprano a eso de las 12m yo dije pendejo temprano es 10 am bueno dije regresando será pero veo a esta flaka con unas tetazas y como era el primero le pregunte si se dejaba besar esas tetotas me dijo tu me puedes besar lo q quieras y de pronto ya estabamos cachando

1. Rostro: cara agraciada sin llegar a ser bonita usa maquillaje, tiene pestañas postizas le hacen ver bien, cabello corto color chocolate usa ganchitos en el cabello, media boconcita

2. Edad: debe estar en 25-28 debe tener 26 exactos por algo q comentare mas abajo

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara la encontré aseada pero como ya tiene sus años todo esta aguado al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadradita, caderoncita pero como en la mayoria de las tetonas sin culo, esta no fue la escepción, tiene barriga normal pero no se cuida tampoco, lo mas rico son sus pechos q le gustan q le besen con cariño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, no tiene culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes: conejito playboy por la barriga tipico de puta, el escorpion atras del hombro q es tipico de putas q tienen cafichos y un tatuaje con el nombre de CRISTIAN arriba del culo, ese tatuaje si q me hizo reir

8. Apariencia / Vestimenta: llegue en busca de tatiana y de pronto la veo salir con unas tetotas ricas con una malla negra en forma de corcet y calzon, en sus tacos tenia una webada de peluche, pregunte al chato walter q tal y me dijo  q si atiende bien pero no al nivel q gustas, me acerq le salude y me dijo a quien tanto esperas yo le dije a Tatiana y me dijo uy ella llega mas tarde todavia si quieres regresas o entras  conmigo y luego a ella, me fui al chato le hize la pregunta y dije ya ps ojala no me estafe

9. Papita: choclazo recontra abierta si ella no se mueve no lo sientes dentro

10. Servicio Adicional: no pregunto nunca

11. Fellatio: aca punto a favor la webona le gusta tragarse toda la pinga y las bolas estuvo como 5 min y le gusta hacer garganta profunda.

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro mientras esperaba el ticket comenze a paletearla y csm no tenia culo :( bueno ya fue, se volteo se saco la malla, y el sosten q ricas tetas csm suaves olian rico y las omenze a lactear, antes del cache me gusta el paleteo le comenze a besar las tetas el cuello el otro lado estaba bien limpia x eso voy temprano, cerca a su cuello cuando pasaba al otro lado me dijo no beso a menores de 26 riendo pensando q la queria chapar y dije q pena tengo 27 jajaja en realidad tengo 28, me dijo q pena entonces pikitos numas y me rei, me hecho en la cama y se puso en pose de chupar pero antes fue por mi cuello mi pecho besandome y si pa q me excite luego bajo miro el troncazo pense q me lo iba a chupar a pelo csm pero puso a un costado el muchacho y se comenzo a comer mis bolas las succionaba y las lamia primero una y luego paso a la otra, y luego regresaba q arrechante verla lamer tus bolas, luego puso el pre algo tosca y comenzo a tragarse literalmente toda mi pinga, abria toda su bocaza y se la tragaba completita, sentia mi pene en su traquea csm estuvo rico pero si fuera mas delicada en sus movimientos seria perfecto, luego me comenzo a montar dije csm otra q le gusta tomar la iniciativa, pero q chu se movia rico me ponia sus tetas en mi cara las comenze a succionar bien rico se movia mas y mas y csm ya me venia no puede ser dije, le dije mas despacio y con mas ganas se movia, tons agarre y la heche y estuve yo encima y ahi si a mi ritmo puedo controlarlo, estuvimos misionero bien rico ella me jalaba le gusta agarrarte el culo me paleteo una vez peor le dije q no haga eso, bueno seguimos en misionero se puso caliente la cosa ella se movia y me miraba arrechante lo unico bueno xq esa concha no ajusta ni mierda, luego le dije quiero darte de perrito accedio se puso en 4 y cuando iba a meterle toda mi pinga veo el tatuaje cristian arriba del culo y me rei por dentro jajaj dije a tu nombre cristian le doy a reventar, comenzamos en perrito despacio y luego mas rapido y mas le comence a dar con ritmo ella tambien se movia hacia mi, se comenzo a quejar un poco yo el daba mas fuerte y de ahi con toda la furia bote toda la deche a 70 km/h y me heche un rato en su encima y riendo me dijo ay creo q me has hecho otro hueco, q puta esa csm.

sali staisfecho pero no happy asi q dije voy a SJL a continuar con el tour, salgo y un sol de la csm yo estaba con ropa negra dije a la shittt ya fue creo mejor mañana o la prox semana

13. Aseo Personal: la encontre limpia recien llegada

14. Trato de pareja: kine complaciente segun ella chapa a menores de 26 por eso creo q tiene 26. a mi me robo unos picos tampoco queria más, ojo yo voy temprano y si me gusta la puta me la chapo solo si soy primero, hay putas q dan trato de pareja pero si no eres el primero estaras besando a todos los hermanos lecheros q se atendieron con ella en todo el dia a menos q se lave la boca la perra

15. Precio: 40 so creo q deberia bajar esta webada pero hay mejores putas q hace un tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel terminando priale 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el primer cuarto del pasadizo, pero rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la weba pero temprano nadie jode asi q no se q kine es relojera nunca

19. Puntaje Final (0/10):trato 6 cuerpo 5 perfomance 5: total 5 polvo para botar la leche

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muchachos vayan temprano si van tarde el local apesta a mierda, las putas todas estan sudadas, te joden en la puerta y las kines te apuran. suerte.